¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stay out of the light (mi 1er thriller, y con Frerard)

+7
huesozz forera
Thecorpses
.::andrea::.
zOmbie_girl
Xxsweet geexX
My BeauT!fu| VaMp!re
Gothic Angel
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola a todos!
Ahora q tngo más tiempo voy a empezar a publicar mis ficts.
Este es mi 1er Thriller, q empieza siendo una típica historia d pasión adolescente, pero luego enseguida le van a encontrar la frutillita del postre (ah, re boludo suena eso...)
Weno aká les dejo el fict. Posteen si les gusta xfis!!!

"STAY OUT OF THE LIGHT"

Gerard estaba cumpliendo su sueño d ser cantante. Había formado una banda con sus amigos a la q llamó MY chemical romance, y hacía poco q habían sacado su primer cd.
Al mismo tiempo, Gerard conoció a una chica q realmente le movió el piso. Su nombre era Caroline, y la vio x 1ra vez en la fiesta d cumpleaños de Frank, su mejor amigo y 2do guitarrista d la banda. Frank apenas conocía a Caroline, xq era amiga d su prima Bridget, y como q fue d colada a la fiesta. Era una chica delgada, de ojos celestes y cabello teñido d rubio sin brillo y lacio, tenía una linda sonrisa y era muy canchera y simple para vestirse (fashionista digamos xD). Estaba en un cumpleaños y solo tenía puesta una remera blanca con un estampado, un jean azul y zapatos tipo colegiales.
Gerard sintió algo muy raro al verla, y no lo pudo resistir, así q le pidió a Frank q xfavor c la presentara:
-Oye Frankie ¿kién es esa chica q está junto a tu prima?-pregguntó desesperado.
-Ah, es Caroline, la amiga d Bridget. ¿Xq, t gusta?-insinuó Frank con cara d pervertido.
-Bueno, es linda, pero no la conozco. No puedo decir q me gusta todavía-contestó Gerard pensando todo lo contrario. De verdad le gustaba mucho.
-Jajaja!Nome hagas reir!Se t nota q t encanta, y q le tienes ganas...No t culpo, está muy wena, para darle toda la noche...-dijo Frank riéndose.
-Oye oye!Sólo la veo linda. No estoy planeando una noche con ella todavía. Ni sikiera la conozco!-dijo Gerard tragándose la risa.
-No, claro, y mi cabello es azul con mechones rosados!-agregó Frank con sarcasmo.
-Bueno, ya!Sólo t kería pedir algo...Preséntamela!-pidió Gerard ansioso.
-Guau!Q deseperado estás!Es q...no la conozco muy bien...Le tendría q preguntar a Bridget...-contestó Frank pensativo.
-Vamos Frank, xfavor!Sabes q no podré acercarme solo!-suplicó Gerard.
-De acuerdo, ya!No empieces a llorar y a pedir d rodillas..!Vamos.-agarró a Gerard del brazo y se acercó a Bridget:
Prima, kién es esa belleza q t acompaña?Ah, Caroline, no?-preguntó Frank haciéndose el galán.
-Sí, soy Caroline. ¿Cómo estás Frank?Feliz cumpleaños!-dojo Caroline sonriendo.
-Gracias!Mira, t presento a mi amigo Gerard Way, el galancito d mi banda-
-Ah, mucho gusto!Soy Caroline Schermo-dijo mirándolo muy interesada.
-Sí, mucho gusto. Mmm...en realidad no soy el galán, sólo el cantante-agregó Gerard algo entrecortado.
-Jaja!Sí, sé q Frank es algo adulador. Pero creo q no se ekivocó con lo d galán...-dijo Caroline mirándolo sensualmente, y Gerard se puso nervioso. Frank lo empujó con el codo.
Ahm, prima, ven. Tengo q contarte algo sobre mamá.-tomó dl brazo a Bridget, se acercó a Gerard y murmuró:
-Vamos tigre...-
Gerard lo miró raro un momento y luego volvió a girar sus ojos hacia Caroline.
-Y dime..q música t gusta?-le preguntó nervioso.
-El Teen pop me encanta!Soy fan d Britney Spears y Madonna. Me encanta bailar hip hop como Britney!-contestó ella emocionada. Gerard pensó q si tenían gustos diferentes, no funcionaría. A ella le gustaba el pop, y a él el rock. Estaba totalmente convencido d q no se llevaráin bien, pero q ekivocado estaba!
-Mmm...no t gusta el rock?-siguió Gerard.
-Mmm...+ o -. Pero el rock suave, como bon jovi y eso. Tú tienes cara d rockero, verdad?Y te vistes como un heavy...-preguntó Caroline mirándolo d arriba a abajo desafiante y seductora.
-Adoro el heavy metal. Mis idolos son Iron Maiden-contestó Gerard muy seguro d si mismo.
-Guau!Nunka había conocido a un rockero!Reconozco q son lindos, sobre todo tú...-agregó Caroline coqueteando.
Gerard comenzaba a sentirse inseguro otra vez, y casi se sonroja d la verguenza. Agachó un poco la cabeza y miró para otro lado. Le asustaba un poco q ella fuese tan lanzada, pero al mismo tiempo era una ventaja, xq él no se animaba nunka a empezar.
La conversación se prolongó 1 hora, hasta q Caroline finalmente dijo:
-Q t parece si salimos un día?-
-Ah sí claro!-contestó él algo tonto.
-Perfecto!Mañana estoy libre...-propuso ella.
-Bien. Kieres q ...q t vaya a buscar o...?-
-Mmm...en realidad me parecería mejor q nos encontremos. Verás, no me van mucho las formalidades xD.-
-Ajá, bueno...donde nos vemos?-
-Pensandolo bien, xq no vienes a mi casa?Mañana estoy sola, no hay ningún problema.-
-Sí, d acuerdo!Kmo kieras!-
-Ok, t doy la dirección.-y Gerard anotó todo en su celular con los dedos temblorosos.
Al día siguiente, estaba tan desesperado q se empezó a arreglar dsd q c levantó. Su hermano Mikey no tardó en notar sus nervios:
-Mmm Gerard ¿xq vienes y vas?¿Q demonios t pasa?-pero Gerard lo ignoraba y lo pasaba como alambre caido.
-Tngo una cita Mikey. No molestes.-
-D acuerdo, está bien!Ay rayos!Pensaba q podríamos salir los 2!-dijo Mikey decepcionado, y Gerard se fue.
Cuando llegó a la casa, Caroline tardó mucho en abrir la puerta. (la típica d hacerlos esperar)
Todo el tiempo q estuvieron juntos, Caroline no dejó d mirarlo d forma seductora, y le lanzó indirectas con intención d q hicieran el amor, pero Gerard no se sentía seguro:
-Mmm, no, Caroline. Creo q es demasiado pronto.-
-Sí, tienes razón. Ni sikiera nos hemos besado jaja!No c, tú...kieres besarme?-desafió Caroline con la mirada fija.
-No sé...yo...creo q ...-repetía él con inseguridad.
-Está bien, Gerard. Empiezo yo.-dijo ella. Lo tomó dl rostro, lo acercó a ella y lo besó. Gerard c sentía tan nervioso q apenas podía continuar. Su cuerpo c llenó d calor, invadiéndolo así una ligera senssación d placer. Tomó a Caroline d las caderas mientras seguia besandola y sintiendo su piel. El placer se hacía cada vez +intenso, así q esto lo impulsaba. Su mano bajó x la espalda d Caroline, y la apretó contra sí, para sentirla +. Ella c dio cuenta d lo q pasaba:Gerard tuvo una xxxx, y x lo tanto giraba d placer, pero ella lo alejó y dijo:
-No dijiste q era demasiado pronto?-
-Ahm, sí, claro. Perdón.-contestó él algo decepcionado y agitado.
-Escucha, creo q no es el lugar ni el momento para hacer esto. Deberíamos planearlo bien.-
Tienes razón, no voy a contradecirte, pero no me vas a decir q no tienes ganas!Acaso no me deseas como yo a tí?-preguntó desesperado.
-Claro q sí!Pero no podemos hacerlo akí. Es una casualidad q estemos solos. Mis padres llegarán en cualkier momento y...-
-T entiendo. Pero entonces...lo dejamos para otro día?-
-D acuerdo, y para otro lugar-
2 días despùés volvieron a salir. Mientras paseaban, se confesaron sus sueños. Gerard kería ser cantante (y d hecho ya era) y Caroline kería ser bailarina d Britney o Madonna.
Pasaron las horas, y los 2 se sentian tan bien q no kerían q terminara la cita. Lllegó el moemnto en q Caroline pensó q era hora d terrminar lo q habían empezado...
-No crees q podríamos continuar lo q empezamos el domingo?-
-Sí, claro!Y dond vamos?-
_mmm dejame pensar...No podemos ir a mi casa, ni pensarlo!Y...ay no sé...!-
-Kieres q vayamos a mi casa?Yo vivo solo...-
-Perfecto, vamos!-
Llegaron a la casa d Gerard, c kitaron sus abrigos y c fueron directo al dormitorio. Empezaron a besarse y acariciarse mutuamente...
-Estás lista?-preguntó él sonriendo y acariciandole el rostro.
-Ah, si, eso creo...si, si, claro!-contestó ella algo nerviosa.
-Kieres q vaya despacio?-le preguntó Gerard descubriendo su incomodidad.
-Hazme lo q kieras, amor...-contestó Caroline, lo tomó del rostro y le dio un beso apasionado, al tiempo q con sus manos recorría el cuello d Gerard. Él metió su mano por debajo d la blusa d Caroline, retrocedió y se la desabrochó para luego kitársela.


Weno aká lo dejo q estoy algo cansada. Igual todavía falta la mejor parte..!
Lean y si les gusta posteen!!Sino no sigo escribiendo:(
Bye!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaa... lol!
qtal?
mgusto mucho...
pero xq tndra frerard???
bueno siguelo.... ^^

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola d nuevo!!
Q weno q t haya gustado mi fict!! Smile
Lo voy a seguir por vos, jejeje...

Empezaba a llover, y los 2 se excitaban cada vez más.
Los besos fueron acompañados por juguetonas lenguas.
Cada vez abrían más la boca, al tiempo q su respiración
se iba agitando constantemente. Gerard besó el cuello de
Caroline, acarició su espalda y la acercó más a él.
La tormenta se desató, y al instante q sonó un trueno,
Gerard tumbó a Caroline en la cama. Se puso encima de´ella, empezó a besarle el pecho y acomodarse. Se quitó la camisa, la
tiró al suelo sin importarle y siguió besando a Caroline
y tocándole sus partes más sensibles, según ella lo guiaba
con sus manos. Caroline estaba tan excitada q mordió los labios d Gerard,
y a él le encantó
-Házlo de nuevo-le dijo agitado, y ella lo hizo sonriente.
El placer se hacía más intenso, pero no dejaban las caricias de lado.
El amor q se tenían también fue protagonista en esta inolvidable noche.
Cuando llegó el momento, Gerard sentía tanto placer q su mirada se tornó salvaje. Se acomodó y preguntó entre gemidos:
-¿Estás lista?-
-Sí, házlo...házlo!-le dijo ella mientras con sus manos lo tomaba de la espalda y lo apretaba contra ella. Entonces Gerard la penetró lentamente, sin dejar de besarla. Caroline seguía apretándolo para acercarlo más a ella y sentirlo. El placer era inmenso. Caroline repetía:
-Más, más adentro!-y Gerard se volvía loco.
Al culminar el acto, ambos se besaron con mucho amor hasta caer dormidos. Caroline se recostó sobre el pecho de Gerard, él la abrazó y le besó la frente. Durmieron por unas horas hasta q Caroline ijo:
-Mi amor despierta!Ya me voy. Les dije a mis padres q iría a bailar a un boliche, y a esta hora llego a casa usualmente.-
-¿Ya te vas?No, quédate un rato más mi amor!No quieres quedarte aquí recostada conmigo recortdando lo de anoche?-insistió éll
-Mmm me encantaría, pero de veras no puedo. En serio mi vida tengo q irme ahora..-
Caroline se levantó y se vistió mientras Gerard la besaba por detrás de su hombro, el cuello, el brazo y la mejilla.
_Amor son las 5 de la mañana!No puedes esperar al menos una hora más para irte?-preguntó Gerard poniendo cara de pobrecito.
-No mi amor, no puedo. En serio, no me hagas sentir mal. Mañana nos vemos, y cuando kieras!A partir de ahora tengo todo mi tiemo para tí...-
dijo ella sonriendo y acariciándole el rostro.
-De acuerdo, amor, nos vemos. T mando un sms.-le dijo él
algo decepcionado y dándole un tierno beso en los labios.
Se vistió y la acompañó a la puerta.
Unas horas después, Gerard llamó a Frank para contarle todo, xq estaba muy emocionado. Frank fue a su casa y abrió bien las orejas para escuchar la sorpresa.
-Weno dime, q t pasó q estás tan feliz, con cara de feliz cumpleaños.._
-Bien, ehmm...x donde empiezo?!-
-Por el principio, tonto!-
-Jeje, q gracioso..(sarcástico)Pues, ayer salí con Caroline, y...luego vinimos aquí...y luego...lo hicimos!-terminó Gerard con una sonrisa de oreja a oreja.
Frank se quedó mirándolo un momento hasta reaccionar:
-Ah sí?Mmm, guau!Pues, t felicito!-dijo algo finjido.
-Sí!No sabes cómo estuvo...Fue emocionante!-agregó Gee feliz
-Me alegro Gee.-contestó Frank. El problema era q en realidad estaba mintiendo, fingiendo q se sentía bien cuando muy en el fondo estaba herido...Frank se estaba enamorando de Gerard, y no se lo había dicho a nadie, por eso debía fingir su felicidad, así no despertaría sospecha hasta estar seguro de poder confesarse. Para su suerte, Gerard no se dio cuenta. Era su mejor amigo, y ahora se había convertido en el objeto de sus deseos más oscuros y lascivos.

Weno acá lo dejo....
Espero q les guste y q posteen Laughing
Besos a todos!!

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola!!!!!!!!!!!!!

aww me encanto tienes que segirle si o si!!!
mori con el cap!!!

me caiste re bien ^^
xoxo!

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola d nuevo!!
Bueno me alegro q t haya gustado:)
Tu también me caiste muy bien:)
Acá sigo el fic (finalmente):

Un tiempo después, My chemicaal romnce firmó un contrato con l compañí Warner music, y sí lnzaron su 1er CD original y oficial, q se llmó "Three cheers for sweet revenge", y gracias a su 2do single, "Helena" (dedicado a la difunta abuela d Gerard y Mikey), arrasaron con las ventas en todo el mundo. La banda se hacía cada vez más famosa. Pero no todo era color de rosa: para crear más controversia, y para joder un rato, en algunos recitales Gerard besaba a Frank en los labios apasionadamente. Esto no le agradaba nada a Caroline...
No se trataba solo d celos e intolerancia ante este tipo d bbromas, también había dado lugar a ciertos rumores q involucraban a Gerard y a Frank como pareja, afirmando una bisexualidad entre ambos. Por eso Caroline se armó d valor y habló con su novio:
-Amor, podemos hablar d algo importante?-le preguntó algo temerosa.
-Ah sí, claro!-contestó Gerard sin saber lo q le esperaba.
-Mira, yo sé q eso de...besar a Frank en los shows y todo eso es solo por marketing, pero hay un problema: por todo el mundo se está diciendo q tú y Frank son pareja, y sinceramente ya no lo soporto!-dijo Caroline desahogándose.
-Ay por Dios Caroline!Tú sabes q no es así!Sabes q son puros rumores mi amor!¿Cómo voy a...?¿Cómo voy a estar yo con Frank?Es mi amigo!Y yo no soy bisexual!-contestó Gerard algo enojado al ver q su novia empezaba a desconfiar d él.
-Xq t enojas, mi vida?Yo no dije q eso fuese verdad. Simplemente t digo q dejes un poco esas cosas xq...x tu bien!No creo q t guste q digan esas cosas erróneas sobre tí, verdad?-dijo Caroline con diplomacia.
-La verdad me importa un carajo, Caroline!Lo q me molesta d verdada es q desconfíes d mí!No debería importarte toda esa mierda si a mí no me importa, y más aún si sabes q no es cierto!-dijo Gerard molesto.
-Te dije q no desconfio, Gerard!-agregó ella enojandose
-Ah no?Pues parece q si...-dijo Gerard
-De acuerdo, Gerard, hagamos así. Si a tí no te importa, a mí no me importa. Y no te vuelvo a sermonear. Lo haremos a tu manera ok?-propuso Caroline tratando de calmar a su novio.
-Bien, eso debiste hacer desde el principio. Espero
q no vuelva a pasar. Sabes q t amo y jamás sería capaz d engañarte!Frankie es mi amigo, y Mikey mi kerido hermano. Si los beso es xq tenemos mucha confianza entre nosotros, nada más ok?-siguió Gerard y terminó la discusión con un tierno beso en los labios d Caroline
Un mes después se presentó otro problema relacionado
con el anterior. Lo q Gerard nunca se imainó q pasaría, sucedio:
una ligera atracción q sentía x Frank se estaba incrementando paulatinamente, y no sabía q hacer. Lo q había empezado como una joda x la fama, ahora simbolizaba la verdad, y no solo x Gerard; hay q recordar q Frank sentía lo mismo x él. Por eso un día cuando estaban solos, se miraron fijo y x 1era vez sin necesidad d joder o acaparar la atención, se besaron. Les gustó tanto q lo repitieron, y sin dudar se confesaron sus sentimientos. Pero q iba a hacer Gerard con Caroline?Si ya no la kería, y prefería a Frank, lo lógico sería q la dejara. El problema es q no lo hizo.
-Q vamos a hacer con todo esto q nos está pasando?-preguntó Frnk.
Gerard pensó un momento y luego dijo:
-No podemos decirlo x ahora. Vamos a mantenerlo en secreto. Luego veré q hacer con Caroline.-
Pero...no puedes hacer eso!Serías capaz d hacerle eso a tu novia?-preguntó Frank sorprendido.
-Creo q...por tí haría lo q fuera...-contestó Gerard sonriendo.
-Pero Gerard, xq no la dejas?Digo, si de verdad t interesa lo nuestro, xq vas a seguir con Caroline?Abandonala!-propuso Frank asioso. Pero para Gerard no era tan sencillo. Aun sentía algo por su novia. No la podía dejar x ahora.
-No es tan simple Frank. Caroline...mmm...bueno...no lo entenderias...-Pero no puedo ahora. Hagamos lo q t dije ok?-
-De acuerdo Gee, nos vemos.-dijo Frank y se fue.
A pesar d q Gerard estaba engañando a su novia, al mismo tiempo la ayudaba a cumplir su sueño d ser bailarina. No era justo q él estuviera disfrutando d sus aspiraciones hechas realidad, y ella se kedara sentada esperando lo suyo. Sin embargo, tantos esfuerzos no llegaron a cumplir su mayor sueño q era ser bailarina d Britney o Madonna, pero logró formar parte del grupo d baile d una nueva artista cuya fama llegó pronto. Todo aparentaba ir bien, hasta q Gerard empezó a mostrarse algo raro: la confusion x la q pasaba con sus sentimientos hacioa Frank comenzaron a notarse una noche en la q Caroline lo incitaba a hacer el amor. Ya q estaban viviendo juntos, no habia excusas tontas como "mis padres me estan esperando en casa". Desde el principio él se mostraba con pocas ganas, y x mas q haya accedido, no era on Caroline con kien keria hacerlo. Es por eso q a pesar d haberle besado todo el cuerpo, no sonreia como antes,y tardó mucho...Al terminar, ella recostd sobre su pecho le dijo:
-Mi amor puedo hacerte una pregunta?-
-Si bebé-
-Pero no t enojes...-
-Intentaré, pero si no sé q me vas a preguntar como sé si me voy a enojar?-
-Sólo kería saber si t pasa algo, xq estás raro hoy. Y a decir verdad fuiste un poco lento. Me extraña!Siempre eres apasionado pero hoy... tardaste en ...tu sabes- dijo Caroline algo temerosa.
-Estas tratando d decirme q no t gustó?-preguntó Gerard, pero no estaba tan enojado como aparentaba.
-No estoy diciendo q no me gustó, solo q estas algo raro. Estuvo bien, pero no como otras veces...No entiendo q t pasa!- dijo
ella sin intencion d pelear.
-Estoy cansado y un poco estresado, nada mas Carol, voy a dormir.-
dijo Gerard suspirando
-Ah bien, buenas noches Gee.-contestó Caroline kedandose con la duda
Ella sentia q su novio le ocultaba algo, y tenia razon. Peor pensó q en cualkier momentoél se lo diria, pero en eso se ekivokó. Cada vez psaba mas tiempo con Frank, incluso mas q con ella. Los besos con su gran amgo en los recitales eran cada vez mas sinceros, agregandoles caricias, gemidos y situaciones **** finjidas. Caroline trataba d no hacer caso, alegando q eran solo rumores.Pero no debió confiar tanto en su novio...ËL jamas le diria q esta enamorado de su mejor amigo. X eso llegó un momento en q ella no aguantó mas los supuestos rumores y discutió fuertemente con él, hasta agotarle la paciencia. Él salió d su casa dando un portazo, subió a su auto y se fue a la casa d Frank, buscando consuelo. Su amigo le dio todo lo q necesitaba, y Gerard se sintió mucho mejor. Se acercaban cada vez mas, pero no llegaron a mucho. Todavia pensaban. El gran problema era Caroline, pero peor fue el plan q idearon:
-Q vamos a hacer Frankie?Si mi novia esta cerca, no podemos estar juntos. Ni sikiera si yo terminara con ella, la conozco, iria detras d mi.-
Frank, recordando su infancia como delincuente, dijo algo terriblre:
-Pues solo hay una opción:tendremos q matarla.-

Bueno aca lo dejo x ahora (con intriga jajaja)
Posteen!
Besos!

zOmbie_girl

zOmbie_girl
Romance
Romance

recien leo tu fic y me gusto


mataran a Caroline affraid

wii amo el frerard xD
siguelo

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

G-low
OMFG! apenas lo leo
esta supero buenoo
siguee siguee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

no mates a caroline!!
me cae bien pobree!! Sad
ahora..es la primera ves que en este fic frank no me cae bien XD
seeguiilo!!

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Aquí stoy d nuevo!!!
Muchas gracias a todos los q postearon!!!
Me alegro mucho q les haya gustado mi fict.
Muy bien, aquí sigue...

-Qué?No Frank, estás loco?Cómo q matarla?No es para tanto!Además tú tienes antecedentes, y yo también!No, no podemos...-dijo Gerard temblando.
-Tranquilo; tantos años d experiencia me enseñaron muchas cosas. No vamos a dejar ninguna pista...-dijo Frank muy seguro.
-No estoy seguro Frank. Me da miedo...-agregó Gerard.
-Pero Gerard, no ves q es la única oportunidad q tenemos para estar juntos?Ya sé q es difícil para tí, pero también sé cuánto me amas. Con sólo besos y caricias me has demostrado más d lo q estoy seguro le pudiste demostrar a Caroline haciéndole el amor. Así q medítalo!-dijo Frank. Gerard pensó un momento, pero no lograba ponerse d acuerdo. Era demasiado duro para él. No sólo xq Caroline era su novia, también...sería capaz d xxxx a una persona?Y justo a ella?Pero lo q sentía x Frank pudo más q su cordura, si es q alguna vez la tuvo:
-Ok, hagámoslo Frank. Matémosla!-dijo Gerard.
Durante días planearon cuidadosamente el crimen en sus
ratos libres. Lo idearon de tal forma q nadie sospechara ni antes ni después d cometer el homicidio. Hasta decidieron el lugar y todo el maro.
El día decidido para el suceso, Gerard llevó a Caroline a "pasear", pero no le dijo adónde. Cada vez q ella hablaba en el transcurso del viaje, él trataba d contestar lo menos posible. Sus palabras eran vacías. Cuando llegaron, Gerard le dijo:
-Bueno, aquí estamos.-
Caroline miró cuidadosamente el lugar. Era como un descampado, un baldío, donde nadie iba. Un lugar desierto y desconocido, con apenas algunos arbustos y rocas. Ella no entendía xq Gerard la había llevado ahí,pero imaginó por un momento q se trataba d alguna fantasía d su novio.
Al bajar del auto, apareció Frank xz detrás no precisamente con cara simpática...Caroline no entendía xq él estaba ahí, ni xq ella estaba ahí. No entendía q estaba pasando. En ese momento Gerard se puso detrás d ella, y Frank delante. La miraron fijo y la agarraron d ambos lados. La tiraron al suelo, la sujetaron y Gerard sacó un cuchillo:
-Vamos gerard, q esperas?Hazlo!-gritó Frank. Pero Gerard aún dudab, ssobre todo al ver el rostro lloroso d su novia. Frank inmsistía, mmientras la sujetaba con fuerza, hasta q Gerard se convenció y comenzó a apuñalarla. Los gritos d Caroline eran muy fuertes, y desesperanmtes, pero nadie estaba allí para socorrerla. Nadie excepto sus asesinos...

Bien acá lo dejo x ahora Very Happy
Posteen si les gusta.
Besos a todos!!
PD: los estoy haciendo odiar a Frak jajajaja misión cumplida!!!

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

HOLAA!!
AY NOOO!!! QUE FEO MORIR ASESINADA POR TU NOVIO!! Sad
ES MUY FEOO!! POR QUE?!!
BUE SI LOGRASTE LO ODIARA SABIENDO QUE YO ANTES LO AMABA T_T!
PERO...SEGUILOOOOO!!! Very Happy

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

O_O
Lo hicieroon!!
Frank es muuy malo!
pero todavia no lo llego a odiar!
xDDDDDDDDD
Me lo imagino todo biabolico
xDDDDD

Siguuuee!!
vas muuy bieen!!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola!!!Aca estoi d nuevo!!!
Realmente les agradezco q lean y posteen q les gusta mi fict...realmente lo aprecio...
Bien akí sigue:

Como Gerard no c atrevió a darle más d 5 puñaladas, para asegurarse, Frank sacó una bolsa d su bolsillo e intentó asfixiarla, pero Gerard no le lo permitió:
-Frank, x favor!Ya está casi muerta!Morirá en unos minutos. Ya es suficiente.-
Caroline, en un estado d total debilidad, falleció. Gerard pensaba enterrar su cuerpo, o esconderlo, pero Frank no veia necesidad:
-Es un lugar desierto!Nadie viene akí!Para q la vas a enterrar?Nadie la encontrará.-Y se fueron rapidamente, dejando el cuerpo d Caroline tirado en el suelo.
Al llegar a la casa, Gerard estaba muy nervioso. Su corazón latía muy fuerte. Su respiración estaba muy agitada y temblaba. Así q Frank c kedó con él para calmarlo.
-No puedo creer q hayamos hecho esto...!-dijo Gerard algo melancólico.
-Bueno, pero ya está hecho. No t tortures tanto. Mira el lado bueno:ahora podemos estar juntos sin problema.-contestó Frank
-Si, ya lo sé. Pero voi a tardar en olvidar todo esto...-siguió Gerard.
-Kieres q t ayude?-preguntó Frank con el rostro lleno d perversidad.
-Ojalá pudieras, pero va a ser mui dificil!Jamas había hecho semejante cosa!Y me duele un poco q la víctima haya sido Caroline...-dijo Gerard con una expresión resentida.
-Yo sé d algo q t puede ayudar a olvidarte d todo esto, ven-dijo Frank, agarró a Gerard d la mano y lo llevó al dormitorio. Allí, acarició sus brazos y empezó a besarle el cuello con dulzura. D esta forma, logró excitar a Gerard, d kien se había apoderado un deseo difícil d contener. No obstante, él se mostró algo dubitativo:
-No estoi seguro d esto, Frank, no es demasiado pronto?-
-Nunka es demasiado pronto para el amor-contestó Frank deseoso.
-No me refiero a eso. Kise decir q...Caroline acaba d morir, y aún no me siento bien. Ya sé q la matamos para estar juntos, pero no...-repetía Gerard con un tono nervioso.
-Deja d atormentarte!Yo sé q esto t ayudará. Sólo mirame y...y bésame. Yo sé q me deseas, y mucho. Entonces, piérdete en ese deseo. Comp´rtelo conmigo. Sbes q siento lo mismo-dijo Frank mientrs acariciab el rostro d Gerard y besaba tiernamente sus cálidos labios. Gerard seguía dudando, pero finalmente se rindió a la pasión y comenzó a gemir.
-D acuerdo Frank, hazlo. Ya no puedo resistirlo!-dijo, y luego d escucharlo, Frank lo empujó a la cama y se le acostó encima. No dejó d besarlo x todas partes d su cuerpo, excitandolo cada vez más. Cuando ya era suficiente, lo penetró fuertemente. Después d tanto amor expresado en besos y caricias suaves, Gerard ahora gemía d placer y d dolor al mismo tiempo.
-Ay no, t duele mi amor?No kiero lastimarte...-le dijo Frank preocupado.
-Un poco, pero está bien. No importa-contestó Gerard agotado.
-Sí q importa!Yo no kiero lastimarte!T amo!No kiero q sufras ni espiritual ni físicamente. Mejor lo dejamos acá-aclaró Frank mientras salía d él y se acomodaba a su lado para dormir.
-Seguro?-preguntó Gerard.
-Si, si!No hay problema. Vamos a dormir-contestó Frank, y le dio un pekeño beso.
-De acuerdo Frank, buenas noches.-
Mui buenas noches Gee. Y q sueñes conmigo!Jaja!-agregó Frank, sacándole a Gerard una última sonrisa antes d dormir.
Pero entre tanta alegría, ellos no sabían q se acercaba algo mui tenebroso, algo q ellos ni sikiera imaginaban. Una venganza, pero no como cualkiera, sinó una mui sangrienta. Realmente tétrica...

Mui bien acá lo dejo x ahora para q lean...
Posteen si les gusta.
Besos!!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Siguelo xfis....
*_____*

Thecorpses

Thecorpses
Romance
Romance

ay por dios!
noo noo!!
que no maten a gerard nooo!!!
y tambien el por que mato a caroline?!
T_T
seguiloooo!!!! Very Happy
XD

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

OMG!!
esto esta cada vez mejor!!!
me caes super!!!!!!!!

siguel0o!!!!!!

waa que sera, me imagino algo muahaha xD
en fin
xoxo

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

fhufgfug


siguelo en mi foro tambien

bueno xD

y muy ammmmm instintivo (?)

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

me encanta!!!

siguelo!!!

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

poque siempre pasa esto????

http://www.metroflog.com/elizita16

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola otra vez!!
Nuevamente muchas gracias x leer y dar su opinión sobre mi fic. Es hermoso ver q les gusta:)
Bien aki continúa...Van a empezar a temer...jajaja:

Gerard y Frank pensaban q al xxxx a Caroline, se habían desecho de ella, xq su cuerpo jamás sería encontrado.
Pero se ekivocaron, y este error les costará muy muy caro. Les costará la vida, xq el cadáver fue encontrado por
alguien inesperado, q ayudaría a cometer el peor crimen jamás visto, el m´s morboso y terrorífico.
Un día después d ser asesinada, Caroline fue halld por Cecile, un bruja. Esta jóven vivía cerca de este desampado,
aislada de toda la gente q la juzgaba por practicr la brujería d forma intensiv y por su homosexualidad.
Cecile caminba por ese lugar buscando un ingrediente para sus pociones, cuando de repente vio el cuerpo de
Caroline todo ensangrentado y con signos d haber sufrido profundamente. Al verla, se le escapó una lágrima, como
si estuviera contemplando una pintura d arte gótico (q era lo único q la emocionaba). Cecile era una mujer muy fuerte,
bastante fría, pero la desesperación q manifestaba Caroline la debilitó, le quitó la fuerza y le despertó toda esa
tristeza reprimida en lo máas profundo de su alma. Enseguida levantó el cuerpo y lo llevó a su casa. Allí la colocó
sobre una estrella d 5 puntas dibujada con sal y rodeada d velones y varias clases d plantas q formaban símbolos
antiguos. Cecile se puso una túnica negra y untó sus manos en aceite prepardo con hiel d gato. Lista para realizar
el hechizo, colocó sus manos a medio metro d Caroline, y empezó a pronunciar el conjuro en un antiguo idioma.
Así logró comunicarse con el alma d la difunta, y le preguntó si sabía el motivo d su muerte. Caroline no habló, pero
le mostró varias imágenes. D esta forma, Cecile pudo develar el misterio desd la raíz, viendo cada vivencia d
Caroline desd q conoció a Gerard. Al ver q los asesinos habían sido el novio y su amigo (q ahora era el amante y la
razón x la cual la asesinó), Cecile se llenó d ira. Esto le hizo recordar todo lo q los hombres la hicieron sufrir, razón
por la cual optó x el lesbianismo. Cuando Caroline terminó d contar su historia, Cecile decidió ayudar a su alma en
pena:
-Entonces dime, Caroline Michelle Schermo...tienes sed d venganza?¿Deseas vengarte d Gerard Way y Frank Iero?
Xq yo puedo hacer q lo hagas con tus propias manos. Puedo ayudarte. Sólo necesito tu aprobación, y tu entrega a
mi poder...-
Caroline pensó un momento, dudando si d verdad kería hacer pagar a Gerard x lo q hizo. Con Frank no dudó mucho,
pero tal vez aún sentía algo x su ex novio x más q haya sido su asesino...Pero la ira d un espíritu, d un alma en pena,
es terrible e inimaginable. X eso Caroline aceptó, aunq no entendía d q manera Cecile podría ayudarla a q efectuara
la venganza a mano propia, así q le preguntó. A esto Cecile respondió:
-Soy una bruja muy poderosa. Mis hechizos sólo pueden hacerlos una pekeña cantidad d gente en el mundo, xq es
magia muy avanzada. Yo puedo hacer q tú, Caroline Schermo, vuelvas a la vida. Si aceptas, tu alma y cuerpo se
conectarán nuevamente. Y para efectur tu venganza, varios espíritus te acompañarán. Si a tu novio le gusta tanto el
terror como dice, veamos cómo reacciona al verte viva y con almas en pena convirtiendo el lugar donde lo veas en un
escenario totalmente macabro. Allí podrás llevar a cabo tu venganza a tu gusto. Q dices?-
Caroline finalmente aceptó, y así, Cecile terminó el conjuro y la revivió. Le confesó q a partir d ese momento, al haber
sido resucitada x brujería, estaba maldita, más aún cuando esto fue efectuado con un fin perverso: venganza. Pero a
Caroline no le importó. Su único objetivo era hacer q Gerard y Frank pagaran la cuenta pendiente q tenían con ella,
sí q al recuperarse y asentarse d nuevo en la vida, comenzó a planear detalladamente los métodos q emplearía.
3 días despué todo estaba listo:
-El primero será Frank. Él en realidad no me mató, pero fue cómplice y el q ideó el plan. Y todo x kerer sacarme del
medio y conkistar a mi...ah, no importa. Pero ahora yo lo sacaré del medio a él...-dijo Caroline
-Sacarlo del medio?Xq?Tienes algo peor para Gerard?-preguntó Cecile.
-X supuesto. Gerard sufrirá como nunca imaginó. Él fue mi asesino y...bueno, ya sabes toda la historia. T juro q sufrirá
...hasta morir...Hasta morir!-contestó Caroline poniendo énfasis en esto último.
Luego d 4 días, Caroline decidió finalmente hacer su aparición ante su homicida. Cecile le repitió q los espíritus la
acompañarían para ayudarla y cuidarla. Esperó a las 10 d la noche, y a esa hora, ya estaba dentro d la casa d Gerard,
sólo q él no lo sabía. D la nada se desató una fuerte tormenta, la electricidad se cortó y ciertos objetos comenzaron
a moverse solos. Gerard empezó a sentir miedo, no entendía lo q pasaba. D repente miró detrás suyo, y casi se
desmaya del susto al ver a Caroline parada allí con la sangre adherida a su frente y manos. Ella lo miraba con una
expresión profundamente perversa, haciéndolo temer más. Estiró su mano para tratar d tocar a Gerard, y él salió
corriendo despavorido hacia el baño y se encerró allí. Tratando d convercerse d q era una pesadilla, enjuagó su cara
y abrió la puerta lentamente.
Al salir del baño, buscó x toda la casa, pero Caroline ya no estaba. Cuando pensó q ya todo había pasado, escuchó
una voz x detrás q le dijo:
-Estoy viva Gerard!Estoy viva!llegó tu hora. Sufrirás maldito!-
Esa voz era d Caroline, q mientras reía con perversidad, anticipaba su venganza con palabras. Gerard corrió a su auto,
y con el miedo corriendo x sus venas, condujo hasta la casa d Frank. Golpeó desesperadamente la puerta hasta q
Frank le abrió. Gerard entró d inmediato, desconcertndo a su amigo:
-Pero q...?q t pasa Gerard?X Dios q t pasa?!-
-Frank...Caroline...está viva!Está viva!!-contestó Gerard repitiendo esto último jadeando.
-Q demonios estás diciendo Gerard?T estás escuchando?-preguntó Frank sin entender.
-Yo sé lo q estoy diciendo!Está viva!La acabo d ver en mi casa!Trató d tocarme, y sus manos y rostro estaban
ensangrentadas!Y me dijo q...q voi a sufrir...q llegó mi hora...tengo miedo Frank!-dijo Gerard totalmente desesperado.

Xx_Knives_&_Blood_xX

Xx_Knives_&_Blood_xX

Waa, ame el cap!! pero lo dejaste en la mejor parte!! ¬¬ ñee!

waa hace mil sin hablar con tu!!te extraño maldita! T-T
waa llorare!!!

yo tambien te adorow y a tu fic tambien es lo mejor!! le amo!!!!!


te dejo mi new msn ya k el otro me lo hackaron ¬¬

xlovers.monsteerx@live.cl



te amu!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/xlovers__mcrx

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola nuevamente!!!!
Q tal tanto tiempo?
Disculpenme por no haber posteado hace como 5 meses, es que sinceramente la muerte de mi querido Michael Jackson me afectó demasiado, y la mayor parte del tiempo quería escucharlo y verlo a él, y aún me pasa...y agregando a eso también el hecho de que mi servidor no funciona bien y que se me hace pesado escribir mi fict en la compu jeje.
Bueno pero acá les traigo la continuación. Pueden decir que ya es el penúltimo capítulo, porque falta muy poco!!
Aquí está, con el primer homicidio de la venganza....disfrútenlo!!:

-Frank…Caroline está viva! Caroline está viva!- contestó Gerard, y repetía esa última frase jadeando.
-Qué demonios estás diciendo, Gerard? ¿Te estás escuchando?- preguntó Frank sin entender.
-Yo sé lo que estoy diciendo! Está viva! La acabo de ver en mi casa! Trató de tocarme, y sus manos y rostro estaban ensangrentados! Y me dijo que… que voy a sufrir… que llegó mi hora…Tengo miedo, Frank!- dijo Gerard totalmente desesperado.
-Tranquilízate, Gerard. No puede ser. Debiste haberlo imaginado- dijo Frank tratando de calmarlo, pero Gerard se ponía más nervioso.
-No me crees? Estoy diciendo la verdad!- repetía Gerard decepcionado porque su amigo lo trataba de loco.
Pasó casi una hora hasta que Gerard se calmó. Pero a pesar de que seguía pensando en Caroline y estando seguro que no imaginó lo que vio, ahora estaba más ocupado (o entretenido) expresando su pasión por Frank, besándolo, acariciándolo, amándolo… Gimiendo y diciéndole cuánto lo quería. Sin embargo, Gerard sentía que era su turno de penetrar a Frank, y luego de tanta excitación, lo hizo. Después de varios gemidos de placer, se acostaron a dormir, pero Frank miró el reloj y se levantó.
-Lo lamento Gee, pero no puedo quedarme. Mañana tengo que estar en casa de mis padres temprano. Hay una reunión familiar y…-
-No te preocupes Frank, está bien. Ve si debes hacerlo, no hay ningún problema. Que te vaya bien!-
-Gracias! Nos vemos luego. Te quiero!- contestó Frank contento.
-Yo también- agregó Gerard.
Frank llegó a su casa, y se estaba preparando para ir a dormir. De pronto, la luz se apagó, y empezó a tronar afuera. De la nada se desató una tormenta, y las puertas y ventanas se abrían solas bruscamente. Frank empezó a sentir miedo, y aún así, cerró todo convencido de que nada ni nadie había entrado a la casa. Pero qué equivocado estaba! Porque Caroline estaba detrás de él, con su sonrisa macabra y la sangre adherida a su cabeza. Y todo ese escenario terrorífico había sido creado por los espíritus que la acompañaban. Frank escuchó que susurraban su nombre atrás, y volteó. Al ver a Caroline, se le heló la sangre y salió corriendo. Pero ahora todas las puertas y ventanas estaban cerradas; no tenía escapatoria. Carolina lo tocaba ligeramente con sus dedos para asustarlo aún más, y al considerar que ya era el momento, sacó una bolsa de su bolsillo, la colocó en su cabeza y empezó a asfixiarlo.
-Muere! Muere, maldito!- gritaba Caroline
-Déjame en paz! – repetía Frank con el poco aire que le quedaba. Pero no era así como iba a morir, porque cuando estaba a punto de acabársele el oxígeno, Carolina le quitó la bolsa de la cabeza. Tiró a Frank al piso, sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo con gran fuerza. En ese momento, Frank empezó a sentir lo mismo que Carolina cuando la mataron. Pero por qué lo asesinó a él de la misma manera que ella murió? Si el que le hizo eso fue Gerard… Es que para él tenía planeado algo mucho peor, una muerte más terrorífica de lo que cualquier ser humano se pudiera imaginar. Ya que quería hacerlo sufrir totalmente y aterrarlo tanto como fuera posible, Cecile, con su amplio conocimiento sobre todo tipo de magias, maldiciones y leyendas, le aconsejó la muerte perfecta, la venganza que Caroline buscaba. No sólo porque Gerard es el homicida, sino también porque era su novio. Ella lo amaba, y se suponía que él también… y sin embargo, no sólo la engañó, sino que se atrevió a matarla por esa misma persona!
Pasaron 3 días, y a Gerard le extrañaba no recibir llamados, mensajes ni visitas de Frank. Marcaba su número, y nada. A su familia, y nada. Cuando empezó a caer la noche, decidió ir a su casa a ver si lo encontraba, pero justo en ese momento comenzó a oír ruidos extraños…

Bueno acá lo dejo por ahora. Prometo no tardar tanto en postear el último capítulo xD
Posteen si les gusta. Besos!!!Cuidense!!!

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Oie a mi si me gusto ñañañaña lo sanguinario me da mucha risa+XD. . . creo que la locura es algo bueno XD . . no te preocupes sino te postean mucho, lo que pasa es que ya casi oo ahi gentd que viva XD. . . pero tu siguelo pronto, eh??

http://www.metroflog.com/elizita16

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

tuve que regresar a ver lo que escribi anoche es que estaba mas dormida que despierta y la verdad no recordaba lo que habia escrito ñañañañaña y hoy desperte con mi celular por mis phes y oisiquiera sabia si habia firmado o no XD ñañañañañaña. . . . bueno ya me voy XD

http://www.metroflog.com/elizita16

souljaGurl <3

souljaGurl <3

aizh!! tienez ke zeguirlO!!
lO leii tOdO!! y nezezitO qe lO continuezzz! ._.

siguelO prOntO!!

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

espero que lo sigas de vere. . . sh es pqonto pues mdjor. . . confio que en las vacacioner+va a haber mar actividad en el foro y dejara de ser un zombie abandonado ñañañañañaoa. . . la esperanzada.com XD

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.