¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Full House*

+12
Eliza Way
Artemisa_Way
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
x__Sunii!__x
My BeauT!Fu| RoMaNcE
VoodooCupcake
Mareth*BFMV*
claudiaw&hearts
My BeauT!fu| VaMp!re
juanita_mcr
Xxsweet geexX
kuroidono
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Jue Feb 19, 2009 2:40 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Después de que London terminara de hacer la comida y todos se pusieran a hablar tranquilamente del concierto que viene, llegó Gerard junto con Frank y Jeff cargando cada quien partes del estereo que los dejaron por ahí y se dirigieron a saludar a los demás.
Gerard observó a London que se levantaba de su asiento y se retiraba a la cocina lo cual no supo por qué, pero le dio un vuelco al corazón al verla con ese vestido que traía y verla cómo estaba arreglada.
Se dirigió a la cocina después de saludar a todos y ahí fue cuando la observó...estaba mirando al parecer la estufa donde estaba un caldo ¿verde? que daba vueltas, era espeso...pero olía bien.

Gerard la sorprendió con un beso en la mejilla y esta retrocedió...sintiendo que se le helaba la sangre.
.- No te asustes...mi hermano nos ve desde la sala...- le murmuró y esta viró los ojos entristeciéndose.
.- Ah...- le respondió la chica mientras con la cuchara se ponía poco de esa espesa sustancia para probarlo.
.- ¿qué rayos es eso?.- le preguntó Gerard riéndose.
.- Frank en la feria me dijo que era vegetariano...así que le hice un caldo de brócoli con calabaza...-
.- Suena bien.- miró Gerard hacia Frank que platicaba con Bob de música, de modo que 'le hizo' algo a Frank y no a él...
.- También hice ensalada, e hice pollo a la plancha así con ingredientes...Ray también en la feria me dijo que no te gustaba mucho la carne.- dijo la muchacha señalándole la sarten tapada.
Que al momento de destaparla fue cuando toda "ira" se esfumó pensando que entonces también le hizo algo a él.
.- Cuando tú digas comemos.- dijo London mirando a Gerard.
.- Enseguida...- le dijo retirándose a la sala mientras ella se dispuso a colocar la mesa...
.- Quien tenga hambre que venga ya.- dijo Gerard señalando el comedor

.- Gerard...ven un segundo...- le dijo Jeff a Gerard que acababa de terminar de hcaer una llamada y encendió el televisor que estaba ahí en las noticias...
"La chica está conmovida aún, nos mueva la firma de Gerard Way y Frank Iero después de comprar un anillo en la joyería...¿será que el rockero piensa pedirle matrimonio a London Foster?"
Apagó el televisor...
.- Eso fue divertido.- dijo Gerard tranquilamente.
.- ¿Un anillo? Si me permites preguntar...¿para quien es? ¿para London...o para Eliza?.- le preguntó Jeff
.- La respuesta es obvia...-
.- ¿Entonces por qué la engañas? London parece una chica bastante amable a comparación de---interrumpido.
.- Te dije que la respuesta es obvia...- le dijo Gerard dirigiéndose al comedor sentándose al lado de la chica que de pie lo esperaba para servirle el plato.
Sin embargo la mirada que se presentaba en el joven era distinta a la de hacer rato...eso le asustó un poco pues los demás parecían estar solo esperando a ambos jóvenes sentarse...Jeff se sentó extrañado también...mientras que Gerard sacó de su chamarra una cajita de terciopelo azul que se lo entregaba a la joven...
.- ¿Eh?.- alcanzó a preguntar London tomando la cajita que la abría mostrando un anillo con un zafiro en el medio...
.- Sé que no es la manera más romántica pero ya que todos están aquí...London...cásate conmigo...- le dijo Gerard mientras la chica se quedó anonadada...él parecía estar bastante convencido de ello...
Él tomó la sortija para colocárselo a la chica en el dedo anular de la mano izquierda que se introdujo perfectamente.
La chica alcanzó a asentir con la cabeza sin poder creer lo que estaba pasando y después recibió un abrazo por parte de él que nuevamente la besó en los labios...

.- Waaaa mi hermano se va a casar...eso me pone feliz...qué bueno que es London y no Eliza.-
Ese shock al escuchar el nombre de esa mujer fue lo que la detuvo haciendo al joven para atrás, pero no dijo nada...
Jeff miró a Gerard y parecía aliviado pues pensó que esa sortija era para otra persona. Se pusieron a comer....obviamente la que no hablaba para nada era London que solo estaba recogiendo y cambiando platos.

Pasaron alrededor de 3 horas y ya se había ido todo mundo...ella terminó de recojer y miró su mano izquierda sintiendo su corazón latir pausadamente...Gerard estaba en el patio en un columpio mirando hacia el horizonte fumando un cigarro...se acercó hasta donde estaba y se retiró la sortija, se puso a un costado de él y se la entregaba, pues ella sabía que tarde o temprano él la reclamaría.
.- Es tuyo.- le dijo Gerard extrañado alzando una ceja.
.- ¿Qué no esto va para otra persona?...- le preguntó la chica.
.- Si no lo quieres tíralo.- le dijo el joven.
.- No voy a tirar algo tan caro...- dijo la chica y Gerard se levantó mirándola a los ojos y colocándole nuevamente el anillo.
.- Esto es parte del contrato...- dijo Gerard mientras la chica se sorprendió y lo miró entrecerrando los ojos sin entender.
.- ¿Contrato?.-
.- Te contrato...como mi esposa.- le dijo el chico que estaba sin reírse ni nada, lo decía bastante enserio.
.- No entiendo.-
.- Es fácil...nos casamos, estamos juntos por 6 meses, nos separamos y cada quien a nuestras cosas ah y así te dejo la casa...-
.- ¿La casa?.- esa frase le gustó.
.- Sí...así nadie nos debe nada, y dentro de ese período trabajas para mi y ya no me deberías nada...trabajos simples, ya sabes, limpiar, cocinar, atenderme...lavar mi ropa.-
London miró al suelo...cabizbaja...Gerard la observó...
.- Sigo sintiéndome un estorbo...si esto es un juego prefiero no jugar...- le dijo la chica dando media vuelta para regresar a 'su casa', Gerard la detuvo tomándole del brazo.
.- Hey tranquila, ¿apoco te creíste eso del anillo?.- le dijo el muchacho.
.- Ya te dije por qué ayer...creí que respetarías mi decisión de querer regresar a mi casa, a mi lugar, pero no sabía que mi smaigos habían vendido a mi casa...no es motivo para que me salgas con...esto...- le mostró la mano.
.- Es sólo la garantía de que sé que estarás aquí...- le informó Gerard sin importarle mucho.
.- Ya basta...me voy.- le dijo la chica hartándose de la actitud del joven para adentrarse...
.- En la noche hay una tocada en un bar...me gustaría que me acompañaras...- le dijo Gerard antes de que se metiera a la casa...no dijo nada ni se viró, solo entró después de escucharlo.

Se metió al cuarto de huéspedes y se tiró a la cama llorando...¿cómo podía ser tan insensible y no comprenderla? Hubiera sido mejor no haber ido a ese viaje, ni que le hubiera llamado la atención los comics, se hubiera regresado de inmediato...así nada de esto estaría pasando, posiblemente hasta hubiese alcanzado a detener la venta de su casa...pero el hubiera no existe...y odiaba la realidad...estaba dentro de su misma casa con los muebles cambiados, siquiera fotos hay de su familia...y para variar, la persona a quien había conocido en California que en ese entonces se mostraba atento ahora había cambiado DE UN DÍA PARA OTRO.
Seguramente esa tal Eliza lo estaba llenando nuevamente...y por eso la trataba así...no, no lo iba a acompañar, por mucho que se lo haya dicho no iría.
Pero al recordar su mirada, su rostro, todo en él...hay algo...que le gusta...posiblemente en otras circunstancias hubiesen llegado a ser algo más de manera correcta...no así...se sentía un juguete, un vacío dentro de esa habitación, como un hoyo negro del espacio que te consume...
No podía evitar llorar...¿en qué momento fue cuando pasó todo esto? miró su mano izquierda...el zafiro brillaba al cual sus ojos lo hacían de tristeza...

Se abrió la puerta...Gerard estaba en la entrada mirándola preocupado...ella se sentó limpiándose el rostro...
.- Enseguida me cambio.- le dijo la chica sin embargo Gerard se adentró y se sentó en la cama a un lado de ella...
.- Así estás bien...eres hermosa...- le susurró Gerard pero lo bastante audible para ella.
.- ¿eh?.-
.- No pienses que no me gustas...es sólo que...lo de Eliza...no lo he olvidado.- le dijo Gerard abrazando a la chica por la cintura haciendo que ella lo hiciera a un lado.
.- Entonces déjame tranquila...¿qué tengo que estar haciendo en esta farsa? tú mismo me lo dijiste.-
.- Tal vez, fue por que no quise decir eso...¿no crees?.-
.- ¿Qué?.-
.- London...dame...dame tiempo...- le murmuró Gerard limpiándole los ojos, estaban a centímetros de distancia...ella pudo notar que él la observaba y observaba después sus labios...se acercó a ella terminando toda distancia y la besó.

Un beso torpe al principio...pero que ya había tomado experiencia después...fue un beso totalmente diferente a las otras veces anteriores, parecía que este estaba siendo más sincero sin embargo no fue sino hasta que ella sintió una mano recorrer sus muslos que la hizo retroceder y darle una sonora bofetada al joven.
.- Pervertido...- le dijo la chica sonrojada levantándose
.- ¿Por qué hiciste eso?- le dijo Gerard sorprendido por la bofetada también levantándose
.- Por un instante te creí, pero veo que sólo buscas lo que los demás en mi.- le dijo la chica.
.- No es mi culpa que tengas un vestido tan corto que además de que te sienta bien...me parecías bellísima.- se fue molesto cerrando la puerta de golpe.

http://www.kuroidono.blogspot.com

27*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Jue Feb 19, 2009 7:22 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Después de verlo retirarse del cuarto de esa manera, sonrojada sacó su estuche de maquillaje nuevo para limpiarse la cara y arreglarse un poco más...no, no iría al bar con él...un poco más oscuro el maquillaje pues van a salir de noche...pero no va con él!!!...rápido pues ya serían las 10:00...como sea, pensó poniéndose gotitas en el cabello que por el clima se veía más liso.

Salió del cuarto en dirección a buscarlo...lo vio simplemente sentado dibujando algo en el restirador del cuarto (que es como una mesa grande blanca de diujo o arquitecto)...parecía un bosquejo/boceto...
Parecía tan concentrado que no se percató de la presencia de la chica, pero no se asustó cuando ella se puso a un lado tras de él.
.- Lo siento...por haberte pegado...- le dijo en un murmuro bastante apenada.
.- No te culpo, es natural que te haya sorprendido, pero dime (la volteóa ver) ¿a qué te refieres con que busco en ti lo que los demás?.- le preguntó Gerard algo molesto recordando las palabras de la chica.
London vio un banco cercas, que tomó para sentarse a un lado de él...él notó que se había maquillado más, como para salir de noche o algo así y su cabello estaba más arreglado...definitivamente es hermosa.

.- No es la primera vez que me insinúan algo más que un simple beso...pero fue mi culpa, tú no eres esa persona...hace tiempo estuve con un chico el cual me gustaba mucho, fuimos novios pero él me maltrataba mucho diciéndome que si de verdad lo quería tenía que demostrárselo...y él tenía muchos amigos que iban a su casa cuando se suponía que nos veríamos ahí, normalmente iban a tomar y en una de esas, se sobrepasaron todos incluso antes de que había llegado...y bueno...uno de ellos, me confesó en ese estado, que yo sólo servía para...ya sabes...e intentó abusar de mi...-
Gerard no dijo nada, simplemente optó por escuchar a la chica que miró al piso.
.- Y bueno, dirás ¿qué hizo mi novio en ese momento? Reírse...afortunadamente no me hizo nada pues le solté un fuerte golpe con la mano...y me fui de ahí, no supe nada más de él.- dijo London mirando ahora a Gerard con una ligera sonrisa de alivio.
.- Pero yo no soy así, yo no te estoy buscando para hacerte daño.- le dijo un Gerard bastante serio.
.- Bueno...no es que intente decir lo contrario, pero me falta conocer muchas cosas de ti...aunque por lo poco que llevo ya sé que eres diestro, que te gusta dibujar estilo comic, y que te gusta más el olor a jazmine que a vainilla...- le dijo la chica mientras él alzó una ceja..... .- Puse inciensos...por eso.- dijo la chica apresurándose a decir otra cosa.
.- ¿Me acompañas entonces?.- le dijo Gerard a la chica dejando a un lado lo que estaba haciendo.
.- Pues mas vale por que ya me arreglé más...- le dijo la chica levantándose dirigiéndose a la puerta.
"Y no se cambió el vestido" pensó el joven mientras guardaba sus cosas...

.- ¿Hay algo especial en el bar hoy?.- preguntó la chica mientras caminaban por la calle.
.- Un grupo más de Frank y él va a tocar hoy, así que quedamos en ir a verlo.- le respondió Gerard quien miraba hacia el frente.
.- Oh...supongo son buenos.- dijo la chica feliz mientras revisaba su bolsa pequeña colocándola en uno de sus hombros.
.- ¿No nos has escuchado cantar o algo?.- le preguntó Gerard pues en lo que iban estando juntos jamás hablaron de MCR.
.- Emmm...creo que solo un par de veces....pero no lo suficiente diría yo como para comentar.- dijo London mirándolo a los ojos.
.- Francamente es un alivio para mi, que no seas tan fan como otras...- le dijo Gerard mientras London sacaba un papelito de su bolsa con una pluma.
.- ¿Me das tu autógrafo?.- le dijo London en tono broma
.- ¬¬ olvídalo...- respondió Gerard pero sin darle mucha importancia

No tardaron en llegar a una mesa reservada para ellos, por lo visto no llegaba nadie más, estaban en una especie de mueble para como 8 personas en un ovalo y Gerard y London se sentaron en medio. El lugar comenzaba a llenarse y varias chicas reconocían al cantante pero no se atrevían a acercarse por la chica que 'salió en las noticias'.
.- ¿No se acercan por que estoy yo?.- le preguntó a Gerard que fumaba un cigarro negando la cabeza.
.- Nunca se me acercarán sabiendo que está mi prometida al lado, no hemos hablado de eso.- miró Gerard a London que se sintió pequeñita.
.- ¿De verdad quieres hacer eso? ¿casarte?.-
.- Y lo dejamos por escrito a modo de contrato...2 copias y lo guardamos cada quien en su lugar...-mencionó Gerard acercándose al oído de ella para que nadie los escuchara.
.- No sé...es mucho...-
.- Pero tendrás la casa...tu casa...piénsalo.- le dijo Gerard separándose pues su hermano y su esposa llegaban.
.- Hey Mikey, hola cuñada.- saludó el cantante mientras se sentaba la pareja.
London parecía estar pensando una y otra y otra vez la propuesta de Gerard...pues imagínense la situación...pero la negaba...no quería estar así.
.- ¿Todo bien?.- le preguntó después de platicar un rato con Mikey Gerard en su oído pues la música comenzaba a estar en prueba.
.- Sí.-
.- No lo pienses tanto ¿no quieres estar cerca de mi?.-
¿ahora le coqueteaba? pensó London sin saber cómo tomar esa pregunta, le respondió...
.- Si me lo preguntas, sí...y ya te dije por qué.- dijo London molesta, pues parecía que el chico no parecía estar tomando enserio lo que ella le decía.
Le pasó un brazo hacia el hombro de ella rodeándola para tenerla más cerca...hay que recordar que estaban finjiendo ser "prometidos" aunque había partes en que sencillamente no lo fingian...parecían estarlo haciendo realmente olvidándose de fingir.
Llegó nuevamente ella...una rubia con un vestido negro y zapatos de tacón arreglada sentándose al lado de...London precisamente...y esta observó que a Gerard le cambió la actitud.

.- Felicidades por su compromiso.- dijo Eliza aunque parecía decirlo con desprecio.
.- Gracias.- le respondió Gerard para ahora darle un beso repentino a la mejilla de la chica y abrazándola por la cintura.
"Esto es el colmo, no lo entiendo, dice una cosa y luego otra...entonces jugaré su juego también" pensó la chica dejándose abrazar para darle un beso en los labios que bueno...no lo sorprendió abiertamente pero sí lo agradeció en cierta manera pues la cara de Eliza ya no era la misma sonrisa...
.- Invité a alguien, espero no les moleste.- dijo Eliza mientras Gerard negaba con el rostro igualmente lo hizo Mikey.
De momento a otro llegaron los restantes...Ray y Bob...seguidos de un chico de cabellos largos que explicaba el por qué de los rostros de preocupación se reflejaban en ellos y se sentaba al lado de Eliza.

.- Hola Gee...¿igual de amargado? ah no, ya no se te ve así...wow qué lindura a tu lado...creo que no nos conocemos...Bert McCraken, mucho gusto.- le dijo extendiendo la mano para tomar la de la joven que le proporcionaba un beso en esta de manera 'caballerosa'. London quedó sin habla...era el tipo que Frank le comentó la otra vez en la feria.
.- London Foster.- respondió mientras quitaba la mano acercándose a Gerard tomandole del brazo.
.- Es bueno saber que Frank tomará otra banda.- le dijo Bert a Gerard.
.- Pero no significa que deja la nuestra.- Gerard respondió bajo las insinuasiones de Bert.
.- Oh eso sí es lástima.- dijo Bert mientras Eliza se reía.
.- Eres cruel ¿lo sabías?Mejor díganos ¿cuando es la boda?.- mencionó Eliza...parecía que ambos jóvenes se empeñaban por molestar a Gerard.
.- Aún no hemos decidido eso, sin embargo por mi sería mañana mismo.- dijo Gerard mientras London hacia un ademán como de risa.
.- Pues deberían tal vez...así no habría tantas chicas como queriendo llamar tu atención.- mencionó Bert pues eso era cierto, a cualquier lado que viera Gerard había más de una peinándose o haciéndose la interesante aunque sin mucho éxito.
.- Ilusas...ni te llegan a los talones.- dijo Gerard a London nuevamente dándole un beso en la mejilla.
.- Bueno, si me disculpan yo me retiro...vine simplemente a saludar...¿me acompañas?.- dijo Bert a Eliza quien asintió y se retiraron de ahí.

.- Cada día que pasa, odio más a Bert.- dijo Mikey.
.- Se comporta como un imbécil.- respondió Ray a Gerard quien traía la cara de no aguantar a nadie más.
.- ¿Por qué dejaron que viniera?.- opinó Bob mientras Gerard sacaba otro cigarro.
.- Eliza dijo invitar a alguien, mas no nos dijo quien...como quiera, ya se fueron.- dijo Gerard mientras Alicia y London se miraron encogiéndose de hombros.
Gerard miró a London que jugaba con el popote de su limonada.
.- ¿Qué ocurre?.- le preguntó.
.- Nada...sólo que me parecieron muy hipócritas...¿no notaste que nos estaban poniendo a prueba?.- le preguntó la chica.
.- Lo que yo noté, fue que me seguiste la corriente...después hablaremos...quiero proponerte otra cosa.-
London viró los ojos suspirando.
.- Tal vez te agrada más que lo primero.- le respondió Gerard después de eso.
.- Está bien.-

Salieron Frank y compañía a tocar y después de hora y media de música y luego otra hora de plática, salieron en dirección a la casa.

http://www.kuroidono.blogspot.com

28*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Jue Feb 19, 2009 8:19 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

*___________________________*
aaaaaaaahhh! qhermoso...
m gusto mucho el cap...
tiene algo q m gusta mucho..
soy tu fan #1 cheers
siguela x fis...

29*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Vie Feb 20, 2009 12:28 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

uff!!
cassi que no termino de leer
!!
me atrasè mucho poruqe tengo mi pc malo y tengo que revisar todo desde la U ¬¬
cada vez de agusta mas tu fic!!
es que escribes tan bien...
bueno ahora si:

1. Gerard es un idiota! còmo se le ocurre hacerle esas propuestas a London, es un insensible de verdad.
2. Frank me encanta! *-*
3. Alicia me cae super bien n_n
4. me encanta que Bert estè en el fic.


siguelo!!

30*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Sáb Feb 21, 2009 12:15 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Llegaron a la casa y London fue en dirección a lo que era su cuarto, sin embargo---

.- ¿A donde vas?.- le preguntó Gerard mientras él iba a la sala a tomar asiento.
.- A mi cuarto arriba, tomé el de huéspedes así que no habrá problema.- le dijo London subiendo las escaleras pero se detuvo nuevamente.
.- Creí que querías saber mi propuesta.- le dijo Gerard sacando un cigarro y acercando el cenicero. London bajó las escaleras que había subido y se acercó al mueble y se sentó frente a él que estaba recargado mirándola fijamente.
.- ¿No es digamos...las 2:00 am para "hablar"?.- le preguntó London.
.- ¿Por qué? ¿tienes que levantarte temprano?.- le preguntó Gerard riéndose leve...
.- Pues no, pero tengo sueño.-
.- Y hoy es miércoles...bueno en fin...¿quieres saber sí o no? Sino mira, ahí está la puerta y no hay nada, ah y me dejas el anillo.- le dijo Gerard mientras ella simplemente cruzó una pierna recargándose en el respaldo del sillón y cruzando los brazos notando que el chico frente a ella no dejaba de ver por un instante su pierna blanca cruzada.

Pero lo logró disimular tragando saliva y tosiendo por el humo contenido del cigarro. No dijeron nada por un momento.
.- Bert y Eliza se traman algo...- dijo Gerard mirando a la nada recordando en el bar.
.- ¿Hasta ahora lo notas?.- le espetó London como si fuese obvio.
.- ¿Bueno qué sabes tu?.- le preguntó Gerard serio viéndola.
.- ¿Yo? ¿como que sé de qué?.- le cuestionó la chica.
.- Pareciera que conocieras bastante bien a Eliza...- le dijo Gerard en el mismo tono molesto.
.- Frank me dijo algunas cosas.-
.- ¿Y Frank lo sabe todo no? Déjame adivino...te dijo que me tratada mal, que salía conmigo por lástima y me plantó por Bert para ser su prometida...- le dijo Gerard mientras London lo miró fijamente.
.- En teoría...sí, me dijo eso.-
.- Pero ellos no saben que lo qe pasó entre Eliza y yo fue otra cosa, más allá de poder decir 'un amorío'...- le confesó Gerard terminando el cigarro y apagándolo.
London parecía confusa, solo lo miraba al chico que recargó su brazo en el brazo del sofá colocando un par de dedos en la sien.
.- ¿Qué tienes?.- le preguntó Gerard a London...
.- ¿Por qué me dices eso? Es decir, gracias por..la confianza---
.- ¿Confianza? Yo sólo te estoy diciendo, pero bueno, supongo que tienes razón...espero que no se lo digas a nadie...- le dijo Gerard mientras ella desesperada se levantó del sillón haciendo una mueca de disgusto y se dirigió nueavmente a las escaleras.
.- Cuando se te quite tu 'humorcito' de hacerte el gracioso, hablamos, mientras yo me voy a dormir...es tarde y tengo sueño.-
.- Ya está bien, déjate de niñadas que no va contigo.- le dijo Gerard mientras la chica nuevamente llegó al sofá pero se dejó caer para otra vez verlo a la cara.
.- ¿Y bien?.- le preguntó London
.- Te propongo algo...creo que he sido muy estúpido contigo y todo esto se dio mal...pero por lo menos hay que llevarnos bien, digo si esto continúa así, no duraríamos ni una semana.-
.- Mas bien ni un día...- le dijo London y Gerard asintió.
Hubo un momento de silencio...Gerard se acomodó colocando sus brazos ahora en las rodillas y las manos juntas, la miró de frente en esa posición como para estar más cerca.
.- Lo que dije en la tarde fue cierto.- le dijo en voz baja.
.- ¿Eh?.- London alzó una ceja sorprendida.
Se quedaron en silencio mientras ella ahora se sentía incómoda y ahora sin sueño por lo dicho...
.- Creo que tienes sueño.- le dijo London a Gerard, pero él negó con el rostro serio y parpadeando leve.
.- Fui completamente honesto...creo que lo que quiero decir es que---olvídalo.- le dijo Gerard levantándose mientras la chica se levantó también de golpe viendo que ahora él subía las escaleras...
.- ¿Así que fue eso? ¿Todo esto solo para decirme que nos llevemos bien? Vale, pero me lo hubieras dicho en la mañana, no haciendo tanto drama.- le dijo London alcanzándolo en las escaleras.

Estaban en el segundo piso, él la acompañó hasta su pieza abriéndole la puerta, sin embargo ella se adentró cerrando de golpe. Gerard tocó la puerta, se abrió de inmediato con una London bastante molesta.
.- ¿qué quieres ahora, un beso?.- dijo la chica antes de que Gerard hablaba pero lo sorprendió.
.- No iba a decir eso, pero tal parece que la que quiere un beso eres tú.- le dijo Gerard cruzándose de brazos mientras la chica notablemente se sonrojó.
.- Sólo...lo dije por nomás...ya me voy a dormir ¿qué quieres?.- le dijo London.
.- Puedes dormir en mi habitación si lo deseas...- le 'sugirió' de manera coqueta a la joven que tomó la puerta para cerrarla de golpe pero el joven la detuvo.
.- Eres un...arrghh...eres imposible...- dijo London pero Gerard la tomó rápidamente de la cintura acercándola a él con una sonrisa.
.- ¿De verdad? Ya deja de comportarte como una niña...te repito que fue cierto lo que dije en la tarde...eres hermosa, compórtate como la edad que tienes...por cierto sí, sí quiero un beso.- le dijo Gerard mientras la joven se calló...
.- ¿Eh?.- atinó la joven, él la miraba...y sintió que repentinamente la soltó de la cintura y se viró...
.- Pero no tuyo...que descanses.- y se fue el joven.
Por último ella cerró la puerta de golpe...

http://www.kuroidono.blogspot.com

31*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Feb 22, 2009 12:41 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Me encanta me encanta me encanta, eres un genio en esto de los fics. Lo amo!! Sube cap rapido, y porfa uno largo!! Saluditos!! VC

32*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Feb 22, 2009 4:33 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! m encanto muchooooooooooo..
siguelo x favor...
sta muy bueno..
xq gee sta malo con ella..
pero a la vez exictant... jeje Razz

33*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Feb 23, 2009 5:54 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Sube rapido un cap, estoy esperando impaciente!! Saluditos. VC

34*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Feb 23, 2009 8:45 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Ya ha pasado alrededor de medio mes, nótese que no han mejorado las cosas desde entonces; Gerard se sigue comportando como un idiota, y yo me la paso limpiando la casa rápido para poder salir en las tardes con amistades nuevas: Jamia y Alicia. Es una grata alegría que Frank encontrase a alguien...después de todo: no le podía corresponder, pero Jamia es bastante divertida y Alicia simplemente es sencilla pero elegante.
Normalmente nos reuníamos a ir al centro comercial de Orange West cercas de Belleville y de Newark, por lo visto todos son familia o tienen sus familiares cercas menos Bob por ser de Chicago y yo por supuesto. Este día me levanté temprano, como ya es normal Gerard o sigue en la cama o ya se fue y me dejó una nota en el refrigerador.

La puerta de su habitación está entreabierta con la luz apagada, no se oye nadie...y abajo sí, había una nota: "Hey, haces la comida a las 12:00, viene Jeff a la casa"
Hizo una mueca...el que venga Jeff a la casa a veces significaba preguntarle a la chica todo de su vida y qué es lo que había hecho el día de hoy, por lo tanto, solo limpió la casa, hizo la comida...y se fue llamando a Alicia y Jamia.

.- ¿Por qué ahora estamos aquí?.- le preguntó Jamia a London, habían ido a comer al centro.
.- Por que Jeff va a la casa, y ya estoy harta de tantas torturas...es lo mismo: llega, se sienta, pregunta ¿cómo estás London? ¿qué has hecho de tu vida?...bla bla bla bla...- decía la chica mientras respiraba después de arremedarlo.
.- Es normal que se preocupe por Gerard...- le dijo Alicia mientras miraba a su alrededor que varias chicas las observaban haciendo muecas de disgusto mientras Alicia alzaba una ceja "vaya" pensó.
.- Deja tú eso, siempre llega cualquier momento para que Gerard se burle de mi o simplemente por molestarme me dice que no está limpia la casa.- reclamó London a Jamia que rió después de beber refresco.
.- Hey no te lo tomes tan personal el asunto...no creo que lo diga por molestarte...- dijo esta.
.- ¿A qué te refieres si no es eso?.- le preguntó London con intriga pues siempre lo había creído así.
.- Cuando alguien te molesta es por que le gustas o te quiere...y Gerard te ama ¿no? eres su prometida.- le dijo Jamia señalando el anillo de la joven que lo miró fijamente...el brillo azul era similar al de sus ojos y se quedó pensando en él...es verdad casi nunca se quitaba el anillo salvo para bañarse...casi o nunca.

.- Las tipas me empiezan a molestar...- murmuró Alicia mientras London y Jamia comprobaban lo dicho.
.- Es común hoy en día, supongo que tendré que acostumbrarme.- dijo Jamia mientras les entregaban su comida.
.- A propósito, ¿cuándo es la boda?.- le preguntó Alicia de manera natural a London que se quedó como hielo.
.- Aún...lo estamos pensado... es que es muy pronto este asunto de que apenas me conocen y...emm...tú sabes...queríamos que la gente se acostumbrara a...pues a mi...y bueno...según Gerard como en un mes o dos...- dijo London mintiendo, pero Alicia y Jamia lo tragaron sabiendo las razones anteriores, era verdad, nadie sabía de la existencia de la joven ni de nada hasta reciente y como que casarse de inmediato podría traer sospechas.
.- ¿Y Gerard no se enoja si no estás en la casa?.- le preguntó Jamia
.- Neee...- y justo en ese mismo momento sonó el teléfono.
.- Sí...no se enoja.- dijo Alicia riéndose mientras Jamia también le hacía burla.
.- Disculpen.- dijo London levantándose yendo afuera del lugar.

.- ¿Hola?.- preguntó London por el celular.
.- ¿Dónde estás?.- preguntó Gerard.
.- Te dejé una nota en el refrigerador, estoy con Alicia y con Jamia aquí en el centro...- dijo London
.- Sí, pero yo también te dejé una nota que iba a venir Jeff con la prensa.- dijo un Gerard bastante serio.
.- Sí lo leí pero---un momento...¿la prensa? tú no me pusiste nada de eso.- se defendió la chica.
.- Si te lo decía no ibas a estar de acuerdo, pero vinieron un entrevistador y un camarógrafo para ver la casa...- dijo Gerard quien estaba en el patio.
.- Sabes que me desespera la presencia de Jeff.- continúo London.
.- No puedo hacer nada con ello, se preocupa por mi--- interrumpido por una voz de mujer...
.- Gerard, la entrevista comienza en 10 minutos ¿de acuerdo?.- preguntó la chica que traía el gaffet de su empresa y Gerard asintió pero mostrando que estaba hablando por teléfono.
London escuchó a la chica...suspiró algo molesta.
.- ¿Podrás llegar?.- le preguntó Gerard. London miró a las chicas que seguían platicando..
.- Apenas...horita llego.-
.- Genial.-
Cortaron al mismo tiempo.

Jamia y Alicia miraron a una London molesta e intuyeron que habían discutido.
.- ¿Todo bien?.- le preguntaron a London.
.- Jeff llevó a una entrevistadora y un camarógrafo a la casa...me tengo que ir.- dijo London sacando dinero de su bolso. .- Lo siento chicas, yo las llamé y apenada me tengo que ir...¿podrían pagar lo mío?.-
.- ¿Podríamos comerlo?.- preguntó Jamia con una sonrisa y Alicia se rió.
.- Adelante...aquí está el dinero y lo de ustedes, las invito, por ahora me voy, hablamos después.- se retiró la chica del lugar y tomando un taxi de regreso a casa.
.- A veces me pregunto si ellos de verdad se quieren.- se preguntó Alicia mientras Jamia sonreía.
.- A mi me parece que sí, no tan abiertamente, pero sí se demuestran aprecio mutuo.- dijo Jamia tomando el plato de comida de London y sirviéndose un poco.

*****************************************************************
Llegó a la casa por la parte trasera con la respiración entrecortada viendo a un Gerard terminar su cigarro y apagarlo dejando entrar a la joven que portaba un vestido sencillo casero de tirantes.
.- Ya estoy aquí...- dijo la chica notablemente sonrojada por la falta de aire, Gerard esperó a que se recuperara entregándole un vaso de agua.
.- ¿Me veo bien?.- le preguntó London mientras Gerard sólo asintió el rostro.
.- ¿Gerard?.- se escuchó una voz que entraba a la cocina... .- Oh...perfecto ya estás aquí...¿comenzamos?.- dijo la chica mientras Gerard tomaba los brazos de London llevándola a la sala pues ahí era donde iban a entrevistarlos.
Tomaron asiento juntos, Gerard pasando el brazo por su 'prometida' hasta el hombro de ella y con la otra tomaba la mano a la joven que simplemente parecía nerviosa por la cámara frente a ella y a Jeff cruzado de brazos de pie.
.- Por cierto, la entrevista es en vivo...trata de no equivocarte.- murmuró Gerard en su oído mientras sintió que la mano se le apretaba de más...ok, ella estaba nerviosa.

.- Ya...- le indicó el camarografo a la entrevistadora.
.- Nos encontramos aquí en la casa de Gerard Way y su prometida London Foster quienes hace un tiempo decidieron vivir juntos para iniciar una nueva vida, ¿dime Gerard? ¿eres feliz aquí?.- le preguntó la chica.
.- Bastante feliz, diría yo.- le dijo Gerard mientras London simplemente veía el piso sonriendo.
.- ¿Qué hizo el impulso para que compraras esta casa en las afueras de la ciudad?.- preguntó la chica.
.- Quería algo al aire libre y algo cerca de mi familia en Newark y la encontré, y qué mejor que compartirla con la persona que más quiero.-
.- Y dime...London, ¿London?.- dijo la chica pues London no había escuchado su nombre y se sobresalió al escucharla.
.- Perdón.- dijo London mientras Gerard la tranquilizaba con un apretón de manos.
.- Descuida, sé que es algo extraño frente a una cámara...dime London ¿qué piensas de tu situación? ¿es decir, pensaste alguna vez estar al lado de Gerard, famoso cantante de My chemical romance? Todas queremos saber ¿qué hiciste para conquistarlo?.-
Gerard para sus adentros se carcajeaba.
.- Um...eh, bueno yo...(tomó aire) una vez sí me lo pregunté...¿cómo fue que llegué a estar aquí? pero supongo que como no lo buscaba, ser algo más de Gerard, fue lo que a él le llamó la atención...tal vez no soy como otras chicas, yo tengo otras metas e ideales...y simplemente se dio.- sonrió London incluso sorprendiendo a Gerard a su izquierda.
.- ¿Cómo que tal vez? Tú ERES diferente, por eso me gustas.- le dijo Gerard a la joven que lo volteó a ver que se encontraba sonriéndole.
.- ¿De verdad? Es que no me consideraba así.- expresó London mientras se reía.
.- ¿Cómo es que no? Si me lo permites London, eres muy bonita a comparación de otras personas que se le relacionaban sentimentalmente con Gerard.- dijo la entrevistadora mientras se hizo tenso el ambiente aunque London ya estaba acostumbrada a eso.
.- Pero ya no es así.- contestó London mientras Gerard sólo pestañeaba mirando a la joven.
.- Excelente, bueno para terminar, ¿podrían darse un beso? ustedes forman una hermosa pareja *-* .- dijo la joven mientras Gerard y London se miraron de reojo.
Fue él quien se decidió por dárselo en los labios hasta que terminaron de grabar.
***********************************************
Jeff y los entrevistadores se retiraron, habían grabado partes de la casa como para una "entrada a la entrevista" y se retiraron después dejando a una London y Gerard comiendo en el comedor en completo silencio.
.- Eso fue chistoso...lo que dijiste...que soy diferente.- dijo London mientras Gerard la observó con una ceja alzada.
.- ¿Ah, qué no lo eres?.- le preguntó Gerard.
.- Solo digo que fue chistoso.- le dijo London comiendo mientras Gerard dejó a un lado los cubiertos que utilizaba.
.- Lo que dije en la entrevista es verdad...- la miró bastante serio mientras ella se disponía a comer el resto.
Se quedaron en silencio nuevamente terminando de comer cada quien, ella recogió la cocina mientras Gerard permanecía sentado observándola.

Se iba a poner a lavar los platos cuando sintió nuevamente que él estaba cercas de ella...estaba justo en su espalda que la miraba serio, ella se viró nerviosa.
.- ¿Y ahora?.- le dijo London mientras Gerard tosía antes de hablar.
.- ¿Dónde estabas?.- le preguntó Gerard.
.- Ya te lo dije, fui con Jamia y Alicia al centro a comer por que me disgusta a veces la presencia de Jeff.- le dijo London diciendo la verdad.
.- Y supongo que ellas te preguntaron que cuando es la boda.- le dijo Gerard molesto.
.- Sí...- dijo ella de manera seca.
.- ¿Qué respondiste tú?.- le dijo Gerard.
.- Bueno que no sabíamos...por que como esto se dio de golpe, iba a parecer sospechoso, que la gente debía acostumbrarse a mi...y que tal vez en un mes o dos, pero quien sabe.- le dijo London mientras él no parecía cambiar de actitud.
.- ¿Y ahora qué hice?.- dijo London molesta.
Gerard suspiró...mientras se dirigía nuevamente a la mesa del comedor que ahora estaba limpia a excepción de dos hojas que parecían copias.
London llegó a tomar una leyendo el contenido de un tema que decía CONTRATO.

.- Supuse que tal vez te interesaría el contenido...por eso hice dos copias...- le dijo Gerard mientras London leía.

Regla #1: La boda se efectuará el día 23 de abril de el mismo año correspondiente por el civil. (*23 de abril: una semana!)
Regla #2: El matrimonio no durará más de 6 meses.
Regla #3: La privacidad de ambos será totalmente única, por lo tanto hay que respestarla.
Regla #4: Al terminar el matrimonio la casa cederá al nombre de London Foster.

Y así sucesivamente....
.- ¿Qué?.- se quedó la chica sentándose a la mesa...
.- Y como podrás notar yo ya he firmado...- le dijo Gerard mientras la chica observó la firma del cantante.
Ella se viró molesta a él...que parecía sorprendido de la ahora actitud de la chica.
.- ¿Firmaste? ¡FIRMASTE! ¿Me vas a salir ahora con que estás dispuesto a durar 6 meses conmigo solo por un error y solo para darle celos a una chica que, discúlpame pero no vale la pena?.- le dijo la chica mientras Gerard no parecía alterado.
Se levantó mientras Gerard hacía lo mismo, se marchaba hacia las escaleras.
.- Estuviste de acuerdo en ello antes, y solo así podrá ser tuya la casa, pero claro, tus amigos no se molestaron en venderla...- le dijo Gerard mientras la chica se volteaba bajando qeudando a unos escalones para estar a la misma altura que él.
.- Sí, estuve de acuerdo en ello, pero esto..esto que quieres hacer es el colmo...primero dijiste que nos lleváramos bien cosa que no has hecho en una semana y media...te la pasas yendo con tus amigos o literalmente saliendo con Eliza cuando se supone que tú y yo somos prometidos, ¿qué acaso no escuchaste a la entrevistadora? te han visto saliendo con otra persona y luego me dices a mi que estropeo cada vez tu reputación cuando salgo con Frank o con Bob a la tienda por despensa para la casa...- ya alterada tomó aire mirando que Gerard seguía serio.
.- ¿Y eso qué te importa a ti? Salir con quien se nos pegue a la gana está dentro de ese contrato ¿no? Ya te lo había dicho, que ellos ni nadie sabe de lo que pasé con una persona que, creo que debes enterarte primeramente que antes de ser prometida de Bert...fue prometida mía.- le dijo Gerard mientras London se detuvo

¿Eso fue..un vuelco en el estómago? ¿Qué fue...eso de sentirse abatida? Se preguntó procesando la información.
.- ¿No lo sabías verdad? De hecho nadie lo sabía, por que juramos no decirlo, hasta que me salió con que disque estaba embarazada de Bert McCraken...uno de mis mejores amigos que hasta lo consideraba un hermano más...-
.- Yo...lo siento...- se disculpó la chica mirando que el chico nuevamente se sobaba las lagrimales algo molesto.
.- Pero aún así...no lo justificas Gerard...- él miró a verla que estaba también bastante seria, no la había visto así nunca.... .- No la justifiques...sea lo que tengas que hacer, no me vengas después apuntándome con el dedo de que yo fui la culpable de tu reputación como artista y cantante, si se supone que yo soy tu prometida y según tu contrato: tu esposa...¿qué tienes que estar saliendo con la 'mujer' de otra persona que ya no puedes ver ni en pintura?...¿realmente estás seguro de esto? de que sólo por coraje y enojo te cases con la primera que vino a la mesa para desquitarte de lo que ya pasó?.-

.- Tiene un punto...- murmuró Gerard...
.- Acepto solo por que es la casa de mi abuelo...pero siendo este juego así, ya lo dije: no quiero jugar...no me voy a meter en tu vida privada por que yo--- se detuvo mientras Gerard la observaba.
.- ¿Tú?.- le dijo Gerard como incitando a la joven a que continuara.
.- Yo...me he enamorado de ti...- le dijo London que después de lo dicho subió a toda prisa las escaleras para encerrarse a su habitación...la escuchó dar el portazo.

No me vio llegar...pero llegué hecha trizas con lo que me había dicho...pareciera que aquí nadie me pregunta lo que me sucede o cómo me siento...llevo ya mucho tiempo sin saber de Candy o Terry, que había sentido lástima por ellos...por su necesidad hicieron esto...vender mi casa...confío en que los veré otra vez.
Por mientras estoy sola...sin nadie a quien le pueda platicar de esto, no sin antes de que lo platicaran en una revista de chismes...llegué acostándome tal costal de papas a la cama boca abajo tomando mi almohada y por último llorando...sentía nostalgia, me sentía apagada...Sentía que no debía estar ahí, no estoy en mi derecho de reprochar nada pues yo de estúpida fui la que me aparecí en un momento inesperado.

ASí evitaría tantas broncas...ni mi casa sería de él...total a nadie le importo...
*************************

http://www.kuroidono.blogspot.com

35*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Feb 23, 2009 8:45 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Gerard estaba mirando las escaleras por las que se había ido...se dirigió a la sala encendiendo un cigarro y sentándose en el mueble...sí lo había sorprendido y podía comprenderla, pero era a lo que habían llegado, no sin mencionar que ella estuvo de acuerdo desde que le dio el anillo.

Sonó el celular...
.- ¿Sí?.- preguntó Gerard...
.- ¿Y cuándo pensabas decírmelo?.- preguntó una voz femenina ya muy conocida por él que se tapó los ojos con la palma de la mano.
.- Mamá...- murmuró Gerard sin creerlo.
.- Acertaste...dime ¿y cuando la voy a conocer? ¿cómo es que nunca me dijiste nada de ella? creí que todos tus amores me los ibas a decir, pero solo me detuve en Eliza.- dijo la señora mientras Gerard viraba los ojos.
.- Fue algo repentino...pensaba hablarte después.-
.- ¿Después de tanto alboroto? Quiero conocerla, espero la traigas hoy mismo...- colgó la señora mientras Gerard colgaba su celular lanzándolo.
.- Perfecto...más problemas.- suspiró Gerard mientras no sabía ahora cómo llegar al cuarto de la joven para explicarle el asunto.

Ni hablar, se puso de pie y simplemente se dirigió al cuarto tocando y tratando de abrir la puerta...estaba cerrada con llave...tocó la puerta.
.- ¿Qué quieres?.- se escuchó a una notable chica que lloraba y molesta.
.- Tenemos que hablar.- le dijo Gerard lo más suave que pudo.
.- No quiero hablar contigo.- le dijo London sin moverse de donde estaba.
.- Esto es serio, ábreme la puerta.- le dijo Gerard pero la chica no se movió.
Sacó del baño un par de incaíbles y un alfiler y llegó abriendo la puerta sorprendiendo a la chica.
Le mostró las cosas con las que había abiero la puerta sorprendiéndola...
.- Las puedo abrir fácilmente...- dijo Gerard sentándose en el borde la cama viendo a la chica que se limpiaba los ojos también sentándose pero dándole la espalda.

.- ¿Qué querías decirme?.- le preguntó la chica.
.- ¿Qué te pasa? ¿Por qué llorabas?.- le preguntó Gerard mirándola limpiar su rostro.
.- Ya no quiero hablar de ese asunto...enseguida firmo ese contrato...- le dijo mientras Gerard solo asintió.
.- Mi madre quiere conocerte...- le dijo Gerard como si fuese algo malo.
.- ¿Tú madre?.-
.- Sí, hoy mismo, será mejor que te arregles...estás muy roja de tanto llorar...- le dijo Gerard levantándose mientras ella también lo hacía para ver que en su closet la ropa que se pondría.
Gerard se quedó viendo el marco de la puerta que la chica obedecía después de todo...sorprendido a veces de las actitudes que tomaba pero después de todo: lo hacía...era una simple ama de casa por el momento...
.- Jeff vendrá por nosotros en una hora.- le dijo Gerard poniéndose a un lado de ella que sacaba unas blusas.

Sin embargo no le prestaba atención, la tomó del antebrazo acercándose a su oído.
.- El vestido azul...- le murmuró mientras se retiraba de la pieza...
.- Supuse que diria eso.- murmuró también ella cuando se fue con una sonrisa ligera

http://www.kuroidono.blogspot.com

36*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Feb 23, 2009 11:30 pm

VoodooCupcake


Romance
Romance

Siguelo, siguelo siguelo!! Soy adicta al fic!! Quiero saber que va a opinar la mamá de gee de ella??xD...Saluditos. VC

37*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Mar Feb 24, 2009 1:19 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHh!!!!!!!!!
m encanto el fic...
aaaaahh!! m encannta!!!! siguelo x favor...
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

38*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Sáb Feb 28, 2009 10:33 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Bajó las escaleras encontrándose con Gerard ¿arreglado? bueno nunca lo había visto así salvo en la presentación que tuvieron hace tiempo donde se vistieron como si fuesen a un funeral, pero ahora, bueno él llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro con una camisa de botones blanca y tenis negros, los que normalmente usa así como también traía un saco negro.

.- Vamos...- le dijo Gerard yendo hacia la puerta mientras la chica miraba de un lado a otro como si algo se le hubiera perdido.
.- ¿Y Jeff?.- preguntó London.
.- Se tuvo que ir, me dejó las llaves. Vamos es una hora de camino.- le dijo mientras salían y ella tomaba sus cosas de un bolso negro y se subió al minivan que, igual, la primera vez que veía a Gerard conducir, normalmente él prefiere el copiloto.

Salieron hacia el free way (autopista libre) en dirección a Newark mientras iban en silencio, según Gerard: la música lo desconcentra al manejar, ella miraba por la ventana los demás carros y a veces el equipaje de algunos así como también mascotas y demás.
Habían pasado 20 minutos y nadie decía nada, hasta que a ella se le ocurrió preguntar...
.- Tu madre...¿es muy estricta?.- preguntó algo tímida al preguntarle como si fuese algo muy atrevido...
Gerard la miró de reojo y alzó una ceja y rió.
.- No, no es estricta, ¿de dónde sacaste esa idea?.- le preguntó Gerard todavía riéndose por lo dicho.
.- Tú me dijiste que era algo muy importante y no sé qué cosas.- le dijo London molesta por que se burlara de su pregunta..
.- Bueno no será estricta pero sí es algo seria; pero bueno no pensé que me fuese a llamar.- le dijo Gerard mientras cambiaba de carril para tomar la lateral.
.- mmm ok...-

Otros 5 minutos en silencio, ella se recostó en el respaldo del asiento mirando ahora hacia el frente.
.- Sé que no te gusta la idea del contrato pero solo respóndeme ¿qué otra cosa podemos hacer? es culpa de ambos como te dije....- mencionó el cantante mientras ella se volteaba a verlo con ojos abiertos.
.- Bueno---equis no importa.- se detuvo antes de decir otra cosa y se viró a la ventana.
.- ¿Equis? ¿Cómo que "equis"? ¿qué es eso?.- le preguntó.
.- Significa "no importa".-
.- "Equis" "no importa" "no importa-no importa".- se burló nuevamente.
.- Por lo menos me gustaría que nos conociéramos más, digo, pero qué cosas digo, sé que no te importa, esto no es mas que una vil mentira.- le dijo London todavía viendo desde la ventana.
Pasaron otros minutos cuando Gerard habló...
.- Cuando estuvimos en la convención apenas tuvimos tiempo para hablar...pero te confieso que es cierto lo que he dicho: me gustas, hay algo en ti que es atractivo...pero supongo que tambien fue injusto no decir lo de Eliza y usarte.-
.- Hasta que lo admites.- murmuró London riéndose y sintiéndose apenada.
.- No tomo en juego lo que me dijiste hace rato, solo que sí es un poco fantástico eso de...que...estás enamorada de mí.-

http://www.kuroidono.blogspot.com

39*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Sáb Feb 28, 2009 11:52 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

London se quedó muda cerrando los ojos apenada por lo dicho virando todavía hacia la ventana mientras Gerard de segundos la miraba para ver su reacción mas no se alteró ni nada, parecía mas bien: arrepentida.
No dijeron nada por unos momentos, hasta que ella se viró a verlo.

.- ¿Y...te parece fantástico entonces?.- preguntó London mientras Gerard la observó unos segundos bastante normal.
.- No lo malinterpretes, es solo que es extraño, ¿por qué habrías de enarmorarte de mi?- para esto Gerard sonreía cuando decía esto mientras las chica miró al frente que no faltaba mucho para llegar a Newark.
.- Me temo que no puedo responder a eso.- le dijo finalmente la chica como dando por terminado ese tema.

Llegaron a lo que parecía un pequeño pueblo como suburbios y bastante amplio, las casas eran en serie y de dos pisos cada una mientrsa algunas familias salían a caminar otras simplemente optaban por estar en el jardín hasta que se estacionaron frente a una casa blanca por fuera.
Se detuvo Gerard, ella se quitaba el cinto de seguridad pero él la detuvo antes de que abriera la puerta también quitándose el cinto.
.- ¿Qué sucede?.- le preguntó London a Gerard.
.- Cásate conmigo.- le dijo Gerard mientras ella alzaba una ceja.
.- ¿Qué?- le cuestionó gestilando el rostro negativo de no entender lo que se refería el joven.
.- Que te cases conmigo.- le dijo nuevamente el chico sujetándola de la mano izquierda donde estaba la sortija que le había obsequiado.
.- Se supone que eso es ¿no? está dentro del contrato.- le dijo la chica como si fuese algo muy obvio.
.- Ya lo sé, esto es a lo que me refería con una nueva propuesta, tal vez no soy la mejor persona para ti y esto no durará mucho, pero fue cierto cuando te dije que nos lleváramos bien así como tú me dijiste: hay que conocernos mejor...empiezo con esto, diciéndote de la mejor manera que te cases conmigo por 1 año, y te prometo tratarte mejor, a donde sea que vayas yo iré y viceversa, no estarás sola, seamos amigos.- le propuso el joven sonriéndole a ella lo cual lo tomó bien pues de su rostro de incomprensión cambió a una más cálida que mostraba en mucho tiempo no lo hacía una tierna sonrisa que cautivó al muchacho.
.- De acuerdo...supongo.- dijo la chica mientras él le besó la mano izquierda y bajaron del carro en un mejor humor.

Se tomaron de la mano en dirección a la propiedad y al timbrar unas cuantas veces, se abrió la puerta mostrando a la madre de Gerard, una señora de buen porte (como Gerard) y de cabellos rubios que abrazó a su hijo apenas abriendo la puerta y después miró de arriba abajo a London sintiéndose "escaneada".
.- Oh, así que es ella...mi futura nuera...ABRAZO.- le dijo Donna balanceándose a la joven que parecía sentir que sus huesos se rompían poco a poco.
.- Pero qué descortés, pasen pasen...estaba arreglando un poco la sala, tu padre llegará en unos momentos Gerard, ¿no le dijiste a tu hermano que venga también? bueno no importa, ya le avisé y dijo que vendría más de tarde, por cierto, necesito hielo para los refrescos, está lleno el refrigador ¿tienen hambre? ¿ya comieron?.- preguntaba la señora muy rápidamente mientras London parecía tratar de procesar la información y Gerard sólo la guió a que se sentara en la sala.
.- Comimos hace rato, no hace falta, aunque me agradaría algo del starbucks.- mencionó Gerard yendo hacia donde daba el comedor mirando hacia su madre que sólo se escuchaba de un lado para otro buscando algo (desde la vista de London, no podía ver nada).
.- Qué starbucks ni qué nada, te haré café casero sin pagar demasiado...- le dijo Donna mientras Gerard reía al comentario.
.- ¿Hiciste galletas?.- dijo Gerard introduciéndose a la cocina dejando a London en la sala y esta veía fotos de la familia Way mientras estaba sentada.
.- Es que me dio por hacerlas.- decía la señora y Gerard salía de la cocina con dos tazas seguido por su madre con una bandeja de galletas azucaradas, otras sin azúcar y otras con chispas de chocolate.
Gerard le entregó una taza a London para que se lo prepara al gusto mientras de frente se colocaba Donna acomodándose en el sillón.
.- Es más bonita en persona que en la televisión hijo, ¿por qué no me habías comentado de ella?- preguntó Donna mientras Gerard reía a la pregunta.
.- No quería que nadie la espantara con tantas preguntas, pero en fin, también tendrán que empezar a notar que está aquí conmigo.-
.- ¿Y donde es donde vives?.- preguntó Donna preguntándole directamente a London.
.- Ah...bueno...- respondió nerviosa la joven.
.- Vive conmigo ahora, London me vendió su casa...por que se iba a mudar a LA pero siempre no se quedó, y en ese entonces como empezamos a salir pues le dije que se regresara. Fue todo muy rápido.-
"Para ser cantante, es excelente mintiendo" pensó London mientras sonreía con lo dicho mientras Donna estaba tranquila.
.- ¿Y trabajas?.- le preguntó Donna con su misma sonrisa.
.- Por ahora sólo de manera freelance, soy fotógrafa.- dijo London educadamente.
.- Qué bueno, siempre es bueno tener una profesión...-
Para esto Gerard viró los ojos molesto.
.- ¿Tendrás muestra de sus trabajos?- preguntó Donna a la chica tomándola por sorpresa.
.- ¿Ahora? no no tengo, lo siento las dejé en la casa.- dijo la chica apenada mientras Donna también hacia un gesto de lástima.
.- Supongo será en otra ocasión...- dijo Donna mientras se escuchaba el timbre... .- Ese debe ser tu padre, esperen.- dijo Donna mientras London observó a Gerard serio.
.- Creo que no le agrado mucho a tu madre.- murmuró London a Gerard que la observaba.
.- Así pasaba cuando traía a alguien a la casa, la interrogaba a más no poder para ver si es "digna" de mi.- le dijo Gerard mientras London se ponía pálida.
.- Esto es demasiado.- murmuró London y enseguida entró el padre de Gerard saludándolos a todos tomando lugar al lado de Donna.
.- Gerard ¿cuando se piensan casar?- preguntó Donald mirando a su hijo bastante serio mas bien parecía molesto que Gerard también dirigió su vista bastante seria a su padre convirtiendo ese ambiente algo tenso.
.- En una semana y media.- respondió Gerard mientras Donald negaba el rostro después de unos segundos.
.- Tú estás mal, ¿así de fácil?- le dijo Donald a Gerard mientras se ponía de pie.

.- ¿Mal?- repitió Gerard mirando a su madre que parecía estar en favor de su ex-esposo refiriéndose a London.
.- Por lo que hemos visto en este mes, ¿de cuando acá sale...esta chica?- señaló Donald a London.
.- Dime muchacha...¿estás embarazada de mi hijo?-
London casi se ríe a carcajadas pero se contuvo también al ver que Donald seguía bastante serio y negó rápidamente.
.- No, ¿yo? no claro que no- dijo muy rápido la joven mientras Gerard se levantó encarando a su padre.
.- Sabía que venir iba a ser una mala idea, no sin primero asustar a la persona que esté a mi lado.- dijo Gerard ofreciendo una mano a la joven para que se levantara y se dirigieron a la puerta.
.- No es eso Gerard, siempre hemos velado por tu bienestar y tu padre y yo hemos hablado últimamente, que esta situación de tu prometida y tu es bastante extraña, no me malinterpretes London, eres bonita y se ve que eres educada pero no estás a la altura de mi hijo ni de su carrera.- dijo Donna a la chica que Gerard la colocó tras de él.
.- Basta madre, no hace falta que después de asustarla la humilles, nos vemos otro día y dudo que venga Mikey al rato, por que para haberlo dicho que vendría después es para evitarse estas escenitas tuyas.- dijo Gerard tomando la mano de la chica y llevándola a la salida.
.- Gerard, no te vayas, no he terminado de hablar contigo.- dijo Donald pero su hijo ya se subía al carro abriendo la puerta a London que se adentró rápidamente sin cuestionar y sin detenerse.
Gerard cerró la puerta del copiloto después de que ella se acomodara y se viró.

.- Ya déjense de esto, no soy un niño pero no toleraré que sigan con esa conducta, nunca me apoyaron en mi carrera ni en mis intereses, y ahora ¿tampoco a mi prometida? adiós.- dijo Gerard mientras Donald y Donna se adentraron después de que el carro arrancara y se retirara de ahí en dirección al freeway de regreso a Orange West.
.- Lo siento.- dijo London después de unos minutos en silencio y Gerard le tomó nuevamente la mano izquierda.
.- No es tu culpa, asi son ellos, lo mismo pasó con---olvídalo.- se detuvo antes de decir.
.- ¿Con quién?.- le preguntó London aunque adivinando la respuesta.
.- Con Eliza...ya sabes, intimando también con las profesiones.- dijo Gerard como que ya no queriendo continuar con esa plática.
.- Pues ser fotógrafa no es algo que te deja mucho dinero, creo que comprendo por qué se preocupó, pensó que tal vez solo era alguien que perdía el tiempo con su hijo solo por...precisamente: dinero.- dijo la chica mientras Gerard asintía.
.- No se dice "sí" se dice "oui".- dijo Gerard trantando de ser gracioso pero la chica sólo sonrió mientras miraban hacia el frente.
.- Así que después de todo, sí se preocupan por ti.- le dijo London mientras Gerard sonreía.
.- Sólo querían verme molesto, ya habrá más ocasiones pero sé que le agradas a mi madre. Que bueno que no te llevó a ver la colección de muñecas.- murmuró lo último pero audible.
.- ¿Colección de muñecas?- le preguntó London.
.- Mi mamá coleccione muñecas de todo tipo...un cuarto lleno de ellas, es siniestro.- dijo Gerard
.- No me gustan mucho las muñecas.- dijo London un poco apenada por lo dicho.
.- ¿Ah no?- le preguntó.
.- No...son raras y más las que abren los ojos y dicen: mamá....me hacen sentir vieja o muy niña.- dijo London mientras imitaba a las muñecas mientras él se reía un poco...sonó el celular de Gerard, el cual lo contestó después de encontrarlo.

.- ¿Gee?- preguntó Ray.
.- ¿Qué fue?.- preguntó Gerard.
.- ¿Donde estás? Quedamos en que veríamos lo del nuevo CD.-
.- Fuck, lo olvidé, tardaré un rato, estoy en la carretera.- dijo Gerard mientras London miraba por la ventana.
.- No te apresures, lo pasamos para mañana por que Jeff se le atravesó un compromiso, pero pensamos salir, ¿no vienes?-
.- Sólo si va London...- dijo Gerard y la chica al escuchar su nombre se viró a verlo notando que Gerard le guiñó un ojo lo cual hizo que se le moviera la sangre hasta los pies.

http://www.kuroidono.blogspot.com

40*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 01, 2009 2:15 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

soy la 1era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta me gusta me gusta!!! sube cap pronto *_* saludos vc

41*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 01, 2009 7:39 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaahh!
si son malos los padres d gee...
siguelo xfis..
tu fic tiene algo qm gusta muchoooooooo...
siguelo siguelo... lol!

42*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Mar 02, 2009 5:51 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

WoW!!
NO PUEDE SER!!
ESTA MAS Q GENIAL...
Shocked
ME QUEDE HASTA TARDE PARA TERMINAR DE LEERLO!!! Suspect

X FAVOR!!
SEGUILO!!!

KISS,KISS-BANG,BANG!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

43*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Lun Mar 02, 2009 6:12 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Vamos sube cap pronto please!! VC

44*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Miér Mar 04, 2009 3:19 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

uff!!
al fin me desatracé!!
*-*
Gerard se está portando bien!!

siguelo pronto..

45*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Jue Mar 05, 2009 3:21 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

uy! gerard es un desgraciado D: yo crei que seria london-frank (U) HAHAH pero no importa, siguelo ;D!

xo, claudiarevenge.

46*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 5:23 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

xfis siguelo...
x favor... Sad Sad

47*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 7:16 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Lamento la tardanza, aquí está la continuación
*********************************************************

Continuaron ya de ahí en silencio hasta lo que era el estudio; acogedor, pensó London mientras se bajaba Gerard por su puerta y volvió aunque no del todo molesto con la chica.
.- Hubieras esperado a que te abriera la puerta.- le dijo en un murmullo sorprendiendo a la joven.
.- No pensé que me fueras a abrir la puerta.- le dijo la chica notablemente sorprendida pero Gerard la tomó de la mano.
.- En otra ocasión.- le dijo mientras guidaba a la joven hasta llegar donde se encontraban los demás, dentro de una cabina jugando con sonidos y risas y música.

.- Al fin llegas.- dijo Mikey mientras saludaba a su hermano.
.- Pensé que irías con mamá.- le dijo Gerard mientras ahora Mikey saludaba a London.
.- ¡Ni loco! Seguro se puso como loca.- dijo Mikey mientras Bob, Frank y Ray se reían.
.- Pues sí se puso algo traumada, pero en fin, ¿a donde vamos o qué?- preguntó Gerard mientras le abría espacio a London para que se sentara aunque para la vista de todos, comprendió lo que su hermano menor le intuyó con la mirada
.- Gee, tenemos que hablar contigo...- dijo Mikey mientras London se levantó de golpe sorprendiendo a Gerard.
.- Este....voy al baño...afuera, si, permiso.- dijo la chica mientras se retiraba de ahí a toda prisa.

Mientras tanto el grupo se quedó mirando al líder quien esperaba ansioso que hablaran.
.- Gerard, tenemos que hablar.- dijo nuevamente Mikey mientras Frank rió.
.- Eso ya lo dijiste...- le dijo Frank
.- Como sea...queremos decirte algo que nos contó pues...- Mikey se detuvo mientras Gerard hacía ademanes con las manos de que continuase.
.- Bert, nos lo dijo Bert.- continuó Ray mientras Gerard abría los ojos como plato.
.- ¿Bert? ¿Cuando lo vieron?.- preguntó Gerard sin entender.
.- Lo vimos hace unos minutos por que estaba preguntando por Jeff, solo que Jeff no está, y nos comentó algo que posiblemente no estés interesado...quiere que hagamos una especie de concierto juntos a beneficio de niños con cancer.- le dijo Bob mientras Gerard se acomodó mejor en su asiento pensativo.
.- ¿A beneficio? ¿Mutuo o solo para él?- le preguntó Gerard a Ray y este encogió de hombros.
.- El detalle es que...no vino sólo Gee...vino Eliza con él, y aunque no nos dijo nada, tememos que tramen algo, no vaya a ser una trampa.- dijo Mikey algo asustado mientras Frank se reía negando la cabeza.
.- No le van a hacer nada.- dijo Frank mientras Mikey lo miró indignado.
.- Pues no parecía eso...parecía como si el gato se hubiera comido al ratón.- le dijo Mikey mientras los demás asentían.
Se quedaron unos momentos en silencio hasta que Gerard habló.
.- Entonces hagámoslo, quiero ver que, si de verdad hay algo, me lo hagan en mi cara y no a mis espaldas.- les dijo Gerard mientras los demás no dijeron nada.
.- Hermano, ¿estás seguro? por que podríamos simplemente ignorar esto y ya.- le dijo Mikey pero Gerard negó el rostro de inmediato.
.- Para que Bert haya venido es que sí se trama algo, pero prefiero tenerlo a la palma de la mano que a mi espalda.- dijo Gerard al momento en que sonó su celular para un mensaje de texto.
.- Bueno, pensábamos ir a comer algo y jugar bowling (boliche para los mexicanos) y ahí a ver qué.- le dijo Bob mientras veían a Gerard un poco sacado de onda que asintió y se levantó.
.- Sí está bien, bueno yo traigo el van, vámonos.- dijo Gerard y todos se pusieron de pie tomando sus cosas para retirarse, afuera estaba sentada London recargada en el asiento mirando que salía Gerard.

Impecable como siempre, pensó London pues Gerard salió como si de algo triunfal se tratara, llegó ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse la cual ella aceptó gustosa. Se subieron al carro (Gee abriendo la puerta a London ahora sí) y dirigiéndose hacia el Bowling.
Gerard iba muy despistado, como si algo le perjudicara, pensó London pues Frank le llamaba desde atrás y Gerard contestaba de manera muy seca y después de varios minutos o segundos, según el caso.
Llegaron al Boliche, dentro ahí milagrosamente estaban Alicia y Jamia, junto con una chica nueva, aparentemente amiga de Jamia, de cabellos rojos y ojos mieles de nombre Jazmín, y que le presentaron a Bob, parecía bastante entusiasmada platicando con él.

Gerard parecía perdido, miraba una y otra y otra vez "algo" en el celular, intuyó London mientras estaba con Jamia y Alicia, esperanzada a que él le dijera algo, no recibió mas que una mirada escalofriante por parte del muchacho que en una de esas llegó con Mikey y le dio su celular pidiendo que se lo cuidara y que iba al baño (por lo que pudo entender London tratando de leer los labios) Mikey asintió y trajo el móvil a la mesa donde ellas se encontraban.
De manera muy rápido y despistada tomó el móvil de Gerard y entró a la bandeja de entrada de los mensajes de texto....eventualmente encontró algo que le llamó igualmente la atención que su "prometido".

Un mensaje de E.Cuts..."Eliza Cuts" pensó London mientras accesaba después de dar una mirada a su alrededor viendo que no llegara Gee, al ver que no venía leyó rápido.
"Hola Gee, necesito hablar contigo, ven a donde siempre a las 10, es importante...te extraño. E.C."
Se quedó helada y después de leer el mensaje dejó todo tal cual lo había dejado Mikey y cuando Gerard regresaba a la mesa hizo como que platicaba con Jamia de cualquier tontera disimulando muy bien que el mensaje: no le había afectado.
Gerard llegó a colocarse los zapatos siendo observado por London, al cruzar la vista con ella ninguno de los dos cambió de vista, seguían mirándose uno al otro hasta qu ela chica le sonrió tiernamente y saludó con un gesto en la mano el cual esto hizo que el joven se quedara como hinoptizado y algo dudoso. ¿Por qué lo saludaba? Bueno, al recordar las palabras de ella: me he enamorado de ti, no pensó que realmnente fuese cierto.
Le hizo una seña para que se sentara al lado de él y ella captando el mensaje se sentó a su izquierda.

.- ¿Te gustaría salir conmigo?- le preguntó Gerard mientras la chica se le heló la sangre.
.- ¿Salir?- levantó una ceja mientras Gerard asentía rápidamente.
.- Es decir tú y yo, solos...como amigos.- le dijo finalmente haciendo que el "bello" momento se hiciera añicos.
.- Ah..sí...está bien.- le dijo London levantándose yendo con Jamia nuevamente pero el muchacho no dijo nada, para sus adentros sonrió y brincaba de emoción, pero no lo demostraba.

Continuaron jugando, en la cabecera iba Gerard pero notablemente se vino abajo su puntuación quedando Ray y Frank como primeros lugares, y competían por ver quien de ellos hacía un strike y apostaban hamburguesas entre risa y risa nadie lo consiguió, sino Mikey ganando así 3 hamburguesas.
.- Pero él no estaba en la apuesta.- se quejó Frank.
.- pero hizo marca.- respondió Bob.
.- Oh...está bien.- aceptó Frank mientras el delgado de Mikey sonreía victorioso.
Gerard había tomado asiento de London quien sin más ni más le dijo:
.- Normalmente así es, ellos son excelentes jugadores, yo podré empezar ganando pero a la mera hora voy perdiendo hasta que dejo de jugar, tal vez soy mal perdedor.- dijo Gerard sonriéndole a la de ojos azules quien lo miró igualmente con una sonrisa.
.- A todo mundo le agrada un buen perdedor...sobretodo si es del equipo contrario.-
Gerard sonrió leve hasta que sí, tal cual lo dijo: dejó de jugar cediéndole ya el turno a Jamia pues ella parecía tener muchas energías y así vino alcanzando a Bob quien iba en 4to lugar, pero Gerard iba muy abajo, así que era imposible ganarles.
Iban a ser las 9:15 y London cada cuando podía veía a un Gerard algo inquieto y bastante serio y pensativo...¿de verdad iría a donde le dijo Eliza? Se preguntaba cuando sus miradas se cruzaban, hasta que en una de ellas parecía molestarle al chico, se dio la vuelta para cambiarse los zapatos y ella mientras tanto hacía como que no lo veía, pero de reojo pudo ver cómo notablemente, el chico se iba por la entrada sin decirle nada a nadie, y sin ser visto por nadie más excepto ella.

Sintió como sus ánimos se iban para abajo, sintió angustia y desesperación...¿qué hacer? ¿a quién decirle? a nadie...esa era su respuesta, ¿tenía que afrontarla? aparentemente, se respondió a sí misma viendo la entrada: no regresaba.
Salió con el pretexto de buscar aire, iba a ser acompañada por Jamia pero London se negó y ya cuando finalmente Jamia se percató que Gerard no estaba, tal vez necesitaban hablar (por la mirada de la ojiazul).
Se retiró normalmente, pero parecía que tenía prisa por llegar afuera, para sus temores, no vio a Gerard en ningún lado ni a los alrededores...
No se veía claramente por la noche donde habían estacionado el carro, sin embargo ahí se quedó, como si hubiera perdido una batalla o un concurso.
"¿Y cuál es el premio?...¿Gerard?" pensó mientras llegaba a una banca por los teléfonos públicos sentándose cabizbaja.
"No...para nada...pero es normal sentirse así" pensó consolándose ella misma mientras veía ahora el frente, solo estaba ella y la noche juntas, hasta que temerosa viró a su derecha que se acercaba alguien golpeando algo en sus manos que se detuvo algo lejos de ella y caminó después aprisa notando ya por la luz...y notando cómo su corazón se alegraba, al joven Way que se acercaba a ella con una ceja levantada.

.- ¿Qué haces afuera?- le preguntó Gerard aunque bastante seco, lo que golpeaba era una cajetilla de cigarros nueva pero la guardó en su saco acercándose.
.- Yo...eee...yo...- se detuvo pues sintió como su garganta la traicionaba y como si no quisiera, trataba de no llorar. Gerard se acercó y la tomó de los hombros tranquilizándola.
.- ¿Estás bien? ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?- le preguntó Gerard intrigado sentándola en la banca mientras él se ponía en cuclillas frente a ella.
Pero ¿cómo explicarle cómo se sentía y lo que pensaba? no sabía qué responderle pero simplemente se quedó callada, no lloró pero sí se quedó quieta bastante seria hasta que el joven se rió.
.- Eres increíble de verdad...bastante perceptible...- rió Gerard sin poder creer lo que le pasaba a la joven levantándose para terminar de reír mientras sabía que ahora la chica lo miraba extrañada.
Volvió a colocarse frente a ella de cuclillas.
.- Leíste el mensaje ¿no es verdad?- le preguntó Gerard, todo lo contrario a lo que ella pensó que sería un problema.
Pero ella asintió, nerviosa pensando que tal vez se enojaría con ella pero no fue así. Gerard le tomó la mano y la miró fijamente a los ojos.
.- Definitivamente tú y yo debemos salir, vamos.- le dijo este levantándose y levantándola a ella pero ella tiró para que se virara.
.- ¿No estás molesto conmigo?- le preguntó London sorpresivamente.
.- No, es sólo un mensaje, vamos.- insistió Gerard mientras ella nuevamente lo detuvo.
.- ¿No vamos a avisar siquiera? ¿Por qué no setás molesto?-
.- Ellos tienen las llaves, tú y yo vamos a salir ahora, y no no estoy molesto, ¿o quieres que lo esté?- le dijo Gerard pero ella parecía tan perdida que no sabía qué decir.
Gerard se le acercó frente a frente otra vez.
.- Si tú me conocieras mejor, sabrías que estoy interesado ya en otra persona...no estoy molesto, es morbo, se le llama, todos lo hacemos, y ahora tú y yo vamos a la casa.-
London no dijo nada, sólo se dejó llevar por un joven que pidió un taxi en la esquina, la ayudaba abriendo la puerta para que subiera y dio la dirección hasta la casa, iban en silencio en el taxi hasta que llegaron, la llevó hasta el mueble de la sala y se sentaron uno junto al otro.

.- Vaya cita.- dijo London en voz alta sonriéndole mientras el joven la miraba.
.- ¿Te molesta?- le preguntó Gerard mientras ella negó.
.- Es mejor que "ir al cine".- le dijo London mientras Gerard hizo un gesto de tener razón.
.- Exacto...digo cuando quieres conocer a alguien, no la vas a llevar a un restaurante de lujo, eso es después, ni al cine, por que no hay comunicación, así que por eso dije: la casa.- le dijo Gerard mientras ella aguantaba un poco la risa.
.- Y bien...London Foster...platícame de tu vida, ¿qué haces para vivir?- le preguntó Gerard mientras ella se incorporó en el asiento.
.- Por ahora sólo ser "ama de casa" en tu casa, que resulta que es mi casa y estoy desempleada pero que busca una manera de vender fotos para pagarte lo que te debo.- le dijo London a Gerard mientras este esperaba algo más.
.- Sí, pero...¿qué más haces? Seguro antes de conocerme salías con alguien ¿no?- le preguntó Gerard mientras ella asintió.
.- Sí y ya te dije la historia pero antes que él y sus amigos, pues...yo tuve un novio cuando era adolescente, pero él murió en un accidente automovilístico.- dijo London mirándolo con un extraño brillo en sus ojos.
.- Lo siento.- le dijo Gerard mientras ella negaba el rostro sonriendo.
.- Ya pasó mucho tiempo, aprendí a vivir con ello.- le dijo London mientras Gerard se quedó callado mirando a la joven que cabizbaja miraba su mano izquierda.

.- Te confieso Gerard que nunca pensé estar en esta situación.- le dijo London mientras Gerard se reía.
.- Dímelo a mí, si yo tampoco esperé o pensé estar así, no es como si me fascinara.- le dijo mientras London se reía lo cual fue como un himno para él pero lo ocultó bastante bien.
.- ¿Y qué me dices de ti?- le preguntó London mientras Gerard se señalaba a sí mismo alzando las cejas.
.- Yo bueno, soy de Newark Nueva Jersey, soy hermano mayor de Mikey, estudié Artes Visuales en Nueva York, iba a vender una caricatura a Cartoon Network pero que rechazaron, yo trabajaba en una librería hasta el suceso del 9/11...y pues ahora soy cantante de rock.- le dijo Gerard a la chica mientras se quedaron mirando por un largo rato.
Ya que entre ellos no se habían percatado de cómo estaban sentados, literalemente él y ella estaban pegados, él le había tomado la mano izquierda y jugaba con el anillo que le había obsequiado y ella estaba con la otra mano sobre su rodilla. No se habían dado cuenta de la escasa distancia que estaban entre ellos, lo cual se miraron a los ojos y él acortó la distancia para profanarle un beso rápido que parecía como si no hubiese mañana, ella le respondió el beso notando que él pasaba su mano por el hombro hasta el cuello y la nuca para acercarla, pues ella se quería destar de ese momento pero Gerard no la dejó hasta sentir que ella accedía al beso.
Él sabía que lo quería, quería besarlo así como él quería besarla como en esos momentos, primeramente rápido como si no hubiese tiempo pero después lento hasta dar paso a un lengua húmeda que se movía al compás con ella de manera que pudieron experimentar sensaciones que hacía tiempo que no había sentido y que ella creía inexistentes en ella misma.

Continuaron por unos minutos así hasta que se escuchó el timbre de la puerta sonar incontables veces separándolos a ambos jóvenes. Gerard se molestó primeramente, murmuró algo como "ese hobbit" y "o Mikey" y estaba dispuesto a besarla nuevamente hasta que el timbre sonó y escucharon un par de voces, de mujer y hombre el cual cuando Gerard se acercó a la boca de London esta se puso como plato pálido y murmuró....
.- Gerard...es...es...Candy y Terry.- dijo mientras este la miraba pasmado sin creer lo que le había dicho la joven.

http://www.kuroidono.blogspot.com

48*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 8:03 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

London se levantó arreglándose el vestido dejando a Gerard en el mueble algo molestoy dudoso ¿por qué la había besado? desde hacía tiempo él ya se había hecho a la idea de que Eliza estaba quedando en el pasado y tenía que afrontarlo y qué decir, admitía que London era una bella dama pero por alguna extraña razón, cuando estaba frente a Eliza, sentía esa "necesidad" de hacerla sufrir...sufrir como ella lo había hecho con él.

London abrió la puerta, al abrirla sintió un par de brazos por su cuerpo que la apretaba, era una rubia de cabellos rizados y ojos verdes y el joven era de cabellos cortos lisos y ojos azules que se metieron como "pancho por su casa".
.- Oooooh qué increíble quedó de verdad.- dijo Candy sorprendida mientras London molesta volteó a Terry y le dio una sonora bofetada.
.- Oye déjalo London ¿qué tienes? ¿qué pasa?- le dijo candy poniéndose frente a Terry mientras este se sobaba la mejilla.
.- SE lo tiene bien merecido y tú también pero no te golpearé por su estado...¿qué les pasa mas bien a ustedes? ¿qué no saben todo el sufrimiento que me han hecho?- dijo London exaltada y que Gerard desde donde estaba, no se movió sólo escuchaba anonadado el carácter de su "prometida".
.- London no tuvimos opción, discúlpanos, no teníamos dinero para deudas y asimismo que London se revisara con el doctor.- dijo Terry mientras Candy se tocaba el vientre ligeramente agrandado como de 3 meses de embarazo.
.- ¡Es niño!- gritó Candy mientras London negaba incrédula lo que le decían.
.- Pero hay maneras de solucionar esto ¿por qué mi casa? no puedo creerlo de verdad, fui con la policía ¿saben?- les dijo London mientras Candy y Terry se tomaron de las manos asustados.
.- No serás capaz...¿o si?.- preguntó Candy molesta.
.- Pues sí soy capaz, pero den gracias a Dios que no los delaté después de todo por que quería tenerlos así como están horita para gritarles sus verdades sin tener que recurrir a la policía.-
.- Pero todo lo que te debemos te lo pagaremos...es mas, tu vida está resuelta ¿qué no?- preguntó Candy.

.- ¿Mi vida resuelta?- preguntó London.
.- Eres prometida de Gerard Way ¿no? El cantante de My chemical romance...tienes suerte amiga, por eso regresamos y--- no continuó Terry ya que London le había soltado otro par de bofetadas mientras Candy le ayudaba a Terry.
.- No te molestes London, piensa que sin nuestra ayuda no lo hubieras conocido y---se quedó muda ya que escucharon los pasos de alguien que venía desde la sala.
Eventualmente London olvidó que estabaa ahí Gerard y con la verguenza el desastre que se estaba volviendo la conversación, él llegó con los brazos por atrás y la mirada divertida y la sonrisa juguetona mirando al par frente a él. Terry con las mejillas rojizas.
.- Buenas noches.- dijo Gerard mientras Candy y Terry respondieron igual.
.- aaaaaah soy una gran fan tuya, sí, qué bueno que mi mejor amiga es tu prometida, no sabes lo terrible que la ha pasado.- decía sin saber lo que decía Candy mientras Gerard observó que London se llevaba sus manos al rostro sin creer lo que pasaba.
.- ¿No creen que es un poco tarde para visitas?- preguntó Gerard bastante serio (y vaya que sí habían llegado en mal momento) pensó Gerard mientras los jóvenes se miraron.
.- Bueno es que quisimos llegar cuanto antes para ver cómo estba nuestra amiga, pero creo que tienes razón, lo sentimos, hablamos después London, adiós.- dijeron los chicos mientras se retiraron apresurados por la mirada fría de Gerard y London cerró con llave la puerta y se dirigó corriendo a la puerta del patio para cerrarla con llave.

.- ¿Y eso?- le preguntó Gerard.
.- Ellos no saben lo que es "no"- dijo London mientras cabizbaja llegó a las escaleras para subir a su habitación.
Esta vez, Gerard no le dijo nada, subió lentamente pero no hubo nada pues el joven fue a apagar las luces del piso de abajo y ella se retiró a su habitación.
Cuando encendió las luces se quedó nuevamente incrédula...¿qué había pasado?
Su cuarto era distinto, había una cama tamaño matrimonial tendida con colchas moradas y almohadas de color uva muy grandes y suaves, había dos burós o mesas de noche a sus costados donde había lámparas blancas. Del otro lado había un tocador con un espejo grande donde había cepillos y peines y maquillaje y del clóset había más ropa tanto colgada como doblada y zapatos de distintos colores a su número.
Dejó caer su bolso cuando escuchó que Gerard llegaba a su habitación...corrió hasta llegar a él que se volteó extrañado con su típica mirada de: ¿y ahora?

.- Gracias....gracias.- dijo la chica mientras él parecía satisfecho con la sonrisa casi en llanto de la joven por lo de su habitación.
.- No te hagas ilusiones, te lo estoy descontando.- dijo él virándose y con una sonrisa mientras ella se le quitó su risa y furiosa llegó a su cuarto.
Sin percatarse que para cuando llegó a este a prender la luz, sintió una mano pasar por su cintura y con la otra mano libre apagó la luz del cuarto mientras ella trató de alejarse.
.- Tus amigos nos interrumpieron.- dijo Gerard mientras ella trataba de zafarse.
.- Y yo no te entiendo, ¿qué acaso juegas conmigo?- le preguntó la chica.
.- No ¿y tú?- le dijo mientras la chica se dejó de mover mirándolo.
.- Entonces ¿por qué me besas?- le preguntó London mientras este recorrió su espalda con una mano haciendo que la chica se estremeciera.
.- Por que me gusta besarte, tienes labios bastante apetecibles, pero si quieres dejo de hacerlo.- dijo él quitando todo agarre de la chica dejándola anonadada y caminó hasta su cuarto donde la chica tomando coraje de quien sabe donde, llegó y tomándolo por un hombro lo volteó y se acercó a él besándolo en los labios fuertemente introduciéndolo a su habitación hasta chocar con la pared.
.- Ya, estamos parejos.- le dijo la chica pensando que sería suficiente el juego de "besar" sin "sentir" pero él la detuvo por la mano.
.- Yo puedo continuar toda la noche si quieres, pero ¿por qué crees que esto es un juego?-
.- Por que no te entiendo, ¿qué quieres hacer? Esto es bastante extraño, ¿de verdad quieres casarte conmigo?- le preguntó nuevamente mientras Gerard la soltó y viraba los ojos de mala manera pero sin responder.
.- ´¿Es que quieres seguir con esta farsa? Por que yo no, no es divertido, sigues con la intención de hacer sentir mal a Eliza cuando ella anda libremente por ahí del tingo al tango, no me explico ¿porqué estás conmigo?-
.- ¿Y quieres que yo te lo explique? bien, tú y yo estamos juntos por algo que pasó hace semanas, y que me lo sigues echando en cara, sí admito que he hecho y dicho cosas que ni al caso pero te dije que es por que a veces no sé cómo decir lo que pienso o lo que siento, te dije que no tomo como juego lo que me dijiste de que estabas enamorada de mi y sabes por qué? por que hoy mismo te dije que me interesaba otra persona pero parece que no cabe en tu cabecita que quiero conocerte mejor, y eso es por que eres TÚ...- le dijo Gerard bastante serio mientras ella se quedó callada.
.- Pero en fin, sabes ¿qué? creo que tienes razón, no tiene caso tratar de convencerte o decirte por que parece que no me crees, ni me crees que me gustas, ni que me llamas la atención para variar, revisaste mi celular aunque bueno eso es otra historia, digo por que me alegró saber que te preocupaste por mi y que saliste a buscarme para ver si no me había ido con ella, pero no fue así, fui solo por cigarros, ¡qué oportuna la visita de tus 'amigos'!, disfruté bastante ese beso, ¿por qué sencillamente no puedes dejarte llevar? Cualquier chica daría lo que fuera por ser tú ¿sabes?...- le dijo Gerard mirándola con una sonrisa mientras ella seguía cabizbaja haciendo una mueca de disgusto.

.- Yo no soy una fan tuya ni cualquier chica, no se me hace fácil para mi simplemente dejarme llevar por la situación...es verdad que no se me preguntó qué quería o qué pasaría pero ya te dije por qué.- le dijo esta mientras Gerard asintió.
.- Por que apesar de que te haya dicho qe estoy enamorada de ti, lo tomas como juego, ¿por qué entonces no salimos nada más y nos vamos conociendo?- le dijo London mientras Gerard suspiró.
.- Por eso te dije que salieras conmigo y por eso te traje a la casa, platicamos abajo ¿recuerdas?- le dijo este señalando abajo en la sala y ella asintió, y se dio la vuelta para irse a su cuarto.
Y así como así se fue yendo, parecía un cuento de nunca acabar, pensó Gerard y la observó meterse a su cuarto y cerrar la puerta mientras él hizo lo misom para cambiarse de ropa.
Se puso un pants negro con una camisa blanca y se acostó encendiendo la tele mientras hubo una noticia dentro de la sección de espectáculos algo que lo levantó de golpe.
"Bert Mckraken...¿otra vez con Eliza?" Decía la foto mientras la chica que parecía rocker que daba la noticia decía confusa...."Bert McKraken de la banda de The Used parece ser que está comprometido nuevamente con Eliza Cuts, Eliza quien se había visto relacionada sentimentalmente con Gerard Way, mejor amigo de Bert, parece ser que está nuevamente comprometida con Bert e incluso declararon fecha de boda que es para finales de este mes"
Decía la reportera mientras Gerard apagó el televisor pensativo mirando el aparato y después el techo.

Ok, pensemos detenidamente: ¿qué estoy haciendo con mi vida? Bueno, no me quejo, estoy en una casa amplia...una casa que fue vendida por un malentendido...en mi viaje conocí a una chica linda...al grano, Eliza está loca...definitivamente algo traman Bert y Eliza pero ¿qué? Se preguntaba, pensó después el tiempo en que había pasado con London...suspiró profundamente...esa chica preocupona, se preocupaba de más...pero bueno eso es normal...pensaba en lo atractiva que era, suponía que tarde o temprano terminarían siendo algo más y no es que le disgustaba la idea, sin embargo tenía que pensarlo bien...¿pensarlo? no precisamente...estaba convencido y de que ella también lo estaba...y mientras, se escuchó que de la puerta se escuchó que tocaban. "Adelante" dijo Gerard sin moverse de su lugar, seguía recostado mirando hacia la puerta que entraba pues ¿quién más? London, traía puesta la bata que le compró...una bata satinada lavanda que le llevaba un poco más arriba de la mitad de los muslos, y traía un pequeño short de la misma tela debajo de esta bata de tirantes. Se asomó levemente mirando al piso.
.- Mañana...mañana...Jamia me pidió que la acompañara a comprar unas cosas....y bueno quería avisarte eso es todo.- dijo la chica quien iba a cerrar la puerta pero Gerard le habló.
.- London....entra.- le dijo el chico mientras ella 'obedeció' y Gerard se sentó normal invitando a la chica a que se sentara en el borde de la cama.
Esta apenada con sus pantuflas rosas entró hasta sentarse frente a él.
.- Hay algo que quiero comentarte...y es que he sido muy egoísta y muy estúpido...es simple, he pensado en un largo rato que posiblemente estamos manejando las cosas muy precipitadamente, y es por eso que quiero preguntártelo...- se detuvo mientras la chica tenía su total atención a él.
.- ¿Preguntar qué?- le dijo la chica mientras Gerard se le acercó tomando una mano gentilmente.
.- ¿Quieres continuar con esto sí o no?-
Fue una pregunta bastante directa, pensó London y que por un instante fue como si miles de platos se cayeran al piso y que al mismo tiempo nadie estuviera ahí para escucharlos...¿qué decirle? ¿y por qué estaba ahora así? la miraba directamente a los ojos esperando una respuesta, ella retiró la mano de quien la sujetaba y miró apenada al piso.
.- ¿Por qué me dices esto? Se supone que debo cumplir un contrato ¿no?- le preguntó ella mientras él negó el rostro.
.- No firmaste por lo tanto no lo hay, podemos llegar a otro tipo de acuerdo si es que así lo deseas, pero hay otra manera.- le dijo Gerard mientras ella viró...
.- ¿Y cuál es?- le preguntó ella interesada.
.- Hacer esto...correctamente.- le dijo Gerard mientras ella se sorprendió.
.- ¿Qué?- se extrañó la joven mientras Gerard nuevamente se acercó a ella tomándole la mano.
.- Lo que quiero decirte es...London...es que yo también, me he enamorado de ti- le dijo Gerard mientras ella anonadada se llevó su otra mano al pecho mirando que el joven hablaba en serio.
Y que del cual se fue acercando a ella para besarla nuevamente de manera delicada, tomó a la chica de la cintura para estrecharla junto con él mientras que con la otra mano libre le acariciaba el cabello.
CONTINUARÁ...

http://www.kuroidono.blogspot.com

49*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 8:24 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaahh! siguelo xfavor...
mgusto muchooooooooo...
siguelo xfis...
Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow
cheers cheers cheers

50*Full House* - Página 2 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 8:43 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

DISCLAIMER: este capítulo contiene situaciones para adultos y escenas sexuales, por lo tanto es bajo tu propia responsabilidad el leer este fic, no me demandes, ni me reclames, pues sobre aviso no hay engaño.
MCR no me pertenece así como ninguno de los personajes que se dice aquí.


- Lo que quiero decirte es...London...es que yo también, me he enamorado de ti- le dijo Gerard mientras ella anonadada se llevó su otra mano al pecho mirando que el joven hablaba en serio.
Y que del cual se fue acercando a ella para besarla nuevamente de manera delicada, tomó a la chica de la cintura para estrecharla junto con él mientras que con la otra mano libre le acariciaba el cabello.

*************************************

London se separó al momento en que Gerard intentaba recostarla en la cama, sin embargo ella se levantó incrédula sin poder decir algo, sólo observaba al joven que le tomaba la mejilla con una mano y ella se retiró algo sonrojada.
.- Entonces ¿qué?- le preguntó ella y Gerard la miró dudoso.
.- ¿Qué de qué?-
.- Bueno, supongo que ya es tarde, es hora de dormir.- le dijo ella mientras él asentía y se acomodaba para dormir del lado derecho de su cama y London iba a la puerta para irse a su habitación.
.- ¿No duermes aquí?- le preguntó Gerard sonriente mientras ella lo miraba y negó con el rostro.
Gerard se acomodó con los brazos tras su nuca y ella le miró directo a los ojos.
.- Sé lo que pasaría si me quedo.- le dijo la chica mientras Gerard alzó una ceja.
.- ¿Aaaah? Yo me refería a dormir, no sé qué pienses tú que pasaría si te quedas.- le dijo Gerard mientras ella sintió pena por lo dicho y se adentró al cuarto cerrando la puerta.

Se acercó a Gerard por el otro lado de la cama, sentándose y recostándose de costado dando la espalda a Gerard mientras este apagaba la lámpara pero después tomó la cintura de la joven estrechándolo hacia su cuerpo hasta que ambos se quedaron dormidos después de un rato.
Y como un segundo más tarde, llegó el alba pegándole al rostro desde la ventana del cuarto y se levantó leventemente mirando que no estaba en su cuarto y recordó la noche anterior. Viró lentamente pero descubrió que Gerard no estaba, volteó en su totalidad hasta que de la almohada encontró una nota junto con una pequeña flor (del jardín del frente) blanca que le deseaba buenos días y que iba al estudio a hablar con Jeff y que llegaría a la hora de comida.
Se levantó para arreglar la cama donde estaba sientiendo sus mejillas arder pues el último reglón la había dejado atontada: "P.S. I love you".
Se bañó y se cambió de ropa colocándose unos jeans deslavados junto con una blusa rosa con corte imperio muy bonita mientras arreglaba un poco la casa y se dedicaba a hacer la comida mientras tanto que se escuchó la puerta timbrar varias veces.

Abrió la puerta topándose con una persona inesperada...rubia de ojos claros que la saludaba como si nada: Eliza.
.- ¿Podemos hablar?- le preguntó Eliza a London y esta accedió dejándola entrar a la sala y le ofreció una taza de café.
.- ¿Tendrás té?- le preguntó Eliza a London que iba a la cocina.
.- Sólo té verde y de limón.- le dijo London mientras Eliza pidió té verde el cual no tardó mucho en llevarlo, aparentemente tenía algo importante qué decirle.
Tomó varios sorbos antes de hablar y la miró directamente a sus ojos azules.
.- Anoche quedé de verme con Gerard para hablar de algo que salió en las noticias, ya sabes...¿no?- le dijo Eliza mientras London negó parecía que Eliza quería decirle algo para hacerla enojar.
.- No.- le dijo finalmente London.
.- En las noticias salió que Bert me había propuesto matrimonio, pero quería dejar las cosas en claro de que no es así, fue simplemente una mentira que se le escapó a Bert de los labios y de ahí agarraron historias...quería dejar en claro para que Gerard no se molestara conmigo ni con Bert, además bueno...quería ver la posibilidad de, recuperarlo.- le dijo Eliza mientras London entrecerró sus ojos.
.- Disculpa es que no te entiendo ¿recuperarlo?-
.- Tú sabes que Gerard y yo antes tuvimos algo muy fuerte, y sé que lo tuyo con él no es mas que una simple farsa por lo tanto vine a decírtelo personalmente que no pienso dejarlo por alguien...como tú...- le dijo Eliza mientras London simplemente se cruzó de brazos y pasó una pierna mirándola seriamente.
.- Sí, sobretodo por que Gerard me entregó este anillo ¿no? Todo una farsa...pues déjame decirte que yo tampoco voy a dejarlo por alguien COMO TÚ y que para variar está loca- le dijo London mostrándole el anillo pues Eliza no lo había visto en ningún instante y se quedó seria.
.- Además estás en MI casa y estás tomando del té que te preparé pero te pido que por favor dejes mi casa y me dejes en paz y también a Gerard...- le dijo London mientras Eliza se levantaba y le dirigía una mirada extraña a London pero sonriente y se retiraba de ahí.

Al cerrar la puerta London s ellevó su mano a la sien sin poder creer que viniera con ese cinismo a su casa, y para variar para hablar mal de su novio...prometido...pero no importaba, la noche anterior superaba cualquier cosa y no se dejó llevar por lo que dijo Eliza.
Terminó de recoger todo mientras daba la hora de comida, Gerard le mandaba mensajes a su celular de que ya iba en camino
CONTINUARA
ahora vengo, continúo después...

http://www.kuroidono.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Me in da house (?)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.