¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Full House*

+12
Eliza Way
Artemisa_Way
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
x__Sunii!__x
My BeauT!Fu| RoMaNcE
VoodooCupcake
Mareth*BFMV*
claudiaw&hearts
My BeauT!fu| VaMp!re
juanita_mcr
Xxsweet geexX
kuroidono
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Dom Mar 08, 2009 9:45 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*-*

me encantó!!
pero como que no confío en Gerard.. ¬¬
me huele a gato encerrado,

xDD

sigue!!

52*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 09, 2009 1:29 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

sdsdjs AAAAAY yo quiero saber @.@ HAHA(?) siguelo!

53*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 09, 2009 6:46 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Siguelo Siguelo Siguelo!! Saluditos

54*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 09, 2009 7:33 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola hola hola
como stas?
no importa si tu fic contienes cosas sexuales...
seria mas interesantes si tiene Razz
bueno siguelo... xfis... kiero ver qpasa con gee, eliza y london...
no m dejes intigrada xfavor.. Sad Sad
como qya vngo???? SIGUELOOOOOOOOOO....
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow

55*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 09, 2009 8:03 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow
Arrow Arrow SIGUELO Arrow Arrow

56*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 09, 2009 5:16 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

No tardó mucho en llegar a la casa y abrirla mientras la joven se precipitaba un poco, puesto que "había llegado" fue lo que le heló el corazón y fue directamente a la puerta. Venía con su habitual pantalón de mezclilla con una camisa negra muy casual y su chamarra negra.
Traía aparentemente algo en la mano, traía una mochila desgastada también negra que la dejaba en el mueble de la sala y suspiró por estar ahí así como del calor terrible que estaba afuera mientras ella se preguntaba si sería conveniente o no dcirle que había ido Eliza a la casa, pero ¿valía la pena?
Pero Gerard traía su cabeza cabizbaja hasta que la observó y le sonrió a modo de saludo y se acercó dándole sorpresivamente un beso en la frente y se dirigía a la cocina y al comedor murmurando que estaba hambriento.

London estaba sorprendida pero llegó para servirle pero él seguía ido, ¿acaso otro mensaje de Eliza? se preguntó ella sentándose con ambos platos...
.- Hay algo que debo decirte...-
Esas palabras parecían resonar en el eco de la habitación, ¿más sorpresas?
Ella asintió a que él continuase, él suspiró...
.- Pasado mañana tenemos que ir a Nueva York a dar un concierto junto con los de The Used en beneficio a niños con cancer...- le murmuró como si no quisiese continuar.
.- Oh...bueno, pues, que les vaya muy bien.- dijo London sonriéndole y después miraba su plato y comía el arroz que había preparado pero recibió una mirada extrañada de Gerard.
.- ¿De qué hablas? ¿cómo que nos vaya muy bien?- le preguntó Gerard como olvidándose por completo de otro asunto.
.- Pues sí ¿no?--- fue interrumpida.
.- Tú vienes conmigo, no te puedo dejar aquí, sería cruel de mi parte.- mencionó Gerard también poniéndose a degustar la comida.
London para sus adentros se mostraba como una versión mini de ella que brincaba de un lado para otro diciendo "¡viva!" y gritando y cantando pero en 'la vida real' no lo hizo sólo sonreía.
.- Pero también es bueno que lo sepas de una vez....Eliza va a ir.- le dijo Gerard mientras que London soltaba el tenedor de manera precipitada a lo que él la miró confuso por la actitud, levantó el tenedor del suelo (hasta allá fue a dar) y se lo entregó a ella limpiándolo primero con la servilleta.
.- Hablando de ella...vino hace rato.- le murmuró ella y Gerard se puso con ojos como plato.
.- ¿Qué?- le preguntó Gerard mientras ella asentía.
.- Sólo vino a hablar de tonteras.- se mostró molesta la chica pero Gerard no parecía convencido.
.- ¿Qué te dijo?- le preguntó después de unos momentos en silencio.
.- No es bueno hablar mientras comes, además en unos momentos ya van a pasar por mi y Ja--- se detuvo al sentir la mano de Gerard sobre su mano izquierda y lo miró un poco temblorosa.
.- ¿Te amenazó...verdad?- le preguntó él mientras ella bajaba la mirada y después asintió, él quitó su mano de la de ella y suspiró.
.- (Sonrió) Dijo que ella no iba a permitir que alguien como yo estuviera a tu lado que no sea ella...como si fuera una guerra o no sé.- le dijo la chica sonriente pero aún con los ojos en el plato mientras él tenía una mano sujetando su mentón.

Terminaron de comer después de eso, ella recogió todo cuanto sucio veía y él estaba en su habitación dibujando un poco. Pero algo desconcentrado: "como si fuera una guerra o no sé".
.- "Esto es absurdo".- pensó Gerard mientras soltaba su lapicero a un lado de la mesa y saliendo de la habitación buscando a London.
Ella se encontraba en la sala leyendo un libro de fantasías y vio que Gerard bajaba algo precipitada que se dirigía directamente hacia ella y se puso de cuclillas frente a ella, ella dejó su vista del libro hacia él extrañada.
Se miraron, ella dejó el libro a su derecha, mientras él tomaba ahora asiento a su izquierda.
.- No quiero sonar insistente, pero ¿qué pasó?- le preguntó a la joven.
.- En unos minutos pasan por mi, y es largo.- le dijo ella mirándolo a los ojos.
.- Dame el resumen.- le dijo de manera seca.
.- Entró, me pidió té y se lo preparé, ok, después de eso continuó que tú y ella habían pasado por muchas cosas y que ah s, que ella no estaba comprometida con Bert que eso fue la prensa quien dijo tontera y media por que ella quería recuperarte y el resto ya lo sabes.- le dijo London muy rápido que apenas Gerard procesó la información.
.- ¿Y en qué terminó la charla?-
.- La corrí.- le dijo London levantándose para ir a tomar su bolsa pero él se quedó parpadeando y comenzó a reírse, ella volteó como si estuviese loco, no lo había visto así pero después de un rato se calmó y se acercó a ella.
.- Eso me lo perdí, pero bueno, no te preocupes, sólo quería saber si no te amenazó pero de muerte.- le dijo él y ella sonrió de igual manera.
.- Creo que mejor espero a Jamia afuera, creo que llegaré como a eso de las 7:00- le dijo mientras Gerard miraba su reloj en el celular.
.- ¿Tan tarde?- la manera en que preguntó parecía bastante pícara que London se estremeció un poco.
.- Son las 3:00.- dijo ella como si fuese muy normal.

Y sin haberlo previsto la tomó de la nuca y le dio un beso en los labios y con la otra la sostenía de la cintura, apenas pudo colocar sus manos frente a ella topándose con el pecho de él...¿por qué a veces Gerard se comportaba así? Correspondió el beso cuando pensó en lo que le había dicho "déjate llevar". Pero no pensó que ése déjate llevar la llevara hasta el mueble de la sala alargado donde él la colocó delicademente colocándose boca arriba, inspeccionaron sus bocas mútuamente, ella colocó sus manos y brazos alrededor de su cuello, al sentirlo que él tocaba su cintura masajeando sus dedos en sus costados de esta, ella masajeaba su cabello sintiéndolo sedoso y suave. Se detuvieron y se miraron por falta de aire.
.- Para haber corrido a Eliza y que ella se fuera es que eres 'filosa'.- le dijo como un cumplido sonando al mismo tiempo como si le gustara que fuese un poco ruda.
Ella no dijo nada, sólo se quedó muda contemplando esos ojos aceituna frente a ella y que después con su mano donde estaba la cintura lo recorría hacia arriba, primero por el costado del pecho derecho, el hombro hasta llegar al cuello y la mejilla.
.- Siempre pensé que eres hermosa.- le comentó nuevamente Gerard.
.- Y yo creí que no te importaba.- le dijo ella sonriéndole mientras él se colocaba en el cuello aspirando el olor de ella por su cabello y riéndose también.
.- Al principio no, honestamente...pero tú, milady, eres especial.- le dijo él sentándose y ayudándola a hacer lo mismo ya que el claxon de Jamia fue lo que a "ambos" los despertó por así decirlo.

http://www.kuroidono.blogspot.com

57*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 3:27 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

o__o ay Dios! tienes que seguilooo! HAHAH(?) presiento que ese concierto no va a traer nada bueno... o si? HAHA e_e

58*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 5:24 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

AAAAAAAAAAAAAAHHHHh!
What a Face What a Face What a Face What a Face
What a Face What a Face What a Face What a Face
What a Face What a Face What a Face What a Face
What a Face What a Face What a Face What a Face
What a Face What a Face What a Face What a Face
siguelo xfavor... What a Face What a Face

59*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 5:48 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

London se retiró algo anonadada por lo que había "pasado", se había dejado llevar tal cual le había dicho antes Gerard, llegó con Jamia y se retiraron para comprar un regalo a Frank (según Jamia que se lo merece) en fin, llegaron a la tienda de ropa (obvio) en el cual compraron una camiseta negra de rayas extraña y se fueron por un café.
.- Pareces ida, ¿todo bien?- le preguntó Jamia y London primeramente bajó la cabeza y se sonrojó haciendo que la otra se riera leve... .- ¿Pasó algo entre Gerard y tú?- le preguntó Jamia.
.- Más o menos...- murmuró London ya un poco más tranquila.
.- Vaya mujer, te pones tal cual fuese tu primera vez.- le dijo Jamia y London la golpeó de un costado.
.- Pues, no es mi primera vez-vez...- dijo esta un poco cabizbaja y entristecida y Jamia se puso seria.
.- ¿Vez-vez? Disculpa si sueno atrevida, pero ¿qué pasó?- le preguntó a London que continuó jugando con el popote y luego la observó.
.- Hace tiempo salía con un tipo, que pues, en una noche que fuimos de fiesta, pues, tomé de más (algo raro honestamente) y me llevó a la casa y...al amanecer estaba sin ropa en mi cuarto en mi cama solo con una sábana tapándome, y por supuesto una cruda espantosa...- le dijo London mientras que Jamia se quedó haciendo una mueca de disgusto.
.- ¿Y él?- le preguntó Jamia.
.- Iba a buscarlo cuando él estaba bañándose, salió del baño con una toalla y se vistió y se fue sin decirme nada, solo que después me llamaba, fue una relación terrible y bueno honestamente no me acuerdo de nada.- le dijo London mientras Jamia simplemente la miraba como consolándola.
.- A veces es mejor no acordarse, ánimo amiga, que estás con una persona mejor....se te ve hasta en las nubes.- le dijo Jamia alentándola e hizo que London sonriera.
.- ¿Se me ve en las nubes?-
.- Estás enamorada de Gerard, no lo conoceré tanto como tú seguramente pero Frank me ha dicho que desde que te vieron en LA junto a él para sorpresa de ellos que siempre te habías mostrado enamorada.- le dijo Jamia y London continuó con su sonrisa.
.- ¿Irás al concierto de NY Jamie?- le preguntó London y Jamia negó.
.- No podré esta vez, tengo que trabajar...lo siento.- dijo esta, London hizo otra mueca de disgusto parecida a la de su amiga cuando algo no le parecía.
.- Ya habrá otra ocasión...oooh, perdona, es mi celular.- dijo London al escuchar que le había llegado un mensaje que curiosamente, era un mensaje anónimo, aunque al leerlo ya no lo era.
"Y yo no permitiré que estés con ella Gerard, es demasiado para ti. B.M."
¿B.M.? ¿Bert...McKraken?...ignoró el mensaje cando Jamia intentaba leerlo pero con sus reservas y al ver que London mostraba una mejor cara decidió ya no hacerlo, pero le dejó bastante extrañada, ¿a qué se refería Bert y por qué a ese celular si ya lo había cambiado Gerard?
.- Se hace tarde, es mejor que nos vayamos.- le dijo Jamia y ella asintió y se retiraron en silencio hasta llegar al carro y continuaron platicando de qué se llevaría de ropa London al concierto pero aún con la intriga de que algo malo estaba por suceder.

Llegó a la casa, Gerard no estaba alrededor así que por lo tanto se fue a recostar al mueble en lo que después de hacer una cena ligera se durmió sin notar que después de unos minutos había llegado él, no llevaba consigo nada salvo un cigarro en su mano izquierda pues con la otra guardaba las llaves de la casa y después de notarla dormida caminó hasta la cocina notando la cena...sonrió, esa niña después de todo le mostraba su afecto pese a que hubo veces que se decía lo contrario.
Nuevamente, llegó hasta donde estaba ella, no pudo evitar ponerse de rodillas (cuidando su pierna derecha) y sin poder evitar tomarle la mejilla a ella con una mano y suave la acariciaba...era suave como seda, y tanto dormida como despierta parecía una muñeca de porcelana por su tono de piel y sus ojos...esos ojos tal cual cielo brillaban más que el sol y que en la noche parecía lo profundo del mar...lo tenía hechizado.
La besó en los labios ligeramente y ella se despertó y sin querer...
.- Awww!!- gritó Gerard tomando su nariz...
.- Ay, lo siento, perdón, es que me asustaste.- decía London, Gerard la miraba sorprendido.
.- Creo que me fracturaste la nariz.- bromeó al notar que no le pasaba nada pero ella sí se lo creyó.
.- No, discúlpame, de verdad, fue sin querer.- haciendo pucheros hizo reír al joven.
.- Era broma, pero sí me pegaste fuerte, un poco más y sí, la hubieras fracturado...¿cómo estás?- le preguntó Gerard mientras ella notablemente se tocaba los labios y Gerard le sonrió quitándole los dedos de los labios y para sorpresa de ella, la tomó de las mejillas y volvió a darle otro beso corto.
.- Acostúmbrate.- le dijo pero ella se molestó repentinamente.

No pasó nada en esa cena...ni en esa misma noche, cada quien durmió en su propia habitación, no sabía por qué pero parecía que ahora Gerard estaba en otro mundo, y al día siguiente apenas lo vio, tal vez estaba preocupado por el viaje, ¿y si Bert le escribió algo después de que se enteró que no era su celular? ya le hubiera dicho algo, pensó pero después le dijo que ordenara sus cosas pues esa misma tarde se irían a NY y se irían en autobús.

Hizo su maleta guardando sus cosas y fueron a la central de autobuses y ahí mismo los esperaban Jeff, Ray, Frank, Mikey, Alicia y Bob con sus cosas, salieron en dirección al autobús y se acomodaron cada quien...el viaje salió más temprano por un repetino y extraño ensayo...fue una noche larga, ella no pudo dormir mirando las estrellas siendo que del otro lado la miraba Gerard, le tomó la mano y la apretó suave para que virara.
.- ¿Todo bien?- preguntó Gerard y ella volteó...y fue entonces cuando sacó su celular y se lo mostró...
.- Creo que este mensaje era para ti...- le dijo ella y Gerard lo leyó y después curveó las cejas extrañado.
Después aventó el celular hacia el corredor y no lo levantaba.
.- Te compraré otro.- le dijo y del otro lado Frank lo tomaba y al escucharlo se encogió de hombros apagándolo, quitándole el chip y guardándolo en la bolsa donde estaban las bolsas para vomitar (LOL).
Alzó las cejas sorprendida por esa actitud, y más cuando éste le pasó su brazo por el hombro acercándola.
.- Sólo una cosa London...prométemelo antes...- le dijo este serio.
.- Ok.- respondió ella.
.- Pase lo que pase, digan lo que digan de Eliza y Bert: no es verdad, prométeme que no les creerás.- dijo Gerard mientras ella asentía.
.- Perfecto.- dijo Gerard mientras se acomodaba para dormir, y London hizo lo mismo.

Al día siguiente....
Llegaron a donde sería el concierto y se metieron a un trailer semi-remolque que servía como "camerinos", el concierto sería al aire libre aparentemente y empezaría a las 7:00 de la tarde, eran las 10:00 am y después de desayunar vieron a los de The Used acercarse saludando a todos, obviamente no hubo "nada" entre Gerard y Bert, se saludaron como si nada, como si uno no hubiera enviado el mensaje y el otro no lo hubiera leído, sin embargo...sí hubo algo de un ambiente tenso cuando Eliza apareció con un vestido azul casual y ahora su cabellera traía extensiones rosadas.
Gerard miró que dentro de Eliza y London no dejaban de espiarse para ver qué hacía el movimiento de la otra, y frente a Eliza la besó apasionadamente para que "despertara" de ese shock.
Se fue después de eso para arreglar unas cosas y Eliza se había ido por otro lado, sin embargo ahí en el pasillo escuchó una voz...
.- ¿Qué hace una bella señorita sola aquí?- le preguntó nada menos que Bert y ella viró temblorosa.
.- Ahmmm....nada, espero a que Gerard regrese.- le dijo London sonriéndole.
.- Tal vez tarde algo, me imagino que fue a su camerino, seeee...va a tardar pues andará calentando.- le dijo Bert como si informara pero la chica hizo como que "ya lo sabía".
.- ¿Y...de dónde salió esto de cantar juntos?.- le preguntó ella haciendo plática aunque sabiendo a ciencia cierta que tal vez no debería.
.- Niños con cancer...terrible y no lo merecen, así que en honor a ellos.- dijo Bert haciendo ademanes como un super héroe haciendo reír a la joven.
.- Estás loco.- murmuró pero dándose cuenta de lo dicho se tapó la boca y Bert fue ahora quien se rió.
.- Sólo un poco...bueno nos vemos...miss Way.- le dijo haciendo una reverencia y retirándose mientras ella se quedó sonrojada por el adjetivo que había empleado...y le agradaba.

Empezaron el ensayo, no hubo nada...y fue cuando ella se le acercó. Él miró a su alrededor y no vio a London pero si a la rubia que se le acercaba con un bote de agua.
.- Gracias.- le dijo Gerard amablemente mientras ella seguía ahí pese a que los demás los veían pero platicaban de otra cosa...Gerard bajó de la tarima para tomar una toalla y algo agitado se mojó la cabellera con el bote que le acababan de dar.
.- Te conozco...sé cuando tienes sed y cuando tienes calor.- dijo Eliza sonriéndole mientras él la veía a los ojos tmb sonriendo.
.- Sí, lo sé, estuviste en muchos conciertos gratuitos.- le dijo este riéndose.
.- Por lo menos lo sé, mejor que ella ¿no? que por cierto ¿donde dejaste a tu noviecita? Ah...coqueteando con Bert.- le dijo Eliza mientras Gerard sonreía sin virar.
.- De verdad que qué celosa eres.- le dijo Gerard levantándose para ir a la tarima.
.- Hace rato los vi, él la estaba haciendo reír...- le decía como tratando de captar su atención pero era imposible aparentemente.
.- Eso es por que Bert es un payaso, seguro el chiste fue malo.- le dijo Gerard subiendo las escaleras.
.- Pero---interrumpira pues Gerard viró a verla con una mirada bastante directa.
.- Ya déjame tranquilo.- le dijo finalmente subiendo cuando vio que London llegaba por el otro lado junto con Eliza y portaban en charolas de vasos, grandes vasos de plástico que contenía algo como Gatorade (era de color azul extrañamente) y llegaban a entregarle uno a cada uno incluyendo a los de The Used.

Aprovechando la cercanía llegó besándolo en los labios y él la tomó por la cintura viendo que Eliza se retiraba de ahí acercándose a Bert quienes murmuraban en secreto.
Fuera de ahí ya no pasó nada, continuó el mediodía hasta que se fueron ellos a cambiarse, se portaron con su traje negro y sus corbatas o accesorios en rojo y pintándose como vampiros mientras que Bert y los demás se vestían como el video "All that i've got" de manera fantasía. London se había colocado por orden de Alicia, un vestido strapless negro con detalles en rojo y la maquilló ligeramente sólo con delineador negro y le puso botas góticas...

.- Alicia, ¿segura que no es exagerado?- le preguntó mientras caminaba con las botas o mas bien gateaba.
.- No estás acostumbrada es todo.- le dijo y la otra encogió de hombros "bueeeeno" pensó mientras se sentaba observándola que se terminaba de maquillar.

http://www.kuroidono.blogspot.com

60*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 6:17 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Hi... otra vez...
aaaaaaaaaaahh! m gusta mucho tu fic... What a Face What a Face
siguelo...
t felicito eres una buena scritora... Smile Smile
What a Face What a Face siguelo What a Face What a Face

61*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 4:15 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

.- ¿Y piensan hacer algo despues del concierto?- le cuestionó London a Alicia y esta asintió.
.- Lo más probable es que vayamos a un bar o a comer algo.- le dijo Alicia mientras London se arreglaba su cabello liso hacia un costado.
Salieron del trailer y vieron que la banda se tomaba fotos con fanáticas al mismo tiempo que Bert y The Used hacía lo mismo hasta que se tomaron una foto grupal.
.- Pareces un vampiro.- le murmuró cuango Gerard se le acercaba tomándola de la cintura pasándole el brazo.
.- Esa es la idea.- le dijo como si fuese algo muy obvio pero recordó que London no era tan fan de ellos, solo se encogió de hombros como diciendo "si como sea" y él se excusó diciendo que había olvidado algo en su camerino y Alicia se fue con Mikey.

London quedó en la malla que separaba al staff de la arena del concierto, ya había mucha gente y eso que eran las 5:00, no había costo alguno, pasarían canastas para que la gente depositara la cantidad que desee y cada vez eran más y más los que se acercaban.
.- ¿Nuevamente sola?- le preguntó Bert a su derecha asustándola que se llevó una mano al pecho. Él se rió y sin poder contenerse a mirarla arriba abajo.... .- Eres un ángel ¿o demonio tú?- le preguntó Bert señalándola por su apariencia.
.- Ninguno.- le dijo tratando de evitar una plática y virando el rostro pero él no se iba.
.- Pues para mi...eres una diosa ¿sabes?- le dijo Bert en un susurro que la chica se volteó a verlo sorprendida y él no despegaba la vista de sus ojos como el cielo.
.- Cielos sí que Gerard tuvo suerte de encontrar a alguien como tú...no sólo eres hermosa, sino prudente, delicada...- continuaba mientras observaba que él iba a tocarle la mejilla derecha y ella retrocedió como si estuviese loco.
Recordaron que hubo personas observándolos y más cuando un grupo de chicas se acercaba a la malla con Bert a pedirle autógrafos y él se viró sonriendo para cumplirles el pedido.
.- Hay Bert suficiente para todas.- dijo él mientras ellas se reían como tontas y London se fue cuando alguien la tomó del antebrazo jalándola suave.
.- ¡Ray!- gritó al reconocerlo pues se había asustado.
.- ¿Estás bien? Vi que Bert hablaba contigo y no parecías querer hablar con él.- le dijo mientras la llevaba a "un lugar más seguro" (a la luz...jajajajaj no no se crean).
.- Sólo habló del concierto y me iba a quitar una pestaña de la cara pero se fue con el viento.- dijo como si fuese algo muy normal pero fue suficiente para convencerlo.
.- Ok, aquí estás con Alicia...y no te muevas de aquí, ya empezaremos.- dijo Ray mientras ella asentía y ambas chicas miraban la tarima.

Alrededor de las 6:45 y ya el concierto iba a empezar, hubo una prueba de sonido hasta que empezó el show iniciando con The Used "All That I've Got" entre otras canciones así después cediendo el lugar a My Chemical Romance con Helena y The Ghost of You hasta que ambas bandas terminaron con "Under Pressure".
London fascinada, nunca había visto salvo por internet que Gerard rockeara tan bien...parecía que en más de una ocasión la observaba y continuaba cantando...
Esperaron afuera del camerino para irse a comer o a donde fuera, aunque Alicia depsués se fue al baño dejando a London sola...
Miraba que la gente se retiraba y otros se acercaban a las mallas pero los retiraban los de seguridad y ella de momento a otro la viraron.
.- ¿Sabes? Ray no estará siempre para ayudarte.- le dijo Bert mientras la sujetaba por los hombros fuerte y la miraba extraño...
.- Oye suéltame, me lastimas.- le dijo más como información que como hecho pero él no la soltó, al contrario: la besó repentinamente mientras la aprisionaba a su cuerpo mientras ella intentaba gritar pero no podía, simplemente estaban en un área donde no podía ver la demás gente (a modo de privacidad de los grupos) y estaba algo oscuro.
.- Y se lo dije a Gerard...eres demasiado para él...desde que te vi, sólo pienso en ti...con sólo mirar tus ojos...por dios esos ojos...- parecía loco pensó London cuando ella intentaba zafarse, apenas e intentaba gritar pues él le tapó la boca hasta que cerró los ojos ella, soltando una lágrima cuando cayó al suelo.

Cayó y vio que a Bert lo tomaban de la espalda lanzándolo al otro lado, lo giraba y le daba un golpe en el rostro dejándolo en el piso. La chica se mostró con los ojos abiertos mirando al chico de ojos aceituna casi gatunos que seguía con su maquillaje sólo que cambiado de ropa por algo más cómodo y su chamarra negra y la miraba bastante serio.
.- Es la última vez que estás sola.- le dijo Gerard como si lo ordenara.
Bert se limpiaba la sangre que le salía de la nariz.
.- Ya deja esa cosa antes de que te mate...- le dijo Gerard acercándose a London y limpió con sus manos las lágrimas de ella pues seguía asustada ya que se abrazaba a ella misma y se quitó la chamarra para dársela.
.- Gerard, eres un idiota, ¿por qué tú? ¿por qué? ¡estoy harto! ¡HARTO!- gritó Bert mientras Gerard ponía atrás de él a London.
.- Tú eres el idiota...deja de aspirar eso antes de que te acabe.- le dijo Gerard separando distancia de Bert y en un tono bastante calmado pero molesto.
.- Fuck, me hartas...tú...tú, ¿por qué Gerard? ¿por qué lo tienes todo? ¡tienes fans, tienes amigos! ¡fuck, Eliza en ese entonces! y ahora...ahora me quitas a London...- se sujetaba la nariz...pero al mismo tiempo lloraba.
.- Vámonos, es peligroso.- dijo Gerard tomando a London de los brazos y llevándola al otro lado del camerino dejando a Bert ahí que se ponía de rodillas y se dejaba caer al piso.
.- Bert está deprimido, llama deperdido a una ambulancia.- dijo London soltándose del agarre de Gerard y este la miró molesto.
.- ¿Quién conoce mejor a Bert? ¿Tú o yo?- le preguntó Gerard.
.- Tú, por supuesto...pero ¿es que acaso vas a dejarlo así?- le preguntó London señalando donde estaba Bert.
.- Sí...- dijo Gerard de inmediato mientras London se iba a donde estaba Bert siendo seguida de Gerard que intentaba impedirlo.
Pero London llegó a verlo...estaba Bert en el suelo seguía llorando, pero ahora cantaba...sí efectivamente estaba drogado, pero sentía lástima por él.
Gerard se pasó una mano por el cabello sabiendo lo que ella pensaba.
Miraron que alguien llegaba...del otro extremo llegaba una rubia que al ver a Bert gritaba horrorizada y llegaba a su encuentro.
.- Bert...háblame, ¿qué tienes qué te pasa?- le preguntaba Eliza sujetándolo por el pecho pero él se reía.
.- Veo el sonido de tu voz...-

No tuvieron qué quedarse a ver qué más pasaba, definitivamente en ambos algo cambió pues en silencio llegaron al hotel antes que los demás y se pusieron en una habitación...de solo una cama tamaño queen.
Se sentó en el borde de la cama y Gerard también estaba pensativo poniéndose en el otro borde, se daban la espalda.
.- Gracias por ayudarme.- le dijo London mientras lo escuchó suspirar...
.- De no haber llegado lo hubiera lamentado Bert, aún en su estado.- le dijo mientras él se recostaba en la cama poniéndo sus manos en su nuca mirando el techo. London viró su rostro y lo miraba.
.- ¿No...tuviste esa, sensación extraña de...ver a alguien muy querido por ti así?- le preguntó mientras él la miraba de reojo.
Se quedó pensativo un rato, no hubo respuesta sino hasta segundos más tarde.
.- Bert dejó tener importancia para mi...pero sí fue extraño ver a Eliza...me dio una punzada en el estómago.- le dijo Gerard y ella se levantó poniéndose al otro lado de la cama.
Él se puso de costado sujetando su cabeza en su mano y la miraba.
.- ¿Sigues sentida?- le preguntó Gerard.
.- No me explico por qué te gritó todo eso...- le dijo ella y Gerard volvió a suspirar sonriendo.
.- Eres muy preocupona, Bert es muy boca floja...ya olvídalo, estará bien por la mañana.- le dijo Gerard volviendo a ponerse boca arriba.

Ella subió sus piernas, quitándose primero las botas (que fue un lío) extendió sus piernas blancas por encima del edredón y recostándose en el respaldo de la cama.
Siguieron así unos momentos más hasta que Gerard se levantó de golpe y se dirigió a sus labios.
La tomó del rostro recostándola para quedar suavemente encima de ella, continuó con un beso más apasionado, incluso más que las veces anteriores, pero apesar de ello era un beso lento, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para experimentar...introducía su lengua húmeda en la boca del otro pasándole las manos por sus cabellos mientras él acariciaba su abdómen y sujetaba sus caderas y su cintura.
Pasó sus manos por las piernas blancas de ella abriendo espacio y colocándose en medio de ellas, hubo un momento de fricción ya que ella notó que su xxxx estaba exitado. Gerard le había despojado su chamarra de ella dejándola a un lado mirando sus hombros descubiertos.

Ella se dejaba, curiosamente esta vez no había nada que los separase...estaban solos, miles de emociones se presentaban en ella, desde miedo e inseguridad, pero al mismo tiempo: le gustaba. Como si Gerard le proporcionara una confianza enorme, como si su vida pendiera de él.
La despojó leventemente del vestido negro que tenía de licra, como si estuviese a punto de ver un tesoro...observó el sostén que sujetaba sus senos; mas nunca pensó que ella optara por encajes, la prenda era negra igual que el vestido y la dejó hasta la cintura pues ella quiso cubrirse.
.- Descuida.- le susurró Gerard cuando la admiraba sólo por las lámparas del cuarto, ese cabello, además del maquillaje y la posición, parecía como si viera una estatua.
Recorrió su mano atreviéndose a tocar sus senos notando el placer que le producía hasta que puso su palma completa en uno de ellos apretando ligeramente. Ella se sonrojó lo pudo notar, pero independientemente de su pudor a ella le gustaba, no podía negarlo lo disfrutaba.
Ella por su parte arqueaba su espalda al sentir cada contacto nuevo que él le daba, comenzó a quitarle su camisa de botones desabrochando uno por uno iniciando del pecho. Él retiró la mano de donde la tenía y con una sonrisa pícara observaba que la joven "aprendía rápido". Lo despojó de la camisa dejándolo en desnudo su pecho y ella se sentaba para admirarlo como si nunca hubiese visto un hombre en la vida.
Como si pidiera permiso, llegaron sus manos a los hombros de él midiendo sus músculos y bajando por el abdomen, terminó él de quitarle el vestido dejándola en ropa interior, las bragas de ella eran negras en conjunto con el sostén.
.- Sé que tal vez es tarde pero te lo pregunto mejor...¿estás segura?- le preguntó él mientras ella por sí misma retiraba el botón y la cremallera del pantalón que aún traía él, pues no era "justo" que él estuviera más vestido que ella.
A tientas le quitó el vestido dejándolo a un lado de la cama, quitó el edredón por debajo de ella cargándola por la espalda y se pusieron bajo las sábanas blancas.
De movimientos casi imprecisos pero que no supieron cómo pasó exactamente ambos estaban desnudos dentro de las sábanas...él arriba de ella, continuaba besándola y ella pasando sus manos revolviendo su cabello y masajeando con sus yemas el cuero cabelludo. Al borde del éxtasis, parecían no cansarse uno del otro, él bajó sus manos para abrir nuevamente las piernas de ella y las colocó en su cintura y aventuró un par de dedos por el exterior de su vagina notándola mojada.
Nuevas sensaciones hicieron que arqueara su espalda cerrando los ojos hasta que sintió ahora que el xxxx de él entraba dentro de ella de un golpe, la tomó por sorpresa pero la miró extrañado, se detuvo unos momentos pero ella lo abrazó por su espalda.
.- Ya pasará...- le dijo en su oído de manera muy suave hasta que la sintió más relajada, y lo miraba a los ojos.
Continuaron viéndose a los ojos cuando comenzó el vaivén lentamente hasta hacer los movimientos más acelerados, ella se seguía aferrando a su espalda, le gustó sentir que sus uñas se enterraban en él en lo que él también disfrutaba ver el rostro de ella...Y en respiraciones acortadas y gemidos bajos por parte de ambos, no tardaron en llegar al climax cuando finalmente se sintieron en otro mundo.

Él se sostuvo en el pecho de ella enterrando su cabeza y siendo tapado por sus cabellos respirando agitadamente recuperándose del "ejercicio" que había hecho y ella seguía abrazada a él, no se movían ninguno de ellos, preferían mil veces estar como estaban. Giró su cabeza hasta donde estaba ella y puso su mentón en el pecho y ella quitó el cabello que le tapaba sus ojos para cepillarlos hacia atrás notándolo algo sudado el cual le pareció atractivo.
.- ¿Estás bien?- le preguntó después de unos segundos y ella asintió.
.- ¿Y tú?- le preguntó ella y él le besó tiernamente donde se sujetaba su mentón y continuó con la misma pose.
.- Si no es atrevido, ¿porqué no me habías dicho, que eras virgen?- le preguntó sin más ni más cuando ella abría los ojos muy abiertamente pero como que confusa.
.- Yo no soy virgen, o bueno al menos eso creía...- miró al techo recordando lo que le había dicho Jamia, se lo comentó a él y Gerard se reía despertándola.
.- Ya no eres, pero sí horita pude percatarme de ello...has vivido una mentira.- le dijo él mientras se colocaba a un costado suyo y ella se volteó para verlo a los ojos, parecía cansado.
.- ¿Y eso es malo?- le preguntó arqueando una ceja por la forma en que lo había dicho él pero él negó sonriéndole.
.- Me pareció sentirme posesivo contigo.- le dijo acercándola a él acurrucándose nuevamente en el pecho de ella dispuesto a dormir. Ella apagó el switch que prendían las lámparas, pues sí, ya era tarde y lo abrazó por la nuca pareciéndole muy tierno el momento.

Y bajo la oscuridad lloró, lloró de felicidad, primeramente por que como él le había dicho "había vivido una mentira", no sabía exactamente como había pasado hace tiempo pero le alegró saber que entonces la persona a su lado era la única con quien había estado, él sintió una lágrima resbalar hasta por la mejilla de él pues ella no se había percatado de que se le había escapado y Gerard limpió el rostro de ella asustándola levemente pues creía que estaba dormido.
.- ¿Por qué lloras?- le murmuró Gerard aunque apenas y despierto.
.- No por nada, me siento feliz...- le dijo finalmente mientras él volvía a acurrurarse y se quedó dormido, poco rato después ella también.

Al día siguiente London fue la primera el levantarse, ahora estaban en una posición distinta a la que habían permanecido anoche, él estaba recostado boca arriba y la sujetaba por la cintura y sujetaba con su mano izquierda su mano derecha de ella y ella estaba en uno de los costados de su pecho. Lo observó dormir pacíficamente, con sus cabellos revueltos...y volvió a recostar su cabeza a su lado.
Pasó unos minutos cuando él se despertó por los rayos de sol y por que ella le había dado un beso o eso parecía pues él seguía medio dormido y se levantaba para ir al baño. Él se puso boca abajo tapándose con una almohada pero mientras London estaba en el baño la puerta se tocaba varias veces.

Recordó que London no escuchaba, era imposible escuchar algo cuando entrabas al baño, se puso el boxer que estaba en el piso, la ropa de London ya no estab, sólo las botas de Alicia y algo precipitado llegó a ver quien era abriendo apenas la puerta...una rubia de extensiones rosas lo miró extrañada.
.- ¿Gerard?- murmuró Eliza mientras él se cepillaba con sus dedos el cabello.
Ella lo había adivinado...había tenido una noche muy larga.
.- ¿Qué quieres?- le preguntó cuando se escuchó abrir la puerta del baño y notó que London estaba tras él, sorprendida que fuera Eliza.
.- Después hablamos...- fue lo único que dijo...

http://www.kuroidono.blogspot.com

62*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Mar Mar 10, 2009 10:40 pm

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

HAAAAAAAAAAAA!!!
X FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!
AMO TU FIC!!!!!!
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO
SIGUELO!!!!
YEAAAAA!!!

KISS,KISS!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

63*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Miér Mar 11, 2009 1:02 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

oh my god esto cada dias es mas bueno o¬o
siguelo porfavor! me encanta
*w*

64*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Miér Mar 11, 2009 4:29 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

arg que quiere eliza? D: sigue *0*!

65*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Miér Mar 11, 2009 6:12 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Diablos quiero mas cap!! Dame cap please, rapido! Saludos.

66*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Miér Mar 11, 2009 9:24 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*-*

hermoso!!

que feliz soy!!
sigue escribiendo!!

67*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Jue Mar 12, 2009 9:18 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
qtal?
xfis sigalo xfis...
cada dia sta mas bueno...
Razz SIGUELO OK!

68*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Jue Mar 12, 2009 5:09 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Cerró la puerta después de que Eliza se retiró observando a una London colocarse ahora las botas de Alicia en el borde de la cama, se acercó él hasta donde estaba ella tomándola del rostro y la besaba nuevamente.
.- Morning love.- le dijo él con una sonrisa yendo ahora hacia el baño cuando ella se quedó ahí observándolo pensando en la noche anterior y mirando las sábanas...no había nada en ellas pensó aliviada, pero sí se acordó de un extraño dolor al momento en que él...bueno, ya saben...sintió como si una barrera pequeña dentro de sí misma se rompiera en dos.
Sí, era virgen...no hay otra explicación para tal leve dolor.
Se acercó hasta el baño, él se lavaba la cara y se cepillaba los dientes, la observó entrar al baño acomodándose el cabello sacando una liga de quien sabe donde y se hacía una coleta alta dejando ver sus hombros y él se detuvo a observarla.
.- Lo de anoche...¿fue real?- le soltó directamente ella a él, pudo él adiviniar con certeza antes de que le preguntaría eso.
.- Para mí sí lo fue...pero ¿para ti?- le preguntó ahora mientras ella lo observaba y se acercaba a él asintiendo seriamente.
.- Tiene valor sentimental.- le dijo London tomándolo ahora por la cintura abrazándolo, él le dio un beso en la mejilla.
.- Voy a cambiarme, espérame si quieres.- le dijo y ella se salió del baño.
.- Voy mejor abajo a tomar lugar para desayunar, te espero allá.- le dijo y él asintió dándole antes un beso en los labios para que ella se retirara.

Bajó por el elevador y cuando se adentró a este parecía extrañamente y radialmente feliz, no podía quitar por más que quisiera su sonrisa y se sentía tal cual niña pequeña como si hubiera ganado una estrellita en la clase de geometría o matemáticas. El restaurante del hotel estaba casi vacío, mientras había un estante con varios desayunos habían meseros que se movían de un lado para otro, tomó asiento algo alejado del centro sentándose y pidiendo un jugo de naranja mirando alrededor y mirando al mismo tiempo su anillo en la mano izquierda apoyando su barbilla en la palma de la otra...no lo hacía de manera presumida pero sí estaba feliz...
.- Me imagino que estarás contentísima.- le dijo una voz femenina reconociéndola de inmediato, observó a la rubia de extensiones rosas que la miraba bastante enojada al lado de ella.
.- Si me lo preguntas, sí, estoy feliz...¿qué pasa?- le preguntó ella con un tono de "largo de aquí".
Para su sorpresa y para los que estaban alrededor de London y Eliza, esta segunda golpeó a la primera con una bofetada.
.- Zorra.- le dijo esta mientras London se levantaba pero no devolvió el golpe pero sí la miró bastante enojada.
.- Si no mal recuerdo, la zorra aquí eres tú, estoy con MI PROMETIDO.- le dijo mientras Eliza se quedaba callada, los chicos cercas dijeron un murmuro de "uuuuuuuh" como si fuese lo más bajo de la rubia.
.- Antes lo era mío, hasta que apareciste.-
.- ¿Hasta que aparecí? Lo tuyo y lo de él pasó hace mucho tiempo, fuiste tú la idiota que lo dejó ir..- le dijo la chica de ojos azules hasta que llegó por la entrada Frank con Jamia y se acercaron a la mesa donde estaban las chicas.
Eliza se fue para cuando llegaron....
.- ¿London? ¿Qué te hizo estás bien?- le preguntó Jamia bastante alterada tomando una servilleta y un hielo para colocarlo en la mejilla rojiza de la muy pálida London.
.- Estoy bien, gracias, no hace falta.- le dijo a Jamia tranquilizándola y Frank observó a la rubia retirarse del comedor.

http://www.kuroidono.blogspot.com

69*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Vie Mar 13, 2009 4:06 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

dlkfdlkfdlkf *0* ahora que va hacer eliza????????

70*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Vie Mar 13, 2009 5:20 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Holaaaaaaaaaaa..
a qzorra es eliza...
aaaaaaaaaahh! tu puedes london..
siguelo xfavor...
no nos djes intrigadas ok!...
SIGUELOOOOOOOO...!!!

71*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Vie Mar 13, 2009 8:35 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

jaja
eliza se enojo!!

xD

72*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Sáb Mar 14, 2009 4:45 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

wiii kiero mas!
me guzto *_*
siguelo sii? ^-^

73*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Dom Mar 15, 2009 6:02 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Esta bueno siguelo saluditos ^^

74*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 16, 2009 5:56 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

.- Deberían sacarla del hotel.- dijo Jamia cuando se sentaron finalmente para desayunar en lo que poco tiempo después London observó a un Gerard con unos pantalones deslavados así como una camisa negra y su habitual chamarra entrar con la mirada fija en el trío.

Llegó dándole un beso en los labios a la ojiazul y después saludó a Frank y a su novia sentándose a la derecha de London pidiendo también un jugo de naranja.
No entablaron en nada lo que pasó con Eliza, sin embargo de vez en cuando Jamia miraba a London con cara de: dile algo, pero esta no decía nada, la ignoraba sin mucho éxito, pues todavía quedaba marcada la mejilla algo sonrojada.
Como también había buffet fueron primero Frank y Jamia a lo que dejó solos a la pareja que Gerard se le acercó preguntándole qué le había pasado.

.- ¿Por qué tú mejilla está roja?- le preguntó él.
.- Ah es que me apoyé en la mano hace un rato en lo que llegabas.- mintió pero Gerard sonrió dándole un beso a la mejilla lastmada.
.- Vi a Eliza afuera y me contó todo...claro que agregando que tú la habías llamado zorra.- le dijo Gerard bastante divertido mientras ella abría los ojos sorprendida.
.- Pues...sí se lo dije, por que ella me lo dijo primero, pero digo--- se quedó muda pues él le había callado con un beso en los labios.
.- Honestamente, ¿dónde habías estado en estos años?, no necesito que me expliques nada, ya después hablaré con ella...- esto último lo dijo bastante serio y llegaron tanto su amigo como su novia y él dijo que él iría por su desayuno ya que él quería atenderla en ese momento.

.- ¿Te dijo algo?- le preguntó Jamia y ella asintió.
.- Dijo que hablará con ella.- mencionó la ojiazul mientras Frank asentía.
.- Creo que es lo correcto London, después de todo Gerard sabe cómo controlar a la loca.- dijo Frank a lo que Jamia le golpeó ligeramente en el hombro pero se rió junto con su pareja por la broma dicha.
London solo sonrió y Gerard llegó con lo que parecía ¿waffles? Con fresas enteras y miel en un frasco.
.- ¿Waffles?- sonrió ella y él asintió como si fuese lo más natural, es que a como él lo había mencionado de ir por el desayuno pensó que sería algo más "exótico" sin embargo admiró y se dejó encantar por la humilde decisión dándole una mordida a su desayuno.
Quedaron platicando un rato más hasta que Gerard y Frank recibieron un mensaje en sus celulares de Jeff citándolos ahí mismo en el hotel a lo que se tuvieron que despedir de ellas.
.- Te llamo al rato.- le dijo Frank a Jamia dándole un beso en la mejilla y Gerard igualó con su respectiva pareja.
.- Nos vemos.- dijo London a ambos chicos que se retiraban y las chicas pensaban en voz alta.
.- ¿Qué hacemos?- le preguntó Jamia a London.
.- Podríamos ir a ver NY...Madison Square Avenue...- dijo London mientras la otra se levantaba tomando su bolso y se dirigieron hacia el vestíbulo y saliendo del hotel.

Y en ese momento, al caminar por la ciudad fue cuando London comenzó a sentirse extraña...hubo varias personas, mujeres en su mayoría así como jóvenes (mucho más jóvenes) que a veces las observaban, traían una malteada cada quien y en ocasiones que se detenian a ver una tienda o un puesto, había quienes se atrevían a rozarles hombro-con-hombro mirándolas con enojo. Jamia se acercó a London pues se había quedado anonadada con el hecho de que una...niña de 17 años cuando mucho le había tirado su bolsa.
.- Así se ponen...lo mismo me pasó en Jersey cuando estaba con Alicia, por que a ella también le pasó.- le dijo Jamia siguiendo su rumbo hasta que dieron con una gran plaza comercial de ropa y accesorios.
.- ¿Piensas lo mismo que yo?- le preguntó London a Jamia quien asintió.
.- ¡Compras!-

Entraron a la primera tienda de damas con un look más casual y vanguardia, poniéndose y probándose todo tipo de accesorios y conjuntos y saliendo de ahí con un par de bolsas, se dirigieron a la siguiente aunque de ahí no compraron nada pues era un poco más formal que la anterior...sin embargo no pensaron en tener cada quien alrededor de 5 bolsas en total y un par de zapatos.
Entraron a una tienda de discos con los álbumes más recientes y era muy amplio el lugar, llegaron hasta donde habían audífonos pues en su cobertura mostraba la banda de sus respectivos novios. (TBP)
.- ¿Has escuchado todo el album?- le preguntó Jamia oprimiendo el botón de "siguiente" pues honestamente no tenía muchas ganas de oír música, pero admitía que su novio le encantaba.
London negó, no tenía mucho conocimiento de la banda pero sí quedó bastante sorprendida por la canción "Cancer" y "I don't love you", sobretodo por que se sintió bastante identificada con ella, lo había vivido tiempo atrás.

Y no es que por ello le ocasionase malos recuerdos pero sí sentía un poco de nostalgia y solidaridad pues sentía que I don't love you parecía más bien una canción dedicada a Eliza que a ella...pero bueno eso no importaba...no la conocía en ese entonces, y vaya que ahora que está con él tampoco ha sido así, lo cual recordó la noche anterior. Sonrojada se viró de su amiga que estaba con los ojos cerrados escuchando muy alegre la de House of Wolves.
Era verdad, la noche anterior fue tan mágica...que el hecho de recordar sus caricias le erizaba la piel...le tocaron el hombro...Jamia la llamaba.
.- ¿Tienes frío? estás de piel de gallina...mejor vámonos, además las "teens" tras nosotras no nos dejan de señalar.- le dijo quitándole los audífonos y la empujaba por la espalda hacia la salida.
Después de tan mala escena se encaminaron a regresar al hotel aunque no les hayan llamado los chicos pero sí querían cambiarse de ropa.

Llegaron cada quien a su habitación, pero London se recostó, no se cambió de ropa como lo había dicho pero se recostó oliendo las almohadas...la mucama desde que salieron había cambiado las sábanas, era una lástima, quería encontrar ese olor natural que Gerard desprendía, un aroma bastante único...no se percató de que después de permanecer acostada de lado y cerrando los ojos se quedó dormida.
Se dio cuenta de ello cuando un sonido le sacó un susto, venía de su celular que lo tenía junto a ella. Apenas despierta respondió.
.- ¿Hola?-
.- London ¿dónde estás?- le preguntó Gerard
.- En el cuarto...en el hotel.- respondió mirando el reloj a un lado, eran las 6:00 de la tarde.
.- Voy para allá.- escuchó colgar el teléfono y ella se sentó sobándose los ojos,la luz del baño le molestaba, se abrió la puerta y observó al cantante que se adentraba a la habitación y llegaba con ella sentándose al borde de la cama. Ella se puso frente a él sentada en la cama.
.- Estaba dormida, ¿qué sucede?- le preguntó, y vaya pues tenía marcas de la almohada en el rostro.
.- Hubo un acuerdo en que daremos un concierto similar al de ayer pero en Jersey, y eso va a ser la próxima semana, nada interesante, filmaremos un par de cosas por acá y por allá...¿qué hicieron cuando nos fuimos? además de dormir.- le preguntó al tiempo en que ella bostezaba.
.- Salimos a dar una vuelta, compramos unas cosas y nos regresamos...fue algo extraño, tanto en el camino al igual que en la tienda de CDS varias chicas nos observaban mal..- le dijo London a Gerard.
.- Pues claro, Jamia es novia de Frank y tú eres mi prometida, ¿porqué no habrían de sentir envidia?- lo dijo de manera muy presumida aunque jugando.
.- Lo cual recuerdo que nunca me imaginé estar así...el destinto tiene muchos caminos.- lo dijo mas en murmullo aunque muy ciertamente.
Él la tomó de la mano besándole el lomo de esta.
.- Tú lo has dicho...¿qué te preocupa? ¿que alguien venga con una espada a matarte?- le preguntó él mientras ella lo observaba con inquietud.
.- Pues no está mal tener cuidado.- le dijo ella
.- Touché, pero estás conmigo.- le dijo tomándola de los hombros para que ella se recargara en su pecho.
.- Gerard...- murmuró ella aunque parecía más pregunta
.- Dime.- le susurró él dándole un beso en la frente.
London se abalanzó poniendo sus brazos por el cuello de él besándolo y jalándolo hasta recostarse ella en la cama. Él quedó nuevamente encima de ella quitándose los zapatos recorriendo sus manos por su cintura masajeando sus dedos. Hubo un tiempo de sentir sensaciones nuevas, como una droga adictiva, ella lo besó como si no hubiese mañana.
Se separaron a la falta de aire, perdiéndose en esos ojos aceituna parecidos a los de un gato que miraba lo oscuridad de la noche.
No dijeron nada solo se miraban uno a la otra hasta que sonrieron.
.- Se puede repetir lo de anoche.- le dijo él aún sin moverse recorriendo una mano hasta las piernas de ella para acomodarse dentro de ellas.
Pero ella lo detuvo, pues después de todo: "mientras lo dejes insatisfecho va a querer más" Se levantó dejándolo recostado en lo que veía que se dirigía al baño cerrando la puerta. Él se recostó ahora boca arriba mirando el techo...
Bueno, este asunto de verdad le estaba gustando, no lo disfrutaba como si fuera el villano del cuento, pero en su interior se había convencido finalmente de que la ojiazul (le gustaba pensar en ese término) fuese todo de él...fue "algo" realmente tieno o lindo, sentir que ella se había entregado a él...estaba decidido a casarse con ella, ¿porqué no? es lo que muchos quieren...una persona noble, educada, se veía que no gustaba ni del alcohol ni del cigarro, vicios en él que pasaron (el cigarro ni de loco) y que al conocerla poco a poco más y más...se le aceleraba el corazón como loco.
Le había sacado un susto, pero se tranquilizó después...la escuchaba cantar.
¿Qué tanto estará haciendo? Se preguntó levantándose yendo a la puerta.
¿Realmente era ella quien cantaba? Parecía una grabación o la radio...¿qué otras cosas no sabría de ella? Y no por estar en cierta manera, enamorado de ella, debía admitir que lo que estaba escuchando en el baño se escuchaba bastante bien.

Se percató de la puerta entreabierta. Se aventuró a observarla que se cambiaba de ropa, pero que estaba en ropa interior, lo adivinó por los encajes aunque después de verla de espaldas se colocaba ahora una blusa de tirantes y después un pantalón.
Abrió la puerta sorprendiéndola y se quedó en el marco en lo que ella se cepillaba el cabello con el peine.
.- ¿Sucede algo?- le preguntó ella mirándolo por el espejo amplio del baño.
.- No...¿quieres salir?- le preguntó repentinamente en lo que ella lo observaba y asentía.
La besó cuando ella llegó a apagar la luz y él la tomaba por la cintura, tomados de la mano salieron del hotel caminando sin rumbo fijo.
Eran las 9:00 pasadas, compraron un café mientras caminaban en el Central Park platicando sobre anécdotas de cuando había iniciado la banda y del porqué había decidido hacerla, no fue hasta que se detuvieron pues ella se paró en seco mirando al frente sin poder creer lo que veía.
Gerard miró al frente observando también a un muchacho algo similar a él sólo que un tanto más alto, de ojos cafés y tez blanca, así como el cabello liso hasta la nuca que se acercaba a la pareja...bueno a London.

.- ¿London?- preguntó el muchacho, traía un porfatolio en su mano y hablando de manos, ella lo sujetó a él fuertemente y retrocediendo.
.- ...Josh...- murmuró ella como si viera una pesadilla.

http://www.kuroidono.blogspot.com

75*Full House* - Página 3 Empty Re: *Full House* Lun Mar 16, 2009 9:12 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!
q onda???
stubo genial...
kien es Josh?????
aaaah! siguelooooo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Me in da house (?)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.