¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Full House*

+12
Eliza Way
Artemisa_Way
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
x__Sunii!__x
My BeauT!Fu| RoMaNcE
VoodooCupcake
Mareth*BFMV*
claudiaw&hearts
My BeauT!fu| VaMp!re
juanita_mcr
Xxsweet geexX
kuroidono
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Dom Abr 12, 2009 3:41 am

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance


aaa!!!!
es la primera vez que firmo
je je es que no tenia cuenta
pero bueno
ahora te lo puedo decir:
wow!!
escribes a si o mas genia
l

flower flower flower flower flower flower

*^*^siguelo^*^*
Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
*^*^siguelo^*^*

Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
*^*^siguelo^*^*

Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
*^*^siguelo^*^*

Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
*^*^siguelo^*^*

102*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Dom Abr 12, 2009 5:09 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

Jaja!!
la que firmo arriba si q
le gusta tu fic..
pues se ha tomado su tiempo para firmar... jaja
SiGuElO!!!

kiss,kiss-bang,bang!!

haaa
pasate x el mio.. soy "MY FUCKING LOVE"

ahora si.. ByE-ByE!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

103*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Dom Abr 12, 2009 7:00 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Arribaron al avión, quedó dormida apoyando su cabeza en el hombro de Gerard, y este también durmió en aquella pose extraña; el viaje tardó 3 horas y media, cuando estuvo dormida se levantó de golpe despertando a su esposo...
.- ¿Qué pasa?- le preguntó Gerard en un murmullo.
.- Nada nada, tuve una pesadilla, es todo.- le dijo ella
.- Eso es: un sueño, ven, no pasa nada ¿quieres contármelo?- le preguntó Gerard. Ella le miró sus ojos verdes que la miraban atento a cualquier cosa que ella diría, pero negó el rostro.
.- En otra ocasión entonces.- le dijo Gerard besando su frente acomodándola y acomodándose para volver a dormir estrechándola un poco más a su cuerpo.

Pero ella no durmió sino hasta pasados 30 minutos, se quedó pensativa en ese sueño, bueno no era como si pasaría realmente pero fue terrible: él y ella habían discutido muy fuerte, al extremo que él se había retirado de donde estaban viviendo que parecía otra casa furioso diciéndole "no quiero saber absolutamente nada de ti" en lo que ella decía "esta es la última vez que te lo aguanto, lárgate" al hacerlo se quedaba tirada en el piso tomándose el vientre y llorando sintiendo el abdomen un poco hinchado, más grande de lo normal.
Sin embargo es como Gerard le había dicho: solo un mal sueño, no está pasando eso en la vida real, tal vez era un reflejo de su propio miedo, pero eso no sucedería nunca.
Al cabo de esos 30 minutos volvió a dormir hasta que la llamaron para levantarse y salir del avión, algo cansados fueron a tomar sus pertenencias tomando un taxi grande que los llevó a un hotel en el centro de LA.

Se acomodaron en varias habitaciones hasta el día siguiente; no volvió a tener esa pesadilla pero al despertarse por el sonido de su celular, notó que Gerard no estaba con ella...tomó el celular a tientas...
.- ¿Hola?- preguntó.
.- Hey, ¿sigues dormida?- escuchó la voz de su esposo, sonrió estirándose.
.- Ya no.- le respondió.
.- Llegaré un poco tarde; si quieres sal un rato con Alicia y con Jamia y salgan a una vuelta.- le sugirió Gerard, lo escuchó un poco nerviosa, y frunció su frente extrañada...
.- ¿Porqué? Bueno no importa, esteee sí, ya hablaré con ellas.- le dijo ya finalmente despierta.
.- Vamos a ocuparnos mucho con el itinerario de conciertos, esto toma como 5 horas ponernos de acuerdo por los desacuerdos con todos.- le dijo Gerard sarcástico haciendo reír a London.
.- Bueno, entonces hasta al rato.- le dijo la chica.
.- Te amo.-
.- Y yo a ti.- colgaron al mismo tiempo pero ella le inquietó esas palabras...¿en desacuerdo con todos?

Se levantó a bañarse pero todavía sentía mucho sueño, seguro era la desvelada de anoche y parte de ese mismo día, se levantó hacia la regadera y se cambió de ropa cuando terminó colocándose unos jeans cómodos, una blusa de manga corta roja y se puso una chamarra negra estilo ochentero con muchos zipers y unas botas negras, tomando la cámara. Llamó a Alicia y a Jamia, la estaban esperando ya en el Paseo de las Estrellas que estaba a 2 cuadras del hotel y se encaminó comprando en una maquinita un esquimal aunque era de gran tamaño.
Llegó con las chicas que la veían terminando de comer el esquimal...
.- ¿Nieve a estas horas sin desayunar?- le regañó Jamia
.- TEnía hambre, son las 12:00 del día, no voy a desayunar, mejor me espero a comer...- les dijo terminando su paleta.
.- Bueno como sea, ¿trajiste la cámara?-
.- Yeap.- les señaló el objeto y riéndose fueron caminando por las estrellas más populares de ahí.

Pasaron rápidamente 2 horas, fueron a comer en lo que Jamia se quejaba de que Frank no le había llamado en absoluto, Alicia terminaba su plato mientras London se impacientaba de las quejas de Jamia, pues Gerard tampoco le había llamado, ¿porqué sentía algo extraño en su interior? Era como si supiera que Gerard, algo le incomodara, pero ¿qué?, y fue cuando un ruido la sacó de pensamientos, su celular vibraba y sonaba en la mesa, lo tomó leyendo el mensaje de texto.
"Llego al hotel en 20 minutos...hay que hablar, te amo G"
Al ver la cara de fuera de sentido, Alicia y Jamia se miraron...
.- ¿Todo bien London?- le preguntó Alicia.
.- Gerard me acaba de enviar un mensaje, que llega al hotel en 20 minutos...y que había qué hablar.- les dijo muy seria.
.- ¿Vienen todos?- le preguntó Jamia
.- No puso nada de eso, me imagino.-
.- Bueno es mejor irnos de una vez---ah ah ni se te ocurra decir que tu vas sola, ¿qué tal si es algo grave? que esperemos que no sea así.- le dijo Alicia pues London intentaba decirles que ella podría regresarse sola para que terminaran de comer.
Pero al verse derrotada en ese aspecto se dirigieron a pagar la cuenta y regresar al hotel.

Esperaron en el lobby hasta que llegaron todos; platicaban Mikey, Ray y Bob de planeaciones de ritmos y Frank y Gerard comentaban algo serios la actitud de...quien sabe...sonaba extraño el nombre.
La besó al tenerla frente a frente, llegaron hasta sus propias habitaciones y ella esperanzada esperaba que dijese él algo sobre su mensaje.
.- ¿Qué?- le preguntó Gerard cuando llegaron al cuarto y ella parecía estar nerviosa.
.- ¿De qué querías hablar?- le preguntó pausadamente.
Gerard le indicó que se sentara en la cama, eso hizo al cabo de unos segundos lo observó.
.- Bueno...son cosas que debo decírtelas siendo yo tu esposo.- le dijo él mirándola directamente a los ojos.
Ella se llevó una mano al pecho.
.- Me asustas..- pero él le retiró la mano notándola fría, la masajeó
.- En este viaje, debes comprender que necesitamos de mucho equipo de mantenimiento, soporte técnico, fotógrafos y bueno, maquillistas, estilistas y diseñadores...- le dijo sentándose al lado de ella sujetando todavía la mano.
.- ¿Ajá?- le dijo en señal de que continuase.
.- Sabes que Eliza está en este viaje...pero...hubo otra persona en mi vida anterior...- le dijo de la manera más suave que pudo.
Mas London no dijo nada, ni hizo una expresión repungnante o algo por el estilo para asombro de Gerard.
.- ¿Enserio?- le preguntó ella casi casi haciendo reír a Gerard.
.- Sí, se llama Estela y ella estará a cargo del diseño de imagen así como también de sets para fotos...-
Y ahí fue donde ella se soltó...
.- Pero si yo voy a tomar las fotos, ¿qué no debería ser yo la encargaba de los sets?- le preguntó ella extrañada y alzando una ceja, Gerard asintió.
.- Sí eso le dije a Jeff y a los encargados del concierto, pues es casi imposible que pudiesen coincidir con lo que una tiene pensado con la otra...fue por eso que te dije que había muchos desacuerdos que habían que quedan en acuerdos...- le dijo Gerard.
Por primera vez London sintió algo extraño en su interior...no no era la primera vez, fue como con Eliza...sólo que ahora con una persona que no tiene cara...
.- Supongo que mis ideas para las fotos en los conciertos y en los sets se fueron al caño.- le dijo London en voz baja.
.- No tiene por qué serlo, platiqué con los chicos en el carro y les parece buena idea que lo hagamos aparte, no en los sets de los conciertos o donde sea que Estela nos ponga, ella tiene buenas ideas, es talentosa, pero conociéndote y conociéndola a ella, son muy distintas, no me lo tomes a mal pero creo que chocarían con las ideas.- le dijo Gerard poniéndose frente a frente a ella.

.- Bueno, supongo que tienes razón, pues yo no la conozco, confiaré en ti entonces, pero ¿qué sugieres que haga cuando me toque tomar las fotos?- le preguntó London cruzándose de brazos sintiéndose limitada.
.- Cuando estemos en los sets, haz lo que te diga Estela, sé que se oye extraño pero hazlo...en los conciertos toma todo lo que quieras a como quieras.- le dijo Gerard sonriendo mientras ella después de un rato contagió su sonrisa hacia ella.
.- Bien ¿y cómo es ella? ¿Qué fue parte de tu pasado que ahora ya no están juntos?- le preguntó ella interesada en su respuesta.
Gerard se sentó nuevamente a su lado, le tomó las manos y cabizbajo respondió.
.- Estela fue un tanto antes de ser "famoso", pero gracias a ella llegamos a tener un mejor porte cuando comenzabamos a cantar en bares pequeño, no es de Jersey, ella es de aquí de LA, y cuando fuimos a Chicago a cantar por primera vez ahí, ella estaba por graduarse de modas, la conocí, nos llevamos bien, dio mi primer estilo de traje además de sugerirme cómo pintarme...en una ocasión la invité a la tocada; ese día no te miento estaba nervioso, pues ella no sabía si podría ir ya que al día siguiente presentaría un examen muy importante; temía por que lo reprobara, pero la quería ver...-
.- ¿Y fue?- le preguntó London intrigada con la historia.
.- Antes de la última canción, la vi sentarse cerca de la barra, mi ánimo cambió al grado de cambiar la canción que según el programa tenía que cumplirse...canté Demolition Lovers, con el afán de así llamar su atención por medio de la canción, y fue así, al terminar la tocada salimos...tuvimos un pequeño romance pero duró solo una semana, pues para cuando yo tenía que regresar a Jersey ella tuvo que regresar a LA...perdimos el contacto, y asu vez como no éramos oficialmente "novios" perdimos el interés de contactarnos o volver a vernos...supongo que pensábamos que era por que el otro tenía cosas más importantes que hacer...poco después, conocí a Eliza, el resto ya sabes...sin embargo cuando pasó lo de Eliza, fue que como estaba dolido por lo sucedido con Estela comencé a quererla, y sí la quise, la quise mucho...pero tampoco se me dio.-

Hubo un momento de silencio.
.- Lo lamento.- le dijo London.
.- Neee, eso fue años London...en el fondo de mi corazón y extrañamente hablo de eso, me alegró mucho conocerte, que aunque fue unos momentos en el Comic-Con en la sala de invitados, noté algo distinto en ti...noté tu carisma, tu sinceridad.- le dijo Gerard tomándole la mano masajéandola.
.- ¿En tan poco tiempo?- le preguntó London con una sonrisa pícara.
.- Pues mira, que para un día ya te vine gustando, ¿o no es verdad?- le dijo Gerard dándose aires de orgullo pero recibió un manotazo ligero en su hombro mientras se burlaba de que se había quejado ella.
.- Luego dices que no lo tomas enserio.- le jugueteó pero Gerard la miró suave y con amor en sus ojos.
.- Nunca lo hago...¿y sabes por qué nunca lo hacía?...por que en el fondo: también me había enamorado de ti, sólo que no lo quise admitir...¿y sabes otra cosa?- le preguntó acercándose a ella peligrosamente.
.- ¿Sí?- le preguntó notando que cortaba la distancia entre ellos.
La había tomado de la cintura empujándola hacia atrás a que quedara en el respaldo de la cama qeudanso sobre ella.
Le había besado en lo labios, pasó a sus mejillas y terminó en su cuello aspirando su aroma.
.- Eres deliciosa en la cama...y eres jodidamente bellísima, tanto que por más que quisiera hacerlo de mil maneras contigo, no puedo...- le dijo cerca de su oído sorprendiéndola.
.- Es por seguro que has tenido xxxx antes entonces.- le dijo ella riéndose abrazándolo por el cuello recibiendo otro beso.
.- Cuando estuve en una etapa de depresión, no lo negaré: sí, tuve aventuras de un día y no me importaba si la persona con quien estuviera conmigo en ese momento era una blanca palomita o una gropie, llegué a lastimar algunas, otras lo disfrutaron.- le dijo él tomando sus piernas abriéndolas para quedar en medio de ellas.
.- Qué salvaje.- le murmuró ella cepillándole el cabello.
.- Pero contigo es distinto...y que conste que no lo digo por ser tu esposo, sino por que de verdad, te deseaba, te deseo todavía...quiero hacértelo ahora.- le dijo besándola a los labios de manera apasionada tomándola por sorpresa.

Se pusieron más cómodos, él la había girado para que quedase arriba de él, la besaba lento comprendiendo así lo que él no podía decir en palabras...tanto la deseaba, tanto la quería y si ella es distinta a que otras mujeres, se refería a que siempre quería observar los detalles de su cuerpo, por cada vez que besaba cada parte de él o la tomaba de la cintura o tomando sus senos, su cabello, hombros...era como si disfrutase cada milímetro de su ser, cada segundo que estaban pasando juntos, como si no hubiera mañana...La despojó de sus ropas, notando nuevamente que al verla en ropa interior, era como deleitarse con el más jugoso manjar que él primerizo en el tema, tomaba el sostén con sus dedos, se había quitado su camisa, se habían sentado, y él tocaba el encaje, pasaba por su espalda recorriendo cada parte mientras ella hacía lo mismo con su pecho y abdomen...
Besaban sus cuerpos, se abrazaban haciendo valioso cada segundo, cada toque, cada beso...hasta unirse.

http://www.kuroidono.blogspot.com

104*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Abr 13, 2009 1:16 am

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance

Yupi!!!!

soy la primera en leer
soy la primera en firmar

yupi!!!!!

jaja

wow!
q super cap.
ya no puedo esperar
para el proximo

AttO: PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT

105*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Abr 13, 2009 7:41 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

ay q bonito *0* pero q va a hacer estela? D: sigue (u).

106*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Abr 14, 2009 8:21 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

Me encanta tu historia!! plis sigue!!! *-*

107*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Jue Abr 16, 2009 4:54 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo *__*

108*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Mayo 04, 2009 4:33 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

wowwwwwwww
encerio ya tiene dias ke termine de leer tu fikk
y me enkanto mas ke eso me fasino

eres sumamente buena escribiendo

jejjee

pero una kosa no rekuerdo bien
london se hiso el test de embarazo
como cuanto, dos a tres dias
despues del primer coito??????

http://www.metroflog.com/elizita16

109*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Mayo 04, 2009 4:36 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

xk para ke una prueba pueda aparecer positiva
aunke la fecundacion se haya dado desde el primer coito
se necesitan de 10 dias en orina y 7 en suero

la hcg ke se eleva en el embarazo se encuantra parcialmente elevado en los primeros dias despues de la fecundacion pero no es suficiente para ke un test rapido de hcg encuentre esa cantidad aunke este embarazada..........

http://www.metroflog.com/elizita16

110*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Mayo 04, 2009 4:38 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

lo ziento zalio
mi lado nerd aka pero
es ke me pasiono tu fikk

encerio


ñañañaña


y poe eliza way tlc
y futura qfb o mediko cirujano
a tus ordenes


ñañañaña


te enojas por lo ke escribí???????
espero ke no
si te enojas dimelo se borra y xa

sin renkores?????????

biie


por cierto escribe pronto
es ke me dejaste pikada

ñañaññaa


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

111*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Mayo 04, 2009 5:26 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Jajajaja no Eliza, no me enoja nada, de hecho tienes razón...no te me adelantes!!!! Razz todo tiene un porqué.

Ahora continúo con la historia.

http://www.kuroidono.blogspot.com

112*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Jue Mayo 07, 2009 8:31 pm

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance

wiiii*


ya quiero leer

siguelo pronto

113*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Vie Mayo 08, 2009 3:57 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Al día siguiente que despertaron gracias al sonido del despertador, Gerard levantó a London haciéndole cosquillas diciéndole que tenía que meterse a bañar pues tenían que llegar al set fotográfico; no tardó en que la chica se virara para dormir nuevamente pero él la tomó de las piernas y luego de un costado para llevarla a la regadera, poco le importó que tuviese todavía la pijama y prendió el agua.

.- ESTÁ HELADA.-
.- Pero ya despertaste.- le dijo Gerard divertido entrando al tiempo que se ponía tibia.
.- No me parece gracioso Gerard.- le dijo ella molesta todavía pero él se sorprendió por la actitud, todavía bromeando dijo:
.- Uuuuy lo siento, ¿con qué me castigarás? Ya ya ya está bien, perdón, solo quería que nos bañáramos juntos.- le dijo al verla más molesta pero ella se tranquilizó.
.- Supongo que ya estamos haciendo eso.- le dijo ella quitándose la prenda empapada pero sorpresivamente lo observó tomar el jabón y comenzó a pasarle este por el cuerpo.

Tardaron alrededor de una hora, él se había colocado una playera sencilla y unos pantalones negros mientras ella se había puesto una blusa roja strapless y una falda de tablones negra dejándose su cabellera lisa suelta y se había pintado leve mientras se colocó las botas de Alicia que ahora se las había regalado. Tomó su cámara y sus herramientas en lo que Gerard le ayudaba a cargarlas, se dirigieron al lobby siendo esperado por los demás chicos y una persona que no conocía.

Traía cabellera castaña clara entre lisa y ondulada, más o menos de la misma estatura que estaba de espaldas divertida con Bob quien sorpresivamente parecía sonreír a la plática. Traía un pantalón de mezclilla con campanas estilo setentero y una blusa de tirantes blanca que le quedaba muy bien a su blanca piel.
.- Hey Gee.- le dijo Frank al verlo de cerca.
La chica que estaba de espaldas viró mostrando unos impresionantes ojos verdes y mostraba un lunar pronunciado en la parte inferior de su boca del lado izquierdo.

Seguro era Estela, Gerard saludó a los demás y al final la chica le dio un apretón de manos pero este la abrazó, al separarse Gerard le pasó un brazo por detrás a London y muy amablemente las presentó.
.- Ella es mi esposa London, London, ella es Estela.-
.- Espero nos llevemos bien.- le dijo London a la chica sonriéndole, pero la mirada que esta le echó repentinamente sin ser notado por los demás pero sí por Gerard, fingió un rato hasta sonreírle de vuelta y tomarle la mano para apretarla.
.- Estela...encantada...- le dijo esta muy suave pero firme.
.- Creo que mejor nos apresuramos, tenemos también ensayo a las 2:00 de la tarde.- dijo Mikey como comentario mientras salían disparados hacia el mini.

Por alguna extraña razón, no sabía por qué hubo algo en ese apretón de manos, además se la había dado fuerte, ¿será por algo en especial? Obvio: Gerard, pero ¿por qué? Bueno no importaba, después de todo Gerard parecía comprender por qué se había puesto así, le había tomado de la mano y la apretó ligeramente como calmándola y que él estaba con ella.
Llegaron a un espacio en la ciudad al aire libre y todo preparado para la sesión de fotos, Estela quien iba en el copiloto, se viró con London y le comenzó a explicar cómo quería las fotos aunque esta extrañada simplemente se mostró con las cejas muy en alto al escuchar tales expectativas.

Se bajaron del van y se retiraron a cambiarse cada quien en un remolque grande, mientras que London observaba los ángulos del lugar, vio que una chica de cabellos castaños llegaba a su encuentro con los brazos cruzados pero con una satisfecha sonrisa.
.-¿Qué te parece? Lo elegí yo en el momento que me dijeron que estaría a cargo del vestuario y de los sets...me parece un lugar indicado.- le comentó Estela mientras observaba London a lo que se refería, era como un camino alargado con muchas hojas de árboles en el suelo y que se mecían con el viento, era algo extraño encontrar algo así en LA.
.- Me parece bueno, el lugar es decir.- le dijo London después de tomar una foto de prueba ajustando la imagen y colocando mejor la cámara en el tripié.
.- Quiero que tomes fotos de todos, en conjunto, en solitario, y en distintas poses; sobre todo a Gerard con ahora su nuevo look.- le dijo Estela mirándose repetinamente las manos.
London la observó.
.- ¿Nuevo look?- le preguntó extrañada.
La otra chica miraba detenidamente sus manos.
.- En el remolque está la estilista y la maquillista, pedí que le cortaran unos cuantos dedos al cabello de Gerard, para la imagen ya sabes y también para la imagen de la marca que está patrocinando; si dejaba su cabello así de largo, tendría que cambiar de set.- le dijo esta pero London alzó una ceja.

.- Entonces sólo por que a ti te parece, ¿cortarás algo que no es tuyo? ¿No crees que pueda ofenderse?- le preguntó London bastante sincera pero muy atrevida, Estela la observó con una sonrisa pese a ello.
.- Si queremos lograr éxito en la sesión y al mismo tiempo dar publicidad a la banda, él lo hará, además...es mi amigo.- le dijo Estela sin embargo desde el remolque se escuchó una silla arrastrarse y que abría la puerta del remolque de manera muy brusca, traía una mecha pintada de rojo atrás con unos lentes en tono medio amarillo/naranja, un traje gris de rayas blancas y una camisa abajo de botones blanca con corbata, muy parecido a 3CFSR y traía un aspecto de enfado que se dirigía hacia Estela.
Sin embargo antes de hablar, London lo observó respirar, ella hizo una mueca a un lado sabiendo que se iba a molestar pero Estela esperaba a que él dijese algo.
.- ¿Cómo se te ocurre que puedes así simplemente pedir que me corten el cabello?-
.- Tu cabello no queda con el look que estoy buscando, Gerard ya deja ese corte, está muy anticuado.- le dijo Estela y Gerard miró a London que encogía los hombros.
.- A mi me parece sofisticado.- le murmuró London mientras ajustaba nuevamente la lente.
.- Pues obvio, eres su esposa, pero yo horita no soy tu amiga Gerard, soy la dirigente de esta sesión de fotos y si digo que tienes que hacerlo, tienes que hacerlo ¿o no confías en mí?- le dijo Estela mientras Gerard cruzaba de brazos y London observaba la actitud que tomaría su esposo.
.- No, a ver qué se te ocurre...no voy a hacerlo, si eso implica cambiar el lugar pues se cambia- le dijo Gerard mientras se retiraba furioso.

.- Estela, podrías simplemente aplicarlo de otra forma.- le dijo London mientras tomaba otra foto.
.- Tú no sabes nada sobre esto, mejor no opines.- le dijo Estela molesta y London la miró.
.- EStás muy equivocada si crees eso, soy fotógrafa, y como profesión por mucho que esté buscando cioerto tipo de modelo para equis o yé trabajo no puedo meterme en sus cosas privadas o personales, si a él le gusta su cabello así, así se queda, eso es una falta de respeto lo que estás haciendo.- le dijo London tomando sus cosas.
.- ¿Pero qué te crees que esás haciendo?- le preguntó Estela de una manera más dulce que molesta.
.- Es obvio que cambiaremos de set pues mi ESPOSO no quiere lo que tú estás pidiendo, sólo me preparo.- le dijo London tomando sus cosas yendo hacia el remolque.

Estela suspiró haciéndose para atrás su cabello...qué cosas ¿acaso estaba pidiendo las estrellas para unas fotos decentes?
Salieron todos a como estaban vestidos antes, London estaba afuera esperando a los chicos junto con Alicia y Jamia, sin embargo antes de que Gerard pudiese llegar a su encuentro fue llamado por Estela del otro lado de la calle.
No quiso observar más sin embargo pudo notar que Estela se estaba disculpando con su amigo por su comportamiento y aparentemente habían llegado a un acuerdo.
Gerard llegó diciendo que tomarían las fotos cerca del paseo de las estrellas con el look que traían además de otras prendas que traían en el remolque, después de todo continuarían haciendo algo.
Pero London notó una mirada extrañeza de los ojos verdes de la otra chica. Pero Estela sonreía...cruzada de brazos se retiró adentrándose al remolque y observó que tanto ella como Eliza se echaban miradas más frías que el hielo mismo.

¡Qué mundo el de los artistas! pensó por unos instantes siendo interrumpida por un beso en los labios que su esposo le había robado.

http://www.kuroidono.blogspot.com

114*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Vie Mayo 08, 2009 4:50 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwwwwww
encerio
me emocione stanto
al ver ke habias subido
cap


porfas


notardes muxo
en subir de new+

http://www.metroflog.com/elizita16

115*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Dom Mayo 10, 2009 8:18 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Al poco rato se encontraban nuevamente en el remolque los artistas junto con London y Jeff, Gerard parecía todavía molesto por lo que había pasado con Estela y no desaprovechaba ningún momento para decir el disgusto enorme que sintió cuando ella dio la "orden" de cortar el cabello no sólo a él, sino a todos, a todos les quería cambiar el look.

.- Creo que es nuestra decisión si hacer eso o no.- dijo Gerard dando finalmente fin a la conversación y Jeff estaba callado mirando a un Gerard que caminaba de un lado a otro y se sentó en una silla todavía un tanto molesto.
.- Sí tienes razón, hablaré con Estela entonces, London, me gustaría hablar contigo a solas, si nos permiten chicos.- dijo Jeff mientras la banda se retiraba del lugar y Jeff miraba frente a frente a la ojiazul.
.- ¿Sí?- preguntó London.
.- ¿Cómo viste la situación horita con Estela y Gerard?- le preguntó Jeff.
.- Bueno, me temo que concuerdo con Gerard; fue una falta de respeto decidir sin antes consultar.- mencionó London.
.- Me agrada más tu manera de pensar y que no entables las cosas como "mi esposo", me gusta que seas esposa de él, me alegra muchísimo que no lo trates como un objeto.- le comentó Jeff mientras London sonrió.
.- Bueno, no ando ni estoy casada con un objeto pero aún si le hablo de Gerard y lo defino como "mi esposo" no lo diría como un objeto...yo lo respeto mucho.- dijo London mirando el suelo pero Jeff le indicó que no lo hiciera.
.- Por favor, deja las formalidades conmigo y con quien sea; aunque eso es muy agradabale también de tu parte...bien supongo que no queda más que hable con Estela, me gustaría qeu estuvieras aquí presente para mostrarle otro tipo de tácticas con los trabajos de las sesiones.- dijo Jeff mientras se acercaba a la puerta y al abrir se mostró una chica de ojos verdes y cabellera castaña que se adentraba al remolque.
.- Antes de que digan algo, me acabo de disculpar con la banda, sinceramente lo admito, actué mal, hice cosas antes de consultar y sé que eso estuvo mal, lo lamento, no volterá a ocurrir.- dijo Estela mirando a Jeff de frente a frente dejándolo impactado.
.- Bueno me parece prudente las disculpas, sin embargo no puedo permitir que vuelva a suceder por lo tanto tú Estela y tú London, tendrán que ponerse de acuerdo para una nueva sesión de fotos y de conceptos, estás a cargo London de decidir el lugar así como Estela te encargarás de la imagen, es todo.-

Las chicas asintieron y salieron del remolque, afuera estaban los chicos que fumaban un cigarrillo y platicaban menudamente, Estela se retiró hacia unos racks con ropa colgada y London se acercó a Gerard diciéndole lo que pasó con Jeff. Él le pasó un brazo por su cintura dándole un beso en la mejilla mientras ella comenzó a sentirse extraña repentinamente, sintió que se le movió el piso y Gerard la miró con una ceja alzada.
.- ¿Estás bien?- le preguntó Gerard en voz baja.
.- Creo que es por que no desayuné bien...-
.- Frank, cuida a London, voy a la tienda, ¿gustan algo?- preguntó Gerard mientras Frank notaba que la chica estaba muy pálida, tal vez el azúcar se le bajó, Jamia quien estaba cercas llegó junto a su novio quien sostenía de los brazos a la ojiazul y preocupaba llegó a su encuentro.
.- Estoy bien Jamia, sólo me entró un aire.- dijo London
.- Pues que se jodan los aires, yo te voy a cuidar en lo que llega tu esposo, ven vamos, siéntate.- le dijo Jamia cuando Frank trajo del remolque una silla portátil y sentó a la chica y Alicia llegó con un abanico de mano echándole aire. London sonrió por la preocupación de las chicas y Gerard llegó con un chocolate para tomar y unos panes azucarados repartiendo lo que los demás también le habían pedido.

.- Gracias Gerard...sólo se me bajó el azucar.- le dijo London para tranquilizarlo pero ya cuando la observó comer fue cuando él se pudo tranquilizar.
.- Recuérdame que si estás sin comer te puedes mal pasar, y no quiero que eso te pase...- le indicó Gerard dándole un beso en el dorso de su mano izquierda y poniéndose de cuclillas, él se había comprado un refresco dietético.
.- No te preocupes, un aire me entró.- le dijo ella.
.- Está bien está bien, pero por favor, hazme caso esta vez y come.- le dijo Gerard dándole ahora un beso en los labios.
.- ¿Estás mejor? Debo ir con Jeff.- le preguntó Gerard.
.- Sí, estoy mejor, gracias.- le dijo ella mientras su esposo se retiraba hacia el remolque y ella quedó con Jamia y Alicia a su derecha, ahora recordaba que no habían comido absolutamente nada y comenzó a sentirse muy débil pero no le tomó mucha importancia.

Continuó sus labores tomando fotografías a los chicos mientras platicaban y fumaban o tomaban de sus respectivas bebidas hasta que se retiraron de las locaciones pues hasta otro día sería la sesión.

http://www.kuroidono.blogspot.com

116*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Mayo 12, 2009 2:12 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

waaaaaaaaaa
no tengo tiempo de leerlo

ñañaññaa


pero prometo mañana leerlo

es ke xa me voy




pero lo leere

y

http://www.metroflog.com/elizita16

117*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Mayo 12, 2009 2:13 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

inche estela mira
ke kortarle su cabellito
a gee


ñañaññaña


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

118*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Mayo 12, 2009 3:50 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi,,, siguelo xfis....
siguelo xfis...

119*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Dom Mayo 17, 2009 6:06 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

aura see xa lo lei
ke le estara pasando a
london??????????


eso se me hace muy extrañoç



ñañañaññaa


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

120*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Lun Mayo 25, 2009 1:20 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

awwwwwwwwwwwww


siguelo
porfazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://www.metroflog.com/elizita16

121*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Jun 02, 2009 3:12 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

awwwwwwwwww

xafaz siguelo

xa lo lei 3 veces
mas completoooooooo


ñañañañaññaaññañaa

porfas

siguelo

http://www.metroflog.com/elizita16

122*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Mar Jun 30, 2009 8:05 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfis...
kiero fic...

123*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Miér Jul 01, 2009 4:20 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

:'(
yo toda e4mocionada
xk segun xo ya por fin lo habian continuado


y


aaaaaaaaaaa



xfis siguelo

http://www.metroflog.com/elizita16

124*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Miér Jul 22, 2009 2:34 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Lo esperó fuera del remolque hasta que finalmente salió Gerard a su encuentro, se dirigieron todos a comer algo cerca pues para esto al cantante se alarmó completamente cuando su esposa comenzó a sentirse mal otra vez.

No fue mucho tiempo el que estuvieron ahí, cada quien comenzó a retirarse a hacer otras cosas cuando Gerard y London se quedaron solos...él le tomó la mano y comenzó a besarle esta para pasar por el brazo, cuello y mejilla.
.- Estás muy empalagoso hoy.- le reprochó ella con una sonrisa.
.- ¿Y qué? Te deseo...- le dijo en su oído pero se controló cuando esta le dio un manotazo en la rodilla y se quedó como niño bueno que no rompe ni un plato.
.- Ahora no Gerard, apenas estoy sintiéndome bien como para hacer ejercicio.- le dijo ella riéndose al final.
.- Cada vez te pareces más a mi al hablar...bueno será mejor que regresemos al hotel, te ves cansada ¿no?- le preguntó Gerard.
.- Pues de hecho sí, me siento con mucho sueño, qué extraño, estoy durmiendo mucho últimamente.-
Gerard le besó los labios.
.- Debe ser el clima, ha estado muy seco el ambiente a comparación con "Full House" ¿no?- le preguntó él.
.- ¿Mi casa dices?- le preguntó ella juguetonamente.
.- "Nuestra" casa dirás darlin', vamos.- le dijo él tomándole la mano ayudándola a levantarse.

.- ¿Sigues molesto con lo de Estela?- le preguntó London a Gerard en su habitación del hotel recostados y de costado mirándose uno al otro dándose mimos.
Gerard suspiró.
.- No estoy enojado, sólo hizo mal, es todo, menos mal se disculpó...¿tú estás molesta?- le preguntó él extrañado.
.- Parecías muy incómodo.-
.- Lo estuve, pero no hablemos de eso ahora, quiero disfrutar estar contigo pues más de tarde tengo que salir.-
.- ¿Salir? ¿A donde?- le preguntó London.
.- Jeff solicitó una junta de emergencia a las 7:00 y no sé cuánto tardemos, quiero que te quedes aquí, cualquier cosa me llamas--mmm mejor le dijo a Jamia o Alicia que venga y te cuide, no quiero dejarte sola.- le dijo él abrazándola.
.- No soy una niña Gerard..- le dijo ella.
.- Claro qeu no...eres una bebé, que necesita cuidados y mimos.- le dijo esto haciéndola reír, al escucharla sintió alivio...como si él debiera cuidar de aquella sonrisa por siempre.


La besó largo antes de ponerse en su regazo y cerrar los ojos, jamás en su vida se había sentido así.
***********
Sorry, debo irme, continúo al rato

http://www.kuroidono.blogspot.com

125*Full House* - Página 5 Empty Re: *Full House* Sáb Ago 01, 2009 9:46 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ok la espero

ñañañaññaaaa Arrow


aaaaa
ke bueno ke le continuasteencerio



ñañañañaña

espero ke lo continuesss


ok?????????





biie

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Me in da house (?)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.