¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I dont Love You ...........Frerard-..............

+6
ryMCR
MCR MY FUCKING LOVE
Girl of the Shadow's
maggie
My BeauT!fu| VaMp!re
Casey_MCR
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Casey_MCR



[wow][/wow]
Spoiler:
ʟϕᴧə ɟʘяɇ˅ɘ [wow][/wow]
Spoiler:

[qapitulo 1]
Un nombre dice mucho, puede llegar a decir quien es una persona, cómo es, que hace un nombre puede llegar a dar orgullo… pero tmb a dar pena…. Puede hacer qe bajes la mirada… uno de esos nombres es el de Frank Iero…
El es un muchacho qe lucha por salir adelante, que cada gota de sudor de su frente es una mijaga de comida, que a veces por el hambre qe aqeja su estomago, tiene qe vender su cuerpo..
Esa es la vida de Frank.. alguien qe es critiqado por la sociedad solo por querer seguir viviendo..

Sra. Williams. Cuando termines con el tejado, sigue con el cesped…
FRANK. Aja-- >_<

[narra Frank]
Si.. estupida señora williams… de seguro no me va a pagar lo del cesped.. maldita vieja tacaña.!! :@ pero en fin.. con esta ya son 3 semanas las qe me debe…

El pobre de Frank, haciendose ilusiones… soñando con que la tacaña de la Sra Williams le pagariia..
Llegaba el atardecer, i Frank apenas habia terminado los trabajos en la casa de la familia Williams, asi qe fue con la dueña a recibir su pago…

FRANK. Ya acabe..
SRA. WILLIAMS. Qe bueno…. Ya te puedes ir..
FRANK. Como..?... pero i mi pago..?
SRA. WILLIAMS. Pss mira.. ahoriita no tengo diinero..
FRANK. Como no vab a tener dinero si ustedes son la familia mas rica del pueblo..
SRA.- WILLIAMS. Pss… si lo somos, pero no tenemos dinero como para desperdiciarlo pagandole a gente como tu..
FRANK. Mejor metase su puto dinero por donde mas le qepa..!! TT_TT
SRA. WILLIAMS.- °O°

Frank. Todo desanimado, sin ganas de nada, solo de morir, se va de la lujosa casa de los Williams…
Despues de tanto caminar, llega debajo de un puente, se sienta, esperando a qe un carro pierda el control i lo atropelle, pero para la suerte de Frank, eso no ocurre…
Estuvo ahí.. viendo el atardecer.. lo vio.. despues, anochecio i sin animos, se metio al lago a bañar su cuerpo.. para muchas personas, un cuerpo mui sucio…
Cuando frotaba su cuerpo con la fria agua, el pequeño Frank sintio qe alguien lo miraba de manera lujuriosa i se asusto , asi qe se salio del agua, se vistio mui rapido i se fue al bar… a ese nauseabundo lugar donde tendria qe vender su hermoso e inocente, aunqe violentado cuerpo…
Como llego temprano, no habia demasiada gente… asi qe se puso a platicar con su ya amigo Kevin, qien es el cantinero del bar…
KEVIN. Insisto.. no deberiias vender tu.. venderte…
FRANK,. Pero es la única forma en qe puedo comer…
KEVIN. Sabes qe no es cierto… sabes qe puedes vivir conmigo…
FRANK. Apenas a ti te alcanza tu sueldo i lo quieres gastar conmigo.?...
KEVIN. Es qe eres mi amigo…
FRANK. =/ como sea… ya no qiero hablar de eso..
KEVIN. u.u ok…

Siguiieron hablando de cosas sin importancia, aunque muchas veces los interrumpían, pss Kevin estaba haciendo su trabajo.. pero de alguan forma, Frank qeria abandonar su forma de vida… qeria dejar de prostituirse, pero una parte de el, aunque peqeñisima no lo qeria.. pss de cierta forma,, le gustaba esa forma de vida…

Cuando Frank estaba sentado en la barra, esa misms mirada del lago, hizo qe volteara hacia un rincón… i cuando volteo, vio a un ser extremadamente bello… ese ser poseía una belleza única i peculiar… Frank, al verlo sintió ganas de estar con el… pero no esas ganas de estar solo una noche, sino las ganas de estar por toda la eternidad con el se podría decir qe experimento algo asi como amor a primera vista…
Pero en realidad existe el amor a primera vista..?.. no…. Al menos parat Frank no existe.. es solo qme quando ves a ese alguien, es una atracción mui fuerte .. eso es lo qe sientes… mas no es amor… porque realmente para Frank, el amor no existe…

FRANK Kevin.. qien es el..?
KEVIN. no te escucho..
FRANK. Qien es el.!!
KEVIN. °O° no te hacer no te acerqes a el.!!
FRANK. Porque..?
KEVIN. solo no te acerqes a el..
FRANK. Dime por qe.!!
KEVIN. luego te digo… pero alejate de el.!!
FRANK. ¬¬’

LOVE FOREVER
[qapitulo 2]
Obviamente, Frank no se qedaria conforme i menos con lo qe comenzó a sentir.. asi qe se acerqo a ese ser…

FRANK. Es la primera vez q e vienes..?
------ see..
FRANK. Con razón.. no te conozco…
------- yo a ti see..
FRANK. °O° de donde..
-------. Por favor.!!... este es un pueblo peqeño… todos conocen a todos.. i todos te conocen.. hablan de ti… i a veces hasta de mi.. es ams.. tu amigo de seguro te acabanm de decir qe te alejes de mi…
FRANK. °O° como sabes eso..?
--------. Solamente lo se…

Aqel ser se levanto de la mesa, i se diriogio rápidamente a la salida del bar… Frank trato de seguirlo, pero le fue en vano, ya qe simplepmente, desapareció… i aun sorprendido regreso al bar…

KEVIN. te dije qe no te acercaras a el.!! TT_TT
FRANK. Ni me regañes… no te pienso hacer caso.. ¬¬’
KEVIN. mkira.. falta media hora para qe salga.. esperame…
FRANK. Ok.. pero me daras de c,omer.!!
KEVIN. ok.. =D

Frank, impaciente, como buen chico de 17 años, espera a kevin… y cuando este ultimo termina de trabajar se dirigen a su casa… i cuando llegan.. comienzan a comer…

FRANK. I bien, porque no qieres qe me acerqe a el..?
KEVIN. porque no hablan bien de el..
FRANK,. Solo por eso,.!!? Tampoco hablan bien de mi i aun asi eres mi amigo..
KEVIN. es qe no entiendes, es distinto.!!
FRANK. Porque tendria qe ser distinto..?
KEVIN. porque dicen qe el es un ser diabólico.. un demonio.!!.. algunos dicen qe es un vampiro,, y qe chupa sangre…
FRANK, [burlalndose] todos los vam,piros chupan sangre.. ¬¬’
KEVIN. ves..?.. por eso no qeria decírtelo.. ¬¬’
FRANK. Pss lo dijiste.. xDD
KEVIN., pero lo digol en serio.. no te acerqes a Gerard..
FRANK. °O| Gerard.?.... se llama Gerard..¡.. ^^ * -*
KEVIN. ¬¬ si.. asi se llama.. pareces un estupiido adolescente enamorado.. ¬¬’
FRANK. Talvez porque sopi adolescente.. ¬¬’
KEVIN. eso quiere decir qe te gustoo.?..
FRANK. La verdad.. see.!! xDDD
KEVIN. ¬¬’ en fin…
FRANK. Ya comi… i pss.. no tengo nada qe hacer aquí.. asi qe me largo..
KEVIN. si qieres qedate…
FRANK. No.. ya me lo voi.. adeOz.!! xDD
KEVIN. ¬¬’ adeos…

De alguna forma, Frank sospechaban Qe Kevin sentía mas qe una linda amistasd por el.. pero el pensaba qe eran puras ideas estupiidas…
Frank seguía caminando por las oscuras calles..pensando en Gerard… cuando alguien lo empujo e hizo qe cayerah al suelo…

---- Frankie.. =D
FRANK. Me asustaste.. como sabes mi nombre? .. °O° no te lo dije.!!
----- digamos qe.. lo se,.! xDD
FRANk. ^^
------. Por cierto.. soi Gerard… i perdón por como llegue.. :S
FRANK. No te preocupes..
GERARD. Dejame ayudarte a levantar…

Gerard poso la mano su mano en la mano de Frank, i éste casi le da un infarto.. pss estaba mui emocionado om acaso a ustedes no les pasa lo mismo cuando simplemente cruzan la mirada con ese ser especial..?...

GERARD. Estas bien..?
FRANK. Si.. =DD ^^
GERARD. I a donde ibas..?
FRANK. Abuscar un lugar donde dormir..
GERARD. Si quieres puedes ir a mi casa.. es mui grande i io siemrpe estoi solo…
FRANK. Lo dices en serio..?.. *-*
GERARD. Si….

Ambos se dirigena la casa de Gerard.. Frank no podía ver otra cosa qe no fuera la hermosa cara de Gerard..

GERARD. Qe tengo en la cara..?..
FRANK. Perdón.. u.u
GERARD.- descuida.. ya llegamos.. ^^


lOve fOrever.!!
[[qapitulo 3]



Los dos entran, I Frank se qeda boquiabierto…

GERARD. Ya cenaste..?
FRANK. Sii… =D
GERARD. Bueno, te llevo a tu recamara?..
FRANK. Si. =D

Gerard lleva a Frank a un cuarto.. i cuando este entra al cuarto, se qeda impresionado, pues el cuarto era de ensueño…

FRANK. En serio dormiré aqi..?..
GERARD. Sii.. porque..?.. no quieres..?
FRANK. Bromeas..?.. es hermoso.!!
GERARD. Bueno.. pzz me iire.. qe dezcanzez..
FRANK. Igual.. xDD

Cuando Gerard ssalio del cuarto, Frank parecía un niño con juguete nuevo.. comenzó a saltar en la cama, pero de pronto, le dio mucho zueño i ze durmió.. Cayó en un profundo sueño…

Todoz ze preguntaran qe qe habrá soñado el pequeño Frank… qreo qe la respuesta a esa pregunta es denmasiado obvia.. si. Es lo qe piensan… Frank soño con Gerard…. Pero no el típico sueño donde son novios i se aman por todfa la eternidad… si no qe este sueño era algo diferente… Frank acostado, para dormir. I de momento, Gerard entra por la ventana.. pero no crean qe de la forma ordinaria de entrar con ayuda de unas escaleras.. no de esa forma.. si no qe entro en forma de un murciélago… i al acercarse a Frank este tomo la forma de Gerard… e hizo q e Frank se levantara I se comienzan a besar apasionadamente, rápidamente se despojan de la ropa.. i Gerard se agacha i mete el miembro de Frank a su boca… después de un rato, Frank hace lo mismo con Gerard, i después se acuesta en la cama i Gerard ocmienza a besarlo i después, poco a poco lo penetra…
Mientras están en pleno acto.. _Gerard comienza a lamer el cuello de Frank.. i cuando iba a morderlo, Frank despertó…

Nunca lez ha pasado qe sueñan con algo qe desean qe se cumple..?.. pzz ezO le pazo a Frank…
Al despertar, a Franks e la va el sueño, y decide dar un paseo por la gran casa de Gerard… llega a una puerta, y auna corazonada le dice qe entre… i como buen seguidor a sus corazonadas, entra i se encuentra a un Gerard “descansando” en su cama…

Para Frank es mucha la tentación, asi qe decide meterse a la misma cama qe gerard solo a domir, aunque muy en el fondo, bueno, ni tkman al fondo, sus intenciones eran otras…pero era mui obvio qe se veria mal al besarlo, aunque Gerard estuviera dormido, aunque a Frank eso no le importaba.. ni aunque mucha gente, por no decir la mayoría, lo vieran mal..

Pero, acaso imjporta lo qe los demás piensen..?... es obvio qe no.!!... porque los demás no saben por todo lo qe pasas… lo qe seintes, lo qe piensas.. no saben cuanto sufres.. ellos, lo único qe hacen es critiqar i crittiqar… sin importarles si te lastiman o no.. a ellos lo único qe les importa, es gozar con tu sufrimiento…

Sin importarle el qe dirá o qe pensara Gerard de l, Frank se acuesta con el… i hasta le da un beso tierno en la mejilla…
Al hacer esto, Gerard abre los ojos…

GERARD. °O° qe has hecho,..?..
FRANK. Lo siento, es qe.. es qe no qeria dormir solo, perdón si te molestaste con el beso… fue solo una forma de demostrarte mi agradecimiento..
GERARD. *-* duerme…n.n

Bueno, creo qe hemos hablado mucho de Frank. I nada de Gerard…

Creo qe no lo había mencionado, pero por mi narración, ya se habrían dado cuenta de qe ]Gerard es un vampiro… es uno de eso seres a loz qe muchos admiran, temen, algunos creen qe no existen.. Gerard es un ser muerto.. pero con vida eterna… se qe puede sonar ilógico, pero la vida es asi…

Si se preguntan qe es lo qe siente Gerard por Frank, o porque es tan.. tan generoso con el, es mui sencillo.. es porque Gerard tiene qe convertir a un ser humano en vampiro… i Gerard, al principio, espiaba a Frank.. lo seguía, lo acosaba, solo por tener información de el… pero cuando lo conoció… cuando hablo con el.. comenzó a sentir emociones qe hace siglos no sentía… su corazón volvió a latir, solo con ver el hermoso rostro de Frank… perop eso si… el no qeria obligar a Frank a amarlo… no qeria usar su poder para qe Frank lo amara…

Esa noche, durmieron juntos, no hicieron nada “indebido”.. solo se abrazaron i durmieron…

Por la mañana, Frank despertó i Gerard seguía durmiendo, i justo cuando Frank se disponía a abrir las cortinas negras para dejar qe la molestosa luz solar se asomara por la ventana, despertó Gerard…

GERARD [exaltado] no la abras.!!
FRANK. Por..?..
GERARD. es qe no me gusta la luz..
FRANK. Mm.. bueno… como dormiste..?..
GERARD. mui bbn.. i tu..?.. ^^
FRANK. Excelente.! xDDd… sabes..?.. me senti querido I protegido.. n.n
GERARD. °O° *-*
FRANK. Bueno.. creoq e debo iirme…
GERARD. no.. no te vayas.. =(
FRANK. Es qe..
GERARD. qedate a desayunar..
FRANK. En serio..?.. *-*
GERARD. see..
FRANK. Aw… porqe eres tan bueno conmigoo.?.. ^^
GERARD. porqe.. porque todos merecemos ser tratados bn.. no crees..?..
FRANK.l see.. aww.!!.. graziiaz.!!
GERARD. bueno.. m,e dare un baño… quieres bañarte..?...
FRANK. °O°
GERARD. ¬_¬ no pienses mal.. ¬_¬[/u][/u][/u][/u][/strike][/strike][/i][/b]



Última edición por Casey_MCR el Mar Nov 25, 2008 3:28 am, editado 1 vez (Razón : Amo a Frerard...!!!)

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Hi Very Happy
Amix.. qtal?
¬¬ Frerard.. Mad
Bueno sta xida yeahhh! Cool
siiiii.. Razz
Bueno tkm.. Smile
Bye besos.. bounce

maggie

maggie
Romance
Romance

ahhh porfa siguelo io kiero sabes qpaso con frank y gerard!!!!!!
lo seguiraS???????
estare esperando el siguiente cap!!!!!
chao!!!!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

ESPERO Q LO SIGAS!!!!

AMO LOS FICS DE VAMPIROS!!!

SEGUILO

SEGUILO

SEGUILO

SEGUILO

SEGUILO

Casey_MCR



Well zorry x la tardanza aki les dejo unoz capz..!!

lOve fOrever.!
[qapitulo 4]
Aunque a Gerard no le desagradaba la idea de bañarse con Frank, debia, de cierta forma respetarlo, opr qe seria a qien convertiria.. ademas, tambien necesitaba respetarlo, pzz comenzaba a tomarle un cariñio mui especial… Gerard solo planeaba convertir a Frank en un vampiro.. no planeaba enamorarse.. solo convertirlo..

Cuando los dos se bañaron, i arreglaron, se pusieron a desayunar..

GERARD, i bien.. en donde vives..?..
FRANK. Amm.. por aquí… por alla.. en muchos lugares..
GERARD. eso quiere decir qe no tienez qaza…
FRANK. Si.. algo asi.. =D
GERARD. i tu familia..?
FRANK. No tengo.. soy huerfano… mis padres me abandonaron.. u.u
GERARD. °O°
FRANK. Amm.. cuantoz años tienez..?..
GERARD. dozci… perdon… 21 años… i tu..?
FRANK. 17.. ^^
GERARD. qe bbn…
FRANK. See… =D por cierto, como le haces para tener esta casota..?
GERARD. es qe… miz padres me lo heredaron…
FRANK. Tmb eres huerfano..
GERARD. en cierto modo… mis padres murieron asesinados..
FRANK. °O° cuanto lo siento…

Mentiraz.. todaz laz perzOnaz mentimoz… algunos para aparentar cosas qe no son… ottros para no lastimar a los demaqs.. i otroz solo por guzto… pero hai algunos qe mienten por conveniencia…
Ese era el caso de Gerard, aunqe en sus mentiras habia verdadesz… pzz cuando el se convirtio, tenia 21 añoz.. i de cierta forma.. ez huerfano.. pzz zi azezinaron a sus padrez..

FRANK.- Gerard.. me tengo qe ir…
GERARD. porque..?...
FRANK. Tengo qe trabajar..
GERARD. qedate a vivir conmigo.. azi no tendraz qe trabajar..
FRANK. Graziaz Gerard.. pero debo irme.. aparte seria mucho abusar..
GERARD,. no abusariiaz..
FRANK. Tengo qe iirme..
GERARD. u.u ok..
FRANK. Adioz.!! ^^
GERARD. xoxo

Frank sale de la casa de Gerard… iba caminando i pensando en los momentos qe paso con Gerard.. cuando la voz de Kevin lo interrumpe..

KEVIN. Frank.-¡! ] TT__TT
FRANK. ¬_¬ qe qieres..?
KEVIN. te diej qer no te acercaras a Gerard, i me entero qe dformiste en su casa.!!
FRANK. ¬_¬ no me paso nada..
KEVIN. pero pudo.!!
FRANK. Por favor Kevin.. alucinas.!!... dejame en paz.!!
KEVIN.. entiende qe me preocupo por ti.!!
FRANK. Pzz no deberiiaz…
KEVIN. pzz debo porque soi tu amigo… i aparte te amo…
FRANK,., °O° qe..?..
KEVIN. lo qe oizte.!1.. te amo.!!...
FRANK. Deja de estyar jugando… T_T
KEVIN. no es un juego..de verdad te amo..
FRANK. Pzz io no… no siento lo mismo…
KEVIN. u.u si.. lo se..


love forever
[qapitulo 5]
Asi es el “amor” siempre te tienes qe enamorar de alguien,. I patra ese alguien, no existes… pero casi siempre, se enamore de ti la persona qe no es la indicada…
Y esok le pasa a Frank… quien esta estupidamente enamorado de Gerard-.- pero no sabia si el sentia lo mismo… i para colmo, Kevin se habia enamorado de el..

Pero bueno, Frank dejo a kevin.. i siguio caminando.. pensando en lo sucedido… sintiendose una escoria por haber enamorado a su mejor amigo.. pensando en regresar a la qaza de Gerard… esperando a qe la noche llegara para ver de nuevo a ese ser qe iluminaba su vida…
Espero con ansiaz el anochecer, i este por fin llego.. pero el qe no llegauba era Gerard… pasaban i pasaban las horas.. pero por mas qe deseaba, no podia ver por ningun lado a Gerard..

Ya eran las dos de la mañana…. Frank desesperado, no encuentra otra alternativa qe pasar la noche con.. con un desconocido en lugar de su amado Gerard..
Y assi como asi, Frank salio acompañado de un.. “hombre” si asi se podria llamar a ese asqeroso ser…

---------. bn Frankiie.-.. ya llegamos.. entra…
FRANK si.. pero no me vuelvas a llamar Frankie..
---------. Mira niño, el qe da las ordenes aqi zOi io… i aparte io zoi el qe paga.. por lo tanto.. el qe da laz ordenez zOii iO.. asi qe te puedo llamar como qiera…
FRANK, lo ziento.. u.u
………….. No lez hablez azi.!! TT_TT
------- i tu Qiien eres..?..
………….. soi Gerard…
----------- ai si..?.. pzz Gerard.. largate.!! ¬_¬
GERARD. zOi el novio de Frank.!! T_T
FRA,NK. °O°
--------- pzz mira.. io le pague a tu novio.. azi Qe te aguantaz…
GERARD. me vale.!.. dejalo… T_T o acaso no sabes qien soi..?..
--------. No se i ni me interesa.. largo de aquí.-¡! T_T
GERARD. deja a Frank.!!
--------- mejor largate i dejame gozar con tu “novio”…

Gerard llego a un punto de impaciencia i enojo.. azi qe zin importar qe Frank eztuviera presente.. ataco al hombre por el cuello.. dejandolo zin ninguna gota de sangre… ezta escena impresiono a Frank..

FRANK. °O° tu.. tu eres… Qe hicizte.!!
GERARD. dizculpa.. es solo qe no qeriia qe estuvieras con el.. ven conmigo a casa…
FRANK. No.!!... tu eres.. un.. un vampiro.!! O algo asi…
GERARD si.. lo soi.. pero a ti no te hare daño.. lo prometo..
FRANK. Sueltame.!!.. dicez qe no me haraz daño…. Pero acabas de morir a alguien.-¡!
GERARD. pero no fue a cualquiera… el te iba a lastimar.!!
FRANK. Pzz no ez azunto tuyo…
GERARD,. claro qe lo es.!.. me importas… por favor… ven a casa…
FRANK. No.!1.. tu solo me mientes…. De seguro tambien esa estupiida hiztOriia de qe eres huerfano es una mentira.!... zon puraz patrañas.!!
GERARD. en cierto modo es verdad… todo lo qe te he dichioi es verdad…!! Por favor perdon…
FRANK. No te creo…
GERARD. ven a casa… te cuento toda mi vida si eso es lo qe qieres…
FRANK. No me haraz lo mizmo qe le hicizte a el..?..
GERARD. seria incapaz de lastimarte….
FRANK. Como puedo estar segurio de eso..?..
GERARD, porque eres el unico qe ha hecho qe esto [pone la mano de Frank en su pecho] vuelva a latir despues de muchos años…
FRANK. Qe..?..
GERARD. eso… no se porque.. pero qada vez qe te veo, esto late….
FRANK. Seguro me contaras tu vida, tal i como fue..?...
GERARD. si..
FRANK. ^^


[Qapitulo 6]


Arrepentimientoz... casi despues de qe haces algo mal… te vienen estos malditos arrepentimientos… es un maldito sentimiento de culpa de las personas… sentimiento qe no poseen los vampiiros… pero Gerard.. Gerard comenzaba a sentir cosas qe hacia mucho tiempo no sentia… todo por la culpa de un minusculo ser… todo por Frank…

Al llegar a la lujosa casa de Gerard… se dirigen al comedor….

GERARD. quieres estar aquí… o en la sala.. donde tu quieras….
FRANK. Amm. Aquí.. no tienez algo para comer..?
GERARD. see… ahorita hago qe te lo traigan…

De repente aparecio una señora… parecia sirvienta… i le ofrecio a Frank una exquisita cena…. I a su amo.. le ofrecio una copa de ese liquido tan agradable…

FRANK. °O° qe es eso?..
GERARD. amm.. no te interesa saberlo..
FRANK. Claro qe me interesa.. qe es..?..
GERARD. amm.. vete acostumbrando.. es.. es sangre…
FRANK. °O° intentare…
GERARD,. bueno.. qe qerias saber..?..
FRANK. Pss.. como es qe eres asi… i pss no se… tu pasado.. tu vida…
GERARD,. diras mi no-vida…
FRANK. Amm. Si… eso… como sea… cuéntame..
GERARD,. pzz bien.. cuando me converti… era un muchacho de 21 años… a miz padrez loz convirtieron… i ellos noz conviertieron a mi i a mi hermano en vampiros… por qe según ellos.. qerian qe eztuvieramos juntoz por toda la eternidad…. I pzz.. azi iba a ser.. seguíamos viviendo nuestra vida de alguna forma.. “normal”… aunque no saliamos por las tardes… pero era lo mas normal posible… pero en fin… una noche.. con pocas horas para el amanecer.. nosotros estábamos haciendo lo normal.. es avez no fuimos a atacar ni nada por el estilo.. solamente, decidimos convivir como la familia qe eramos… entonces, a mi me mandaron al sotano por unas cosas… relamente me tardfe mucho,, porque no encontraba las cosas…. Cuando por fin la encontré…. Tmb me encontree con una multitud de gente.. con estacas,…. Con ajos… con infinidades de cosas… i estas personas, atacaban a papa.. a mama i al peqeño mikey..-.. mi hermano.. mi madre solo gritaba.. “ huye Gerard…. huye.””
FRANK. Y tu qe hiciste..?...
GERARD. io me volvi a esconder en el sotano… comencé a llorar… solo podía oir como le enterraban las estacas a mi familia… luego llego el estúpido amanecer… i la multitud… saco los cuerpos de mi familia, ahora ya sin vida alguna al sol.. esto hizo qe murieran definitivamente…
FRANK. I tu qe hacias..?..
GERARD. mirar… solo mirar.. qe mas podía haber echo.._?..
FRANK. i… te qedaste solo..?...
GERARD. un dia completo si.. pero después, llego un amigo de mis padres… i ahora, mi amigo… Bob…
FRANK. I como te ayudo el..?..
GERARD. xDD… haces muchas preguntras.. no crees.?-.-
FRANK. Tu dijiste qe contestarías todas miz preguntas,..
GERARD., ¬_¬ cierto… enn fin.. amm… pzz me llevo a vivir a su casa…. Me enseño qe hai qe tener valor…. Coraje.-. i tratar a la demás gente con inferioridad…
FRANK. I porque no me tratas asi..?..
GERARD. por qe… tu eres diferente…
FRANK. ^^ sabes.. no se si creerte..

Al principio, Frank no podía creerle todo lo qe le había dicho Gerard… pero las miradas de Gerard eran intensas, y le demostraron a Frank ke todo lo que el habia dicho era vdd... frank opto por creer y confiar en el…

GERARD. me crees..?...

FRANK. Algo en tus ojos me dice qe debo confiar en ti…
GERARD. eso es un si..?...

FRANK. See… ^^


Confianza… como podríamos definir lo qe es la confianza..?... pss podría ser como el sentimiento hacia otras personas, qe hace qe quando estemos con ellas, no sintamos protegidos…. Seguros.. sin miedo a nada…

Ez azi como se sentí Frank, cada vez qe estaba con Gerard…


jahahahah hasta aki les dejo el cap hjahjaha I love you Shocked Smile I love you Suspect Crying or Very sad cyclops Suspect I love you

maggie

maggie
Romance
Romance

UHHHHHHHHHHHHH SI ME ENCANTA EL FIC!!!
WOW!!!!!
Q LINDO GRAX A FRANK EL CORAZONCITO I love you DE GERARD
VUELVE A LATIR!!!!!!
SI ME ENCANTA TU FIC SIGUELO OK????? Laughing
CHAO

MCR MY FUCKING LOVE

MCR MY FUCKING LOVE
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

HOLAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA TU FIC!!!!

SEGUILO X FA!!!!!!!!!


KISS,KISS-BANG,BANG!!

McR My fUcKiNg lOVe-!!!

ryMCR



zzigueluuu en zeriuu ezta buenizzima , viva el frerard lo amo mizzzz d0ezz preziozozz l0zzzz am0 y zeeee k3 algun d1a azeptarannn zuuuuu amuuuuuuur Wink

XSuiciiDeXRomanCeX

XSuiciiDeXRomanCeX
Romance
Romance

Dale!! siguelo n_n

esta super kawaii *w*

muii lindo!!

adoroo a FRERARD !!!

tengo una historia del pasado

Pero ahoraa todo es diferente

tu historia me hacer recordar mucho

al chico al que adoro le digo I love you FER I love you -NYI

ahah .. pero lo adooro ..aunk no me cree

o no se da kuenta Question Question

waaa!!!! Sad Sad

me siento identificada n_n Embarassed

x fa!!! terminalooo!!! I love you I love you I love you

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

casey!! seguilo xfa xfa xfa xfa!!!

x cierto... muy buen fotolog!!!

kises!!!

www.fotolog.com/shadowgirl_ann

ladydark



CHICAS..!!


YO SE QE ME OLVIDE DE ESTA FIC....



LO SIENTO PERO ....



TENDRE QE DECIRLES


QE....



ESTA FIC...


ESTA MUERTA....



HOI.....



MUERE..!!


PERO.!!!


ESCUCHEN.1!!!



EMPEZARE..1.!


UNA NUEVA FIC,.!!!


HOII EMPIEZO,.!!


A PONERLE LOS ULTIMOS DETALLLES.!!


Y EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA



LES DEJARE EL LINK.1!


x0x0x0x0.!!


Bye.1!!

My Beautiful Romace*



que mal que no sigas, pero bueno Crying or Very sad ...esta bien, me gustaba, pero aun asi, estan muy buenos todos los caps!!!

bueno ya adios te cuidas...y garcias por lo que subiste. Very Happy

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Perdón pero recién hoy veo tu fict, jeje
Dejame decirte q está muuuuuuuuuyyyyy bueno!!!!!!! Very Happy
Me encantó. Lástima q ya no lo seguís...
Besos y cuidate

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.