¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre Primos mas me Arrimo!!! Capitulo 1 y 2

+20
Gerisemoon
AnGeL*
kuroidono
princesspunk24
Eliza Way
__EliiCh__
dark.doll
claudiaw&hearts
x__Sunii!__x
__Diinosauriia__
Girl of the Shadow's
*StEpH_mCr*
Mareth*BFMV*
.::andrea::.
My BeauT!fu| VaMp!re
huesozz forera
Xxsweet geexX
Dark_Freak
olga!!!
juanita_mcr
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

juanita_mcr escribió:que tramposos que son ¬¬

lean desde el principio!!
les prometo que subo seguido u_u

ñeeeeeeee!!! pero igual y como q me aparece desde el caapitulo 64... y soi tramposa Twisted Evil

bueno... de todas formas lo voi a leer aca..

seguilo!!!!!!!

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAPITULO 5 ----------Un día de convivencia---------

No se que hora era, pero ya entraba un muy buen sol por la ventana, <yuhuuu!! Piscina!!!!> me levanté con el ánimo de pasar un día divertido en la gran piscina que había en el jardín trasero de la casa.

Bajé mis pies de la cama buscando mis zapaticos levantadores, eran lindos, de cuadritos, y me quedaban algo grandes, habían sido un regalo de cumple, en fin, no pude encontrarlos. Los busqué por toda la habitación, y al final me tocó ponerme mis converse.
Ni siquiera me peiné y salí a desayunar. En el comedor estaba Mikey.

MIKEY: hola Kristi, cómo amaneces?

KRIS: muy bien. Tu?

MIKEY: excelente…

KRIS: n_n.

MIKEY: n_n

KRIS: =)

MIKEY: y?

KRIS: y que?

MIKEY: no vas a preguntar por Gerard??

KRIS: por que? Que te hace pensar que me interesa??

MIKEY: no seee…..dime tu.

KRIS: ¬¬… y dime…. Él te dijo que me preguntaras eso?

MIKEY: O_O! no, claro que no……………..(silencio incómodo)…………………………..no vas a desayunar??

KRIS: clarooo!!

----Cuando terminamos de desayunar------

MIKEY: y qué quieres hacer hoy??

KRISY: no se, estaba pensando ir a nadar un rato …

MIKEY: a ok, te acompaño!!n_n

Fui a mi habitación y me puse mi traje de baño (bikini) hace mucho que no me lo ponía y me quedaba como chico.., bueno, por lo menos Gerard no estaba en casa..<Creo>
Escuché desde mi habitación el sonido de la puerta de la entrada, <Genial, ya llegó Gerard> me envolví en la toalla y salí, cuando llegué a la sala veo que era Frank..

FRANK: O_O!

KRIS: no me mires asi!!

FRANK: entonces cómo?? =P

KRIS: de ninguna manera, cierra os ojos…

FRANK: -_-…feliz??? ………………….-_o

KRIS: hay con tigo no se puede!!

Caminé hacia la piscina, pero………*_*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Allí estaba Gerard estirado en una de las sillas tomando el sol, estaba en bóxers y tenía unas gafas oscuras, y saben que mas??????? -si. Mis zapaticos!!!!!!!!!!! >.<!!

Llegué hasta una mesa a lado Gerard y me quité la toalla, él de inmediato se bajó las gafas hasta la nariz y me miró de pies a cabeza con la boca abierta..<jejeje>

KRIS: quién rayos te dio permiso para que usaras eso!!

Gerard: pues estaba en MI casa, y todo lo que hay en MI! Casa es MÍO!!

KRIS: eres un cretino, eso es mío, devuélvelo!!

GERArD: ok…

Se las quitó y me las aventó a la cabeza, si no hubiera sido porque tengo buenos reflejos me hubiera dado en la cara!!

KRIS: IDIOTA TEN CUIDADO!!!!!!!!!!!!

Gerard: como sea…

<es un idiota, que se cree!! Me las va a pagar…>

Me tiré a la piscina en bolita para que le salpicara bastante agua a el tonto ese…

Gerard: hay!!!! Ten cuitado!! Me mojaste!!U_U

KRIS: jajajaja

Gerard: te crees muy lista??

Se paró de la silla y se tiró a la piscina echándome toda el agua en la cara, pero no salía…, esperé un segundo, luego salió del agua tan cerca de mí que rozó mi cuerpo mientras salía, nuestras bocas quedaron a unos milímetros de distancia, yo quise moverme pero ya estaba en toda la esquinita y Gerard me impidió el paso con sus brazos..

KRIS: no que no me soporttas? Porqué haces esto siempre??

Gerard: mmmm… no lo se! Creo que por diversión..

KRIS: eres un idiota Gerard Way, lo sabías??

Traté de apartarlo, pero me rodeó con sus brazos, agarró mis piernas e hizo que las enroscara en él. La verdad, estaba excitándome, sus partecitas estaban justo donde más podía sentirlas, lo empujé pero me pegó aun más a él.., entrecerró los ojos por un momento, creo que estaba excitándose.

KRIS: Suéltame!!! Búscate otro juguetito para entretenerte!

Gerard: (con un tono seductor)….. porqué? Te apuesto que a ti no te molesta.

KRIS: pues si!!, si me molesta…

Le clavé las uñas en un brazo, pero a él no pareció importarle.

Gerard: te propongo algo..

KRIS: QUE!!!

Gerard: hay!!, deja la agresividad ¡!

KRIS: que!, que quieres!!

Gerard: te propongo una apuesta..

KRIS: a ver..

Gerard: Te apuesto que aguanto mas tiempo bajo el agua..

KRIS: jajajaja.. me crees idiota o que!!! Claro que si, se supone que eres un cantante o algo asi, y obviamente tienes más capacidad pulmonar que yo!! Búscate otra prueba sonso…

Gerard: < Shit!! Odio que sea tan inteligente!!> ¬¬

KRIS: te apuesto que …..hay!!! estas asfixiándome…suéltame ya!!!!

Gerard: NO!

X: AQUÍ VOOOOOOYYYYY!!!!!!!!!!! ---------SPLASHHSHH….(el agua)

X2: ABRAN CANCHA!!!!!!!!!!!!!! -----SPLAAAASHHHH…( mas agua)

Aproveché el alboroto del agua para zafármele a Gerard, el que trató de agarrarme de nuevo pero yo ya estaba pegada a la espalda de Frank, se veía tan Sexy con su cabello mojado y las gotas de agua corriendo por sus labios….. Se volteó hacia mi y pasó sus brazos por mi cuello, yo ladeé la cabeza para ver a Gerard que estaba muerto de la ira al verme tan cerca de Frank y que yo no ponía resistencia..

KRIS: que te pasa Gee??? Si no fuera por que “no me soportas” diría que estas celoso!!

Gerard: jajajaja….celoso yo?? No seas ridícula!!

FRANK: (susurrándome al oído)…… quieres que le hagamos dar celos??

KRIS: (susurrándole) ok, pero no te pases..

Frank me llevó lentamente hasta un extremo de la piscina, y estábamos hablando muy de cerca, al minuto siguiente, vi que Gerard se había salido de la piscina para saltar de nuevo, justo donde estábamos Frank y yo.. no le prestamos atención y Frank pasó una de sus manos por detrás de mi espalda y comenzó a acariciarme …

Gerard: FRANK VEN ACÁ YA!!!!

FRANK: estoy ocupado!!!!!!!

Gerard: ES URGENTE FRANK….. O….oo..o degollaré a Mikey!! ----cogiéndole la cabeza a mike que estaba cerca de él..

MIKEY: oye!! Suéltame ¡! >.<

FRANK: no me importa!!

Diciendo eso, se acercó a mi lentamente y comenzó a rozar sus labios con los míos..

KRIS: no frank!!
NO me puso atención y pegó sus labios aun más, yo trataba de separarlo, él era muy lindo y todo, pero yo quería hacer eso con Gerard, y no más, pero me sujetaba fuerte…De pronto, se separó bruscamente de mi, pero cuando me fijé bien, había sido Gerard quien lo había halado de un brazo, y cuando Frank había volteado le dio un golpe en una mejilla…

FRANK: qué te pasa imbécil???

Gerard no respondió, a cambio le dirigió una mirada de odio..

FRANK: si estas tan enamorado de ella porqué no se lo dices y ya!!, eres un niño Gerard!!

Gerard: enamorado?? De que demonios hablas??

KRIS: hay! ya no lo soporto más me voy!!

Me sentía satisfecha, pobre Frank que había sufrido un golpe pero en realidad se lo merecía y si Gerard estaba enamorado de mi o no (que era completamente improbable), no iba a recibir mas insultos, entonces salí de la piscina y subía a mi habitación..


<Nrr X GEE>

Gerard: por qué me haces esto Frank??

FRANK: pues lo siento, pero tu estas con ella todo el día, y lo único que hacen es pelearse, si tu no haras nada para estar con ella, yo si.

Gerard: es tan obvio que me gusta??

FRANK: DAAA!! Toc..toc.. qué idiota eres, se te nota mucho, solo deberías mirarte a un espejo cuando ella está cerca, pones cara de idiota amigo!!

MIKEY: jajajaja

Gerard: tu te callas!!......

MIKEY: ¬¬

Gerard: lo peor Frank, es que ella me odia..

FRANK: claro que no te odia, es más, es obvio que le gustas, es más, te apuesto que es una re-fan de MCR, no le ves la pinta de rocker??

Gerard: pero yo he entrado a su habitación y no he encontrado nada..

MIKEY: tengo una idea!!

Gerard: he buscado por encimita y no hay nada que quiera decir algo…

MIKEY: hey!! Que tengo una idea!!

FRANK: ya se lo preguntaste??

Gerard: no, nunca hemos hablado en paz.

MIKEY: HEY QUE TENGO UNA IDEA MOTHER FUKERS!!!!!

F & G: O_O!

MIKEY: por qué no entras en la noche a su habitación, y revisas todo, te apuesto que algo debe guardar en sus cajones o bajo la cama..

Gerard: ahh!! Por eso es que te amo!! Está bien… ésta noche será…

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Capitulo 6 --------el espía------------

<Nrr X KRIS>

llegué a mi habitación dispuesta a bañarme, pero cuando quice entrar a mi baño encontré a un señor con un uniforme…

SEÑOR: ahh, niña, lo siento mucho pero tendrá que usar el baño de la habitación de al lado, porque estoy revisando la tubería y el baño de la habitación del lado es el único que está listo ya.

Noooooooo!!!! ¿la habitación del lado? Era la de el Gerardo ese!!! Que mal!! Y yo que estaba tan desesperada por bañarme, estaba toda pegajosa por el cloro y tenía mi pelo vuelto nada..

Me asomé por la ventana que daba a la piscina, pero vi que solo estaban Mike y Frank, ¿dónde había ido Gerard?. Con la toalla puesta bajé las escalas para buscarlo y avisarle, para que no entrara a su baño y me encontrara allí asi´, quien sabe qué pensaría…
Él estaba parado den la cocina tomando leche directo de la caja, tenía solamente unos bóxers que no dejaban nada a la imaginación.

KRIS: (mirando hacia el piso) Ge..gerard..

Gerard: que quieres..

KRIS: es que están arreglando mi baño y me preguntaba si podía bañarme en el tuyo..

Gerard: ya tapaste tu baño con tus porquerías eh?

KIRS: Claro que no!!

Gerard: jajajaja

KRIS: ¬¬

Gerard: ok te presto el mío….

<Nrr X GEE>

<jajajaja> Lo que Kris no sabía era que mi baño tenía el seguro de la puerta malo, era totalmente inseguro, habrá que ir a espiar..

<Nrr X KRIS: >

Subí al baño y como es obvio que no confío en Gerard me metí a la ducha en traje de baño, me estaba bañando tranquilamente cuando sentí que alguien entró al baño, sabía que era él pero no le puse atención ya me lo presentía..
Me eché shampoo y cerré los ojos para que no se me ardiera, pero cuando lo abrí los ojos estaba ahí, en frente mío..

KRIS: (con cara de indiferente) y ahora que..

Gerard: voy a bañarme..

KRIS: y no podías esperar a que yo terminara??

Gerard: nop!

Me hizo a un lado para abrir el grifo, pero yo me metí primero para lavarme el jabón. Cuando terminé él solo me miraba.

Gerard: y ahora que?

KRIS: que de que..

Gerard: a donde crees que vas?

KRIS: pues me voy..

Gerard: pues no lo creo (con su sonrisita de lado)..

KRIS: si? Pues solo mírame…

Traté de abrir la puerta de la ducha pero estaba atascada..

KRIS: qué rayos hiciste?

Gerard:Yo? Nada, es culpa tuya por bañarte en un baño con una puerta inestable, me pasa tooodo el tiempo..

KRIS: te quedas encerrado aquí??

Gerard: sip!! Hasta que a eso le de la gana de abrir!! n_n!

KRIS: Pues ábrelo ya!!! No ves que me está dando frío aquí mojada!!! >.<

Me miró de pies a cabeza con cara de pervertido..

KRIS: qué me miras!!!

Se me fue acercando hasta ponerme contra la pared..

Gerard: no quieres enjabonarme??

KRIS: oh Dios!! Claro que no!!! Quítate el mugre tu solito!

Lo veía cada vez mas cerca, y entonces vi sus labio entreabiertos estaba enloqueciéndome de ganas de besarlo, pero estaba en una situación peligrosa.. fue acercándose hasta que sus labios casi rozaron los míos.

Miré para abajo y sus bóxers mojados estaban comenzando a emocionarse…

<Nrr X GEE>

Dios!! No podía resistirlo más, casi la besaba, pero quería aguantar, quería que fuera ella quien acercara mas tu cabeza, no yo, porque si yo lo hacía descubriría que me enloquece!!, pero si ella lo hacía afirmaría mis sospechas de que le gusto…… …rayos!! Estaba excitándome demasiado..

Pero nada pasó.. ella permaneció a la misma distancia, yo pasé una mano por su espalda, de inmediato sentí sus pelitos erizados..reí para mis adentros..

KRIS: quítame las manos de encima zoquete!!

Gerard: por qué?? Si lo estas disfrutando?? Ya tienes la carne de gallina! jajaj

KRIS: obvio!!! No ves que estoy muriéndome de frío aquí?’

Ese momento sentí la voz de mamá.

DONNA: quien está allí?? Porqué tanto alegato??

KRIS: tía!!!!!! Aquí!!! Estoy encerrada!!

Gerard: <shit!!> (susurrando) que tonta eres!! No ves que no nos conviene que nos encuentre juntos y aquí??

KRIS: no, es tu problema tu fuiste en que me invadió!!

Mi mamá abrió con facilidad la puerta desde afuera..

DONNA: que estaban haciendo ustedes dos encerrados aquí????

Gerard: pueeesss….este… veráss…

KRIS: lo que pasa tía es que yo me estaba bañando aquí porque mi baño lo están arreglando y Gerard entr…

Gerard: el grifo estaba muy apretado y como ella es tan debilucha…

KRIS: ¬¬

Gerard: ……… tuvo que llamarme para que lo abriera, y la puerta se cerró, y ya sabes que está como mala.. ..

DONNA: y por qué estas en ropa interior..

Gerard: mami!! Sabes que es mi traje de baño!!

DONNA: claaaaro ¬¬. Mejor salgan ya, no valla a ser que se resfríen..

Kris se fue y madre también, me quede´solo con las ganas inmensas de morderle los labios a Kris..Desgraciada tan linda!!!

Me arreglé como sé que a ella le gusta y salí. Me dirigí hacia la piscina donde estaban todavía Mike y Frank jugando como dos niños chiquitos tirándose agua..

MIKEY: ehh!! Gerard, por qué tan arreglado?? A donde vas?

Gerard: a ninguna parte hermanito.

FRANK: que no entiendes Mike?? Él quiere estar lindo para kris.

Gerard: cállate!! No seas ridículo!!

MIKEY: por que te cuesta tanto aceptarlo??

<Changos, esto se puso pesado, mejor me voy>

Gerard: ahí se ven!!

Entrando a la sala casi me choco con Kris, olía tan bien!, se quedó mirándome un rato..

Gerard: a donde vas??

KRIS: qué te importa!!

Dijo esto y salió por la puerta principal, yo la seguí..

Gerard: dime, a donde vas!!

KRIS: a encontrarme con unas amigas..

Gerard: pero tu no tienes amigas aquí!!

KRIS: tu que sabes!

Gerard: no será que vas a ver a algún hombre??

KRIS: jajajaja que bobo!

Gerard: te llevo? No vaya a ser que te pierdas en la ciudad.

KRIS: por que tan amable?? Estas enfermo??

Gerard: pero si ves como eres tu?? Quiero hablar en paz con tigo y no te dejas.

KRIS: ok, lo que pasa es que tía donna me prestó su auto..

Gerard: pero no conoces la ciudad..mejor te llevo.

KRIS: ok, ya que insistes… pero tendras que recogerme donde esté..

Gerard: ok… yyy…… como estas?

KRIS: ¬¬…….y a ti que te sucede??

Gerard: es que quiero dejar de pelear con tigo..

KRIS: seee tu empiezas siempre..

Gerard: si pero tu tienes la culpa..

KRIS: claro que no!!!

GERArD: claro que si, siempre quieres hacerme enfadar, sinó mírate ahora..

KRIS: ok, lo siento!! Pero tu eres un engreído que piensa que lo puede tener todo cuando quiere!!

Gerard: ash! Contigo no se puede…. Y a donde vas entonces…

Nos dirigimos a un edificio algo lejos de casa, ella se bajó para preguntar algo y yo como soy tan inteligente aproveché para sacar las llaves de su habitación, como ella siempre la deja cerrada cuando sale a la calle..

KRIS: si, es aquí, yo te llamo para que me recojas ok?

Gerard: ok………………espera!!!

KRIS: que.

Gerard: no me darás un beso.. ¿??’?

KRIS: claro que no!!!

Gerard: y asi es como me pagas mi amabilidad???

KRIS: ashh está bien..

Asomé mi mejilla por la ventanilla de carro y Kris me dio un besito, me miró y luego se fue, me quedé con una sensación de cosquilleo en la mejilla…… Apresuré el paso y llegue rápido a la casa, subí las escaleras y abrí su habitación estaba todo desordenado..

Gerard: vaya!, la primita es desordenada..!!

Revisé todo, los clósets los cajones, pero todo lo que encontré fue su iPod, lo revisé y tenía las canciones de todos mis álbumes, pero eso no quiere decir nada, tenia cosas de cientos de grupos mas..necesitaba algo más ………Cláro!!! Su computadora!! Abrí su lap toc pero tení una clave para entrar, y por mas que quice adivinarla no pude hacerlo, allí tiene que haber algo importante…





continua!!

firmen!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

noooooooooo!!!!!!!!!!! seguilo!!!!!!!!

xfa!! me encanta!!!

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

antes que tdo.

FLEIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! JUANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*O* en verdd me alegra que tengas 22 xk yo tb los cumplo este año!!! y llegue a pensar que era la unica!! ^^ ay!!! ya quiero tener 22!!! bounce cheers y si! creo ser la unica chica que se alegra x cumplir maas años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! king

adoro tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como es la gente de tramposa no¿?!! yo tambien voy a hacer trampa pero de otra forma mas segura XD y que no desaparecera! como los groups XD

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

hahahaha si yo ya lo lei todo bueno creo quetodo no no recuerdo bien aun asi lo leere aqui y no es trampa es estar informado...¬¬

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siguelo lol!
me gusta muxo
-_- malo ke no lo lei en la otra comu No

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

eso no s trampa ¬¬...solo kiero saber u.u...sigelo x favor lol!

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

KIERO MAS!
O.O

eh digo
siguelo por favor ^w^
(?)

me guzta muchio *.*

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

juanitaaaaaaa aqui vas a seguir el fic? ojala :') saludos!

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

mil gracias por los post!!

y a fallen_angel_mcr gracias!!
a mi tambien me alegra cumplir mas años! xDD


Cap 7 --------el espía segunda parte----------

<Nrr X KRIS>

En el edificio donde entré ,e encontré con una amiga muy querida que no veía hace tiempo, y por casualidades de la vida me había enterado que se encontraba en la ciudad..que emoción!!!!!!!!!!! Su nombre era Sasha y vivía en el ultimo piso de un edificio de 50 pisos!!!

---toc toc toc!!!

_ Abre_

SASHA: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

KRIS: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SASHA: AAhh cmo estas amiga!!! Tiempos sin verte.. me hiciste tanta falta!!!

KRIS: XD… cmo estas??

SASHA: super bien, mira, mis papas me dejaron viviendo sola en este departamento y ellos están en otra ciudad!!

KRIS: debes hacer fiesta de lo lindo no??

SASHA: seeeeeeee ………no me puedo quejar

K & S: jajajajaja.

Le conté todo lo sucedido con mcr, la extraña coincidencia familiar, y mi cruel coqueteo con Gerard..

SASHA: que afortunada!! Pero tienes que seguir así con Gerard, él seguro está loco por ti..

KRIS: noo, en realidad yo no lo creo,…

SASHA: pero como que no, sinó no te acosaría de semejante manera..

KRIS: noo, yo se que para él es solo un pasatiempo, pero seguro que cuando yo me valla a él no le importará lo más mínimo…….OYE!! quieres que te los presente???

SASHA: hay no!!!......sabes que soy muy nerviosa y seguro hago alguna burrada!!, y cuando vea a mikey!!! …no quiero ni pensarlo, seguro me desmayo!!

KRIS: pues no te preocupes, yo te recojo del suelo…jajajaja!!

SASHA: ¬¬

KRIS: ven que casi es hora de el almuerzo… ash! Gerard dijo que lo llamara para que viniera por mi, pero mejor le doy la sorpresa. Mejor llamo a Tia dona para avisarle que va alguien a comer..

Buesqué mi teléfono celular en el mismo bolsillo del bolso donde guardo las llaves de mi habitación, pero cuando revisé no estaban..

KRIS: Maldito Gerard!!!! Por eso estaba tan amable con migo hoy..

SASHA: que pasó??

KRIS: me trajo asta aquí haciéndose el que quería estar en paz con migo, pero me sacó las llaves de mi habitación.., si descubre la clave de mi computadora o mira debajo de mi cama, estoy muerta!!

SASHA: entonces mejor vamonos ya, yo tengo auto…

KRIS: genial n_n!!

Salimos sin mas espera y llegamos fácil de regreso a la casa…

Toqué la puerta y abrió Mike, quien sabía perfectamente lo que Gerard estaba haciendo en mi habitación…. Puso cara de pánico cuando me vio… sasha estaba cerrando el auto…

MIKEY: Kris!!!!!!1 O_O!! que haces aquí tan temprano….

KRIS: es que tuve un inconveniente y tuve que volver..

MIKEy: pero mira el día!!! (me cierra el paso) está hermoso!!! .
Sasha estaba apenas viniendo…

MIKEY: *_*

SASHA: *_*

MIKEY: *_*

SASHA: *_*

KRIS: ehhh…Mike……Mikey!!! MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIKEY: que!!! No me grites U_U

KRIS: te presento una amiga muy querida, su nombre es sasha..

MIKEY: sasha!!!!*_*

SASHA: Mu..mucho gu..gu..gust..to ( mirando hacia el piso)

KRIS: ven Sasha, vamos a MI habitación….

Mikey se atravesó y no nos dejó pasar..

MIKEY: pero que maleducada eres prima, ven y ofrécele algo a mi futur… He? Digo tu amiga..

KRIS: ¬¬

La coge de la mano y la lleva hasta la sala, ella iba como entre las nubes…

KRIS: (suspiro) hhayy!! El amor!!! Por lo menos Mike no es un patán como Gerard..

A Mike no le importó en lo absoluto que yo subiera..ya estaba entretenido.. me asomé con cautela a mi habitación, y allí estaba Gerard sentado en frente a mi computadora que le sacaba avisos de contraseña inválida, le dio un golpe a la mesa…

Entré como si nada y me dirigí hacia el guardarropa, Gerard me vió y se quedó pasmado…

Gerard: O_O! q..que haces aquí??

KRIS: solo vine por una chamarra, hace frio no?..........ahh, por cierto, la contraseña es a prueba de metidos!!! Jajaja

Gerard: ¬¬

Se paró sin aviso y cerró la puerta con candado..

KRIS: q..que haces Way!!

GERARD: traté de hacerlo por las buenas, pero no funcionó..

KRIS: de que hablas zoquete!

Se acercó lentamente, yo traté de retroceder pero ya estaba contra al pared..

Gerard: dime cual es la contraseña!!!

KRIS: a ti que te importa!!

Gerard: CUAL ES LA CONTRASEÑA!!!!!!!!

Me agarró de la cintura y me pegó a él….

KRIS: pa..para qué la quieres??

Me habló suave y con calma…

Gerard: solo quiero comprobar algo..

<Nrr X GEE>

Estaba tan cerca de ella, esta vez no iba a resistirme, todas las noches soñaba con tenerla así de cerca y besarla.. besarla hasta que se me partieran lo labios…
Me acerqué aun mas a ella… estaba como paralizada… junté sus labios con los míos pero ella me apartó con brusquedad..le cogí la cabeza con fuerza y la obligué a que me besara…le mordí los labios con suavidad, ella trató de resistirse pero poco a poco fue cediendo…. Abrió al boca y me dejó introducir mi lengua en ella..

KRIS: no, vasta!! vete!!

Gerard: NO!!

La cogí de Nuevo y la besé, pero ella me mordió un labio con fuerza, me dolió mucho..

Gerard: ouch!!!

KRIS: lo siento Gerard, pero te lo merecías, déjame ya!!

Gerard: (limpiándose la sangre con las manos) es lo que quieres??

KRIS: ……………………………………….-_-………..

Gerard: es lo que realmente quieres??? Yo no lo creo!!

KRIS: (con voz muy baja) vete…

Gerard: está bien..

La dejé y abrí la puerta, estaba muy enojado, una lágrima se me salió y se confundió con la sangre de mis labios, me metí a mi cuarto y cerré la puerta con fuerza, me tiré a la cama y mordí la almohada…. Como era posible que estuviera de esa manera por una chica???... mi corazón estaba arrugado y mi pecho se encontraba oprimido como con mil toneladas, sentía como si nunca fuera a volver a ser feliz si no estaba con ella, y me aterrorizó la idea de que en dos meses y medio se iría de regreso a su país y no la volviera a ver……..pero no la buscaría mas!! Si ella se empeña en esconder tanto su computadora es porque hay algo importante sobre mi y le gusto, ella tendrá que conquistarme ahora………………………………

Pero que idiota, que iluso soy me reí por ese pensamiento tan estúpido…. Mejor ideo un plan para que me revele sus verdaderos sentimientos…..

------TRULULULULU………TRULULULU!!!!! (el celular)

Gerard: (con pesadumbre) que!

X: Gerard? Como estas??

Gerard: aa bob, eres tu…

BOB: que te pasa??

Gerard: no nada… luego te cuento..

BOB: pero estas bien??

Gerard: pues ….si, por lo menos respiro..

BOB: por favor Gerard debes controlarte, mejor salgamos esta noche si?, con los chicos,, puedes traer a Kris..

Gerard: ja! Kris…

BOB: estas mal por ella??

Gerard: ay bob, si supieras, ella es una bruja desgraciada y hermosa ..

BOB: seeee, Frank ya me lo había dicho.. yo no la conozco, me la tendrás que
presentar..

Gerard: ok, pero ven tu e invítala, yo no le quiero hablar…

BOB: bien, ya voy, bye!!


---tu tu tu tu (cuelga)

Bajé a la sala, pero casi me choco con una chica que subía las escaleras…..

CHICA: oh lo siento!!

Gerard: quien eres tu?

CHICA: mi..mi nombre es Sasha, soy amiga de Kris..

Gerard. Ahh para donde ti era que iba hoy no?

SASHA: si..

Gerard: ahh ok, mucho gusto , Gerard., disculpa, tengo prisa..

SASHA: ok, Kris está arriba?

Gerard: seee, ella está en su habitación, segunda puerta a la derecha..

SASHA: gracias …chao.


Gerard: <que chica tan simpática> MIIIIIIKEEEEEEEEE!!!!!!
Nadie respondió..

Bajé a la sala y encontré a Michael acostado en el sofá con cara de idiota.

MIKE: (cantando) …give me all you poison……………………………………………give me a reason
to believe….

GERARD: qué te pasó hermanito??

MIKEY: recuerdas que te dije que nunca jamás me enamoraría de nuevo??

Gerard: no me digas que te gustó la amiga de la sonsa.

MIKEY: seeeeeeeeeeeee!!!!! La viste??? No es linda?? I es taaaan inteligente!!!

Gerard: ten cuidado, puede ser como kris, y no te la recomiendo..

MIKEY: que te pasó en la boca?

Gerard: -_-

MIKEY: jajajaja…..

Gerard: cállate!!!

MIKEY: U_U

GERARD: llamó Bob, saldremos esta noche..

MIKEY: yuhuuuuu!!! Iré con Sasha..



____toc toc toc……….( la puerta)

Mike abre y entra Bob…

BOB: Hi!!!! Gerard!! Que te pasó en el labio??

Gerard: ootro!!

MIKEY: mejor no le preguntes….. a donde iremos??

BOB: no hay un lugar nuevo, es una café-bar es lindo y costoso!!

MIKEy: seeeeeeeeeeee!!!!!!

Gerard: ok, Mike, ve y llama a la tarada esa…

BOB: por que la llamas así??? Que pesar de la niña!!

MIKEY: es que él le tiene rencor porque no le pone atención..

Gerard: U_U..

BOB: jajajaja…creí que no existía alguien así.. quiero conocerla!!

MIKEY: KRISTYYYYYYYYYY .SASHAAAAAAAAA bajeeeeeeeeeen!!!

Sasha fue la primera en aparecer..

MIKEY: *_*

Luego bajó Kris..

MIKEY: niñas les presento a Bob..

SASHA: mucho gusto..

KRIS: aahhhh que lindo eres!!

Gerard: ¬¬

BOB: n_n mucho gusto, al fin te conozco!!! Quieres ir con nosotros a un barcito??

KRIS: seee genial… ya??

MIKEY: si, ya…. Vienes sasha??

SAsha: *_* siiiiiiiiiiiiiii.

MIKEY: *_*.

Salimos y nos montamos en el auto de Bob que era una camioneta ultra grande,
recogimos a los otros chicos y fuimos a el bar ese..

Era muy bonito y grande, nos sentamos en una mesa V.I.P. en un segundo piso, y pedimos muuuuchas cervezas..

RAY: que bueno, que estamos todos reunidos chicos u_u los extrañé!!

FRANK: ash que patético eres!!

RAY: ¬¬

FRANK: ok, ok, les tengo un chiste!!!

TODOS: noooooooo por favor!!

FRANK: =( que malos U_U..

Kris ya iba por la segunda cerveza, si seguía con ese paso iba a embriagarse…. Eso
es!!!!!!!!!!!! Los borrachos siempre sacan sus verdades al aire!!!!!!!!! era mi
oportunidad, solo tenía que esperar, lo malo era que yo estaba bebiendo mucho también, bueeeeno!! Había que ver que cosa salía de todo esto..

<Nrr X KRIS>

<Pobresillo, como le dejé el labio… =)…. Aaahh que rico un beso de
Gerard.!!!!!!!!!! No!! Kris!! No puedes pensar en eso, no voy a ser la diversión de nadie!!!!....................pero está tan pálido…y esos labios!!! Esos ojos!!!... hay no!, el licor empieza a hacer efecto!!!>

En ese momento suena una canción HORRIBLE!!! De esa música que es una plaga en todo el mundo…REGGAETÓN!!! Esa sensual y precoz plaga que azotaba las masas juveniles enloquecidas por xxxx!!

MIKEY: ( algo ebrio) ahhh escucha!! Música latina!! KRIS!!! VAMOS BAILA CON Gerard!!!

KRIS: AHH???? Ni en sueños!!

Gerard no decía nada, pero Ray y Mike lo cogieron por la fuerza, y luego a mi, nos
juntaron.. todos estaban riendo, yo ni siquiera tenía fuerzas para defenderme, maldita
borracha!!! No tuve mas remedio que aferrarme de Gerard , él hizo lo mismo y comenzó a moverse lentamente con el ritmo de la música, me pegó a su cuerpo… bailar ese tipo de música me pareció siempre lo peor del mundo, pero con él era diferente…. Bailamos con mas fuerza, y mas juntos, podía sentirlo todo rosando en mi……en realidad estaba excitándome un poco…. …………….Bailábamos con las caras pegadas por la frente y la nariz, casi se tocaban nuestros labios, pero él mantenía la distancia y me miraba fijamente a los ojos.. pareció que duró un suspiro, hubiera podido quedarme así por el resto de la vida!!..

FRANK: genial!!! la música latina es lo mejor ..

KRIS: no me digas ¬¬

MIKE: Sasha, bailamos??

SASHA: sip!!! XD!!

Quice ir al baño, pero al pararme sentía que el suelo se hundía bajo mis pies, me sostuve
de la mesa…

BOB: Hey Kris cuidado!! Quieres que te acompañe??

Gerard: ¬¬

BOB: oh! Lo siento Gerard…. Kris, Gerard te acompañará..

Lo miré y no lo dije nada, supongo que se extrañó de que no he hubiera gritado que no
quería que me acompañara… se levantó con dificultad de la mesa y fuimos al baño… yo
entré pero él me siguió..

KRIS: (ebria) hey!! Es baño de chicas!!!

Gerard: puedes morderme, arrancarme la boca entera!! No me importa, pero me darás un beso aquí y ahora!!

Diciendo esto se abalanzó sobre mi, juntó sus labios con los mío e introdujo su lengua, no tenía voluntad ahora, lo que él quisiera hacer con migo estaría bien, no estaba en condiciones de resistirme, nos besamos salvajemente, sentía mi boca húmeda a causa de la herida de Gerard que se había abierto y estaba sangrando, todo el beso me supo a sangre…. Sangre de Gerard….era como un hermoso sueño….
Gerard se separó de mi con un leve gemido de dolor..

KRIS: (susurrando) lo siento tanto!!

Gerard: no importa niña…. Besame!!

KRIS: pero.. tu lab…

Me interrumpió con un beso… el mas dulce… fue suave y lento… se separó de mí, yo aun tenía mis ojos cerrados… cuando los abrí él estaba mirándome y una lágrima salió de sus ojos…

Gerard: lo siento tanto!!
Me abrazó y nos quedamos así por no se cuanto tiempo…
Gerard: no me importa que mañana no te acuerdes de esto, yo si lo recordaré…y no me importa que vuelvas a ser una cretina con migo..

KRIS: sabes que será así..

Gerard. Si, por qué no podemos estar en paz?..........

KRIS: all we are its bullets… I mean this!!

GERARD: ja! You´re right!!

KRIS: creo que ya no tengo ganas de entrar al baño..

Gerard: seee, lo único que querías era estar a solas con migo!!

KRIS: no empieces si? Ya habrá tiempo para eso mañana…. Y limpiate esa sangre…

Gerard: tu también..

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

*.*
ayy por ke lo hiciste tan corto
siguelo!!!! pliz

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

wiiiiiiiiiii
eso era todo lo qe nesecitaba leer por oi xD

me lo sigues para maniana?
por favor *w*

esto es cool...
un fic donde suben diariamente *.*
(babaa) lol!

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

seeeeee...sube mas fic cheers ...lo necesito *O* affraid ...

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

no tienes que agradecer juanita!! x cierto mi nombre es olga!! y que bueno que te guste cumplir años porque a muchas no les gustan tengo amigas que dicen que tienen 16 aun ¬¬ son unas psicopatas!!! y lo peor es que me dicen que soy rara xk me gusta cumplir años!! xD que raros son ellos para mi es normal!

bueno dejando de lado mis traumas

juanita eres de las mejores!!! lo juro!!! me encanta tu fic!!! deberias subir otros -ay cuando no! yo presionando!- si! que kris vuelva a ser una cretina con gerard!! *O* lindo pero hay que maltratarlo para que aprenda!!! ><!!!!

siguelooo

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

aiii como qe este fic es del otro foro no??
sisisis yo lo leiaa!!
WAAAAAAAA
o te robaste el NAME? o.Ô

no se... pero yo lo leia!!

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

si estaba en la excomunidd...sigelo pronto¡¡¡¡

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

todfos lo leian y el de gira o algo asi y perdidos en el bosque y endless love

44Entre Primos mas me Arrimo!!!  Capitulo 1 y 2 - Página 2 Empty cap 8 Miér Feb 11, 2009 5:19 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

jajajaja si estaba en la otra comunidad, y era mío, es mio xDD
pero no lo he termininado, me falta como 1 capitulo y ya n_n

gracias por los post!


Cap 8 -----noche de copas-----

Permanecimos en el baño por algún tiempo mas, él no me decía nada, solo me miraba y acariciaba mi cabello, cantaba una canción suave que me arrullaba..

KRIS: hey vamos ya, qué estarán pensando los chicos..

Me dispuse a salir por la puerta pero él me cogió fuerte por la muñeca..

Gerard: espera sonsa!! ……… solo.. un beso más!

Me dio un beso suave y hermoso, mordía lento mis labios…yo estaba en una nube..(a demás de lo ebria!)..

Nos miramos y sonreímos, luego salimos hacia la mesa donde estaban los chicos hablando de algo y al vernos se callaron..

KRIS: hey!! Que chismosos, pero disimulen alguito!!

FRANK: jeje… noo, estábamos hablando deeee…. Eeste……aaa sii!!! ( estaba ebrio) que
Mikey no disimula que le gusta sasha!!

SASHA: *_*

MIKEY: ¬¬………..y tu ya estas muy borracho, vete a dormir, no vaya a ser que vomites!!

FRANK: ja! Miren quien habla!!

El único que no estaba ebrio era Bob, claro, era el que iba a conducir…. Eran ya como la 1 de la mañana …

<Nrr x GEE>

No podía dejar de mirarla, estaba más hermosa que nunca. En mi boca tenía aun la bella sensación de sus labios con los míos. Me daba tanta rabia que yo estuviera sintiendo esto!!,… porqué justamente con la mas cretina e indiferente de todas?.. pero supongo que eso es lo que me gusta.. no se.

RAY: oye Gerard.. qué tal te fue con ella?

No pude mas que sonreírle….

RAY: aaaaa!! Ya entiendo …..buena tigre!!!!

Gerard: no seas tonto!! ( cogiendo otra cerveza) esa niña es muy rara!!.....SALUD!!!!

RAY: SALUD!!

Chocamos las cervezas y todos de unieron..

MIKEY: y por qué brindamos??

FRANK: POR EL AMOR!!!!

MIKEY: POR EL AMOR!!!

Gerard: Por la sonsa!!!!

KRIS: OYE!!!!¬¬

Le tiré un besito en el aire y sonrió…

TODOS: SALUD!!!!!!!!

Veía a Sasha que miraba a Mike, era muy gracioso verlo, porque era tan tímido para cosas de chicas… generalmente, ellas lo buscaban mucho, pero él las evitaba, Frank le decía que parecía gay, y él se moría de la rabia…. Pero ahora era diferende, miraba a ésta chica y se sonrojaba tanto que me provocaba risa….
Kris se iba a parar de la mesa, La cogí por la cintura y la senté ami lado..

KRIS: HAY!! Suave!!!

Gerard: A donde vas?

Traté de besarla pero me evitó…. Me dio mucha rabia, le quité la mano de la cintura y me recosté en el sofá…

KRIS: hay!! No espera!!, no te enojes!! <yo dije eso?? …ya que, estoy borrachita!!>

Me dio un beso en la mejilla y me miró, yo seguía fingiendo que estaba enojado, ella metió una mano entre mi camisa y acarició mi abdomen.

KRIS: no te enojes si?, solo voy al baño, es que ahora si tengo ganas..

Gerard: te acompaño?’

KRIS: no, voy con Sasha..

Gerard: ¬¬


<Nrr X KRIS:>

De verdad que sí quería ir con él al baño, pero me daba miedo de que pasara algo mas…. En fin, mejor fui con sasha… Al llegar al baño me bombardeó a preguntas..

SASHA: dime que pasó cuando viniste con él al baño!!!

KRIS: nada, nada!!

SASHA: hay, no me digas!!

KRIS: no, mentiras, solo nos besamos.

SASHA: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que envidia!!! Yo quiero besar a Mikey!! U_U!

KRIS: y por qué no lo haces?’

SASHA: es que me da penita!!

KRIS: ven y amanece en casa… con Mikey!!!

SASHA: hay!! No juegues con mis sentimientos!!! Me hablas en serio??

KRIS: claro!! Duermes con migo en mi habitación pero te prometo encuentros en los corredores con Mikey..

SASHA: siiiiiiiiiiiiii!!!

Toda la conversación se hizo estando yo dentro del baño… tenía problemas para mantener el equilibrio al interior y estuve a punto de caerme, pero me sostuve…
Salimos y Gerard me estaba esperando a la salida del baño.. Miró a Sasha con cara de “vete que interrumpes” y ella se fue a sentar a lado de Mikey.

Gerard: Los chicos quieren irse ya, a donde quieres ir tu?

KRIS: pues… no se.. con ellos no?

Gerard: bien…< si no la beso ya, ya quien sabe cuando>

Estaba acercándose.. yo no quería lastimar mas su labio, así que lo besé yo, lamí sus labios y los mordí con suavidad, él metió sus manos entre mi camisa y acarició mi espalda.. todos mis pelos se pusieron de punta..

Gerard: jeje… viste que tus pelitos se erizan cuando te toco??

KRIS: noo!! Es el…

Gerard: no me digas que es el frío..

Me besó lo más que le permitió su labio herido antes de empezar a sangrar de nuevo..

KRIS: no te besaré más hasta que hayas sanado por completo, me oíste?

Gerard: noo!

KRIS: (evitándolo) lo siento..

Lo dejé allí junto al baño de chicas y fui como pude a la mesa con los chicos que ya se estaba parando… el único que caminaba derecho era Bob, de resto, Frank y Ray estaban abrazados, Mikey y Sasha caminaban uno recostado en el otro, y Gerard me agarró por detrás de la espalda, casi estaba recostado en mi..

KRIS: oye gordo!!! Que te crees que o pesas nada??

Gerard: claro que no!! tu eres capaz de cargarme!!

Se recostó aun mas..

KRIS: ayy pero como pesas!!

Gerard: jajajaja!!

Llegué como pude al auto, todos estaban hablando tonterías y muertos de la risa por nada.. la cabeza me daba vueltas.. no podía dejar de pensar en el beso… en Gerard.. bueno, de hecho aun antes de conocerlo no dejaba de pensar en él, pero aun más ahora… él me miraba con esa sonrisita de lado y una malicia en sus ojos que no podía resistir. Bob comenzó a conducir hacia la casa de Gerard..

FRANK: hey!!! Esa era mi casa!! Porqué no me dejaste aquí Bob???

Gerard: nada de eso!!! La fiesta sigue en mi casa!!!

RAY: yuhuuu!!! Fiesta!!

AL llegar a la casa se sentaron en la sala con un monton de licor que habían comprado… yo no podía beber mas, iba a vomitar si continuaba, ya no pensaba bien y menos que actuaba bien, así que decidí ir a dormir..

KRIS: SAAAAAAAAASHAAAAAAAAAAAAA!!!

SASHA: que!! No me grites!!!

KRIS: lo siento!! …. Me voy a dormir ya, vienes??

MIKEY: ni lo sueñes.. se queda con migo!!

SASHA: ahorita subo,

KRIS: ok, te dejo el ladito despejado ok?? Dormirás al lado derecho de la cama..

SASHA: ok ahorita voy!!..


<Nrr X Gee>

Escuché la conversación de Kris y Sasha.. así que llamé a Mikey a parte..

Gerard: te tengo una propuesta hermanito..

MIKEY: a ver!

Gerard: tu duermes con sasha y yo me hago pasar por ella y duermo con Kris, que piensas??

MIKEY: me encanta!!.. pero como hago para que ella quiera dormir con migo??

Gerard: pues solo has que tome más y se quedará dormida.. la llevas a tu habitación y ya..

MIKEY: ok!

Despues de una hora subí a la habitación de Kris.. hacía calor y estaba durmiendo sin cobijas. Tenía puesta un apijama que no le tapaba mucho.. me quedé observándola un rato,, luego me acosté a su lado y la abracé… ella me miró entre sueños y dijo:

KRIS: eres un angel??

Un angel yo??......... no respondí y solo sonreí..sabía que estaba ebria y no distinguía muy bien la realidad de los sueños

KRIS: por favor, no te vayas… quédat…zzzzzzzzzzzzzzz……

Se quedó dormida de nuevo. Acaricié su cabello y me quedé dormido con ella.. aunque es mejor que me despierte en la mañana antes que ella para que no note que estuve…

……………………………………………………………

<Nrr X mí!!! O sea la narradora!>

AL día siguiente Gerard no despertó a tiempo para salirse de la habitación de Kris antes de que ella despertara… ésta despertó primero y………….

KRIS: HAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!!!! QUE HACES AQUÍ!!!!!!! (tapándose con la cobijas hasta el pecho)
FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! >.<!

Gerard: NOO!! Hay!! No me pegues….. hay!! Espera!! …O_o!!

Gerard cayó de la cama y salió corriendo por la puerta justo a tiempo para esquivar una almohada que le lanzó kris..

A ella le dolía tremendamente la cabeza…. De pronto recordó!!..

45Entre Primos mas me Arrimo!!!  Capitulo 1 y 2 - Página 2 Empty cap 9 Miér Feb 11, 2009 5:24 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAP 9 ---------- COMO SI NADA ------------



<Nrr X KRIS>

< oh! Cielos!!!! Mi cabeza… auch!!! Me duele……………………………………………………………………………………..gerard!!!!!!!!!!!.......el beso!!!!!!!!! Yuhhhhhhuuu!!!!!!!....besé a Gerard, genial XD.. fue taaaaan lindo!!! ….changos!!! pero me dijo que le gustaba o que no??.. ashh ya no me acuerdo!!!!!!!!!!!! …. Y si solo era por diversión??’…aaaaaaa! y si no me quiere????.nooooooooooo me muerooo!!!!!!!!.O_O..pero porqué estaba en mi cama???... (me miré debajo de la cobija) será que hicimos el amor?? (traté de recordar algo)… nada!!!!!, no me acuerdo… y si me penetró???? *_* Aaagghhh…. No me acuerdo!!, tocará bajar ….auch!! mi cabeza!! U_U >

Salí de mi habitación sin siquiera mirarme al espejo, bajé descalza por las escaleras, cuando llegué al final de estas me encontré con Gerard, que me miró de arriba abajo..

Gerard: (silbido patético) fiuuuu…fiuuu…..como que se olvidó vestirte no?

Yo me miré y tenía una camisa muy corta.. y unos shorts muuuuuuuuuuuy cortos!!

KRIS: aaaaaaaaaaaa!!! (grito)..

Subí corriendo las escaleras y dejé a Gerard riéndose a carcajadas de mi….
Me puse algo decente para salir y bajé al comedor donde estaba Tia Donna y Gerard.

DONA: muy bonita la hora de llegar anoche no? donde estuvieron??

Gerard: dile tu prima..

Tuve que hace un esfuerzo para recordar algo…

KRIS: eemmm.. en…un.. bar??

Miré a Gerard algo confundida.

<Nrr X GEE>

<jajajaja que tonta no se acuerda…………………………………………………………………………….NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! no se acuerda!!! Y si no recuerda al beso??????.. tendré que volver a empezar de cero!!!!! ..no es posible >.<..>

Gerard: si ma, estuvimos en un bar muy chido..

DONA: aaa.. ya, y se embriagaron??

Gerard: no ma, no mucho…<si claro.. jeje>

DONA: entonces porqué esa cara de resaca??

KRIS: noo, eso fue el trasnocho.. tenemos es cara de sueño..

DONA: ¬¬….. si claro!!...... quien es la chica que está con Mikey en su habitación??

Gerard: mamá!!! Déjalo!! Él ya está grande!!

DONA:¬¬ si, ya se, pero no puedo preguntar??

Gerard: no lo vas a regañar??

DONA: claro que no, él ya está muy viejo para esas cosas.

Gerard: Es su nueva chica, se llama Sasha.

DONA: y es una buena muchacha??? No vaya a ser que está detrás de su dinero.

KRIS: ¬¬ claro que no, yo la conozco muy bien..

DONA: saben que no me gusta que traigan chicas a pasar la noche aquí, y no es por echarte hijo, me encanta que estas aquí con migo en tu antigua casa que siempre será tuya, pero si quieren hacer esas cosas ustedes tienen sus propias casas ya..

En ese momento miré la cara de Kris cuando mamá dijo: “tienen ya sus propias casas.” Se sobresaltó, y decidí intentar algo…

Gerard: si lo se mama, le diré a Mikey.. además yo creo que es tiempo de que me vaya yo para mi casa, hace tiempo que está sola..

KRIS: NO!! (escupió lo que estaba comiendo) U_U!

Gerard: (con cara de malicia) qué te pasa?? <jeje, no quiere que yo me vaya, como me lo suponía!! Jojo>

KRIS: eeee…. Esteeee.. noo, es que se me olvidó.. que tenia queeeee …..mmmmmm… llamar a mi mamá, eso!! A mi mamá!!

Gerard: <¬¬ no me creas tonto>

DONA: bueno… tengo que ir de compras… Kris cariño, puedes llamar a tu madre cuantas veces queiras, ok? ( se va)

Gerard: ( la mira irse y salir por la puerta) ..yyyy…..cómo sobrevivirás sin mi en esta casa???..porque no creas que soy un patético sujeto de 30 años que todavía vive con su madre!!…. Aunqueeee…..pensándolo bien…..necesito una mujer que me organice mi desorden…..

KRIS: ¬¬

---- TRULULULULULU.----- TRLULULULULULU---- (CELULAR)

Gerard: diga??

X: si, señor Way??

Gerard: si, quien es?

X: es para decirle que los arreglos de su casa aun no están listos, surgió un pequeño
inconveniente..

Gerard: bueno, soluciónelo, no hay prisa..

X: Ok, bye.

Gerard: bye..

X: aaa, señor Way!!

GERARd: que pasa..

X: su madre me contactó, y me dijo que habían problemas con la tubería de la casa y creo que … no, mejor yo ya voy pasa allá..

Gerard: ok.

KRIS: quien era?

Gerard: que te importa!!

KRIS: ¬¬-….. vas a decirme qué hacías en mi habitación esta mañana?

Gerard: es que………. Anoche estabas muy ebria y decidí dormir con tigo para que no te ahogaras en tu propio vómito..n_n

KRIS: no te creo…. No se supone que Sasha iba a dormir con migo?? Y se fue con Mike, que mal

Gerard: no, debieron haberla pasado bien.. en serio.., yyy… nosotros pudimos haber hecho lo mismo..<shit!!!!! Yo dije eso?? Que cagada!!>

KRIS: < será que se acuerda del beso entonces??> que?? Estas loco??? Por qué querría yo pasar la noche con tigo??? <creo que no sonó muy convincente>

Gerard: si?? Pues te apuesto a que te mueres…

KRIS: si, seguro que si..

Gerard: ¬¬

-----------TOC TOC TOC_____ (LA PUERTA)

Me paré y abrí la puerta.. era el sujeto con el que había acabado de hablar por teléfono.

Gerard: ah, Jack, como estas?

JACK: bien, bien, pero tengo prisa.. ven llevame a tu habitación.

KRIS: uuuiuiuyyyy!!!

Gerard: que?? No, no es lo que piensas..

KRIS: y qué pienso??....tú eres el pervertido jajaja!!

JACK: si, como sea, tengo prisa…

Subí a mi habitación con él…

JACK; ahora señor Way, su madre me dijo que tendremos que retirar este closet para
organizar la tubería que hay detrás…

Gerard: que?? Osea que esta habitación quedará con acceso a la del lado??...

JACK; seee, quedará un hueco gigantesco..

Gerard: EXELENTE!!!!.................(grito)→..OYE TU, REMEDO DE PRIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! VEN PARA ACÁ YA!!!!!!!!!

A los dos segundos apareció ella,..

KRIS: QUE!

Gerard: dile tu Jack..

JACK: tendremos que tumbar esta pared por algunos días..

KRIS: que?? ..no, no quiero!  quedaríamos como durmiendo en la misma habitación <Very Happy>

Gerard: pues no hay remedio, son ordenes de mi madre… <muajajajaja =)….>

KRIS: ashh!! Y cuando???

JACK: pues creo que lo mas pronto posible… iré por la herramienta y un ayudante... (sale por la puerta)




continua!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

wiiiiiiiiiiiiiiii seguilo!!!!!!!!!!1

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siguelo Twisted Evil plizz

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

SIGUELO!!!!!!!!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola juanita..
siguela x favor.. si?????
qxidaaaaaaaaaaaa.....

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

awww
pense qe ya lo habias seguido Sad
mmm bueno sin presion xD
aii una pregunta...
yo me voi por 15 dias a la costa
sin pc T__T
asi qe...
si lo terminas antes de qe vuelva
VAS A BORRARLO cuando TERMINE?
*n*
es qe es uno de los qe mas me guzta no me lo qiero perder!
si es qe lo vas a borrar por favor avisame
y si no te molesta me pasas llos caps ^-^

perdon por joder xDD

PORFAVOR CONTESTA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.