¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F]

+20
Vampire_Jackye
karen*xo
__EliiCh__
huesozz forera
Mai*
_joxo_
.::andrea::.
jazz_mcr
kioto-chan
__Diinosauriia__
Madame_Delirio
Natyn
__MYL79__
My BeauT!fu| VaMp!re
Girl of the Shadow's
paOla*
xxEretica_Skeletonxx
sweetcold
x_Tefy_x
greynail
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 13 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Vie Mar 12, 2010 4:23 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Gracias Eliza I love you
cuándo podré leer algo tuyo?

302ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 13 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ya publiqué algo aquí, se lama YERTERDAYS

aññañañaña


Por si quieres leerki n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

303ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 13 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Abr 18, 2010 1:41 am

psycho

psycho
Romance
Romance

oh!
subiste! subiste!!
me encanta como escribes!!
es tan genial leerte cheers
aunque postee tarde U.u
oh, esque estaba de vacaciones y me perdí del foro
pero siempre es bueno tu fic!!
Very Happy
cuidate y sigue escribiendo
quee lo hacs muy bien sunny

304ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 13 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Yo ya quiero màs capìtulos mcmmmmmm

http://www.metroflog.com/elizita16

305ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 13 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Vie Jun 11, 2010 9:18 pm

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

HOLA!!!

mil años sin pasar por aki... bueno hoy me desperte y entre los primeros pensamientos que cruzaron mi mente me pregunte ¿Que habra pasado en memorias de una gira? ¿ya habra termindao?....
asi que entre y me di cuenta de que no jajaja pero me puse a leer y ya estoy al corriente, bueno que puedo decir, me encanta tu forma de escribir y aun lo haces bien aunque claro ¿como podrias perder tu toque? jejejeje hay que puedo decir... no me gusta la actitud que esta tomando Gee!! pero asi son las cosas... ahhh sii Yo insisto en que Hugo es Mr. White!! jajaja sii yo se que es asi...

Se que tal vez no recuerdes quien soy jajaja xD pero igual te cuento que ha sido de mi vida Very Happy

Una disculpa por no pasar mas seguido pero la escuela me quita tiempo y sere honesta contigo el tiepo libre lo uso en otras cosas, aveces me duermo o simeplemente me la paso en el Face jajajaja xD y bueno que mas te digo de mi vida... recuerdas el segundo Fic que quiero escribir... pues bien lo empeze pero lo deje de lado por lo mismo del tiempo pero aun escribo... ahora estoy escribiendo algo llamado "mi pequeño mundo" que es practicamente mi vida jajajaja mas que nada lo escribo con el fin de autoayuda... y ps nada a hecharle ganas a la escuela y seguir asii

Pasare mas seguido por aca I Promise Very Happy

http://marcerock.hi5.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.