¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

historia de amor y odio n_n (version nuevo grupo!! o.o?)

+6
Xxsweet geexX
Girl of the Shadow's
nabilway-03
la_chemical
jhane_way
darkstar_vampire
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

bueno, apenas tengo ya el tiemp opara pensar el octavo capitulo... ya que la escuela no esta encima de mi podre seguir, espero y antes de que acabe la semana suba cap

saludos!!! n_n

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

hehehehehehehehehehe bueno, espero que lo subas antes del finde!!!!

un bezzzzo

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

hoho ya pondre post antes del finde!! xD (aqui aun es viernes para cuando leeas esto) asi que cuenta como anterior :B (?)

Cap 8: culpa


Salio del cuarto estudio con sus cuadernos en mano, su postura mostraba orgullo combinado con dureza, así camino para dirigirse a su cuarto ahora limpio, mientras...

-ahh que hago yo para merecer esto??? DX –quejaba frank aun en el suelo del cuarto con sus manos en su miembro –me las va a pagar...-solto con un gemido de dolor

esto no lo escucho dark sino regresaria a pegarle mucho mas...

logro levantarse por suerte, era aun presente la molestia, podia solo dar unos cuantos pasos y agacharse, una manera rara de caminar hasta que tomo el control en mayoria, miro a su alrededor rascando su cabeza, pensando como podria cobrar su venganza... abrio los ojos en par y dio una sonrisa macabra moviendo sus manos como si tuviera un plan de dominacion mundial, se sentia como un niño que haria una travesura.
Camino mirando que no hubiera "moros en la costa" y asi tomarla desprevenida, camino lentamente sin hacer ruido alguno a pesar de querer reir como histerico, todo el trayecto largo lo paso de esa manera hasta llegar a orillas del cuarto, con el cuadro que habia en esa chimenea falsa reviso que hacia la joven por medio del reflejo del vidrio; noto que dibujaba escuchando musica por medio de audifonos, era perfecto para el "bien, asi no se dara cuenta... haaah ya quiero que suceda!!" penso maquiavelicamente, se agacho y empezo a gatear lento sin ruido alguno que llamara la atencion
se acerco cada vez mas y mas a su objetivo , llego al punto planeado y...

-aaahhhhh!!!!!!!! xDDD - frank gritó estilo video I´m not ok al lado de ella mientras dibujaba

-ahhh!!! DX!!! -se espanto dark de manera seria reaccionando a lo que pudo tirando su cuaderno, perdiendo pocision agregando los audifonos voladores

-hahahahaha!! creiste que no me las pagarias?? esto fue mas dulce que los twizlers Very Happy!! -burlo el joven dicendo la pura verdad mirando la expresion de susto en la chica

-esta me las vas a pagar inutil!!! D:!! -ella se levanto casi instantaneamente al igual que el reacciono de esa manera

salio corrienda con dark detras de el enojada gritando "de esta no te salvas frankie!!" lo cual cuando le decia frankie le daba miedo, si era el tono de voz usado o el simple hecho de que ella lo diga... no sabia el porque pero no hacia que se detuviera sino que continuara en carrera

dieron vueltas por la casa ambos ya agitados despues de tanta persecucion, esto se convertia en un juego mas que venganza para los dos, reian cada vez que se decian algo como si se burlaran y asi seguian hasta que dark recordo el motivo del porque lo perseguia de nuevo

-ahhh vas a morir enano!!! DX!!! -grito la joven

-aghhh!! escalofrio!! Ox!! -como menciono antes a dark, tuvo ese escalofrio de que las personas mas cercanas a el le dijeran algo sobre su estatura, se detuvo en seco retorciendose por ese sentir de cuando sucede eso, la chica no se pudo detener haciendo que cayeran al suelo usando al chico como colchon o amortiguador de golpes

-"oh demonios...." -fue lo primero en la mente de ella...

-"que carajo???" -penso el y con motivo justificado

cayeron de manera algo estrepitosa en la peor pose que dark pensara, sus ojos se encontraron, ella apoyada en el mientras la abrazaba protegiendola de caer... sus labios rozaron mientras la cara de frank se sonrojaba aun asi no le impidio lo que queria o su corazon dictaba cerrando sus ojos... empezandola a besar suavemente

dark por su parte mostraba terror en su mirada al acto cometido, que la estuviera besando no era presisamente lo mejor de su vida sino todo lo contrario, el asco la invadio otra vez y reacciono agresivamente pero no le funciono hasta que las palabras lograron salir

-para porfavor -sono seria sin sentimiento bueno existente

abrio sus ojos y miro como observaba la joven con una mirada de odio y desesperacion

-lo... lo siento, no... no fue mi intencion -estaba nervioso como ese dia en que cayo la primera vez en ella, trago saliva y desvio la vista evitando tener contacto visual

-no vuelvas a hacerlo jamas, entendido? -sono amenazante en si, natural

no contesto al principio pero al final lo hizo

-si, e-entendido -menciono nervioso con una voz quebrada, no por el miedo sino porque queria el llorar, sentia que lo hirieron grave, como cuando la chica que era el primer amor lo manda a volar cruelmente; ese era un ejemplo perfecto

se sento a lado de el, sin mirarlo, perdio su vista en el suelo maldiciendo internamente de todo lo ocurrido en su vida incluyendo el beso

-alejate de mi mientras estes en esta casa -decia ella sin sentir alguno -no te perdonare que lo hagas -

-pero...-automaticamente el joven iero respondio para ser interrumpido

-ni me dirijas una sola palabra -el odio, el coraje y resentimiento hablaron -dejame en paz.

solo se quedo viendo con culpa, volteo su rostro para levantarse dejando a la chica en el suelo, dio unos pasos y volteo de reojo para ver si perdon alguno existiria pero jamas encontro, regreso a su posicion bajando su vista hacia abajo en su trayecto, como un hijo recien bastardo, mientras dark no queria saber nada de nada, queria que todo desapareciera que todo se fuera al infierno, apreto su mano sana mientras con la bendad se recostaba en la fria loceta de su hogar...


... culpabilidad la invadio... debilidad encontrada...

continuara

listo, ya posteé xD espero que disfruten este capitulo que en verdad me hizo sentir triste al hacerlo T___T no porque haya rechazado a frank (eso jamas xP) sino porque varias veces uno sin pensar daña a quien quiere o a solo personas que uno se encuentra una vez en la vida y terminas arrepintiendote tarde.... bueno dejemos el drama n_n

saludos y leean este fic!!!!!!!!!!!!!!! :B

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

lo amooo!!!!

pero no

seas tan cruel

con frankie

darkstar!!!!

seguillo

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

haha volvi!!! xP

yo no soy cruel con el o__o

pero mi personaje si u__u, lo odia con todo ._.

bueno pondre next cap en esta semana como por el miercoles o jueves

dejen pienso cuando scratch

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

oh te cambiaste de nombre de usuario xddd

no te reconoci .__.

bueno teno mucho tiempo para hacer esto.... aprevechando dias de lluvia xD

Cap 9: saludo y disculpa


ahora estaba en el suelo, donde se merecia estar, enojada, furica, queria estar sola de tan asi que estaba para no dañar a nadie mas....

el joven llego a lo que era su cuarto, se sento en la cama y se recosto, aunque era el cuarto de dark no tenia a donde llegar mas que ahi sin que nadie lo mirara deprimido, tan lastimado a su opinion personal "que fue lo que hice? que rayos fue lo que tenia que hacer para merecer esto??!!" gritaba su mente mientras los ojos se humedecian sin poderlo evitar, apreto sus manos en puños y con fuera trato de no llorar, tragarse ese mal momento sin exito alguno, las lagrimas no podian ser evitadas... algo bastante vergonzoso para el, volteo la cabeza a un lado para no mirar y se encontro con ese viejo peluche de nombre kevin... su mirara se quedo enfrascada en ese jugete viejo y las memorias se dieron a flote, el escuchar como lloraba la joven el dia pasado usando de consuelo a su "hermano" puede ser una buena idea de desahogarse..."suena estupido pero no sera nada malo intentarlo" penso frank en lo que tomaba en sus manos al muñeco

-amm.... bueno, en verdad no entiendo que ha sucedido...-sono bajo con voz a penas audible mientras el muñeco solo miraba sin vida- esque eso es lo interesante, me atrajo, de alguna manera me atrajo el hacer eso.... tenia deseos no podia soportar el no verla de esa manera -sonrio mientras proseguia la charla extraña- rayos... me siento com ola primera vez en que una chica te batea pero tu la conoces mas, tienes todo tu tiempo para conocerla -contesto a kevin- entiendo que es dura... eso no importa, lo lograre- lagrimas caian al salir las palabras, desvio la vista y recordo esas palabrs crueles que salieron de la boca de dark haciendo que perdiera la ilucion extraña obtenida... sollozos silenciosos daba solamente

dark logro escuchar las palabras del joven iero a metros de donde ella estaba, seguia enojada pero algo la invadio, la culpa fue quien la molestaba ahora, sabia que podria ser cruel pero en el fondo no, dulzura y amabilidad permanecian encerrados y solo lograban salir en momentos asi, tenia que evitar eso, no porque fuera malo sino que era por ser EL simplemente, tarareo una cancion de nombre desert song, la culpa la comia entera mientras tarareaba hasta que se decidio

-esto sera lo mas... raro que hare en toda mi vida -suspiro- espero que no se vulva a repetir...-quejo en lo que tomaba altura

volteo hacia el cuarto ya que algo le decia que el "enano inutil" estaba ahi traumado como buen chico que es, le dio risa eso mentalmente, camino lento llegando a el marco de la entrada y espero u nmomento para entrar, miro al techo y solo se recargo en la puerta...

-sabes frank...-el joven volteo rapido a donde ella estaba, sus ojos eran rojos y sus mejillas rosadas con humedad por el llorar aun asi continuo ella- lamento haberte ofendido-menciono culpable

desvio la vista para no mostrar flaqueza en su rostro

-no te disculpes, no es necesario -sono con una voz quebrada el chico -no sucedio nada y tu estabas en tu derecho de decir algo -concluyo

-claro que es necesario, me comporte de manera indevida contigo -contesto dark mientras caminaba hacia la cama- no puedo sin sentirme asi dañar a alguien -se recosto a lado de el

no contesto ni miro, tenia que seguir llorando, se recargo en donde estaba dark y ella por instinto lo abrazo, no por sentir sentimiento alguno, sino por consolarlo

sabia que era lo correcto, tenia que superarlo, si lo odiaba o no no era de importancia en esos momentos el acto humano no debia interferir por lo que era justo...

continuara...


ahh tenia que hacerlo corto el capitulo... no tengo idea del porque o____o

aun asi tengo que buscar inspiracion, cuando acabe el fic, es decir varios meses despues xD (?) hare uno de vampiros.... lo se, algo quemado el tema pero es algo que quiero decir, solo que no tengo idea de algo y ocupo ayuda:

a quien me recomiendan poner como principal? ówo



Última edición por darkstar_vampire el Sáb Dic 20, 2008 8:59 am, editado 1 vez

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
seguilo ok!

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

siguelo y no lo dejes corto tu inspirate y dejate llevar

y hazlo largo

me gustaria que pusieras bocetos de tu fic

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

mmmm... eso de los bocetos no es mala idea scratch

aun asi seguire, tendre inspiracion (benditos sean snow patrol en estos momentos!!!!)

en fin, el proximo cap no sera corto, tengo mas tiempo y tranquilidad para pensar...

asi que les prometo algo feliz y alegre para el siguiente capitulo xD....









espero...ówo

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

yo kiero estar como principal!!!!!!!

xfi!!!!!!!

bueno...

me encanto el capitulo, aunq fue corto estubo muy lindo...

kiero q lo sigas okey??


besos dark!!!!!

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

creo que no me entendiste shadow xP

si quieres te puedo poner ahi con gusto n_n

solo por ocacion especial, cuando tenga mas experiencia en fics y demas ya preguntare quien quiera estar y bla bla o.o

me referia a que... xD

hohó te lo digo por mensaje n_n

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

bueno!!!!!

era tarde y ya no funcionaban

coordinados mis 5 sentidos!!!

jaja
pero

de todas

formas

kiero salir!!!!!!! jajaja

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

waaa ya voy en el ultimo cap yay


jjja ya no encontraba tu fic besos se te quiere leee el mio adios

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ahhh no he posteado nuevo cap T________________T!!!

tiene que ser antes de que acabe esta semana scratch

fuck!! no creo postear por logica en estos dos dias o.o (mas que logico)


ahh necesito inspiracion x.x!!!- espera ya la tengo!!!

solo que enfocada en otro lado -.-U

bueno, se cuidan
besos!! y recuerden:

hohohó feliz navidar!!!!! rendeer

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

empezare este año con inspiracion nueva, esto para siempre estalo durante todo el año!!! Twisted Evil

ok cap nuevo!!!!

Capitulo 10: Alegria x Justicia



Se quedaron juntos por minutos, Frank se desahogaba en su llorar abrazado y protegido por Dark, escondia su cara para no hacer notar su verguenza, ella lo miraba; observo ese acto timido en el joven que le recordo sus experiencias iguales en poco tiempo, no solo eso; igual en toda su vida, demostrando frialdad y dureza mas no fortaleza en su caracter, siempre tratar de parecer alguien mas grando que el de a lado con soberbia... aunque sabia eso tenia en su mente y caracter algo llamado justicia, fuere la situacion eso derrotaba a los demas, convirtiendose en heroina o villana a punto de vista de los demas, pero siempre seguia lo que era justo sin afectar al tercero mucho menos.
Ver a ese muchacho estando asi hizo que una piedad extraña sintiera en momentos, admitia dentro de su mente que asi era y tenia que hacer algo...

-ya tranquilo, todo esta bien- sono Dark con voz suave y tranquila mientras pasaba su mano por el hombro del joven

-que tonto *sob* de mi parte que me veas llorar *sob* -contestaba a pasos lentos en cierta manera ya que seguia llorando el chico Iero

-tu siempre has sido un tonto- contesto ella a ese comentario de manera alegre para que cambiara de humor, queria hacerlo felz por ese instante

-*sob* haha... eso lo tengo claro -dio una risita chistosa en su rostro humedo y rojo, su respiracion seguia siendo agitada

-ya, todo estara bien- agrego riendo la joven, mientras miraba al chico

-que verguenza... *sob* ahh bien -suspiro- ya estoy mas calmado -respiraba calmado aunque en momentos dio ese respiro agitado, cada vez era menos, paso su mano por sus mejillas secandolas

-wacala traes mocos x_x- decia Dark al menos para recuperar el animo de el

-hehe, te pegare unos si no traes pañuelos -hace una seña sobre su nariz pasando su mano sobre ella

-ok, ahorita los traigo D: -acabo y solo se levanto por unos pañuelos de su baño

solo miro como se levantaba, su cara empezaba a recuperar color, bueno de poco a poco, la respiracion era normal ya, noto el movimiento de cadera que hacia Dark en su caminata y rió mentalmente tomando en cuenta las acciones pasadas en menos de 10 minutos, si algo rapido.
esperaba si podria despues de esto controlar ese nervio, esas mariposas en el estomago como acostumbramos a llamar

pero no estaba seguro dentro de su corazon...

mientras tanto en la gira:

-dios ya deberia volver, dos dias y va por el tercero o_o- menciono Gee aun pensando si fue una genial idea que se diera a la fuga en media gira

-no te preocupes hermano, todo saldra bien ^^ -pronuncio Mikey en cierta manera de animar el asunto del cual esperaba no llegara a un fondo mas profundo y tenia la razon de hacerlo

-que ustedes no pueden dejar de estar siendo siempre lo contrario mas bien?? o.O?? -contesto a la charla el baterista de nombre Bob con la misma cara seria cual se le conoce diario

-y tu de estar tan serio a menos que se hable de Dixie?? ò.o -quejo Gee como contestacion de pregunta a otra

-es solo un comentario Gerard como para que te pongas en ese caracter ù.u -su voz era fria y seria

-esta bien, me calmo... agh, hablare con Lyn-z -.-U -se va a tener una charla privada comun sin nada de "cosas" de pareja, les faltaba un tiempo asi

seguian aun charlando entre los 3 chicos restantes de My Chem, bromeando y asi hasta que jamas pensaron que ESO ocurriria

*briiiiiinnnnnnhhh*

-eh? ._.-contesta el telefono- hola? -comunico Ray

-hola ray!! como han estado?? -surgia esa voz por el telefono

-O_O!! -tapo con una mano el altoparlante del telefono- chicos, la "canibal" esta hablando -señalo el guitarrista de cabello afro el telefono con su mano libre

-que???? D8!! eso no puede suceder en estos momentos T-T... si descubre que Frank no esta aqui seremos la cena!! DX!! -quejo el menor de los Way

-shhhhh!! baja la voz Mikey, a menos que quieras que nos escuche ò.o -menciono en voz baja el guitarrista haciendo que el chico tapara con su mano la boca

-dejame solucionar esto, lo tengo bajo control u_u -sono el baterista con una voz calmada, esos si eran nervios de acero ._.

-esta bien Robert, pero no hagas que seamos la cena, sino seremos de ahora en adelante My Chemical Dinner y creeme que eso no seria agradable ó.o -contesto Ray

-pffftt... veran que TODO saldra bien -esa era la voz mas calmada que se pudiera encontrar en esos momentos, arrebato el telefono que tenia en manos su amigo- hola?

-ah ya era hora que me contestaran, por un momento creei que se fue la linea -sono esa voz de chica

-algo asi, tratamos de arreglarla y asi fue, que ocupas? -parecia un robot en manera auditiva

-bueno, amm.. solo queria llamar para ver si todo estaba bien... -contesto nerviosa Jamia por la vocina telefonica

-sabes que no es asi y que normalmente no llamas para eso, dilo rapido- sugirio Bob

-hehe -estaba mas nerviosa- queria saber si estaba Frank ya con ustedes, por lo que he visto tienen un guitarrista de remplazo y tenia dudas de si estaba bien- dejo hablar por fin

-y no has visto mal, no se encuentra aun con nosotros- prosiguio el baterista

-entonces?? -era mas baja la voz de la chica

-sigue aun en Texas visitando a un pariente que estaba grave y no queria andar embarrando gente que consideraria fuera de su familia aun por ese lado- sono frio sin importarle que dijera o pensara de el, de todos modos jamas le cayo bien jamia

-es...esta bien, gracias Robert, les hablo en unos dias despues, adios- colgo el telefono no indignada, sino dudosa de si su pareja pensaba asi de ella

-listo trabajo resulto ^^ -sonrio maleficamente mientras colgaba de ese lado el telefono

-QUE!!?? DX!! tan rapido????!!! -mencionaron los dos chicos que solo eran espectadores impresionados del baterista

-si, les dije que saldria todo bien... asi que no se preocupen- su sonrisa desaparecio y esa cara seria volvio a su lugar- me voy a jugar halo u_u -concluyo Bob para dejar esa habitacion, dejando casi literalmente a sus compañeros con la mandibula abajo

-ok... el dia que diga que nos matara le creere .___.-admitio Mikey en casi silencio

-ya somos dos x.x- apoyo Ray esa opinion

los tres sabian que aunque Frank era un inutil cometeria alguna infidelidad, no por parte de la joven que conocieron, sino de el, lo miraron muy animado y enamorado... pero sabian otra cosa, jamas se atreveria a hacerlo, con tal de evitar dañarlos y dejar alguna cosa que diera mala vista de ellos, no por el ser famosos o no; por ser sus mejores amigos mas que nada.
tenian que planear sobre los siguientes dias, no solo era mentirle a Jamia en ese ambito, tambien se consideraria a los entrevistadores, fans y cualquier cosa que se presentara... el vaso se llenaba mas y mas de excusas y mentiras a pesar que lo hacian como favor, se mirarian enfrentados a una prueba no correspondiente cual terminar y aprobar a pesar de estar tan lejos de ellos...

...lejos de cualquier cosa que pudiera suceder entre todos...

continuara...

listo!!!!! 8D!!
al fin puse capitulo nuevo!!!!!! xD
espero que lo disfruten al igual que yo escribiendo esa escena de mi wero consentido
*-*

besos y saludos!! ^^

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

NO NOS PUEDES HACER ESTO *.*
por qe tardas tanto en subir!
me estoi volviendo loka T.T

por favor sube mas 0w0 !!


gracias clown xDDD

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

por alguna extraña razon siento que te equivocaste de fic .___.

bueno no importa, al menos te tomaste el tiempo para leerlo y postear sobre que te gusto xD (creo o.o)

saludos y besos!!!!

pronto escribire mas caps -risa malvada- :K

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

waaa!!!

posteare cap nuevo para finales de esta semana D:

son demasiadas cosas que tengo que hacer...

de paso ese tipo de eventos me daran inspiracion extra òuo!!

en fin, no dejen de leer mi fic XD!!!

pronto tendre otro cuando acabe este y si...

sera del tema mas usado en este foro y en cualquiera de MCR: vampiros -.-'
eso no me agrada pero asi fue... sera diferente a los demas, lo aseguro xddd

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

no me di cuenta que no te postee
hasta te platique lo de que creias que se equivoco de fic

jajaja

ooo avatar nuevo ooo me gutah
pero el otro es mas tu me gustaba
nah nimodo se te quiere

jojojojo


niño nececita klitché(no se si asi se escribe)

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

dios....

lamento no poder postear nuevo cap

porque? por una sencilla razon o_o :

-falta de inspiracion
-desinteres producido por lo ultimo

y han ocurrido varias cosas en mi vida como para saccar provecho: mi perro se sentia mal, he visto varias peliculas, sueños curiosos, diagnostico en los ojos, OMG que creo le gusto a otro chico mas D: y varias cosas mas...

lamento a quien leea mi fic que hasta ahi temporalmente lo deje, pero esque estoy en produccion de un capitulo nuevo y he tardado demasiado gracias a ello u.u

bueno, espero para febrero poder dar un buen cap y proseguir de manera normal como acostumbraba en temporada de clases o.o

besos y saludos!! Neutral

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

yes!!!!!!

volvi!!!!!

juro q voy a leer todos los fics...

darkstar, me encanta!!!

seguilo... besos, se te kiere!!!!1

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

OMG!!!

olvide el fic por completo D:!!! T-T

bueno lo continuare ahora òuo
y asi no sera olvidado ùwu

y lo del otro avy, ah que ver sangre manchada y una biblia en manos es mas yo??? D:!! (?)


Cap 11: Confesiones en el piso... de una habitacion normal

Sono su nariz, ya solo le faltaba dejar de estar rojo por el tanto llorar, Frank no estaba de humor para estar de sentimental por asuntos internos, eran vacaciones y un intento de conocer a alguien que podría ser especial en esos dias, no una terapia de pareja ni nada de eso

-ya mejor?- pregunto la joven Darkstar calmada y en tono normal de voz

-si, mucho mejor- contesto el joven mas como confirmacion que respuesta, mientras dejaba al peluche a un lado de el

-así que ahora si me crees cuando hablar con un muñeco de peluche ayuda mucho a ser sincero con uno? –decía ella notando que estaba con su “hermano”, dio una sonrisa

-haha, te creia loca por eso pero tenias razon... debere conseguirme uno así n_n- devolvió la sonrisa el chico Iero

el sabia que no podría dejar esos nervios tan fácilmente, consideraba una chica que lo tenia todo en gustos para conquistar a un chico de verdad: videojuegos violentos, musica fuerte, ropa oscura, comics, dibujo... demasiadas cosas y eso lo ponia a pensar “y si tiene novio??? x.x???” decía su mente ahora dejandolo en dudas

-hija!!! Tu el bien colado se metio a la casa!!! –gritaba la mama de Dark a lo lejos en la cocina

-oh demonios... em Frank, trata de esconderte .__. –decía Dark

-porque??? O_o??

-tu solo creeme D: -contesto demasiado tarde, los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, eran trotes fuertes, hasta que llego a su habitación- salte de aquí x.x!! –decía ella mientras el animal agarraba una camiseta

-así que tienes un perro Very Happy!! aww que lindo n__n –sonrio el joven mirando- como se llama? n_n- pregunto

-hohó... como lo puedo decir- susurro lo ultimo- Frank, conoce a Frank- contesto de manera avergonzada ella

-tu perro se llama como yo o_O???

-hehe seee.... –decía riendo

-bueno... amm sera mi tocayo perro husky BD –decía victorioso en su tono de voz

-no es husky ._. –le corrigió ella

-pero si es blanco y negro y enorme tu perro .__.

-es pastor aleman, que no vez esas lindas y pachoncitas orejas =3 –comento con una voz no comun que el chico no había escuchado en su estadia por esos dias

-oh, hasta ahorita me doy cuenta, segura que no te estafaron cuando lo compraste? D: -comento el joven

-claro que no!! ò.o, mire a sus padres y ambos eran pastores alemanes-

-entonces su mama le puso el cuerno al esposo D:!!, pobre de ti o-o- decía Frank mientras jugaba con el perro de menos de un año –y cuantos meses tiene? ^^-

-tiene 8- contesto a la pregunta mientras daba una sonrisa triste, algo bastante normal en ella desde hacia años... desde bastantes años

-esta bien- comento el joven de manera detenida, noto esa sonrisa y no queria molestarla con eso, no preguntaria mas

-HIJA!!! Saca tu perro ahora mismo!! –gritaba la madre de Dark

esta se levanto de manera cansada, parecia haberse agotado de manera increíble a pesar de solo pasar unos instantes

-si quieres yo saco al perro- decía el joven Iero de manera amable mientras posaba una mano sobre le hombro de la chica la cual acepto de manera lenta

miro como salia de su cuarto, se puso de pie y reviso por si el perro no se llevaria algo para comer, su mano ya no dolia tanto como antes y eso era bueno, su fin de semana acabo y entraria a clases de nuevo en varias oras si lo mirabamos así, bastantes pero lo haria.
Solo se sento en el suelo a meditar un poco y estar en paz por solo 5 minutos

-carajo- musito de maner baja estando en el suelo

a veces, no todo es lo planeado por nosotros eh?

Continuara....


les dije que cuando tuviera inspiracion postearia D:

y me alegra tenerla de vuelta TwT

saludos y besos ^^!!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

si!!!!!!!!! bueno ahora esperemos q no se te corte la inspiracion!!!

seguile!!!

xOxO__bell

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

waaaa >w<
siguelo pliss!!

^w^

ME ENCANTA

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

insisto .__.

sunii, segura que no te equibocas de fic? D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.