¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Full House*

+12
Eliza Way
Artemisa_Way
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
x__Sunii!__x
My BeauT!Fu| RoMaNcE
VoodooCupcake
Mareth*BFMV*
claudiaw&hearts
My BeauT!fu| VaMp!re
juanita_mcr
Xxsweet geexX
kuroidono
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Lun Mar 16, 2009 11:03 pm

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

haaaaaaaaaaaaaa!!
x Dios sigueloooooooo!!!
me encantaaaaaaaaaaaa!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

77*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Mar Mar 17, 2009 12:10 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

kdjfkjsjd QUIEN ES JOSH???????? siguelo *0*

78*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Mar Mar 17, 2009 12:22 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

A modo de protección Gerard le pasó su mano hasta llegar al otro costado de su cintura, el muchacho frente a ellos se presentó a Gerard dándole la palma de la mano y estrecharon fuerte (obviamente Gerard sin mucha importancia pero le preocupaba la reacción de su novia).

.- ¿Qué haces aquí?- le preguntó London aunque muy bajo.
.- Trabajo en una compañía de producción, ¿tú qué haces? hacía mucho que no te veía, ah claro, vienes por tu novio.- le dijo él en un tono bastante extraño para Gerard.
.- Prometido.- le corrigó él mientras Josh alzó las cejas sorprendido por cómo lo había dicho.
.- Perdón, no quise ofender...¿cuando es la boda?- le preguntó a London quien seguía sin poder hablar.
.- Pasado mañana.- le respondió Gerard al ver que la chica miraba el suelo.
.- Ooook...bueno pues felicidades, seguro nos veremos nuevamente...- le dijo Josh más a Gerard que a London y asintió el cantante llevándose a la chica a la primera banca que encontró sentándola.

Y sin poderse contener más, la chica soltó a lágrimas abrazando a Gerard que se sorprendió por el cambio radical de ánimo de ella, correspondió el abrazo preguntándolepor qué estaba así.
.- ¿Recuerdas al chico que te dije que era mi novio? Era él.- le dijo ella limpiándose el rostro, Gerard le acercó las servilletas del café que habían comprado y ella finalmente se pudo tranquilizar.
.- ¿Y por qué lloras?- le preguntó él bastante serio.
.- No terminamos realmente Gerard...fue simplemente un día en que él desapareció y al acordarme de...todo...pues...yo...lo siento, supongo soy una tonta.- le dijo ella sonriendo pero algo afectada todavía.
Él suspiró.
.- Platícame todo entonces...ya que sí me sorprendió cómo te pusiste.- le dijo él tomándole de la mano apretándola ligeramente.
.- Es como te dije, hay que conocernos más.- le dijo Gerard nuevamente tranquilizándola al estrecharla ligeramente pasando su brazo por su hombro acercándola.
.- Ya sabes la historia de cómo me dejó en mi casa diciendome que había pasado todo...así como también la historia de sus amigos; no siempre fue así. Cuando yo lo conocí era bastante dedicado en sus estudios, él estaba estudiando Artes Visuales en lo que yo estaba en Fotografía, nos conocimos en un evento y de ahí empezamos a salir...no fue sino hasta que después de andar 3 meses comenzó a alejarse de mi, primero pensé en que tenía otra persona...pero no había otra persona, habían otros amigos...sobretodo uno que fue el que lo incitó a tomar...y comenzó a tomar a diario, no conseguía trabajo y bueno, pasó que discutimos por lo de sus amigos y yo desaparecí, así como él también desapareció...pensé que me llamaría, pues nunca me desconecté del correo electrónico o del celular...pero no fue así: no le importaba, yo y mis historias trágicas, parece que las busco...- comentó riéndose al final.

.- Vales mucho más que eso...y vaya ¿qué puedo decirte yo que no sepas?- le dijo Gerard pero recibió una mirada extrañada de ella.
.- De hecho Gee...no, no sé mucho sobre tu vida, sólo lo básico.-
Fue el comentario más tierno que alguien le haya dicho, parecía contento y al mismo tiempo incrédulo por lo que le había dicho ella...le relató sus historias amorosas...incluyendo la de Eliza.
.- Eliza...fue nuestra estilista y maquillista en el segundo album...podría decirse que tuvimos química de inmediato y, no sé, hubo un impulso o algo que me orilló a invitarla a salir y comenzamos un romance en secreto...convivimos muchas cosas pero al mismo tiempo y ahora que recuerdo de esas veces en que me negaba salir para irse 'con sus amigas' fue que salía con Bert a mis espaldas...curiosamente: lo sabía. Te preguntarás tal vez ¿porqué seguí? Pues estaba de verdad obsesionado con ella...creía ciegamente en que ella llegaría a mi hasta la tontera de que estaba embarazada.- le dijo Gerard sintiendo que London se estrechaba más al agarre de su cintura y su pecho.
.- ¿Lo estaba?- le preguntó mientras él negó el rostro sonriendo bastante irónico.
.- No sé si fue una falsa alarma, o si fue cierto o qué...pero sé que lo dijo primeramente: para deshacerse de mi. Me temo que me conoce muy bien que sabe que yo no me metería en una relación donde hay una criatura de por medio.- le dijo Gerard en lo que ella lo miraba a los ojos.
.- De verdad lo lamento...ella se lo pierde.- dijo London animándolo un poco, pero recibió que la estrechaba más y la miraba a sus ojos.
.- Y yo se lo doy a otra persona...London...he de decirte algo que posiblement eno me lo creas...- le dijo él a escasos centímetros de distancia
.- Creo...no...no creo...yo te amo London.- le dijo para después besarla a los labios pasándole sus brazos por la cintura de ella y ella sintió una lágrima recorrer su mejilla limpiándola de inmediato para pasar sus brazos por su cuello.


Mientras tanto, del otro lado del parque, había un chico de cabellos largos y ondulados, a su izquierda una rubia de extensiones rosas que los observaban...
.- ¿Qué piensas?- le preguntó Eliza a Bert que parecía sumido en pensamientos.
.- Esos dos van a terminar separados.- dijo el cantante bastante seguro de sí mismo.
.- La boda es pasado mañana.- le dijo Eliza y Bert encogió de hombros.
.- ¿Y? Existe el divorcio, ellos no estarán juntos mucho tiempo, es demasiado para él, se dará cuenta de eso...-
.- Pues yo de una vez te digo, que no será tan fácil como tú lo crees.- le dijo Eliza pero Bert negó sonriendo.
.- Es que tú, no eres yo.- le dijo tal cual obvio se escuchaba aquello.


.- ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?- le preguntó London a Gerard después de que terminaron aquel beso y él la miró sonriente.
.- ¿No basta mi sonrisa de felicidad?- le preguntó a lo que ella viraba los ojos igual con una sonrisa.
.- Hay otras maneras.- le murmuró él besándole el cuello mientras ella lo esquivaba pues en vía pública era mal visto.
.- Aquí no Gerard.- le dijo ella sonrojada.
.- No te escapas en el hotel entonces...- le dijo él mientras se levantaban en dirección al mencionado lugar.


La había estrellado ligeramente hacia la pared besándola y besándole después el cuello soltándole de sus labios gemidos de placer, lo cual le llevó a pasarle sus brazos por su cuello sintiendo su cálido suspiro recorrer su cuerpo...le estaba provocando. Parecía desesperado a la vez en que tomándose su tiempo le desprendía su blusa, y ella le quitaba también su camisa negra. Él la tomó de la cintura, seguían en la pared.
.- Tienes más prendas que yo.- le dijo él refiriéndose al sostén curiosamente: celeste de encajes que hacía juego con sus ojos.
La llevó hasta la cama a tientas colocándose sobre ella. Recorría nuevamente su piel pálida, masejando ambas manos en ambos senos de ella escuchándola gemir en su boca y ella le desabrochaba el pantalón.
Cambiaron de turnos, ahora ella estaba arriba de él, sus manos recorrieron nuevemente su torso y pecho besando la piel.
Hubo un instante en que se detuvo a observarle sus ojos, retiró su propio pantalón quedando así frente a él y él le rozaba las piernas. Se sentó para besarle los labios, tomando el trasero de ella a que se sentara sobre su xxxx. Le besaba el pecho en lo que ella le tomaba la cabeza despeinándolo.
La escuchó murmurar su nombre exitándolo aún más retirándole el sostén sin saber todavía si le gustaba más con ropa interior o sin ella.
Lo observó admirándola, la hizo sonrojarse lo cual lo disimuló nuevamente abrazándolo por la cabeza hundiendo su rostro enmedio de su pecho. Lamió la suave piel blanca carcándola para quitarle el pantalón en un o dos movimientos rápidos dejándola en bragas. La sustuvo en su cintura para también quitarse él el pantalón y la viró poniéndose nuevamente encima de ella, puso la espalda de ella en el respaldo de la cama, tomó sus piernas poniéndolas alrededor de su cintura sintiendo nuevamente su cálida piel. La besó en todo lados, ella temblaba, recorriendo su espalda que comenzaba a notar sudor...volvió a murmurar su nombre, sintió el corazón de ella latir lenta y rápidamente.
Retiró la última prenda tanto de ella como de él. La sintió con respiración entrecortada y la tomó sujetándole la espalda y ella lo rodeó de igual manera cuando entró en ella.
Se detuvo unos instantes al notar que iba a hablar...
.- Gerard, te amo.- le dijo en un murmullo haciéndolo sentir un poco más..en cierta manera orgulloso comenzando nuevamente el vaivén dentro de ella notándola enloquecer abrazándolo tomando su espalda fuertemente.
Volvió a escucharla pronunciar su nombre en susurros de placer hasta que pocos minutos alcanzaron el climax uniéndose en un solo ser.
Se tumbó a su costado, mientras ella le besaba la frente.
Tardaron unos momentos en recuperarse, ella se había puesto en su pecho jugueteando con los dedos de la mano libre de él (pues la otra estaba en su cintura) y en lo que él sólo la observaba divertido de cómo estaba entretenida con sus yemas de los dedos.

Ella alzó la vista topándose con el verde de sus ojos sonriéndole.
.- No tengo palabras para decirte...lo mucho que disfruto estar contigo, que aunque al principio parecía odiarte...- le dijo London en murmullos viendo que él alzaba una ceja.
.- ¿Me odiabas?- le preguntó Gerard.
.- Del odio al amor hay un paso...pero sí Gerard, te odiaba, odiaba que no me prestaras atención...ahora sé más que nunca que quiero permanecer a tu lado, si es que tú me lo permites.- le dijo ella sentándose sin dejar de verlo.
.- ¿Confías en mi?- le preguntó Gerard fijamente a los ojos.
.- Sí.- le dijo ella cuando observó que él después de escuchar su respuesta se levantó de la cama tomándole una mano.
.- Entonces cámbiate de ropa y abrígate: vamos a salir.- le dijo él mientras ella sin saber muy bien lo que le había dicho asintió y se cambió.
Se dirigió a su maleta sacando una falda, una blusa y calcetones...momento.
.- ¿A dónde vamos?- le preguntó al verlo entrar al baño dejando la puerta abierta.
.- Vístete como quieras.- le dijo sonriente encendiendo la luz del baño lavándose la cara y mojándose leve su cabellera larga.

Sacó la falda negra de tablones, así como una blusa de tirantes roja con un estampado extraño, no identificaba qué era, y se puso una chaqueta estilo torero negra cerrando los botones dejando su cabellera larga y se colocó las botas de Alicia poniéndose abajo calcetones blancos.
Él, bueno...emmmm...traía su pantalón que había usado y una camisa de Iron Maiden y su habitual chamarra negra.
Salieron del cuarto dirigiéndose al vestíbulo, eran las 10:00 de la noche ¿cuánto tiempo habían pasado juntos? se preguntó London mientras lo alcanzaba a la salida tomando su mano para no quedarse atrás.

Caminaron por la parte izquierda y siguieron rumbo sin fijo (oh bueno Gerard no le quería decir nada) hasta que después de unos momentos llegaron a una librería, no entraron, seguían afuera.
.- En esta librería trabajaba...¿ves por allá?- le señaló del otro lado de la calle.
Ella asintió.
.- Ahí estaban las torres gemelas...venía al trabajo cuando observé todo desde el metro, el resto ya lo sabes...y sin previo aviso solamente dejé de venir...- le dijo mientras la tomaba de la mano.
Caminaron nuevamente, al otro lado de la calle, poco rato después, se subieron a un bote que ella pudo adivinar era para llegar a la isla de la estatua de la libertad.

Al igual que otras personas llegaron a ver lo increíblemente enorme que era la estatua, turistas tomando fotos pero ellos se habían quedado mirando el horizonte. La abrazaba del aire fresco por la cintura estrechándola con sus brazos y aún tomando sus manos.
.- Sé que tu vida ha sido aburrida, tú misma lo dijiste y te afectó ver tu pasado...a mi lado te prometo que eso cambiará. No me arrepiento haberte jalado en el Comic-Con para ponerte "a salvo"; me gustaría saber más de ti.- le dijo en su oído estremeciéndola un poco mirando las estrellas.
.- No hay más qué decir, soy aburrida...te lo vuelvo a confimar, ¿qué más quieres que te diga? ¿qué hable de ti?- le preguntó ella mientras él hizo un gesto de que no le parecía mal.
.- Suena bien, platícame de mi.- le dijo él.
.- OK, primeramente cuando te conocí no sabía quien eras, y pues bueno me pareció un poco extraño que me llevases al salón de los invitados ahí en la convención, que por cierto me pareció buena la trama de Umbrella Academy, pero bueno, sabes que nunca pensé estar así...horita contiga mucho menos ser "algo más" aunque primero haya sido una broma...terminé cayendo en el juego, sí primeramente te odiaba, no me prestabas atención, estabas más interesado en Eliza que en mí ¿y sabes por qué? por que en el fondo...me gustabas...mucho.- le dijo London.
.- Pues el tal Josh tiene un poco de parecido a mi.- le dijo Gerard sonriendo de lado.
.- No, Josh se queda atrás...tú estás más guapo, pero sí tienen un aire de parecido, pero de verdad si hay algo que me gusta mucho de ti es tu porte y tu presencia...hoy me sentí rara que apenas escuchaba ua canción de su último album.-
.- Si hubieras sido fan no hubiera salido contigo.- le informó Gerard.
.- De todas maneras; admito que tienen buena vibra...un nosé qué que me gusta mucho...-
Se viró a verlo dándole un beso en los labios hasta que Gerard la detuvo. La miró a los ojos tomándole ambas manos jugueteando con el anillo de compromiso de ella. Parecía algo nervioso...
.- ¿Y si te digo que te cases conmigo ahora? ¿lo harías?-

http://www.kuroidono.blogspot.com

79*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Mar Mar 17, 2009 5:52 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

que le diga que si!!!!!!!

*-*
que romantico!!

80*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Mar Mar 17, 2009 10:16 pm

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KIEROOOOOOOOOOO
SER LONDON!!!
Q LE DIGA Q SIIIIIIIIIII!!!!

KISS,KISS-BANG,BANG!!!

My cHeMiCaL RoMaNcE My fUcKiNg lOvE!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

81*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Miér Mar 18, 2009 9:22 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Pasaron unos momentos en silencio completo, mirándose uno fijamente a la otra cuando finalmente ella habló casi casi en un murmullo...
.- Me voy a desmayar...ok no...- una rara respuesta pensó él pues ella parecía sin aliento hasta que lo abrazó repentinamente.
.- Sí.- le dijo al final y él respondió el abrazo.
La tomó de la mano jalándola de regreso a NY, mandaba un mensaje por el celular a...quien sabe quien y llegaron a una capilla que estaba cerca en dirección al hotel.

Al llegar sólo estaba el sacerdote y extrañamente estaba presente Jeff Watson y Ray Toro. London observó a Gerard y este adivinando su reacción:
.- Mi hermano, Frank y Bob vienen después, por ahora necesitamos un par de testigos.- le dijo él dándole un beso en la frente.

No tardó mucho en terminar la ceremonia, incluso cuando él dijo el sí sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal y más cuando Jeff le entregó a Gerard un anillo totalmente liso colocándoselo arriba del de compromiso a su vez ella tomaba la otra sortija para ponerlo en la mano izquierda de él.
Salieron topándose con el resto de la banda así como respectivas novias o esposas (Alicia) que llegaron en un carro rentado y subieron a la pareja mientras pese a la hora (la 1:00 am) se iban a festejar a quien sabe donde.

http://www.kuroidono.blogspot.com

82*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Jue Mar 19, 2009 12:01 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Lo amo!! *_* que bello todo!!!. Siguelo xfa. Saluditos

83*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Jue Mar 19, 2009 2:26 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

sjdksjd uy si, ahora gerard es un amor HAHAHA e.e y q van a hacer eliza y bert? D: siguelo *0*

84*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Jue Mar 19, 2009 2:44 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

wiiiii
mas mas mas *_*
eres genial =)

85*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 21, 2009 4:23 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhH!
se casaroooooooooooooonnn
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahH! qhermosoooooooooo...
aaaaaaaaaaahhh!

pero aun no se qda asi.. y eliza y brt????
dnd qdan??

86*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Dom Mar 22, 2009 12:41 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Las 12:00 de la mañana, despertó mirando a su alrededor ya que el sol le estaba pegando de lleno a la cara, se tapó con la almohada y viró de costado hacia el otro lado para seguir durmiendo, y fue ahí cuando despertó de golpe. ¿Gerard no estaba? se preguntó pero calmándose a ver una nota en la mesa de noche de su lado donde había una rosa blanca con un listón anudado rojo con una tarjeta escrita en su puño y letra.

"Salió algo, te veo en la tarde. Te amo. Gerard"

Sonrió y se recostó nuevamente en la cama con la rosa en manos oliéndola mientras se le pasaron imágenes a la cabeza de que habían celebrado en una especie de bar/karaoke, donde obviamente cada uno de ellos cantaron, cuando le tocó el turno a Gerard le cantó diciendo frente a todos los presentes que no sería bastante extraño que cantase una canción de la banda, pero haría una excepción cantando esa vez una de los Smashing Pumpinks llamada "Perfect" ya que sentía que era la indicada en esos momentos.
Y ni hablar cuando después de que terminara su turno Jamia, le cedió el micrófono a la joven ojiazul que nerviosa llegó a la pista, eligió una corta y sencilla: "Marry me" (ps: creo que se llama así) de Evanescence donde solo se escuchó el piano de soundtrack y la parte donde Amy cantaba, la cantó ella.

Suspiró recordando que Jamia viraba a ver a Frank con una sonrisa en los labios asintiendo, también observó de reojo a Alicia y Mikey (este dandole un manotazo a su hermano)y Gerard asentía mientras Bob y Ray tomaban algo en burla después de que el cantante asintiera, Jeff por su parte estaba tomando una cerveza pero se veía sorprendido.
Tal vez cantó mal pensó mientras se volteaba de costado teniendo cuidado de no maltratar la rosa.

Se quedaron ahí hasta las 4:00 de la mañana, regresaron al hotel donde nuevamente Gerard la había despojado de su ropa y la había tomado durmiendo abrazado junto a la espalda de ella.
Miró el reloj en su celular y sorpresivamente al tomarlo la llamaron por teléfono.
.- ¿Hola?- preguntó ella.
.- ¿Ya estás despierta o no?- se oyó una voz masculina que ella sonrió a la broma de él.
.- Llevo un rato a decir verdad.- le dijo ella.
.- Entonces voy por ti para ir a comer, hay un cambio de planes.- le dijo Gerard mientras él estaba tomando un café en el estudio, los demás los podía ver por el cristal mientras ellos tocaban una canción nueva.
.- Ok, dame 10 minutos nada más.- le dijo ella.
.- En lo que llego, sí.- por último terminaron y como bala se levantó a bañarse y cambiarse de ropa.

Poniéndose un pantalón y una blusa de color uva, fue cuando llegó Gerard por ella, la saludó y salieron del cuarto y del hotel hasta llegar a un lugar tranquilo pero siendo como quiera observados por la mesera que los atendía y trataba de tranquilizar a los demás clientes que preguntaban por ellos, cosas como ¿es Gerard Way? ¿es el cantante de MCR? Siendo la mesera muy prudente diciendo que no y que no intentaran acercarse a preguntarles cosas, que los dejaran comer.

.- Te dije que había cambio de planes ¿no? Bueno son buenas y malas noticias.- le dijo él mientras ella lo esperaba ansiosa por que dijera alguna.
.- Bueno las malas primero.- le dijo ella.
.- Mejor te digo las buenas para decirte las malas...vamos a regresar a Jersey...pero a empacar, por que nos iríamos pasado mañana a LA a dar un concierto junto con otras bandas, obviamente irá mi gran amigo Bert y compañía, te lo aviso para que no te sorprendas.-
.- ¿Cuáles son las buenas?-
.- Pensé que lo tendrías claro, vas a ir conmigo.- le dijo él tomando la mano de la joven apretándola ligeramenete mientras cada quien recibía su platillo desayuno/comida.

http://www.kuroidono.blogspot.com

87*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Dom Mar 22, 2009 2:04 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

subes muy corto u.u siguelo *0*

88*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Dom Mar 22, 2009 11:13 pm

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

corto o largo da iwal
entretienen mucho xDD
me olvide de mi fic ._.
me voi a seguirlo!
besos!
y siguelo xD

89*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Lun Mar 23, 2009 3:22 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Tierno *-* quiero mas caps

90*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Jue Mar 26, 2009 5:39 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaahh! qtal?
kiero mas cap..
siguelo xfis..
sta cool....

91*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 28, 2009 3:35 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

No pasaron mucho tiempo ahí pues decidieron ir a caminar por Nueva York...parecía un sueño hecho realidad, cualquiera que pasara por sus costados sonreían a tan tiernas escenas donde ella miraba sobre las vitrinas y él la sujetaba de la mano acomodándose los lentes de sol y la boina para "no-ser-reconocido" salida aparte de la "nada", pues ella no había visto que los traía por ahí los accesorios.

Termiaron después en el parque nuevamente sentándose en aquella banca que el día anterior había parecido ser la "culpable" de todo lo acontecido...donde inició todo esto de una nueva relación a un paso más allá de un simple noviazgo.
Traían un refresco cada quien en las manos mirando a su alrededor...

.- Me acordé que esta es la ciudad de las tortugas ninja.- le dijo espontáneamente London mientras él reía leve.
.- Creo que eso es lo que yo debería de decir, pero sí sí lo es, entre otras historias.-
Se quedaron unos momentos en silencio hasta que ella se separó de él ligeramente.
.- ¿Estás arrepentida?- le preguntó Gerard mirando el suelo notándola un poco nerviosa.
.- No, pero ¿y tú?- le preguntó ella.
.- Para nada honey. Regresemos al hotel.- le dijo Gerard y eso hicieron, sólo para perder el tiempo mirando el televisor, vieron una película "Laberinto del Fauno" y se dispusieron a dormir.

El día siguiente voló, Jamia, Alicia y London fueron a caminar por la ciudad nuevamente en lo que sus respectivos novio y esposos estaban ocupados con una producción y logística de lo que sería el asunto en LA. Ellas por su parte comentaban acerca de qué tal le había ido la primera noche como esposos, obviamente ella omitió muchas partes pero no negó lo que sus amigas querían preguntarle...respondió a la pregunta si había ocurrido algo antes de ser esposos.

Bajó levemente el rostro sonrojado, murmurando un sí que Alicia se quedó con una ceja alzada.
.- Pues vaya que para haber hecho algo antes significa que sí le interesabas mucho.- le dijo Alicia.
Obviamente ellas no sabían lo qeu había pasado en lo del Comic-Con y lo de su supuesto fracaso matrimonio, pero no había necesidad.
.- A mi por lo que me cuenta Frank es que me parece también un poco increíble, es decir Gerard siempre se me figuró alguien muy reservado con sus emociones...-
.- Cauteloso...- le dijo Alicia
.- Exacto, y pues ahora que dices eso ya no parece tan santo.- le jugó Jamia a London dándole un ligero codazo en las costillas de la ojiazul.
.- ¿Y piensan tener hijos pronto?- le preguntó Alicia.
.- ¿Tú?- le dijo ella también sonriente.
.- Tal vez después.- le respondió la bajista.
.- Supongo que igual.- pero ella misma sabía que nisiquiera se había puesto a pensar en ello...

Continuaron su camino hasta llegar a un mall, entraron a un Mixup cuando cada quien se separó para buscar sus propios intereses, miró hacia la farmacia más cercana y sin ser vista salió del lugar para entrar a lo otro...tomó una cajita en la sección de damas y pagó en la caja guardándolo en su bolso, como si nada llegó al Mixup y se paseó hasta toparse con alguien que la heló por completo, vaya que ese lugar estaba muy grande, no vio a Jamia ni a Alicia pero se topó con ella...Eliza, ya no traía sus extensiones rosas, solo una a un costado de su rostro que miraba un cartel del Black Parade y sí, mirando a su ahora reciente esposo.

La vio limpiarse algo del rostro y al virarse, se vieron a los ojos, estaba llorando lo cual la impactó en esos momentos...no pensó que algo así le fuese a perjudicar a su prójimo, Eliza se retiró rápidamente del lugar, quiso seguirla pero ¿qué lograría con ello? Y si se pone a pensar detallamente, entendía por qué se sentía mal...es como si la persona que más amas, te cambiase por otra y se casara con ella en vez de contigo...pero recordó la historia de Gerard...ella en su tiempo, escogió a Bert y no a Gerard, ¿quién tiene la culpa entonces?

Se despojó de ese sentimiento o espinita de su cuerpo, convencida más que nada que Gerard la quería a ella y solamente a ella sintiendo algo en su interior como una llama ardiente que inevitablemente sonrió al mirar ese poster, tomó los audífonos escuchando la de Disenchanted...un poco más relajada, la voz dulce y fuerte tal cual rockero la tranquilizaba...
Le tomaron el hombro.
.- London, ya nos vamos...¿vienes?- le preguntó Alicia mientras ella asintía dejando los audífonos en su lugar y se regresaron al hotel para las 8:00 de la noche.

Gerard no estaban en la habitación aún, todavía tenía en su bolso la cajita y tomándola se adentró al baño leyendo las indicaciones. Al terminar esperó los 15 minutos más largos de toda su existencia.
Se abrió la puerta de la habitación en esos momentos, se escuchó que caminaba alguien al mismo tiempo que se arrastraban los pies: era Gerard, no había nadie más que caminara así, conocía muy bien sus pasos. Silbando una canción escuchó que encendía el televisor y después la llamaba.
.- ¿London? ¿Estás?- le preguntó, pues él había visto sus cosas en el mueble frente a la ventana.
.- En el baño.- le dijo ella algo nerviosa.
Se acercó él pero no abrió el pomo.
.- ¿Todo bien?- le preguntó él preocupado pues la escuchó nerviosa.
.- Sí, sí, enseguida salgo.- dijo ella mientras recordaba la prueba y la observó aunque no sabía si aliviada o entristecida...tomó la caja y la guardaba dentro del buró del tocador, al mismo tiempo que la prueba que mostraba un signo de una rayita ligera.

Abrió la puerta mientras él le sonreía, la besó en los labios diciéndole que ahora él tenía que entrar y que se cambiara de ropa si quería pues iban a salir.
Cerró la puerta extrañado, algo no estaba bien ¿porqué estaba tan asustada pero aliviada a la vez? parecía triste...un tanto decepcionada. Escuchó que se había deslizado el cajón del tocador y lo abrió lentamente sin hacer mucho ruido.
Lo tomó por sorpresa, pero supuso que se debía a ello, según la caja de la prueba de embarazo: ella no lo estaba.
La comprendió por unos momentos, pues apenas y se acostumbraba a su nueva vida...tal vez deberían tener un poco más de cuidado. Guardó nuevamente la caja y la prueba en su lugar.
Se aseó un poco acomodándose el cabello, salió encontrándose con la chica ojiazul que traía puesto un vestido negro strapless estilo Shirley Manson I think Im paranoid de puntos blancos, y con unas sandalias negras cómodas que mostraban sus piernas blancas, se había puesto el cabello en una coleta alta y despreocupada...

La besó al verla tan sexy a su vista, y ella preocupada por otras cosas, mejor a disfrutar por ahora, sin pensar en nada más pensó él mientras también se cambiaba colocándose una camisa de iron maiden, su habitual chamarra y su boina, también indicándole a ella que se pusiera algo pues estaba algo fresco, recomendándole que mejor se pusiera las botas de Alicia ya que irían a caminar algo alejado.

No lo reclamó ni se sintió mal, pero se cambió las botas algo extrañada, pensó que irían en banda a algún lugar cuando no fue así, pero después de salir se toparon con Mikey y Alicia también...en el lobby se encontraban el resto de los chicos y Jamia quienes platicaban sobre cosas paranormales.
.- Llegamos.- dijo Gerard a los demás mientras saludaron y salieron tomando el minivan rentado, conduciendo otra vez por Gerard se encaminaron platicando hacia...no sabía donde pensó London mirando por la ventana.

http://www.kuroidono.blogspot.com

92*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 28, 2009 4:07 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Se estacionó cercas de lo que parecía un mall sencillo, no había tanta gente pero así cada quien se retiró a donde se le apetecía acordando una hora para cenar, él le tomó de la mano llevándola a lo que ahora era un..

.- ¿Playland?- le preguntó London aguantándose las ganas de reírse.
.- Quiero ver tus habilidades jugando.- le dijo Gerard mientras ella se extrañó.
.- Creí que tú en los juegos eras malo y que terminabas por no terminar de jugar.- le dijo London.
.- Pero ahora esto es por diversión y quiero jugar contigo...- le dijo adentrándose seguida por ella, compraron una tarjeta de tiempo.

Nuevamente parecía la escena tierna de niños jugando cuando el tiempo se detuvo, ganaron boletitos y al canjearlo en los regalos solo ganaron un llavero. Se lo obsequió a ella en risas y se dirigieron a donde habían acordado para comer en la plaza.
Ya eran las 10:00 pasadas, sorpresivamente el mall seguía abierto. Pero eso no importaba, al parecer después de eso los demás iban a ir al cine, pero Gerard dijo que ellos irían a otro lado entregándole la llave a Ray mientras la ojiazul se quedaba muda, ¿a donde la llevaba ahora?
Se retiraron los demás mientras él la tomaba de la mano llevándola fuera del mall. Caminaron hasta llegar a lo que parecía un mirador, con razón le había pedido las botas, para que no se cansara con los tacones, ¡qué lindo gesto! miraban el horizonte.

.- Estas muda ¿qué sucede?- le preguntó él.
.- Hoy...hoy vi a Eliza.- le dijo mientras él la soltaba de la cintura para mirarla a los ojos.
.- Estaba llorando viendo un cartel de ustedes.- murmuró sin verlo a los ojos en lo que él la abrazaba y le daba un beso en la frente.
.- ¿Y qué piensas de ello?- le preguntó Gerard soltándola para verla otra vez a los ojos, ella vio sus ojos verdes.
.- Pues nada, es extraño solamente...sentí un poco de pena por ella.-
.- Lo cual a mi me da a entender que no eres de piedra, pero nimodo, así son las cosas ¿o no quieres estar conmigo?- le preguntó alzando una ceja.
.- Claro que quiero estar contigo...-
No hubo mas nada, simplemente permanecieron abrazados por un rato más mirando las estrellas.

http://www.kuroidono.blogspot.com

93*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 28, 2009 6:24 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

*0* aay sigue u.u

94*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 28, 2009 8:54 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaah! qtierno, hermoso y precioso...
siguelo xfavor.... *_*

95*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Dom Mar 29, 2009 3:31 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

me gusta me gusta ^^ siguelo porfis. Saludos. VC

96*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Dom Mar 29, 2009 5:25 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

wiiiiiiiiiii
soi fleizzz
siguela por favor

97*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Jue Abr 02, 2009 4:28 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

De momento a otro ya se encontraba en Jersey, en su casa, ¿alguna vez lo fue? ¿por qué no tendría tanta importancia antes como lo es ahora que pertenecía a su ahora esposo? Cuando llegó y descubrió el mensaje de sus amigos se sorprendió muchísimo el grado de desespreación por el cual ellos habían pasado. Tuvo que ser bastante doloroso, lo vio en la mirada de Candy, sobre todo cuando ella ya se retiraba para tomar un avión donde iría a LA, Candy la llamó para darle un mocho de dinero, alrededor de 30 dolares.
.- Es todo lo que traigo, cuídate amiga.- se lo dijo mientras se abrazaban y se retiraba London.

Pero ahora, ella estaba ahí, nuevamente, el mismo lugar solo diferentes muebles. Se daba de aventurera por los pasillos de la casa iluminada hasta que se topó con Gerard tomándola de la cintura, la había asustado un poco pero la tranquilizó dándole un beso en la oreja y en el cuello, la soltó dirigiéndose a la habitación, diciendo que tomaría un baño y preguntándole si ella haría lo mismo o bien compartir la bañera, ella negó el rostro.
.- Me bañé en la mañana, tú no quisiste, ¿recuerdas?- le dijo London mientras él hizo un puchero extraño y se retiró aunque riéndose dejando a la joven señora Way en el cuarto, tomó el control remoto y encendió el televisor.

"Noticias Espectáculos" Hemos de informar que Gerard Way vocalista de MCR ha contraído matrimonio con su prometida London Foster, se llevó acabo en Nueva York en una pequeña capilla de la 7ma y 6ta avenida del centro de la ciudad, a su vez, como muchos saben, Bert, quien era mejor amigo de Gerard anunció la fehca de matrimonio con Eliza Cuts para este fin de semana sin darnos muchos detalles.

Decía la joven locutora que vestía una playera de la banda MCR y maquillada un estilo goth. London apagó el televisor. Suspiró pensando en aceptar ese destino de los chismes y de la televisión.
Miró su mano izquierda y después de que Gerard seguía bañándose, tomó de su habitación su cámara profesional.
Se adentró a donde Gerard ahora traía una toalla en la cintura mientras con otra se limpiaba la frente, observó a su esposa entrar con aquél objeto y le sonrió, colocándose en pose mirando a la cámara por el reflejo del espejo, se escucharon varias tomas en distintas poses, es decir: mirando hacia el lavabo con el cabello de él mojado y tapando parte de su rostro, entre otras poses.

Sin previo aviso salió del cuarto dejándolo cambiarse, lo esperó fuera donde él salió igual del baño aún con la toalla a la cintura y la tomó del rostro besándola apasionadamente. Ella a tientas dejó su cámara en el buró (mesita de noche) respondiendo el beso sintiéndolo húmedo por todo su cuerpo en vista a que se había tomado un baño, se recostaron en la cama de él nuevamente tocándose sintiendo la respiración de uno contra la otra entrecortada pero en un ambiente feliz.
No tardaron nuevamente en tener relaciones sintiéndose uno hasta terminar durmiendo en la cama, aunque para esto Gerard sintió algo vibrar, era su celular, la alarma sonaba, despertó a London con un beso en los labios.

.- Levántate, tenemos que ir al aeropuerto ya.- le dijo
.- ¿Qué hora es?- le preguntó London.
.- Las 3 de la mañana.-
.- ¿Tanto hemos dormido?- le preguntó London mientras Gerard se reía.
.- Bueno sólo eso pasa cuando nos tomamos como 2 horas mirándonos, tomándonos fotos y el resto ya sabes.- le dijo tomándola de los brazos para que se levantara finalmente.
Se talló los ojos buscando su ropa en el suelo, tardó 5 minutos en vestirse, seguía medio dormida.
Se oyó el celular de Gerard para las 3:15 am, parecía que ya iban por ellos y aún le faltaba por empacar unas cosas, pero no fue mucho...
Se emprendieron a ir al aeropuerto después de que un taxi camioneta pasara por ellos, venían el resto de la banda junto con su mánager, Alicia y Jamia se encontraban ahí también, pero dormidas con sus respectivas parejas.

Se sentó ya más despierta tomada de la mano de Gerard mientras iban al aeropuerto, estaba como a 15 minutos de donde estaban. Mientras algunos platicaban leve Gerard le murmuró al oído de London.
.- En este viaje te encargarás de algo...- le dijo mientras ella volteaba a verlo extrañada.
.- ¿Encargada?- le preguntó
.- Tomarás fotos de los conciertos, de los eventos, a donde sea que vayamos, y si salen más que excelentes, Jeff podría venderlas.- le dijo mientras Jeff que estaba en el copiloto volteaba a ver a la pareja sonriente y asintió el rostro para que London observara que lo decía en serio.
.- Vaya pues, sería un placer, de verdad, gracias.- le dijo la chica calmada mientras Jeff reía.
.- Tu esposa sí que sabe controlarse.- le murmuró mirando al frente.
.- Claro, no por nada es mi esposa.- fue msa bien un cumplido dándole un beso en los labios y en la frente...

http://www.kuroidono.blogspot.com

98*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Vie Abr 03, 2009 3:52 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

*0* aaw siguee!

99*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Vie Abr 03, 2009 6:52 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaah! *___*
siguelaaaaaaaaaa..

100*Full House* - Página 4 Empty Re: *Full House* Sáb Abr 04, 2009 3:28 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

Hola!!
se q no firmo!!
pero lo leo siempre!!!
esta genial!! no tardes en seguirlo!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Me in da house (?)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.