¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

historia de amor y odio n_n (version nuevo grupo!! o.o?)

+6
Xxsweet geexX
Girl of the Shadow's
nabilway-03
la_chemical
jhane_way
darkstar_vampire
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

PORQE?
me tomas de tonta? ._.
ah claro..
es porqe no se escribir en cursiva,
VERDAD?
T___T

(¿?¿?)
jajaa

ya en serio
porqe dices eso?? ._.

scratch

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

YO TAMPOCO ENTIENDO XQ...

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

es que en un post atras parecia que te habias equivocado de fic o_o

y cuando volvi a ver que contestaste me quede con la duda de neuvo D:

pero ya vi que no xD

una disculpa ^^Uu

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

me siento ofendida Ò.Ó
jajaj naaah mentira

todo ok ^-^

pero siguelo *n*
por qe me enojo ¬¬
(¿?¿)

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Claro que lo seguire D:!!!

eso es como... amm... cuando comes un panecito y sabes que tendra un destino horrendo o_ó! (???) xD

ando en proceso, aqui escribiendo el siguiente cap ^w^

asi que ya sabes xD -le da calmantes- (?)

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

O_O
ok... no kiero saber el destino del panecillo xD
pobre T__T
creo qe nesecito calmantes Razz
Shocked

espero el nuevo cap en proceso xD

ADIOS! ^-^

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

OMG de nuevo no he continuado el fic, almenos sepan que sigo vivo y pienso en seguir pero me olvido por otros asuntos de mi vida cotidiana e.e A.K.A tarea


en fin, el siguiente cap esta en proceso ._______.U

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

por qe el proceso es taan largo T_T
pon cualkier cosa!
qe frank murio,, qe ella se suicido (?)
naa tampoco tanto pero siguelo
BUAAAAAAAAA T___T
Sniff**

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

OMG no digas el final O.O!! (????????????????????????????)

claro que no, sufriria yo misma xDDD

dios, en serio ya tengo casi terminado el cap y me consta que en el fic frank no esta gordo como ahora x.x

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

ooohhh god qe idiota
dije the end T__T
supongo qe ahora me dispararas U.U
(?¿?)
jasjkas
bueno sere paciente
te doi una semana si en una semana no hay cap.
ehhh, este...
me voi a mexico y me kemo VIVA (?)

y rompo mi mochila!
aii mi mochilita se me rompiooo!! T___T

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

te quemaras viva llegando aqui? .____.???

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

querian cap?

bueno aqui llego su cap nuevo!! è_e

dividido en dos partes para ponerle emocion =D




Cap 12: dilemas propios sin sentido (primera parte)

El estar en el suelo de nuevo ayudaba bastante, el frio que sentia en su parte trasera no la ponia a pensar, recargada en su cama era suficiente para no sentirse incomoda, escuchaba los gritos y risas de como sacaban a Frankie de la casa, al momento de retomar sus pensamientos creyo bastante ironico el asunto

-dios, espero no tener que aprender nada con esa “singular” visita- comento Dark cambiando de tema

ya era de noche, los residentes hogareños del lugar estaban listos para dormir, mas Frank aun no, las luces estaban apagadas en esa casa, su vista ya se había acostumbrado a la oscuridad misma, de nuevo en el sofa de la sala se encontraba, una cobija bastante gruesa lo protegía, aun así nada lo podía hacer dormir, insomnio tal vez

-“tengo que distraerme con algo .__.”- pensaba, mirando a su alrededor en busca de cualquier cosa que no hiciera ruido suficiente

tomo su celular con audifonos y busco estaciones de radio, la musica que tenia guardada era segura que si no podía dormir menos con ello escuchando, altero la señal y busco cada estacion, con musica que no entendia su idioma; rancheras y de banda lo hacían casi carcajearse, por suerte no ocurrio eso, solo se contuvo pensando en si Dark escucharia ese estilo musical gracioso, en su búsqueda de señal encontro un canal, uno en particular que era de su propio idioma y que tenia musica instrumental y clasica, con mucho tiempo aun en mano se encontraba ahora escuchandola, mezclando momentos y memorias entre cada sonido, el piano y violin fueron lo mejor; llegaron recuerdos de esos dias en estadia... las piezas serias de violonchelo eran las miradas de crueldad, tristeza o rencor de la joven que lo perseguian constante en esas horas nocturnas, sus ojos se entre cerraban pensado que esa noche lo cubria con su manto sin darle luz alguna para despertar; hasta que sus ojos se cerraron completamente.
La musica seguia, el tono serio y algo melancolico acompañaba el toque sombrio del lugar misterioso para el joven, mas lo conocia de manera rara, giraba su cabeza para buscar el sonido de esas cuerdas notando los instrumentos flotando en cuerpos invisibles a su vista, algo impresionado prefirio no ver mas a las cosas flotantes prosiguiendo con su vestuario; elegante y negro como en el sueño pasado, acompañado por un reloj de bolsillo plateado con grabados detallados.
No había lugar en donde parar, seguia aun consternado por el ambiente hasta que en el mismo suelo sin inicio o fin un camino de piedras apareció, guiandolo hasta un arco hecho del mismo material, rodeado por enredaderas secas. Solo una cosa era seguro: atravesarlo, proseguir adelante.
Un ruido interrumpio la musica, un sonido de bala cubrio el escenario, un gesto de dolor apareció en su rostro, cayendo de rodillas al suelo que tomaba color y textura, escuchaba voces a su alrededor gritando, primero distorsionadas hasta que tomaron forma
-“ stoppen ihn!”

-demonios- quejo el joven Iero

-“ nehmen die ihn am Leben!” –gritaba una voz grave

corria ahora, su pierna sangraba, la suerte era que no fue herida la vena arterial principal, el dolor parecia interminable, el ambiente seguia tomando forma, mas y mas compleja, mas oscura, edificios, paredes, carros... fuego, cadáveres, destrucción en mayoria, estaba pasmado por tanta crueldad creada en poco tiempo, aun así tenia que seguir sin mirar atrás, un pueblo en guerra era lo que tenia que atravezar
el fuego no era tan simple como se miraria tratar de esquivarlo, los carros convertidos en proteccion por sus armazones simplemente al igual que los armamentos anti aereos u 88 rondando en las esquinas, ladrillos deshechos por los suelos, cadáveres siendo consumidos por las flamas en grupos, edificios con perforaciones masivas... un completo caos

-tengo que llegar, tengo que hacerlo- susurraba en sus palabras sin casi aliento

buscaba callejones en donde podría huir o esconderse, hasta que encontro uno; dio vuelta en una interseccion que tenia un callejón escondido entre basura, salto con la mayor ferza que pudo logrando esconderse perfectamente

-“konnte er nicht entkommen ... dieses Mal werde ich nicht Fehler akzeptieren” – decía una voz un poco lejos de ese lugar

unos pasos se escuchaban, Frank seguia en los suelos de espaldas cubierto por la basura de donde cayo, los pasos eran mas fuertes, tomo una posición de proteccion tomando sus rodillas en sus brazos, una sombra con casco revisaba, solo cerro sus ojos rogando por no ser descubierto...


x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

wow qe loco O_O
pobre frank lo atormentan lo suenios xDD
bueno me guzto ^-*
SIGUELO SI??
besitos!

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

hoho, tenia que pensar en algo muy bueno
ya que me tarde demasiado en poner el cap ademas de terminar de escribir .__.

ademas... ya era hora de que pusiera un tema en el que me manejo mas xDD

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

xD sii...
me guzto muchio ^-^
ya kiero ver como sigue *w*

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

waa me gusta el estilo de colores mezclado
con la imagen nueva del foro xP

pero detesto ese -censored- menu mas confuso que nada x.x



wahh!! mi caps se ven cortos Y-Y....

en fin... vere como soluciono ese problema de tener que ver asi
y sin secarme el cerebro haciendo capitulos mas largos

.___.'''

un saludo xP

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ya llego la segunda parte!!! x.x!!

mas bien, ya era hora de que llegara xD

Cap 12: dilemas propios sin sentido (segunda parte)



La sombra se acercaba aun mas, cargaba por lo notorio de la figura una Mp40 cargada, su mente tenia oraciones, plegarias de que no fuera atrapado, sus ojos seguian cerrados de manera fuerte, su boca se movia sin hacer ruido repitiendo palabra por palabra que hacia su conciencia, la sombra se alejaba por medio de ordenes superiores, un sentido bastante normal en esos tiempos en los cuales los sueños llegaban invasores.
Frank abrio sus ojos notando que ya estaba a salvo, procuro revisar de poco en poco para notar si no quedaba algun soldado por ahí, suspiro internamente al saber que no había nadie. Volteo un poco mas al callejón en el que entro, una puerta a medio abrir estaba en el camino, se acerco a ella...

“espero que no me espere alguna sorpresa mas” pensó

metio su mano al bolsillo de su gabardina negra, mirando su reloj que aun funcionaba, calmado ya escucho un ruido de dentro de la puerta, rapidamente desenfundo un arma, una Lunger yacía en sus manos gracias a ese movimento, su pierna seguia punzando dolor, hizo su mayor esfuerzo de no soltar algun gruñido.
Entro rapido haciendo el menor ruido posible, algo cayo pero no gracias a el, reviso detenidamente con su adrenalina al maximo, cojeaba en sus intentos por acercarse, muebles viejos y dañados se encontraban dentro del edificio, alguien que se escondiera en ellos podría convertirse en una eleccion o idea, otro ruido se escucho detrás de un sofa largo y sucio, seguia acercandose, Frank seguia atemorizado de ser su ultimo momento de segunda vida que no aprovecho bien

-alguien esta ahí?- pregunto acercandose


Nada contesto, pero sentia que alguien estaba igual de atemorizado, puso el seguro al arma por precaucion, si fuera un civil mas no se lo perdonaria-

-no dispare por favor- contesto una voz de chica

Ya estaba frente a ella, bajando su arma instintivamente, suspiraba calmandose a si mismo

-no me mate por favor- rogaba

-claro que no, mas vidas inocentes no podría arrebatar

-como se llama?- pregunto rapido con sus ojos abiertos lo bastante impresionados por el comentario

-Frank Von Rozenkrieg- su mente le decía que algo estaba mal, sencillamente mal

-usted es como ellos, usted es como quienes arrebataron todo en ordenes absurdas –alzaba mas la voz la joven

-no entiendo de que me hablas- en realidad no sabia nada concientemente –mira, hay que escapar, salir de aquí... ellos nos encontraran si no hacemos algo- recomendaba el joven aristócrata

-no... aléjese, no intente nada- quejo ella

se acerco mas, su caminar era pesado por la perdida de sangre, ella lo noto... y noto su olor por igual

-vengo a ayudar señorita, déjeme hacer algo antes de ir al infierno por mis actos, déjame saber que antes de morir hice algo bien- su voz se debilitaba

*krieeerk*

algo cayo por la ventana, miro de reojo, sus ojos quedaron tan abiertos como platos

-granada!!- grito Frank dirigiéndose a la chica para protegerla...

Un estallido se escucho solamente-


-que demonios?- se pregunto levantándose en medio de la madrugada sudando, asustado como en el sueño, su corazón agitado a mil por hora

Trago saliva pensando que era una mala pesadilla, bastante realista a su punto de vista, lograr entender y saber el lenguaje alemán, detalles en armamento, un país siendo humillado. Cerró sus ojos y notaba que seguía utilizando sus audífonos, la música continuaba igual de calmada pero en esta ocasión alegre, lo irónico al momento desde antes de recostarse, reviso su reloj: 2:00 AM

-que sueño mas pesado para poco tiempo ._.- susurro –pero...- se detuvo para pensar las cosas “como era que conocía todo? Además, la chica esa me era muy familiar aunque ya no recuerde su rostro”

Volvió su cabeza a la almohada, llevo la mano a su cara, no queria dormir si los sueños seguian igual, segunda noche seguida, pero el cansancio tenia todas para ganar, la oscuridad lo consumió de nuevo...

Darkstar despertaba, no tenia sueño, su reloj daban las 6:30, era lunes, un genial, increíble y misero lunes en la mañana regresando del fin de semana de sus pesadillas mas profundas

-tengo que ir a la escuela...*bostezo* si...- decía arreglandose,

Se puso su falda con diseño de cuadros, una camiseta azul marina; es decir el uniforme escolar, salió de su habitación y se dirigio a la sala chica, en donde descansaba su invitado especial
-despierta

-mhhhh- gruño Frank

-despierta _

-uhnnnn- parecia zombie

Dark se desespero por lo que golpeo su frente

-auch! X-x

-buenos dias bello durmiente w -le gustaba golpearlo

-buenos dias n__ñU

-vengo a decirte que vayas a desayunar u__u

-oh, tan temprano? xD

-si, mi ma hizo el desayuno ya que no puedo irme a la prepa sin desayunar o_o

-dile que ahorita voy n__n

-ok –decía mientras se alejaba, dirigiendose al cuarto estudio

recogio sus cuadernos acomodandolos según las clases que tenia en el día, iniciando por contabilidad y acabando concomunicacion, vaya nombre que le pusieron a sus materias: Acabo pronto teniendo 10 minutos para desayunar e irse, se hizo un chocolate

-hija apurale o si no llegaremos tarde como de costumbre – comento su mamá

-sabes que normalmente llego de entre 5 a diez minutos tarde a la escuela xP- burlo Dark

-lo se, pero eso no esta bien u__u
-sabes que igual tu llegas tarde también a casi todo como yo xD –burlo de nuevo

-lo se xD pero en fin, acaba tu desayuno u__u- concluyó

El joven Iero llego a la cocina, traia una camiseta un poco mas olgada que las que trae normalmente, y unos pantalones-pijama

-oh, veo que estas desayunando ya –dijo

-mas bien acabando o_o

-creo que desayunare solo T_T –murmuro

-dijiste algo?

-no, nada n__ñ

se levanto de la mesa para dirigirse a su mochila, ya había acabado de desayunar y eran las 7 en punto

-ya me voy a la prepa, bye- se despidio de manera normal y comun, no volteo

algo la tomo por la espalda

-cuidate en la escuela –sonrio Frank mientras la abrazaba

-err ok ok O//x –contesto alejandose disimuladamente


cerro la puerta

-desayunare solo .__.’’- ya no era un susurro esta ocacion

se encontraba a dos minutos de llegar a la escuea, aun seguia con sueño pero eso no quitaba el hecho de venir bromeando con su madre bajo del carro y entro mostrando su credencial

-no se como podre contar esto- susurro Dark para si misma



la tomarian de loca sus amigas si escuchaban ese fin de semana o como merito de un “te lo dije”, estaa nerviosa d como podría explicarlo... tarareaba 19 de pencey prep....

noticas demasiadas pero pocas creencias...

continuara...



listo!!
ahora a dejar sus mensajes xP

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

lol! siguelo...

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

GRACIAS POR SEGUIRLO T__T
ahora qeremos mas Twisted Evil

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

de nada xP

era mi deber èwe (?)
------

ahhh D:
poes no se preocupen, de aqui en adelante
me sera mas facil escribir caps ademas de que estare
de vacaciones durante dos semanas de escuela TwT

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lo siento, en verdad lo siento por quien leeyo este fic D:
por quien posteo que lo continuara Y-Y

en verdad, lo siento pero la inspiracion hizo que tuviera mas ideas y me alejara de este fic x.x

ahora que vuelvo a clases y a lo normal espero poder continuar escribiendo y saber que habra nuevos lectores =)

y recuerden para los nuevos: no estoy casi en los foros mas que para esto y contestar a los post, simplemente eso :0 ^^

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

y si

me cae mal Frank Iero ¬¬'''

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you


Bueno, si, al fin posteo historia y asi continuara ¬¬

Cap 13: Orgullo


Su mano dejaba de punzar dolor, aunque seguía vendada, ya unos metros más y llegaría a su salón, con uniforme a pesar de estar en ultimo año de preparatoria y cerca de entrar a la universidad cada vez más, prefirió alejar sus pensamientos de eso, aun tenia tiempo

“Dios, que no me crean que crean que lo soñe o algo >.<!!!”

su mente seguia sin dar muchas ideas de como explicar eso de que Frank Iero vivia en esos dias en su casa, ademas de los problemas que cargaba eso, desde graciosos hasta lo suficiente mente asquerosos como aquel beso.
Llegaba entrando a su salon de clases; nada del otro mundo, con un color beige fijo, mesabancos en fila y un escritorio, agregando un pizarron, sencillo aquel lugar

-Dark!!-gritaba Sckook

-hola n__ñ!!

-mira quien llego, que nos cuentas del uiii!!! “Orejas de perro” –burlo Samm, haciendo enfasis en el apodo del joven Iero

“carajo !” –penso Darkstar- hehe poes igual de molesto como siempre, aparte ha estado comunicandose diario!! x.x

-uiiii Dark ya tienes novio por internet xP- burlo igual Sckook

-callate, eso no es verdad

-como no, si te pidio tu correro :B –comento Sammantha

-chicas... admito una cosa, pero me tomarian de alguien que tiene su imaginacion bastante desquiciada .___.’’ –agrego la joven Dark

-de de que te gusta Frankie, si lo sabemos xD –concluyo Belen

-si te refieres a mi querido Fwankie Frankie orejas pachoncitas, si, mi perro es genial ^^

-no a ese Frankie -.-U –ayudo Samm

-bueno, esque.... Orejas de perro vive en mi casa o_o –lo admitio al fin la chica

-o_o

-si... y mi hermano es Linterna verde -Sckook no le creyo

-se que me tomaran asi, pero les digo la verdad D:

-oh siiii... casualidad que vive en tu casa, de seguro demasiadas cosas sucias –Samm levanto sus ceja en señal de algo mas

-ehh –se detuvo- “espera, no te creen, eso es bueno, segun el plan asi no tendran que comprobar que en verdad reside el idiota en tu casa, porque no lo pense antes!? >.<!!” –penso- bueno, si fue en parte mi imaginacion o mas bien fue porque lo soñe :B

-mirala tu toda malpensada hasta en sueños xD
-no soy malpensada o_ó –quejo Dark

-aha >=3

llego el maestro de su primera materia; contabilidad como todos los lunes acostumbraba, siempre puntual y si podia llegaba mas temprano a dar clases, pasando asi su primera hora del dia despierta contando numeros y asi siguieron las clases: matematicas, biologia, español, quimica, entre otras con nombres mas raros y largos cada vez mas

mientras en casa:

-Frank, voy a salir, cuidas al perro, ya sabes en donde esta su comida- gritaba la madre de la chica mientras salia por la puerta principal para ir a cobrar al banco, ese dia era dia de paga en su escuela, ademas de junto de maestros

-no hay problema señora n__n –contesto

escucho el portazo, espero un poco por si no regresaba lo cual era asi, camino en direccion al cuarto estudio o biblioteca hogareña, reviso que el cuaderno de dibujar de la chica no estaba, trono sus dedos en señal de “rayos!” pero al seguir revisando descubrio algo mejor, mucho mejor; es decir mas cuadernos de dibujo, unos 10 en total acomodados en orden

-nadie puede decirme nada por revisar ahorita- penso Frank en voz alta

agarro el primero de la lista, era largo, con un color en su portada verde, sus ojos contemplaban dibujos a color, en blanco y negro; pintados a pluma, a plumon, a colores de palo, en solo lapiz y distintas tecnicas mas... hasta que un dibujo de los tantos atrajo su atencion; una pareja, una pareja que conformaba un comandante nazi aunque su cabello sea negro y en fleco, pero su traje a pesar de esos detalles minimos tenia un color negro que le daba a decir: es de la Gestapo, mientras la joven, vestida de manera normal para una chica europea de esas epocas, teniendo un vestido largo, con colores igual de oscuros, pero algo no encajaba en esa imagen... seria que eran tan felices a pesar del color oscuro que representarian sus vidas? O que mas un aleman con una judia? Quien supiera, el punto era que atraia su atencion de manera impresionante hasta descubrir ese “error”; la pareja era quien el soño, esa joven y el pero desde diferente y feliz perspectiva

-es demasiado precipitarse a llegar a esa idea –decia Frank- quien iba a saber que tendria una casualidad con los sueños, igual y no estaba planeado asi, un dibujo mas causado por la inspiracion o que se yo!! –concluyo

Pero eso no hacia que quitara sus ganas de seguir observando mas obras de otros cuadernos... asi siguio sus minutos

Mientras...

-auch! Dejen de estar jugando con eso >-<!!-quejo Dark

-deja de ser chillona ò-o –decia Belen o Sckook como le decian sus amigas

-dejen de hacer eso en verdad, duele -seguia Dark

-que no te peines no es nuestro problema <o<!! –dijo Samm

-no me gusta peinarme ya que arruina mi partido central D: -y era cierto eso, no usaba un peinado de lado, sino uno estilo hipiie/ondulado/no tan al limite

Era el dia de presentacion para las 3, ocupaban una muy buena vestimenta para la clase de civica y su obra sobre la amistad, era una muy buena idea pensar en un momento de la era medieval a comparacion de los otros equipos, en el salon audiovisual se encontraban la mayoria de las cosas y simplemente faltaba la otra parte del equipo

-Ya nos tenemos que ir! –decia Sckook

-lo se, pero... aghhh no importa –se interrumpio Dark

-uy si, de seguro esta recordando al novio, por eso anda tan nerviosa :B –burlo samm

-callate samuela ¬¬ -quejo Dark

-no me llamo Samuela ):<

Y con esto se dirigieron a ese salon, recordaban perfectamente sus lineas a pesar de que en los dias pasados no practicaran nada por los viajes e interrumpciones de Darkstar pero eso no hizo que se aprendieran los dialogos por lo menos
Los demas equipos pasaron con sus ideas y obras sobre la escuela, y faltaban dos, el de ellos y uno comformado por los mas molestos, claro esta que los ultimos pasaban antes; su historia era sobre el noviazgo...

-ya viste que tienen que leer sus dialogos?- susurro Samm

-si, pero ni te burles que en una de esas nos equivocamos...-

-o lo olvidamos llevando como consecuencia leer como ellos ^^ -interrumpio Sckook

-shhhh callense, dejen escuhar -decia la maestra

Dark miraba la obra sin emocion alguna, eran clases al final de todo, creia que actuaban mal, no se escuchaban sus voces, criticaba las actuaciones de cualquier modo, perfeccionista hasta un punto que no es extremo pero al hablar de escuela significaba hacer el mejor intento y tener que ser el mejor en casi todo, miraba a sus compañeros con calma mientras imaginaba un poco de la historia de “Alicia en el pais de las maravillas y el viaje atravez del espejo”, tal vez el hecho de que sea una de sus peliculas favoritas le afectaba mucho, podia ver al sombrerero loco y al gato de chesire actuando en esta, sacudio su cabeza un poco para olvidarlo, los aplausos sonaban y los actores bajaban del escenario del salon de audiovisuales

-ya es nuestro turno- decia Henry, un compañero de ella

-ahahahha! Debe salir bien! –comentaba histericamente Samm

-eh? Oh si, todo bien –al notar que tiempo era, los nervios atacaron a la chica

Pasaron al frente con las cortinas cerradas, sus vestuarios estaban listos, las cosas en su lugar y la escenografia, tenian la suerte de que el unico publico fueran sus compañeros de salon solamente, repasaban sus lineas como debian hasta que los presentaron

-Buenos dias, este es el grupo 603 y presentaran la obra... –se escuchaba atras de las cortinas

-carajo, carajo, carajo –susurraba entre dientes Sckook

La mente de Darkstar estaba de nuevo sumida bajo los influjos del nervio “feliz feliz no cumpleaños...” sacudio su cabeza de nuevo “deja de pensar en eso x.x!!” y asi comenzo la obra...


Mientras en su hogar, Frank Iero espiaba ya el ultimo cuaderno de dibujo de la chica, ahora no podia decir que si lo dejaba ver en cierto punto, tenia a Kevin de su lado

-sabes, a pesar de que todo esto esta mal, tengo que admitir que Dark dibuja bien –miro al conejo- lo se, no debe saberlo y mucho menos que le digas –parecia poner un gesto de travesura- pero eso si no lo hare!, es solo alguien a quien conosco de unos cuantos dias, si hemos platicado de varias cosas aunque ella paresca enfadada pero eso no significa nada –el conejo por obvias razones no contesto pero parecia hacerlo con cada cosa que le dijesen- si los dias pasan y esto sigue igual y me pongo peor entonces lo hare, pero ahora tengo a alguien que me espera en casa... aunque me quiera comer como dicen los demas ¬¬ y! Que tengo el deber de protegerla u.ú –el conejo miraba sin vida pero respondio con eso- aghhh no seguire mas, me trauma esto ToT –sacudio su cabeza y una ligera idea llego: un gato rison de rayas purpuras y negras al mismo tiempo que la obra seguia... y hablando de ella...

-No dejare que haga eso! –respondia Henry con una espada falsa en su mano

-Mira y aprende! –gritaba Sckook indignada como el personaje que tenia que representar hacia

Se armo una pelea ficticia con personajes parecidos a un circo gotico o algo por el estilo, creian estar luchando con espadas y aun asi tenian sus errores por lo que improvisaban, hasta ahora todo bien a como se miraba

-No deben seguir... deben detenerse ahora- Dark improvisaba desde un poco mas atras con un vestido que le molestaba usar demasiado

-la protegere a como de lugar su majestad!- Herny vocifero en su papel de caballero

“viviremos como seres libres al fin...” fueron las palabras que brotaron a la mente de ella interrumpiendo lo que diria, los ojos los tenia abiertos como platos hasta que recordo que decir –e... eso no significa que tenga que derramar sangre como lo hizo antes- su voz bajo de tono

La pelea ficticia continuaba entre la chica y el chico, el se distrajo por un momento dandole oportunidad de que ella atacara a “su majestad”, solo cerro los ojos...


Y los abrio en el lugar donde menos esperaba encontrarse...

continuara...


ok, cap 13 ya esta listo y tengo los demas en produccion
por lo que pueden esperar mas en poco tiempo
me importa poco o da igual si quieran leerlo o no
mi deber es publicar una historia la cual mencione que terminaria asi que ese es mi deber por ahora con este foro ò.o
espero lo comprendan y pasen buen dia ^^

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ok, posteando de nuevo =D

Cap 14: El pais de las maravillas... supongo... (primera parte)

-que rayos?!- decia impresionada

Estaba sentada en el suelo, en un especie de salon grande con un estilo clasico de caballeros, armaduras se encontraban entre medio de cada puerta ahi, no parecia haber salida alguna y lo unico que diferenciaba las puertas era una cortina roja gigante sin decoracion notoria

-esto no me gusta en nada...- pensaba en voz alta la joven –creo que ver esa pelicula afecto mi cerebro, a menos que sean las cosas diferentes n__ñUu- concluyo

Dark se acerco a la cortina roja arrancandola de manera instintiva dejando ver una puerta mas pequeña cerrada, esto sabia exactamente que era pero faltaba ver que no cometiera los mismos errores, volteo al centro de la habitacion en donde como lo imaginaba haia una mesa de cristal puro con dos cosas: una llave dorada y un frasco con la celebre frase: “Bebeme” y un corazon a su lado

-recuerda... primero la puerta y despues lo demas- se dijo a si misma un consejo como en la historia sucede

Tomo la llave y se agacho, abrio la puerta y miro el jardin que esperaba ver, guardo esa llave en su bolsillo

-ahora la botella- parecia segura mientras la tomaba y bebio un poco

Su tamaño disminuyo de un metro sesenta y siete a 30 centimetros y todo iba tal lo planeado, las cosas salian diferentes a la historia pero, eso no podria tener consecuencias en la secuencia de la historia como a sus personajes y actos?, no lo sabia, pero tenia considerado aquello y atravezo la puerta
-sigue bien... saldre de aquiiiii!!- grito mientra caia

*splash* callo al agua, mientras nadaba, se apoyo en un paraguas aparecido de la nada con un raton? No, era uno de sus compañeros de salon con orejas de raton y ropa de color gris, sus cejas se torcieron mientras su boca formaba una o de la impresion

-se encuentra bien? –hasta la voz se parecia

-estoy humeda y nadando en un mar, no lo creo- quejo mientras se apoyaba en la pata o mano que daba la criatura
“que carajo sucede aqui?” –penso- y digame Sr. Raton, en donde estamos?- pregunto para resolverse las dudas

-vamos en direccion a la playa del lugar- contesto mientras nadaba

-ah- decia Dark sin creerlo aun, se miro a si misma y noto que sus ropas eran igual a las que le encataba usar de estilo punk/gotico,

Volteo a los lados y miro a lo que seria un loro, un pato, un aguilucho, un dodo y otras mas, pero no eran ellas en su forma, eran iguales al Sr. Raton; compañeros de clase con alguna caracteristica del animal con ropas del color de esas y ropa normal, eso parecia ser una mezcla del cuento con su vida, le espantaba y le molestaba el hecho de estar humeda tambien

-veo que llegaremos mas rapido a tierra- decia el Sr. Raton mientras el paraguas llegaba a tierra en esos instantes –sigues humeda por lo que veo

-claro que si, y hay viento- contesto Dark

-en ese caso- se detuvo y dio un silvido a las demas criaturas que llegaron rapido y se sentaron en forma de circulo de jardin de niños –les contare la historia mas seca que puede haber
-genial –creia ella –“Dios, de seguro sera esa de Guillermo el conquistador”- penso

Tenia razon en el tema, mas no en que seria como recordaba ademas de que nadie argumento sobre si era asi o no, o que si tenia esto y bla bla, pero una cosa era segura; seguia aun mojada como antes

-eso no seca nada- quejo ella

-entonces se hara a mi modo- decia el Sr. Dodo levantandose mientras con ayuda trazaba un circuto de carreras –una carrera loca seria lo mas conveniente- concluyo

-entendido...-decia- “carrera loca, carrera loca, ahh no lo recuerdo... ya se!- decia con casi una bombilla arriva de su cabeza, todo para estar secos al final en un poco antes o poco mas de media hora
La carrera seguia pero el Sr. Dodo no corria, era tal vez el unico que estaba seco:

-La carrera acabo! –grito

Todos estaban agitados, Darkstar no era la unica cansada pero debia admitir que eso funciono a la perfeccion. Las criaturas formaban un circulo mientras se preguntaban:

-quien es el ganador?

-todos somos los ganadores- dijo el Sr. Dodo levantando su brazo

-pero quien dara los premios? –decian en coro

-ella los dara- señalo Dodo a Darkstar mientras los demas volteaban

-y que nos daras? –pregunto el Sr. Loro

-Es una sorpresa...-sonreia mientras buscaba en su bolsillo, buscando algo que no estuviera mojado y encontro varias monedas, se las entrego a Sr. Dodo

-Esto es lo que hemos ganado todos! –exclamaba contento

-Y ella tiene algun premio? –pregunto el Sr. Raton

-Tendras algo mas en tus bolsillos? –decia Dodo

Ella volteo a sus bolsillos, empezo a buscar y encontro un dije de plata con un lobo, estaba seco por suerte, se lo entrego por igual a Dodo con cierto arrepentimiento de entregar algo que tanto le gustaba

-acepte esto por parte de nosotros – el Sr. Dodo le entrego de nuevo su dije mientras los demas sonreian, eso la habia dejado con un signo de interrogacion en su cabeza

No lo consideraba ridiculo, sino de manera tierna, que ese fuera su premio de parte de ellos ya que ella daba los premios
No se podia detener de cualquier manera, continuo hacia el bosque para buscar lo creeyo de ver un conejo y una manera de salir, sabria ahora que encontraria a los hermanos de nombre raro por algun lado o solo si la historia se deformace de nuevo

*creeik*

-que fue eso? –preguntaba ella a si misma

*creeshh*

Mas ruidos se escuchaban mientras volteaba hacia atras, decidio alejarse y continuar de vista a frente, pero no se imagino ver eso

-que hacen los hermanos Way aqui? –una sorpresa que no se esperaria en su vida
-no –decia el de cabello negro

-nos confundes –comento el de cabello castaño claro

Tenian ambos un traje identico de arlequin excepto por su cabello y el color de cada ropa; la del chico de cabello negro era rojo con negro y la del cabello castaño azul con negro, pero una cosa era bastante clara; era ver a Gerard y Mikey en el pais de las maravillas

-claro que no!, Gerard que haces aqui! D: –parecia mas exclamacion que pregunta

-me confundes con el tal Gerard del que hablas –decia el chico de cabello negro

Se acerco un poco y noto en los trajes que tenian escritos nombres

-Tweedle Dee –señalo al de cabello negro- y Tweedle Dum- señalo al de cabello castaño

-Si crees que estamos sn vida, paga para vernos- decia Dum

-Si crees que estamos vivos, deberias hablarnos –interrumpio
Dee

-Entendido, no molestare mas ò_o –decia Dark mientras se alejaba

-No nos hemos presentado- decia Dum apareciendo enfrente de ella

-Seria descortez no hacerlo- contesto Dee

-Rayos –susurro- Me dicen Darkstar, mucho gusto –dio un saludo de manos

-Un saludo de manos!! Demos un saludo de manos!!! Mucho gusto en conocerte! (Cool –cantaban ambos mientras agarraban a Dark y daban vueltas de alegria

-hehe si...- ahora era escuchar una historia de la curiosidad segun el orden

-y a donde vas?- pregunto el arlequin rojo con negro

-a algun lugar para regresar a casa –contesto

-porque?- decian ambos

-porque quiero regresar a descanzar- dijo

-porque?- decian ambos en tono cantadito

-porque este lugar es raro- perdia los nervios

-y porque?- de nuevo la pregunta

-todos aqui son desesperantes! Preguntan demasiado! Parecen niños ustedes dos que no entienden! –quejaba ella perdiendo el control y se alejo agitando sus manos de manera agresiva

-ella no tiene control...-suspiro Dum

-lo mismo le paso a aquella linda pareja verdad? –decia Dee de manera triste

-pobres aquellos –fingieron los sollozos

Dark se detuvo, lo que produjo una sonrisa cinica a los hermanos, captaron su atencion con eso, ella regresaba

-A cual pareja?

-que no has escuchado esa historia! –gritaba Dee

-es tan comun de ellos! –grito Dum

-comencemos ^^- decia con alegria Dee

Si, iniciaron una historia la cual no relatare ya que es un poco larga ademas de violenta para esto, demasiadas rimas afectarian hasta el hablar de uno; es por eso que me evito el tener que pensar mas para tal...

-Que asi lo manda el rey! (Cool Fin –terminaban de recitar ambos

-pobre pareja T_T –decia Darkstar casi llorando

-y si quieres escuchar la de Papá...-comentaba Dum

-ehehe... mira que hora es, tengo que apresurarme sino no llegare- excusaba Dark

-oh, lo entendemos, no te preocupes, da igual al final, el te estara esperando mas adelante-

-callate –interrumpio Dum a Dee de manera alarmada- es algo que no es de tu interes, lo sentimos- y parecia asi, mas no

-bueno, aqui es la despedida-decia ella- mucho gusto en conocerlos Mikey y Gee.. errr digo Tweedle Dee y Tweedle Dum ^^Uu –se alejaba dando un gesto de adios mientras se adentraba mas al bosque

Ya no miraba a los hermanos de lo tanto que avanzo, creia que estaba en algo mas que el Pais de las Maravillas que conocia, las criaturas no eran exactamente animales parlanchines, el conejo estaba apresurado pero no le daba importancia, los hermanos terminaron siendo los Hermanos Way que conocia... solo faltaba la fiesta, el grifo, la duquesa y la temible reina, contaba con sus dedos

-y no nos olvidemos del gato de Chesire o rison...-se contaba a si misma

En lo que proseguia, llego a una casa con techo de bastante paja

-de seguro aqui vive el conejo- aclaro

Y era asi, el hogar de quien se suponia ser del conejo, alguien abrio la puerta y al mirarla observo a alguien mas en vez de un conejo blanco, pero quien era ahora el de la representacion?

-Mary Ann!! Que haces ahi!!, vez que tengo prisa! –decia corriendo

-Busque a alguien mas ya que no le hare el favor de traer sus guantes ni paraguas!- gritaba antes de que la tomara del brazo deteniendolo con un gesto de pocos amigos, noto que era uno de sus compañeros que estaba en la obra con ella

-Pero Mary Ann voy a llegar tarde! –gritabta y saco un reloj de su chaleco- me voy! Me voy! ¿Que tal? –se detuvo y salio corriendo de nuevo- Adios, me voy, me voy, me voy!- se escuchaba a lo lejos

-bueno, esto significa que me evito las flores, la oruga y el ave que grazna “hay una serpiente” –suspiro alegre mientras seguia su camino hasta llegar a otra casa vecina- quien vivira aqui?- pregunto mientras tocaba la puerta y una mujer bien distinguida abria –Mamá? O_O!

-esos no son modales de dirigirse a una Duquesa, señorita- la observo detenidamente- ni la vestimenta para tal!- parecia estricta

-lo lamento- contesto “definitivamente no es mi ma, pero llegue con la duquesa” penso

-bueno, ya que esta aqui, debera ser cortez de mi parte hacerla pasar a mi hogar –decia con voz aristocrata mientras cerraba la puerta con Darkstar ya adentro en la sala

-Bueno, y digame; cual es su nombre? –se dirigia a la cocina la Duquesa para ofrecerle algo

-Me dicen Darkstar- dijo

-mucho gusto- se detuvo- gusta de algunas galletas?

-ehh...-penso; “no seas descortez y te mande a cortar la cabeza o algo”- por favor, gracias –una caricatura le vino en ese momento

Miro una cola de gato ancha por ahi, en un marco de la puerta de la cocina; negra con morado en rayas horizontales, se preguntaba si era el gato, entraba la Duquesa con las galletas en bandeja de plata por lo que parecia

-gracias- comento con una sonrisa mientras no quitaba la vista de esa cola que se movia con gracia, el ruido la distrajo y volvio su vista a la mujer –usted tiene gatos? –pregunto la duda

-si, un gato rison –decia normal y el gato hizo su aparicion...

-oh y como tal siempre sonrie no? –decia suspirando internamente que fuera un gato normal de rayas negras y moradas con esa perturbadora sonrisa

-exacto, bueno, nuestra charla ha acabado, tengo asuntos pendientes y debe irse, un placer señorita Darkstar- comento la Duquesa

-ehh, esta bien o_o- parecia que le dieron una bofetada ya que casi no paso nada, ni comio galletitas, ni cafe o te, solo pregunto por el gato y parecia que las cosas se detuvieran

Se dirigio a la puerta y salio de manera educada, se quedo pensado sobre que era el unico animal hasta ahora que parecia normal en cierto sentido en ese Pais, prosiguio en el camino donde habia varios letreros con direcciones...

-cual tomar?- se preguntaba a si misma mientras escuchaba alguien tararear

-veo que no sabes a donde dirigir tu camino por lo que se ve- decia una voz

-algo asi- dijo ella mientras volteaba a todos lados hasta que encontro la sonrisa que buscaba y esa rayas...

-a donde quieres ir? –pregunto mientras tomaba forma arriba de un arbol

-hacia...-sus ojos estaban atonitos de verlo, de solo pensar que estaria en ese lugar tan raro, un coraje hizo que apretara los puños, estar viendo a Frank como un neko y ropa que admitia estar bastante cool de color morado con negro era lo ultimo que imaginaria, tenia esa sonrisa de siempre –hacia donde puedo ir? –pregunto rompiendo el hielo

-eso depende a donde quieras ir- su sonrisa seguia, sus ojos eran los mismos, los mismos detalles, la miraba desde lo arriba de un arbol

-que haces aqui Frank?- pregunto amenazante

-Frank? Me has de confundir joven, soy el gato de Chesire –parecia saber exactamente de que hablaba ella, sus ojos no se despegaban de Dark

-deja de decir que no lo eres- queria golpearlo

-porque tendria que hacerlo? Eso no es gracioso –su sonrisa no desaparecia ni aunque el tono de voz fuera diferente

-no importa- quejo dando un suspiro

-entonces no importa ni cual camino tomar ni la explicacion del porque atraes tanto mi vista- dijo el gato solo cambiando el mirar, era lo que lo distinguia de como se encontraba en aquellos momentos

-no vuelvas a decir eso Frank, te lo advierto...

-deja de llamarme con ese nombre- parecia seguir jugando y sabia exactamente de que hablaba

-mejor... volvamos al tema de que camino elegir...

-te escucho...

-algun camino para encontrar mi hogar? –pregunto ella

-veamos... mmmm, podrias ver al sombrerero loco –su brazo apuntaba a una direccion- o a la liebre de marzo...-dirigio el otro brazo a otra direccion- pero no importa, ambos estan-

-locos, lo se perfectamente gato –interrumpio Dark

-me agrada- decia calmado mientras bajaba del arbol y se acercaba a ella cada vez mas- veo que conoces sobre este lugar y la locura que habita en ella

-no te acerques mas- amenazo la chica

-entendido, no lo hare mas por ahora –parecia satisfecho –inclusive podrias llegar temprano al partido de criquet de la reina –dijo Chesire

-no hay problema, en el partido suena bien

-entonces...-se alejaba de ella caminando mientras las rayas de su ropa desaparecian con su cuerpo –hasta el partido de criquet joven Darkstar- su ultima mirada fue llamativa y brillante con esa sonrisa malevola y asi desaparecio el gato

-dios, oh por Dios! Ese tipo o gato o lo que sea me estaba coqueteando!! Asco!! Y mas porque se parece a ese tipo!! X.x- gritaba sola mientras agitaba sus brazos- bueno, ahora a ver donde estaran los demas...- seguia caminando en direccion a la casa del sombrerero loco, Dark estaba aun sin que decir, pero ahora esperaba saber a quien encontraria como el sombrerero y la liebre de marzo tomando té, siguio el sendero con el letrero de ese lugar...

su viaje tan solo era la mitad...


ok, y aun no acaba eso *-*

por lo que pondre la siguiente parte en una semana xDD
saludos ^^

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

segunda parte de esta historia ^^

y sigue continuando x.x


Cap 14: El pais de las maravillas... supongo (segunda parte)

Darkstar recorrio lo que faltaba de caminom para llegar y escuchaba la musica creada por los sonidos de las teteras y el vapor, el patio parecia estar lleno de neblina gracias a esto

-feliz feliz no cumpleaños a tu te doy!!

-feliz feliz no cumpleaños a tu te doy!!

Escuchaba esos cantos, ahora era momento de “enfrentarlos” y ver quienes eran en ese lugar, entro por la puerta del patio, se acercaba mas sin hacer ruido, de cualquier manera no se escucharia por el sonido del vapor, se sento en la silla mas grande que era la principal, la neblina seguia cubriendo; distinguio dos siluetas, lo cual le dio la idea de que ahi estaban pero como en los demas habia algo que no estaba bien en este caso no era la excepcion; uno era un hombre alto con un sombrero grande de copa, y el otro? O mas bien otra ya que tenia busto era una chica con orejas de conejo, tenian dos tazas de te en sus manos y cantaban de manera alegre

-veamos... –movio poco su mano para alcanzar una de las tazas pero un error hizo que la tirara y se rompiera- carajo... –decia Dark

-que haces tu aqui! Es de muy mala educacion llegar a una fiesta de te sin invitacion!! –decia una voz detras de ella, la del hombre
-cierto!! Es de muy mala, muy mala educacion- contesto la mujer

-lo siento...-volteo y no se imaginaba verlos a ambos ahi, simplemente no- Samm eres la liebre de marzo!!

-ese es mi nombre, no lo gastes u___u –decia la liebre

-y tu eres el sombrerero loco!! Ray no puedo creerlo T_T –señalo

-eh? Esos no son modales para contestar – estaba animado

-pero sigues al menos conservando tu afro y se ve genial con ese sombrero de copa :B –concluyo Dark

-ha llegado una loca a nuestra fiesta de te .___. –decia la liebre

No podia evitar esos comentarios, era ver a su amiga Samm y a Ray Toro en ese lugar, mucho menos imaginarlos cantando esa cancion de no cumpleaños:

-aha, mira quienes hablan¬¬’’’ –susurro ella

-en fin, para no ser descortezes, deseas una taza de te?- pregunto el sombrerero

-ya que insistes, bueno no vendria mal ^^ -decia amable esperando poder saber que ocurrira mas adelante

-en fin, y que te trae por aqui niña? –pregunto de nmuevo el sombrerero loco mientras servia te de manera rara

-es una larga historia pero no se si quieran escucharla

-claro! Pero recuerda una cosa; inicia con el comienzo –decia la liebre de marzo recostada en la mesa, era como ver a una chica encima de la mesa solo por diversion... lo se, fue raro eso...
-y cuando acabes, te callas – sonrio el chico

-bueno –suspiro- inicio con una obra que tenia pero en un parpadeo acabe aqui, ahora estoy buscando mi hogar pero en cierta manera encontre a unos gemelos que me dieron unos consejos-

-cambio de taza!! –gritaron ambos interrumpiendo a Dark mientras se levantaban y la llevaban con ella a otras sillas

-como iba ¬¬’’’ despues de ese encuentro logre ver al conejo blanco y de camino llegue con la duquesa y su gato rison –los dos parecian entretenidos al escuchar la palabra “rison”, ella lo noto –porque esas caras?o_o? –decia

-no por nada, nada supongo...- el humor de la chica conejo cambio repentinamente, tal vez esa palabra era un tabu

-y lo encontre pero era un vil odioso ¬¬ ya de ahi llegue a este lugar y por lo que veo tenian una fiesta de no cumpleaños –concluyo Dark

-tu tambien conoces los no cumpleaños!! –contestaba con otro humor repentino el sombrerero

-claro, si el dia de hoy es uno de ellos ^^- contesto amable

-en ese caso...

-Feliz feliz no cumpleaños a ti!! A tu!! –cantaban

Una cancion que varios conoceran inclusive la chica y le agradaba que alguien le festejase de esa manera admitia, concluyeron con un pastel y le dieron una caja de regalo color morado con azul cielo

-abrelo y mira tu regalo de no cumpleaños :’D –mencionaba la liebre

-aww un regalo? Que lindo de su parte ^^
-abrelo abrelo! Veamos que sorpresa recibiras –dio el sombrerero un sorbo de su te

Abrio de manera delicada y con orden para no llamar la atencion la caja grande, primer el moño y los listones, de ahi el papel que parecia no tener señas de tape o pegamento, como si el papel fuera parte de la caja, saco una linterna descompuesta y un reloj de mano con diseño antiguo

-bueno, me agrado el reloj... pero que significara la linterna? –susurro para ella misma

-y ahora una cosa mas n_n –levanto su sombrero de copa color negro y saco otro sombrero –hoho te queda bien xD –comento mientras lo ponia en la cabeza de Dark

-hey! Justo mi tamaño :B gracias ^^

-de nada ^^ -decian ambos al mismo tiempo

-me tendran que disculpar pero me tengo que ir, me agradaria quedarme mas tiempo solo que hay un pendiente que debo responder –decia ella de manera amable

-por supuesto, fue un gusto en conocerla Dark –decia el sombrerero con una reverencia

-de igual manera, y feliz no cumpleaños- sonreia la liebre

Se alejaba del patio saliendo por la puerta trasera, lograba escuchar los cantos de los dos y las tazas, creia que a pesar de como acaba la historia normalmente en esos momenos fue algo muy divertido y sin sentido, entro por una puerta que aparecio de la nada entre el bosque, le extrañaba que estuviera ahi y noto que el jardin que anteriormente observo era el mismo de esos momentos, escucho voces al mismo instante dentro, varias eran alegres, el jardin no era uno; era un laberinto

-asi que ya estoy cerca de su juego... y de “ya se quien”- quejo ella mientras caminaba

Observo a los naipes gracias a que la mancharon de pintura roja lo cual la enfurecio

-quien me pinto de rojo!! –grito furica

-la reina!! La reina!! –corrian los 3 desesperados

-que? No soy ninguna reina ni que ocho cuartos ò__ó!! Quiero saber quien me pinto!! –decia Dark

-fue el –señalo el naipe de 8

-no, el fue el de la idea –señalo el naipe de 5

-yo soy inocente –gritba el naipe del as

Se escuchaban ruidos a lo lejos de trompetas, otros varios naipes salian como si nada, la mayoria al momento de fijarse bien eran personas con uniforme militar y segun el signo que pudiesen ser tenian el diseño en sus camisetas, noto lo mismo de los otros 3 naipes

-espera, si ahi viene la reina... quien eres tu?

-soy una persona que ha venido a un juego de criquet –contesto Dark

-eres identica! –grito el naipe de 5

-esta bien, los ayudare mientras se convierten en cartas y tiren todo eso al otro lado del jardin –señalo ella

-hecho- decia el naipe de 8 mientras tiraban las cosas y se convertian en cartas normales, ella los guardo en su pantalon

La reina tenia su rostro cubierto al entrar en frente de todos los naipes, el rey de corazones iba un poco atras de ella pero no lograba reconocer algun rostro familiar en el, parecia que todos estaban a la merced de ella como en el ajedrez, llego a donde estaba el ramo pintado de rosas blancas y grito:

-quien pinto las flores! –volteo a ver a Dark manchada con rojo –tu fuiste verdad?

-no me acuse de cosas que ni he hecho –volvia a enojarse

-cortenle la cabeza!!- grito

-a la unica que le deben cortar la cabeza es a usted por chillona y loca!! –grito ella tambien, los naipes parecian confundidos, inclusive el verdugo

-como osas decir? –reto

-me eres demasiado familiar para que hagas lo mismo...-extraño dandose ideas de quien podrea ser

-como has dicho??! –insistio mientras se quitaba lo que cubria su rostro

-oh por Dios...- decia Dark mientras sus ojos se abrian como plato –soy yo!- parecia horrorizada

-claro que no, yo soy la reina y tu simplemente una niña maleducada

Los naipes pensaron lo mismo que Dark sobre el parecido pero temian al acha que sujetaba ella en sus manos, aunque a Dark le parecia que era una especie de ella pero su lado sin tolerancia, loco y algo sexy como notaba; una un corset negro con rojo con los signos de corazon y un vestido hermoso de los mismos colores, tenia buen gusto al igual que ella

-mas bien ambas somos descuidadas y enojonas su majestad –hizo una reverencia a pesar de considerarla rara
-bien dicho... eres agradable, te gustaria jugar al criquet? –pregunto

-claro...-no sabia como jugarlo

-genial! –eso no parecia ser de parte de su vocablo fino de reina- sigueme pequeña –comenzo a caminar en direccion a un lugar mas amplio en el jardin

Las cartas la siguieron mientras pensaba “asi que asi me veo con un vestido de corset y un acha enorme personal para cortar cabezas... hoho no es tan malo” en realidad no lo era para ella. Llegaron a esa area y volteo a los lados, unos metales doblados como en el juego, algunos flamingos, una fuente y mas pasto... tenia el desagrado de perder

-asi que –le dio un flamingo- vamos a jugar –dijo la reina

-bien, su majestad ó_o –dijo Dark

Ella fue primero con un flamingo rosa, el erizo estaba bien preparado, cerro sus ojos y agito fuertemente el flamingo sin darle al blanco; en eso eran parecidas tambien. El erizo camino solo pasando por todos los metales y era una victoria segura para ella, recibia ovaciones de parte de los naipes

-tu turno querida –señalo orgullosa

-no me digas asi ¬¬’’’ –susurro

-has dicho algo?

-no su majestad –decia preparando su flamingo azul

Este no hacia caso definitivamente, el erizo parecia aburrido, y los demas esperaban, golpeaba el erizo una y otra vez pero el animal se burlaba de ella poniendola en ridiculo hasta que al fin logro darle al animal lo cual produjo desagrado en la reina pero le duro el gusto muy poco ya que fallo en todos los aros, lo cual le produjo una pequeña risa y los naipes se burlaron, acompaño las risas, se estaba divertiendo

-veo que hacer el ridiculo te da risa –decia una voz tarareando el Jabberwocky

-asi que apareciste como dijiste antes –contesto Dark de manera sutil

-oh por supuesto que lo haria, es la palabra de un caballero como yo ante una joven que tiene un parecido identico a la reina –sonreia el gato entrente de ella, esta vez seguia su forma animal- y como te ha caido? –pregunto

-ahora veo que cuando soy asi puedo caerle mal a la gente... no lo vuelvo a hacer –decia ella

-Con quien hablas? –pregunto el rey

-con el gato de chesire –contesto ella normalmente

-eso es una falta de educacion en una fiesta!! –grito la reina –yo misma le cortare la cabeza!! –concluyo

-muy bien querida- sonrio el rey mientras ella preparaba el acha

-no se atreva a hacer eso a un simple gato!! –decia Dark protegiendolo, por primera vez el gato no sonrio y sus ojos se presentaron con dudas del porque hizo eso

-si es mi orden...-le dio la espalda pero una idea le llego mientras sonreira- pero, si quieres salvarlo...-se detuvo bajando su acha- te propongo un trato –decia la reina

-cual su majestad? –pregunto Dark

-que si me ganas en un partido de ajedrez te conviertes en reina y salvas a tu amigo el gato –comento la reina de corazones
-aha...”ser la reina eh?” –penso

-PERO!, si te gano... ambos perderan la cabeza

-trate hecho –dio un saludo de manos –donde esta el tablero? –pregunto

-tablero?, no querida, debes encontrar al rey de corazones por medio de hacer movimientos antes de que yo encuentre al rey de espadas... aunque una cosa debo explicar segun lo que avances –decia la reina

-las reglas?

-te explicare; son 8 casillas, en la primera encontraras a la criatura que perdio su locura ante quienes queria, en la segunda casilla es de dominio de quienes conoscas anteriormente, la tercera llegaras rapido por tren –habia avanzado dos metros – la cuarta estara llena de agua... la quinta esta habitada por Humpty Dumpty... no diras nada sobre esto? –interrumpio ante la incredula cara de la chica

-emm no encuentro nada que decir en realidad –contesto Dark

-no deberias contestar asi pero... la sexta casilla es un bosque el cual sera habitado por las canciones y poemas de heroes caidos, de ahi llegaras casi de inmediato a la septima casilla en donde alguien salvara una vida y la octava si logras llegar o encontrar al rey... seras reina –levanto una ceja en reto

-esta bien- ya iba alejandose- veras que ganare!! –grito ella mientras entraba de nuevo al laberinto, volteo de nuevo y todos desaparecieron como si hubieran corrido a alta velocidad o se esfumaran con el aire

-porque me salvaste?? –pregunto el gato sin la sonrisa

-porque...-suspiro- no es justo que solo por hablar asi te corten la cabeza

-oh, pero recuerda que aqui todos estamos locos –su sonrisa volvia mientras desaparecia- inclusive tu como para estar aqui

-no hagas eso, me mareas...-decia ella enojada

-esta bien- aparecio en un arbol con la forma en que hablo por primera vez asi...

-no puedes verte de otra manera al parecer humano? –quejo al verlo

-te molesta que me mire asi, por algo sera –sonreia cinicamente

-Frank, sabes que si desde la primera vez que te vi

-oh, te molesta eso y recuerdas a alguien... no estuve tan mal al principio –dijo para si con una sonrisa mas ancha

No contesto y siguio caminando, recordando por lo de la historia hubo una mezcla entre ambas ya que debia encontrarse a los gemelos despues el espejo, pero evitaria al grifo y falsa tortuga... no queria escuchar canciones sobre langostas

-de dia y la luna gris...quemaba y opacaba el sol...-empezo a cantar el gato, esto hizo que se distrajera y empezara a cantar tambien

-que helaba con su fria luz... y los momerats tambien- canto ella

-Cuidate del Jabb-Jabb-jabberwock- continuo

-del Jubjub y del bandersnatch- sabia aquella cancion basada en el poema de Lewis Caroll

Y asi cantaron por todo el camino con una sonrisa por parte de ambos, los verdes pastos se convertian en algo azul, perdian un color y formaban otro, inclusive el cielo se nublaba

-a donde vamos gato? –pregunto Dark

-vamos a otra parte de este lugar, pero es atravez del espejo... territorios mas oscuros- sonaba serio el gato a pesar de que tuviera una sonrisa como se forzara a hacerlo

-oh...-no contestando mientras recordaba que entraban al segundo libro

Y llegaron a los limites mientras se miraban a si mismos en el espejo, el gato de Chesire fue el primero en pasar, como si atravezara el agua, Dark por su parte tenia un miedo natural a lo desconocido pero si pudo domar a los locos como no podra pasar, asi que se atrevio y formo un viaje nuevo a travez del espejo...

Solo la mitad de esta historia de locos ha ocurrido...








listo ;D

pero falta mas 0:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.