¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre Primos mas me Arrimo!!! Capitulo 1 y 2

+20
Gerisemoon
AnGeL*
kuroidono
princesspunk24
Eliza Way
__EliiCh__
dark.doll
claudiaw&hearts
x__Sunii!__x
__Diinosauriia__
Girl of the Shadow's
*StEpH_mCr*
Mareth*BFMV*
.::andrea::.
My BeauT!fu| VaMp!re
huesozz forera
Xxsweet geexX
Dark_Freak
olga!!!
juanita_mcr
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

O_O
OMG! FUE EL MEJOR CAP T_T
eres la mejor!
por favor siguelo !! *_*

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

este capitulo es de mis favoritos *0* aw siguelo juanis!

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

gracias por sus firmas.


CAPITULO 19 .----CAYENDO EN LA TENTACIÓN-----

El desayuno en el comedor fue mas agradable que todos los días, excepto por mikey, que me miraba con reproche desde el otro lado de la mesa….. yo estaba muerto de hambre….claro, después de la acción que había tenido…miré a kris y ésta me giñó un ojo… le respondí…y como que Mamá lo notó porque hizo un sonido con su garganta de: mmjjjjjj!!! …………. Con una risita Kris agachó la cabeza y siguió comiendo como una cerda, como siempre….

GEE: heehhee!! Pero con esa manera de comer no entiendo cómo es tan flacucha!!!

KRIS: ¬¬ …..pues deja de ser envidioso!!!!

MAMA: ya!!! Niñosya!! Por qué siempre tienen qué pelear en la mesa??

GEE: no estamos peleando mamá,……solo digo unas cuantas verdades…

KRIS: ¬¬ solo tienes envidia porque tu comes y te pones como chanchito…

GEE: ¬¬ si?? Pues a todos les gustan los chanchitos, y más a ti!!

MAMA: Gerard!!!!!! Deja ya!! De hablar estupideces y come!!

KRIS: ja-ja!!

A esa niña la estaba viendo mas hermosa que nunca, así, despeinada y todo…terminé de comer y dije:

GEE: bueeeno….. será subir y bañarme!!

MIKEY: ya era hora ¬¬

GEE: ¬¬

Subí, me quieté la ropa y esperaba que Kris hubiera entendido mi mensaje de “sube para que nos bañemos juntos” …. Pero no llegó… me bañé.. y cuando salí envuelto en una toalla por la cintura, ella estaba sentada en mi cama …..

GEE: que quieres??

KRIS: que qué quiero??.... quiero respuestas, eso quiero…

GEE: ahá …. Qué quieres saber?? --------Dije sentándome en la cama…-------

Ella con un movimiento rápido se sentó sobre mi y me obligó a abrir la piernas para que ella quedara sentada entre ellas, y con sus piernas enredadas en mi ….

KRIS: quiero saber…------dijo bajando lentamente sus manos a la toalla.. y estaba quitándola------- …… si lo que pasó hace un rato..

GEE: Kriss espera!! –dije retirándole las manos de la toalla que casi dejaba ver todos mis genitales---

KRIS: qué te pasa?? ----dijo con un tono seductor..----

Se acercó y lamió mi labio inferior… no pude resistirlo y la besé con fuerza, dejó que mi lengua se introdujera profundo en su boca, mientras que con un mano acariciaba sus glúteos y la otra la metía entre su short para sentir su clítoris sobre sus pantis…. Ella me quitó la toalla, miró mi xxxx que estaba ahora endureciéndose, continuó besándome y bajó sus manos lentamente a mi entre pierna, acarició desde la punta al inicio de mi xxxx,… eso hizo que me excitara, pero ella no dejaba de sobármelo…. ---aassshhh!!! . dejé salir un gemido mientras ella me masturbaba con sus dos manos….
Luego de un rato así me recostó en la cama y me besó todo el cuerpo…. ---- la..la puerta esá… abierta…. Dije entre gemidos…

KIRS: no te preocupes… ya terminé….------dijo poniéndose de pie y entrando al baño para bañarse..

GEE: pero que crées?? Yo no he terminado ¡! La
seguí hasta la ducha y cerré……


CAPITULO 20 ----PROPOSICIÓN-------

KIRS: no te preocupes… ya terminé….------dijo poniéndose de pie y entrando al baño para bañarse..

GEE: pero que crées?? Yo no he terminado ¡! La seguí hasta la ducha y cerré……



Entré al baño segura de que él me seguía… Dios!!! Como me gustaba este jueguito!!! .. sentí que la puerta se cerraba tras de mi, y luego una cabeza recostándose den mi cuello, me besaba y el mismo tiempo me desabrochaba la camisa, me volteó de frente para mirarme, hayyyyy!!!!!! Con esos ojitos claritos, y con esa sonrisa picarona!!!
_Me avalancé a besarlo de una manera salvaje, sus manos recorrían mi espalda libre de camisa ahora,… con afán quité mis pantalones y quedamos los dos completamente desnudos … entramos en la bañera que estaba llena de agua tibia y nos recostamos en ella, él no paraba de besarme, era como si tuviera mucha sed……de mi., quería penetrarme de nuevo…..

KRIS: : no, detente!!

GEE: ----entre besos y caricias---- por?

KRIS: es que no estamos protegiéndonos, y no quisiera que ocurriera un accidente…

GEE: vamos,, no pasará nada….

KRIS: Gerard tu me quieres??

GEE: no

KRIS: entonces vete!! U_U

GEE: que?? Bromeas?? Yo no te quiero, te AMO!!!! TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA, Y SI TE VAS, NO VOLVERÉ A CANTAR NUNCA, ME ENCERRARÉ EN MI CUARTO ENTRE DROGA Y ALCOHOL, NO VOLVERÉ A CORTAR MI BARBA NI COMERÉ NUNCA MÁS, HASTA QUE MI CUERPO MUERA Y SE PUDRA MIENTRAS QUE MI AMOR POR TI TRACIENDE HASTA EL INFINITO!!!!!!

KRIS: O_______________________O!!

Estaba soñando?? No esperaba q él me dijera todo eso, pero ahora podría morir en paz, me amaba!! Mis lágrimas de alegría se confundían con las gotas de agua en mi cara, y lo miraba… él se encontraba sonriendo como un niño y con mirada de amor, la misma mirada de la otra noche…..

GEE: lindo no?? creo que escribiré una canción!! Una para ti!!

KRIS: y yo que creía que eras un cretino…

GEE: y lo soy, pero yo se que tu me aguantas…

KRIS: no te confíes..

GEE: ¬¬ ………… mejor ven chiquita….. besame..

Lo besé… esta vez lento… quería ahogarme en su boca, y no salir nunca….. se separó de mi y se recostó en mi pecho, el agua me llegaba hasta los senos y a él hasta el cuello..

GEE: Kris….. ----dijo como entre sueños---- ……te casarás con migo??

KRIS: ♥_________________♥

GEE: por que no me respondes?

KRIS: nos matarían!!

GEE: seeee… no es romántico??

KRIS: no, no es romántico para nada…

GEE: bueno, puedes decirme que si cuando quieras, no tengo prisa, pero quiero que tengas claro que no te dejaré tranquila ni un instante, te asediaré como cazador a su presa, y te haré el amor a todas partes que vallas, no dejaré que nadie se te acerque jamás por que eres mía!!!!!!!

KRIS: me asustas… y salte ya, me quiero bañar…

GEE: que?? A caso no sabes el significado de asediar?? Eso quiere decir que no de dejaré nunca. ----dijo aferrándose fuerte a mi cintura..----

KRIS: >.


No entendía qué le pasaba… no que me amaba tanto?? Porqué volvía a los malos tratos?? Hasta matrimonio le había propuesto y no dijo nada!!! qué le pasa a ésta niña?? … yo tenía miedo….
Miedo de amarla más de lo que ella a mi, y que se cansara de tenerme a su alrededor y que de un momento a otro me abandonara!!! …… abandono!! Tiemblo de solo pensar en esa palabra!!!!!!!

ME puse de pié y salí del baño sin decir nada, sentí su mirada en mi cuerpo entero pero no volteé… milagrosamente la puerta abrió sin problema… me vestí y salí de la habitación … necesitaba pensar…

MIKEY: Gerard!!!!!!!! Al teléfono!!! Rayos donde te habías metido?

Le guiñé un ojo y entendió… él movió la cabeza en señal de reproche pero no dijo nada y me entregó el teléfono…

GEE: si?? Diga??

X: Gee!! Hasta que te encuentro, te has vuelto muy difícil sabes??

GEE: qui..quien es?

X: no me digas que no te acuerdas…. Soy Cherry, tu amiga en secundaria!!..




post!! ¬¬

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

siiiiiiiii
qiero mas!!
siguelo qe cada vez se pone mejor *-*

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

sigue juanita u.u esq quiero leer hasta donde lo tenias en el otro group *0*

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

Muherrr cuando lo seguirasz x__x
arrr me traumma @_@
contiinualooo (:

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

qe paso con el fic? =(
awwwwwwwwwwwwwwwwwww nesecito mas
mi cerebro se qemaa!! x_x

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

?? ii el fick u_u"

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

mil disculpas


CAPITULO 21


GEE: qui..quien es?

X: no me digas que no te acuerdas…. Soy Cherry,
tu amiga en secundaria!!..

<Cherry?? A caso era la chica que me había ignorado cuando yo era apenas un adolecente? Qué quería ahora?? Claro!! Como ahora yo ya era lindo y famoso y ya no estaba nada gordo, ahora si me quería pero es algo tarde..>

GEE: no, no me acuerdo lo siento niña, está equivocada..

CHERRY: no, no, gee, espera, no me cuelges yo…..

----- tu.tu.tu.tut.tut.tut.tu---- (cuelga Gerard)

MIKEY: quíen era?

GEE: no, nadie importante…

MIKEY: ahora si me vas a contar qué hacias??

GEE: Ay hermanito, no me digas que quieres que te lo describa todo!! ˆ-ˆ

MIKEY: no me digas que lo hicieron de nuevo!¬¬

GEE: Por poco, pero sabes que? Yo creo que lo que
mas deseo en el mundo es tener un hijo con Kris, ya sabes…. Ya tengo 30 y es hora de que sea padre!!

MIKEY: NO PUEDO CREERLO!!!! ERES UN EGOISTA DE PRIMERA Gerard WAY!!! …. Y NO HAS PENSADO EN LO QUE ELLA QUIERE?? Y SI NO QUIERE SER MADRE???

GEE: No me grites! u_u

MIKEY: te lo mereces Gerard, eres un irresponsable….

GEE. No espera!! Mikey, a donde vas??

MIKEY: a ver a Sasha..

GEE: no, espera, quiero que hablemos de esto!

MIKEY: no hay mas nada que hablar, eres egoísta y eso no va a cambiar..

<NRR X Narradora>

A partir de ese momento pasó como una semana, Kris trataba de evitar a Gerard y él no entendía la causa, pero la verdad era que Gerard era algo lento, y Kris había notado que la Su tía Donna estaba teniendo muchas sospechas, varias veces en la noche habría la puerta y se asomaba para asegurarse de que estuvieran durmiendo y no haciendo otra cosa.. , durante las comidas los observaba con una mirada inquisidora para ver cómo se miraban, ya hasta observaba mientras los chicos tomaban baños en la piscina, lo que hacía que kris se alejara de Gerard, y éste estaba cada día mas furioso por los desplantes de ella…

Un día Donna recibió una llamada urgente del hospital…

DONNA: Gerard ven, acompáñame al hospital, tu tía Lina está enferma y quiero que la veas…

GEE: pero mamá!! Ni siquiera la conozco, y ella no se debe acordar de mi…

DONNA: no me importa, ..te vienes con migo!!

Kris escuchaba la conversación desde la sala mientras que fingía estar viendo tele ….

GEE: nooo maa me quiero quedar!!

DONNA: ni creas que te voy a dejar aquí, Mikey no está y ni sueñes que te quedarás solo con Kris..

GEE: que??? Con mi prima la boba?? Cual es el problema??

KRIS: ¬¬

DONNA: pues no se!! Dime tu!

GEE: hay ma, estas paranoica!!

DONNA: entonces dile a Kris que venga con migo y entonces te quedas…

GEE: que??? Y quedarme solo?? Si estuviera mikey me quedaría!! Maaaaa!!!!! No me gusta estar solito u_u!

DONNA: ay!! Pero que problemita con tigo, entonces dile a Kris que venga y vienes tu también!

GEE: bueno, está un poco mejor…

DONNA: ¬¬

Gerard se le acercó a Kris, y aprovechando que su madre subió a su habitación, le habló peligrosamente al oído:

GEE: -----susurró---- hey… primita…

Kris se sobresaltó y en su cara se notaba lo tensa que estaba..

GEE: ----susurró----- vendrás con migo…

KRIS: que? A donde? ---fingió----

GEE: hasta el cielo si quieres!!

KRIS: ja! Que tonto!

GEE: no, mentiras… vienes al hospital con nosotros, creo que una tía que apenas conozco está agonizando y mamá quiere verla………………………………….aunquee……..reconsiderando lo del cielo……..

Gerard se le abalanzó y le robó un beso, el cual tuvieron que interrumpir en seco en su parte mas salvaje porque Donna bajaba las escaleras, al verlos con las caras de nerviosos pensó lo peor… y se puso muy seria…

DONNA: apresúrense!! Nos vamos…

Los dos salieron de la casa sin decir ni una palabra, ….

KRIS: emm ….tía?

DONNA: si querida?

KRIS; iremos en la camioneta grande de Tío Donald??

DONNA: si mi niña… por?

KRIS: me dejas conducirla??

GEE: noooooooooooooooooo!!!!!!!!! Por favor!! Amo mi vida… y soy demasiado joven, bello y rico como para morir!!!!

KRIS: ¬¬

DONNA: claro Kristine, puedes conducirla!

KRIS: n_n!! gracias!! -----le da un abrazo---- bueno, móntense!!!

DONNA: Gerard, amor, tu vas adelante, porque el viaje es largo y no me quiero perder la telenovela que puede verse en el asiento de atrás…

GEE: claro!!! Quieres que muera primero con esa bruja al volante..!!!

KRIS: ¬¬

DONNA: no seas tonto hijo, sube ya!

Subieron al auto, KRis estaba sumamente emocionada porque nunca en su vida había conducido un auto tan lujoso… y Gerard tenía una cara de pícaro que no podía con ella…. Desde el momento en que Donna se sentó en el asiento de atrás, encendió la pantalla de televisión y se desconectó del mundo… Kris encendió el auto sin decir ni una palabra y Gerard no le quietaba la vista de encima… ese jueguito en realidad les gustaba, pero ninguno de los dos quería que el otro se diera cuenta…

GEE: conduce despacio si?

KRIS: ni lo sueñes.. amo la velocidad…

GEE: ok, pero si chocamos no te rescato…

KRIS: no me importa.. yo me rescato solita…..

Siguieron discutiendo como dos chiquillos como por un cuarto de hora mas…. Gerard sabía perfectamente que cuando su madre ve su telenovela no le importa lo que pase en el mundo exterior, y para acabar de ajustar se había puesto los audífonos para escuchar mejor…
Kris iba a toda velocidad por la carretera….

KRIS: y aquí doblo a la derecha o izquierda??

GEE: derecha…….derecha!!!! PERO SI SERÁS TONTA…. ERA EL OTRO LADO!!!!!!!!!

KRIS: PERO ME DIJISTE A LA DERECHA Y ESO HICE!!!!!!!!!!

GEE: NOOOOO ESA NO ERA LA DERECHA!!!

KRIS: CLARO QUE SI!!!Y NO ME GRITES!!!!!!!!!!!!!

GEE: ES QUE ERES TONTA!!! AHORA NOS TARDEREMOS MAS POR TU CULPA!!!!

KRIS: ERES UN TONTO QUE NI SIQUIERA SABE CUAL ES DERECHA NI IZQUIERDA!! …..

GEE: sabes que?? Dedícate a conducir…

KRIS: eso hago! Solo que tengo un pésimo guía ¡!!

Gerard se le acercó mucho al la cara sin cuidado de su madre…. Le cogió la cara por el mentón a Kris con fuerza haciendo que los labios se le volvieran como un pescadito (no se ni me entienden) … y la volteó con violencia hacia él….

GEE: ----hablándole a 3 milímetros de la boca floreada por el apretón de Gerard---- no soy un pésimo guía!! Me oiste??...

KRIS: Ge..ra..rd ----hablaba como podía---- su..su..eltame…..chocaremos!!

Gerard la soltó y kris volvió a mirar al frente con cara de enfado..

KRIS: que violento eres!! Seguro me dejaste la cara rojita!! Por el apretón…

GEE: te aceguroq eu no es por el apretón, solo que cuando estás ten cerca de mi te sonrojas!!

KRIS: ja-ja… muy gracioso…

Gerard aprovechando que Kris conducía con una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios… se le acercó y puso la mano en la rodilla kris…

KRIS: qué haces?? -----le dijo haciendo gestos para que notara que Donna estaba en el asiento de atrás, pero de una se dio cuenta de que podían chocar y Donna no se enteraría----… no me toques!! Estoy conduciendo!
Gerard hizo caso omiso y subió más su mano tocándole el muslo…

Kris se estremeció pero no dijo nada….. Gerard ahora estaba subiendo hasta la entrepierna… ahora si kris estaba nerviosa… .

KRIS: Gerard vasta!! Chocaremos!!

GEE: que?? Tan nerviosa estás??

KRIS: nerviosa no, me estás excitando …

Ante semejante comentario confesatorio Gerard torció su sonrisa y se dispuso a bajar con una sola mano la cremallera del pantalón de Kris… de inmediato pudo notar el clítoris excitado de Kris, pero poco después el auto se balanceó peligrosamente…

GEE: ten cuidado cuando conduces!! Concéntrate quieres??

KRIS: ayyy!! No seas así Gerard tu tienes la culpa..

GEE: es que….----con un susurro---- es que me haces falta… ----- haciendo movimientos sensuales con la lengua----

KRIS: O_O! …. ¬¬ si, si,,… se que te mueres por mi, pero ahora debo conducir… falta mucho??

GEE: ¬¬ …

KRIS: y súbeme la cremallera quieres??

GEE: con gusto!

Hizo lo que Kris le pidió, pero lo más lento y sobando lo mas posible… sonrió al ver que los brazos de Kris tenían todo los pelitos erizados…

GEE: creo que es aquí! Detente… mamá……mami…..maa!! MAMÁ!!!!!!!!!!
LLEGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONNA: TE HE DICHO GERARD ARTHUR QUE NO GRITES A TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!

GEE: u_u”

KRIS: jajajajaja >.<!!

GEE: ¬¬

El hospital era grandísimo, y de inmediato a Gerard se le ocurrió que habrían muchos pasadizos para escurrirse con Kris…

---ja.ja---pensó Gerard. Esto será muy divertido!!!...

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

sigueloooooo
sigueloooooo
sigueloooooo
sigueloooooo

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

al fiiiiiiiin
ya qeria leer mas =)
ahora kiero ver qe sigue ¬w¬

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

sigue juanis u.u quiero seguir leyendo *0*

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

Grr cap sensooal bno todosz losz capsz
de entre primosz masz me arrimo son lendosz
ii sensooalesz :E
grr me encanta el fick (:
siguelo muher!

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAPITULO 22 -------------el hospital----


El hospital era en realidad enorme, y se notaba que era una construcción muy antigua, Gerard le dedicó a Kris una mirada pícara y ésta lo ignoró adelantándose para entrar en el lugar..
A medida que se adentraban en los pasillos Gerard podía distinguir una serie de puertas y pasadizos, era tan grande que tardaron algún tiempo para encontrar la recepción principal..

DONNA: bueno hijos, quédense aquí JUICIOSOS!! Mientras que averiguo cual es la habitación…

GEE: adelante ma..

Donna les dio entonces la espalda y se dirigió hacia la recepcionista…

GEE: cómo te parece el lugar algodoncito de
chocolate??

KRIS: no me digas así , no seas ordinario..¬¬

GEE: entonces cómo quieres que te diga, mi
manzanita de caramelo??

KRIS: ya basta zopenco, y tráeme agua, tengo sed!

GEE: ¬¬………………………. Voy…

Gerard se dirigió a un rincón donde había un dispensador de agua y se la llevó a kris..

GEE: aquí tienes corazón..

KRIS: QUE NO ME DIGAS
ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!.............pasa el agua para acá. ------dijo rebatándosela de las manos.

GEE: ¬¬

KRIS: ¬¬

GEE: ˆ-ˆ”

KRIS: o_o

GEE: o_o”

KRIS: *-*

GEE: *-*”

DONNA: que esta pasando aquí??

G & K: O_O””

DONNA: por qué se han quedado mudos??

GEE: Ay!!!!! Mamà!!!!!!!!!!!!!!!!! Mírame,
mírame!!!!!! Es que …… es
queeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Tengo un mugresito en
el ojo y kris me estaba mirando por si lo
veía.!!!!!!!!

DONNA: a ver.. que tienes.. ----dijo mirándolo de
cerca cogiéndolo del mentón y hacercándolo a su cara -----

KRIS: ¬¬ …sóplalo fuerte.. xD

DONA: ah!! Si, si.-----dijo después de soplar con
fuerza el ojo de Gerard.----

GEE: x_o

DONNA: es en la habitación 706…

KRIS: 706?? En el séptimo piso??

DONNA: seee…. la señorita me dijo que le podía
llevar algunas frutas a la tía, adelántense
ustedes y yo ya voy, está bien??

GEE: exelen… digo, …… bueno ma, te esperamos
entonces…ˆ-ˆ”

AL ver a Donna alejarse Gerard se volteó hacia
Kris que se encontraba embelesada mirando un
chico que estaba a unos metros de ella, era hermoso en realidad…<pero no más hermoso que Gerard>---pensaba ella mientras lo veía.—

GEE: ¬¬………….. nos vamos?????? -----le dijo Gerard con un tonito exasperado----

KRIS: seee….solo espera tantito…O_O ---mirando al chico---

GEE: ¬¬

En ese momento se acercaron dos niñas con cara de shock a Gerard..

NIÑA 1: AAAAAAAAAA!!!!!! Por Dios!!!!!1 es Gerard
Way!!!!!!.......

NIÑA 2: AAAA!!! Siiiii!!!!! XD!!

Gerard notó que Kris se encogía de hombros y miraba hacia otro lugar…

GEE: niñas!!! Cómo están??

N1 & N2: XDDDDD!!!!!!!!!

NIÑA “: AAA!! Podrías darme tu autógrafo??? ♥_♥

GEE: claro que si bombón!!

La niña no soportó tanto y calló al piso desmayada…

KRIS: ¬¬

GEE: ay, no!! tu amiguita está bien?

NIÑA 1: ♥__________________♥

GEE: oye!! Me escuchas??

La muchachita al segundo siguente estaba casi trepada sobre Gerard, este trató de apartarla de inmediato, pero al ver la cara de indignación que ponía Kris, lo hizo con mas suavidad..

GEE: ya, ya, está bien ok? Te daré tu autógrafo….

NIÑA 1: y una foto también??? ♥____________♥

GEE: claro que si. ----dijo guiñándole un ojo a
La niña.----

Kris puso los ojos en blanco y se dirigió a el
dispensador de agua para llenar su vaso que
estaba en realidad medio lleno..

Mientras Gerard se despedía de las niñas, una medio tonta, y la otra emocionada, Kris avanzó hacia el pasillo en busca del ascensor..

GEE: hey, hey!!! Espérame!!

KRIS: noo!!! Tranquilo!! Quédate el tiempo que quieras!!! Ahh!! Mira! Allí vienen tus FANS. -----puso énfasis en la última palabra.----
Cuando Gerard se dio la vuelta vió a las dos niñas que había dejado señalando hacia donde él estaba a una horda desenfrenada de 5 o 7 niñas más….

GEE: oooooohhhh!!!!!!!!!! Nooo!!!!
COOORREEEEEE!!!!!!!! ..-----diciendo esto agarró
por el brazo a Kris, y como el elevador no llegaba salieron corriendo por uno de tantos pasillos…----

KRIS: O_O!! …… no…… espera!!! Estoy cansada!!

GEE: corre!!, corre!!! Allí vienen!!!!

Las niñas doblaron la esquina y los encontraron de nuevo… el corredor se hacía estrecho, y al fondo.. solo una puerta, entraron y se encontraron con que era una habitación con 5 puertas mas.. escogieron la de la izquierda.. y arrancaron a correr…. Entraron por una puerta más y se detuvieron.. recostados con las orejas en la puerta…. No había ningún sonido , las habían perdido… Kris trató de girar la perilla de la puerta, pero ésta no cedió..

GEE: qué esperas sonsa?? Abre la puerta..

KRIS: no puedo…

GEE: si, si, claro, yo se que te mueres por estar a solas con migo pero esta ves tenemos que irnos por que mamá estás sospechando mucho..

KRIS: pero te digo tonto que no abre… estamos encerrados…

GEE: oh! No, y ahora que haremos, mamá va a matarnos!!!

KRIS: ………………

GEE: ¤_¤

KRIS: *-*

De pronto e ambiente se puso tenso, Gerard pasó sus manos por la cintura de Kris y la atrajo hacia él…

KRIS: Gerard…no

GEE: y qué te crees?? que puedes mirarme con esa carita de *-* y dejarme así???? Sin un beso ni nada??

Gerard se acercó a la cara de Kris y le comenzó a besar las mejillas, pero ella no hacía nada y se quedó estática con los labios entre abiertos, él mordía con suavidad su boca… hasta que el teléfono celular de Gerard empezó a sonar..
-------------trululululu!!!!..........----------------

Gerard no se inmutó, y continuó besando a Kris, pero ésta lo apartó..

KRIS: no vas a contestar??

GEE: mmm… nop! …-----y continuó besándola.---
------------TRLULULULU!!!-----------

KRIS: Que contestes por un coño!!

Gerard dirigió a Kris en contra de la pared, se pegó a ella y contestó su celular…

GEE: si, diga?? ..-----dijo a muy poca distancia de la boca de kris, quien estaba embelesada mirándole.

GEE: que?? Que ha pasado?? ………………………….no, estoy con Kris……………………..pero mikey, ella está bien??..............................a cual……………. Ajá…ajá…… a bueno, nosotros ya estamos acá……………………………..no, es una historia larga, algo de una tía enferma………………………………….ok…ok… nos vemos………………….y no te preocupes hermanito, ella estará bien………………ok…….bye…

KRIS: que pasó??

GEE: que Mikey estaba con sasha y se desmayo de repente, la llevó al médico y dijo que había que hospitalizarla de inmediato y ya están aquí…

KRIS: oh no!! tenemos que salir de aquí…

Miraron al otro lado de la habitación y habían dos puerta , entraron por la más cercana y llegaron a una habitación oscura….

GEE: no veo nada… busca de donde prender la luz…….
Sonó un clic y la luz se encendió, al mismo tiempo que la puerta se cerraba detrás de ellos … se sobresaltaron, y cuando se dieron la vuelta para ver donde estaban… se quedaron fríos……….. Gerard palideció de inmediato y quiso salir por donde había entrado , pero estaba cerrada…. Tragó saliva, y se volteó, le agarró la mano a Kris, ésta lo apretó con fuerza…………………………………………………………………………habían entrado en la morgue…

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAPITULO 23 ---EN LA MORGUE------

La habitación estaba iluminada por una tenue luz blanca que titilaba y se iba de vez en cuando, Gerard sentía las gotas de sudor frío deslizándose por el cuello… sintió luego que la mano de Kris ya no lo estaba apretando tanto, es más, estaba tratando de soltarse…

GEE. Nooo!! No me sueltes!! =..(

KRIS: Ay!!, no seas cobarde…. No te las das de que te gusta mucho las cosas de muerte y eso?? Pues bueno, aquí todo está muerto…jajajajajaja!!!

GEE: x_x

KRIS: oye, estás bien??

GEE: no

Gerard estaba tan pálido que Kris pensó que en cualquier momento iba a desmayarse…

KRIS: ven, siéntate aquí…n_n

GEE: claro que no, ahí hay un muerto… ¬¬

KRIS: si, pero mira que sobra un espacio, él no te hará nada….jajaja n_n

GEE: no te burles…ahh!! Creo ….creo que voy a vomitar…>.<.

KRIS: Ay no Gerard, ahí si estás exagerando… te pasas eh? ….ahh, mira, este murió joven!!jajajajaja

…Kris levantó una de las mantas de cuero que cubrían a un cadáver que aparentaba unos 80 años…
Gerard se tapó la boca tratando de detener el vómito, volvió a tragar y se sintió muy mareado, y aun más cuando veía a Kris que le daba palmaditas a muerto en la mejilla gris y brillante….

GEE: no, kris… por favor…

KRIS: ahh!! lo siento, mi gordo … ven..
Kris se acercó a él y lo abrazó, él se aferró a ella cerrando muy fuerte los ojos…

GEE: salgamos de aquí, si?
KRIS: see… aaaaaaaa!!!!!!! (grito)…….. mira…. Un zombi!

GEE: DONDE ¡! DONDE!!......TENGO MIEDITO!!!!u_u ..----dijo aferrándose fuerte a kris que estaba tratando de contener la risa..

KRIS: ……..gggcccjjjjj….>.<…JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!! AAAAAJAJAJAJAJA………..MUAJAJAJAJAJAJAAA!!!

GEE: eran mentiras???????????? Eres mala!!! Mala!!!!!!!

KRIS: ay lo siento Gee, ----limpiándose las lágrimas de los ojos--- es que eres muy miedoso…
Kris se soltó de él como pudo….

KRIS: Gerard, ven para que veas esto…

GEE: ---tapándose la cara con las dos manos---- no quiero…

KRIS: mira.. no te hará nada….. ahh mira.. este está recién muerto.. está fresquito….

GEE. Noooo!!! Nooo!!! Un zombi!! Se va a levantar!! Vámonos!!

KRIS: estás loco?? No te parece divertido?? Además, estamos encerrados…. ….. ahh mira esta chica era linda……. Uauu..y las tenía grandes!!! Mira.. esto te gusta no?? -----dijo levantando hasta el abdomen la tela que cubría a una chica----
Gerard se acercó con cara de pánico…

KRIS: eso si te gusta no??¬¬

GEE: me das tu mano?

Kris le cogió la mano que estaba helada y mojada por el sudor…Gerard se acercó como asomándose al borde de un precipicio..

GEE: oh mira… si, era linda… …. Y las tiene mas grandes que tu…¬¬

KRIS: ¬¬ …. Ahí si se te quitó el miedo verdad?

GEE: oh mira… y unas caderas mas grandes que las tuyas …---dijo destapando el resto del cuerpo…---

KRIS: suficiente!! ¬¬ ya se que parezco como de 13 años, no me lo tienes que recordar!!…. Además.. de que le sirven… ya está muerta… .. pero si quieres quédate con ella… yo me voy..

GEE: hey..hey!! te pusiste celosita de una muerta?? Ven aquí.. ---dijo cogiéndola por detrás de la cintura y apoyando su cabeza en el hombro de ella….----- sabes que me gustas tu…----dijo besándole el cuello----

KRIS: … si, como sea.. …… oh!! Mira viene alguien….

De pronto alguien abrió la puerta, era un enfermero con una camilla …

GEE: ohh!! Gracias al cielo!!!! Estamos salvados.!!!!!!! -----dijo tirándose al suelo y abrazándole las piernas al hombre…




continuará!!
gracias por leer!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaah! un enfermero gay..
qse kiere cojer a gee...
siguelo...

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

hi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apenas el martes seme okurrio leer tu fik
ñañaññañaña
y me lo comi en un dia
ñañaññaaññañañaa

encerio habia visto tu fikk en la komu
pazada pero jamas lo habia leido
ñañañañañññaa
aura veo de lo ke me perdí

ñañañañña


ke wenno esta

encerio


desde aura zoi tu fan

ñañañaña



Eliza Way

http://www.metroflog.com/elizita16

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

siguelo *0*

princesspunk24

princesspunk24
Romance
Romance

hooola!! ps antes no t habia posteado pero ya la habia estado leyendo aki y antes en el grupo msn jeje
aaaaaaaaaaaaa me encanta tu fic! siguelo prontoo!!
xfis!! weno ya me voy adios cuidate!!
XOXO Very Happy
Entre Primos mas me Arrimo!!!  Capitulo 1 y 2 - Página 4 My.Chemical.Romance-band-2004

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAPITULO 24 ------El enfermero -----

GEE: ohh!! Gracias al cielo!!!! Estamos salvados.!!!!!!! -----dijo tirándose al suelo y abrazándole las piernas al hombre…

ENFERMERO: pero que rayos hacían ustedes dos aquí???.---dijo enojado---- lo siento mucho, pero tendré que reportarlos con la central de seguridad, esto no está bien… en busca de aventurillas no????

Gerard escuchó todo esto desde el suelo sin soltarle las piernas, se había quedado boca abierto con semejante sermón..

GEE: pe..pero qué le pasa?? No ve que estábamos encerrados??..---dijo poniéndose de pie y peinándose un poco el caballo hacia un lado.----

EL enfermero lo miró de arriba abajo con ojos de pervertido y dijo:

ENFERMERO: Pues… eso no pueden probarlo, y los denunciaré…………a no ser queeeee……..----dijo mirando a Gerard de una manera sumamente penetrante------

KRIS: O_O”

GEE: ¬¬ …… y tu que te traes…. Que me miras!!

Kris le agarró por detrás la camisa a Gerard y le dijo al oído..

KRIS: Gee, mejor que nos lleve a la tal central esa de seguridad y ya, no hacíamos nada, y nos van a entender..

ENFERMERO: que pasa niña?? ---dijo mirándola con desprecio---- no te quitaré a tu noviecito, ….bueno.. si él quiere…

GEE: ---susurro para Kris---- Es mejor que arreglemos algo con él ahora mismo, porque tenemos que llegar donde Sasha pronto y si vamos a esa tal central nos demorarán horas…

ENFERMERO: eeesoo!! Que inteligente me saliste bombón..>.o!(guiño)

KRIS: ¬¬

GEE: bien, que propones?

ENFERMERO: pues…. No pido mucho en realidad….

KRIS: Gerard no..

ENFERMERO: cálmate preciosa… tu solo observarás..

K & G: O_O! ¬¬

GEE: DILO YA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!.

ENFERMERO: ay! Pero porqué tan violento… si yo solo pido..---estaba comenzando a acercarse a Gerard peligrosamente.---- … un beso… y….qeu me diviertas un rato….jeje..sabes a que clase de diversión me refiero no??=O…...

El enfermero con un movimiento rápido le dio un pequeño apretón a las partes de Gerard, quien respondió con un pequeño salto y se puso su mano allí como para protegerse de otro ataque.

KRIS: Gerard esto no está bien….

GEE: Calma, está bien..

KRIS: BIEN?? Estás demente?

EL enfermero observaba divertido la discusión …..

ENFERMERO: ya, ya, niños…. Tranquilícense..

GEE. Ok, acepto…

KRIS: -_-“

ENFERMERO: ŏ_ ō =O….. …Apurate, no tengo todo el día..
El enfermero se le acercó a Gerard, éste puso su mano en el cuello del sujeto, y en cuanto estuvo cerca, lo abalanzo con violencia hacia una de las camillas ocupada por un cadáver …..

GEE: COOORREE!!!!!!!!!!!!!

Gerard agarró a Kris de un brazo y la haló hacia la puerta por donde había entrado el enfermero….
Corrieron a prisa. Dejando a el otro tratando de levantarse e insultando a todo pulmón….

KRIS: Ge….ge..rard…. estás loco? (corriendo por los pasillos)..
Gerard reía como un niño jugando a las cogidas..

GEE: jaja… corree!! Corre….
----una voz por detrás: MALDITOS!!!!!! LOS VOY A xxxx!!!!!

KRIS: AAAAAAAAAA!!!!!!! Gerard rápido!!! Y no te rias!! … esto es………es…..gggggggjjjjjjgccff JAJAJAJA!! Muy gracioso!!!!!

Cada vez estaban mas adentrados en el hospital, no tenían ni idea donde se encontraban ni como salir, a demás todo parecía estar desierto.. sus corazones latía al cien al igual que la adrenalina… reían como locos escapando…

GEE: jaja… esp…jaja…espera.. escondámonos aquí..
En un corredor oscuro había un escritorio con suficiente espacio para que los dos se metieran por debajo…

Desde allí esperaron… pensaron que lo habían perdido y descansaron un poco…

KRIS: mira…..mi….mi corazón late muy fuerte….hhaa….haa!!----dijo cogiéndole una mano a Gerard y llevándola hacia su corazón..

El sudor le recorría por la mejilla y no se le borraba la sonrisita.. solo que ahora había cambiando a una más pícara… dirigió su mano a sentir el corazón de Kris, per después de un segundo… la había llevado un poco más abajo… kris lo soltó… él acarició el seno izquierdo de Kris suavemente con sus dedos…

KRIS: hey!!.. ahí no queda el corazón ¬¬…

Gerard se le acercó y se dieron un gran y profundo beso, sus lenguas se entrelazaban afuera y adentro de sus bocas, Las manos de él están yendo ya por debajo de la camisa de Kris, tratando de palpar sus senos de una forma “mas cercana” , ella trataba inútilmente de sacarle las manos a Gerard de ella pero la sensación de placer no la dejaba… Kris comenzaba a soltar un gemido involuntario …cuando sintieron pasos al final del pasillo… se separaron y se miraron a los ojos…

KRIS: ---susurrando--- vamos a morir!!

Gerard le dio un tierno beso y se quedaron bajo la mesa con las piernas lo más recogidas posible…

EL enfermero cruzaba lentamente el corredor… al llegar como a 2 metros al frente de el escritorio donde estaban, pudieron notar que traía un cuchillo de cirugía en su mano, lo apretaba fuerte y maldecía en voz baja… desde donde se encontraban solo podían observar las zapatillas blancas del sujeto, parte del pantalón y el cuchillo….. ahora había comenzado a alejarse, no salieron hasta que no escucharon mas sus pasos….

GEE: uufff!! Eso estuvo cerca!!

KRIS: demasiado cerca… diría yo!!........................... *-*
GEE: *-*

KRIS: es mejor que busquemos una salida, Sasha nos necesita

GEE: si, creo que vi un ascensor por allí mientras corríamos..

KRIS: ok vamos..

Como é había dicho, encontraron el elevador, y pudieron notar entonces que se encontraban a el S3 o sea el sótano tres, tres pisos debajo del primero…

GEE: con razón el gentío!

KRis soltó una risita ----- subieron al elevador que acababa de llegar…----

KRIS: que mal chiste… …..qué piso??

GEE: 7, y no fue mal chiste!!! Te reíste!! ¬¬

KRIS: claro que no, estás alucinando…. …hey…hey!! No te me acerques…noo!!!!!! Jajajaja

Gerard estaba sobre Kris besándole el cuello…

KRIS: ya….ay!!!! pasito!!! Que te crees vampiro o que?? ----
lo apartó con fuerza de sí----

GEE: je-je… ..ahh!! mira llegamos..

Se bajaron en el séptimo piso, trató de cogerle la mano AKris pero esta lo apartó…

GEE: ¬¬

KRIS: =P

X: donde se habían metido ustedes!!!!!!!!!

GEE: ahh!! mamá… no sabes lo que nos pasó.. es que…..

DONNA: son unos irresponsables, Gerard, tu tía agoniza, y Mikey llegó hace rato con Sasha, parece que son problemas de la presión… me parece el colmo que se hallan perdido quien sabe haciendo que!!!

KRIS: no, no tía… lo que pasó fue…..

MIKEY: hey!!!! Por fin llegan… Kris, ven, Sasha está mejor, quiere verte…..

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

*0* ay siguelo juanis Sad

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Siguelooooooooooooo... ^^^^

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ZEE ZIGUELO

ñañañañañaña

ta too loko
ñaañañañaña


pero me guzto


zeeeeee Like a Star @ heaven


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hey juanita!!! leí tu fic y me dio de todo, emoción, risa, "aventurillas" jaja
sabes que soy rara en dejar mensajes, así que continúalo ¿ok?
y te pongo spam de mi nuevo fic "Like in...Wonderland" dime tu opinión ok?

atte. kuroidono

http://www.kuroidono.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.