¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito unas Chicas URGENTE

+5
poison_girl
Chemicalita_de_Way
n_n
Marie Ackles
Kaay81
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito unas Chicas URGENTE Empty Necesito unas Chicas URGENTE Jue Abr 10, 2008 2:52 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Bueno Chicas necesito un Par de Niñas xD para:


Ray
Una especie de Amante de Frank, intenta separar a Frank y a Karla (yo xD)
Una loquisima admiradora de MCR, adora a Mikey
Otra igual que la y se mete con todos
Hermana Menor de Frank y con alguien que quiera esatr cualquiera de otra banda

Ese para Cold December


Y para I dont love U LIKE I loved U Yesterday...
Ex de Frank
Para Ray
Bob
Una extra con alguien de una banda


Necesito Chavas que Posteen casi siempre pero que sean constantes, por favor tengo problemas con eso...

Necesito

*NOMBRE Y CON CUAL QUIEREN APARECER:
*DESCRIPCION PSICOLOGICA:
*DESCRIPCION FISICA:
*PASATIEMPOS....:


Bien es todo



Las necesito urgente

XoXo

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

2Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Jue Abr 10, 2008 9:49 pm

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

hola karla!!!!

jaja, pense que nadie posteaba en este foro ¬¬

bueno...yo te kiero ayudar!!! es decir, yo kiero salir en el de Cold December, porque en el otro ya estoy xDDD, y sabes q yo si te posteo constantemente ^^.

Nombre: Bueno, para todos soy Marie ^^.

Descripcion física: Bueno, soy algo alta, piel blanca, cabello castaño oscuro y un fleco medio emo por el q recibo insultos xDDD, ojos cafe claro, complexion normal, labios medianos y rosas. Me gusta vestirme con jeans, blusas y playeras q no sean de colores muy llamativos :S, siempre me veras con mis converse negros n_n.

Descripcion psicológica: soy algo...bueno, soy muy timida, a veces soy algo cerrada...pero pues asi soy con las personas q no conozco o que me caen mal. Me cuesta trabajo decir las cosas de frente y busco otras palabras para decir lo que quiero decir...dicen que soy buena amiga. Por mi forma de ser (y de vestir) me dicen EMO, pero no se si lo sea, bueno...es q si llevo mis emociones a los extremos, pero jamas me lastimaria a mi o a otra persona...se q eso No es ser emo, pero nada mas lo digo como dato xDDD.
Odio a las personas hipocritas.

Pasatiempos: Bueno...pues...yo...rayos, me gusta mucho escribir, tambien leer...me gusta estar en internet navegando x ahi xDDD, amo la musica y convivir con mis amigos ^^.

Y pues no se que mas poner n_n, ah! sii!!!! como no quiero ser groupie ni una amante loca...jajaja, quiero ser la hermana de Frank , si puedo??? jajaja, y con alguien d otra banda??? um....con David Desrosiers, el d Simple Plan ^^

y ya!! ahora si es todo!!

espero te srivan mis datos, jajaja

adios!!!

3Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Jue Abr 10, 2008 10:22 pm

n_n


Romance
Romance

A VER YO KIERO *O* SI SI YO KIERO XDD

Ummm de pana me puedes poner con cualquiera ^^

Descripcion Fisica: aww Alta, delgada, umm Ve mi Display asi soy xp

Psicologia: Soy.... Inestable xD! Pero aww me gusta Gritar ^^ soy hiperactiva! aunke aveces puedo ser profunda, calmada, centrada....todo depende

Hobbies: Escuchar ii amar a MCR, No se estar aki en el hi5 en el messenger ir al GYM..umm estar kon mis amiwas *O* ii sha* xD

4Necesito unas Chicas URGENTE Empty Sho kieroo! Vie Abr 11, 2008 12:52 am

Chemicalita_de_Way

Chemicalita_de_Way

Hago lo qe sea! yo kiero entrar hago absolutamente todo lo qe me digan!! please!!!

5Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Vie Abr 11, 2008 2:39 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

OLA... bueno quizas esto se vea un poco extraño ... pero me gustaria seguir en tu fic .... da por hecho que postearé ... es mas io si posteaba u.u ....

asi que si aún me podrias considerar para el mismo papel que tenía ... xDDD ... SI no seguiré leyendo y posteando ... xD

Nombre: Gabi

descripción: soy bajita, pelo largo, láceo entre castaño y negro, degrafilado y los mechones mas largos me llegan hasta los hombros ,ojos marrones oscuro, los cuales simpre trato de resaltar con delineador negro y soy de tez blanca , labios carnoso no muy rojos,algo asi como tirando para rosado.<o:p></o:p>

Descripcion psikológoca: soy trankila, me gusta observar y despues me voy soltando poco a pco ... para mi lo mas importante son los amios y la fam, y soy una persona con la q se puede contar siempre ... detesto a la gent hipócrita,la gente que juzga a las personas por su apariencia ...y me enknta escuxar a los demas,ayudar en lo q se pueda, tenr conversaciones inteligentes y amo la musik *.* (amo cantar xD)... y tb escribir, cada vez que lo hago me siento como libre y es como si pudiera expresar todo aquello que algunas veces uno no se atreve.

siempre me muestro tal como soy ... la vida es demaziiada corta como para esconderce, me considero una persona idealista, que algunas veces se deja llevar, creo en el hecho de que uno puede marcar la diferencia... que estamos aki todos para hacer con nuestra vida algo que realmente valga la pena.. apesar de todo lo q podamos encontrar.

tb me enknta vagar soi juguetona xD es q pa mi todo tien su momento ... xD

aunq por otro lado, quizas muchas veces prefiero estar sola ... y por eso algunas personas pueen pensar q soi poco sociable, aunq me gusta ser como soy

He sido un poco depresiva, pero puedo decir que por ahora tengo todo eso controlado... pues me he dado cuenta que la vida es muy corta para desaprovecharla, ademas por suerte he encontrado verdaderos amigos con los que puedo contar...

CDT MUXO

bezozh

--*Gabi*--

6Necesito unas Chicas URGENTE Empty Necesito unas Chicas URGENTE Vie Abr 11, 2008 7:30 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

*NOMBRE Y CON CUAL QUIEREN APARECER: Mi nombre es itzel elena martinez burgoin y pss me gustaria mucho ser hermana de frank see y poder estar con bob jejeje see please o si no se puede con el pss ke sea M. shadows see pero sobre too ke sea bob Cool Cool Cool

*DESCRIPCION PSICOLOGICA: Pss soy muy enojona actuo sin pensarlo y luego me arrepiento amm pss tambien soy muy sentida si me dicen algo feo si me pueden lastimar muxop amm pss me gusta ser fiel a la amistad y me gusta el romanticismo pero tambien soy muy negativa,tengo un humor muy agrio amm y pss puedo ser muy odiosa si me lo propongo.Me gusta estar sola pero eso le da mas espacio a la depresion y no es algo agradable asi ke siempre trato de estar con personas aunke no platike muxop.

*DESCRIPCION FISICA:amm ps soy gordita pa ke mentir No ,soy morena clara,pelo largo y cafe,alta 1.72 mas o menos,ojos cafes y grandes y tengo labios chikos pero digamos ke formados.
*PASATIEMPOS....:pss escuchar musica....me encanta estar escuchando musika y pss ver videos jejeje es ke no tengo vida social tongue tongue

amm ps de verdad me gustaria estar en tu fic te aseguro ke te posteare siempre lol!
jeje bueno ojala me escojas bye bye

7Necesito unas Chicas URGENTE Empty Gaby!!! Sáb Abr 12, 2008 3:30 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

No te voy a Kitar!!!


Tu seguiras en el mismo

Solo necesito mas para poder continuar!!!


Ok???


xD seguiras ahi... es mas tengo una idea ke veras en el fic! Seguiras!!! Te lo juro no te voy a kitar!!



xD



Bueno Bye!

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

8Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Dom Abr 13, 2008 2:54 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

wiiii me kedaré!!! =)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero cap prontooo!!! xDDDDD

CDT MUXO!
--*Gabi*--

9Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Jue Abr 17, 2008 1:13 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Bueno para COld december

Marie Hermana de Frank
Yezzika vas a hacer una loca fan espero que te paresca...
Itzel estaras con Bob en cold december... un tiempo.. se daran cuanta en el fuic por que


Y me ya son todas para realzar cold december...


Well ya voy a subir posteen Bye

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

10Necesito unas Chicas URGENTE Empty Necesito unas Chicas URGENTE Jue Abr 17, 2008 6:01 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

UyY MuXaS GrAcIaS PoR EsCoGeRmE
JeJe sI ke pAdRE
ProMeTo fIrMaLo sIeMpRe lol! lol! lol!
gRaCiAsd oTrA VeZ ByE ByE drunken

11Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Dom Abr 20, 2008 12:41 am

evelon

evelon
Romance
Romance

io, io para I dont love U LIKE I loved U Yesterday wel m...

NOMBRE Y CON CUAL QUIEREN APARECER:
Evelyn y con ray ^^
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
m... soy alegre, alocada, triste cuando me pasa algo super malo, casi no me importa nada y solo eso XD
DESCRIPCION FISICA: piel blanca cabello negro ojos cafes oscuro y compleccion fisica m... medio delgada
pasatiempos: tocar piano

12Necesito unas Chicas URGENTE Empty Re: Necesito unas Chicas URGENTE Dom Oct 26, 2008 12:08 am

veris30



bueno avisame cuando subas caps! jejejejejeej

besoooooooooos ...nueva seguidoraaa bye bye

by veris**

vero_mza07@hotmail.com

13Necesito unas Chicas URGENTE Empty yo quiero estar!! Lun Oct 27, 2008 6:05 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

darkstar_vampire escribió:bueno yo quiero estar en el de Y para I dont love U LIKE I loved U Yesterday...

*NOMBRE Y CON CUAL QUIEREN APARECER:
bueno me llamo barbara =D (si asi me llamo u_u) y quisiera estar con mi wero consentido osea bob XD

*DESCRIPCION PSICOLOGICA:
amm, trato de estar de bueno humor, no me gusta ver a la gente depresiva u_u y pierdo muy rapido los estribos o_o Suspect

*DESCRIPCION FISICA:
psss estatura promedio, cabello cafe oscuro, igual los ojos: cafe oscuro, piel algo palida pale

*PASATIEMPOS....: dibujar, jugar videojuegos, saber los miedos de la gente para vengarme con ellos si me molestan Twisted Evil , escuchar musica y simplemente perderme en mis pensamientos scratch


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.