¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stay out of the light (mi 1er thriller, y con Frerard)

+7
huesozz forera
Thecorpses
.::andrea::.
zOmbie_girl
Xxsweet geexX
My BeauT!fu| VaMp!re
Gothic Angel
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

AlixMonsteerx

AlixMonsteerx

Holaaa!!! ;D
awww ame el cap yo qiero saber qe pasa despues!! x33 sigueloo!!
hace mil sin hablar contigo desaparecida ¬¬" xDDDD
well ahora estamos parlando, contunialo eh!

Kissu. Byee!

http://www.fotolog.com/xheftigeliebe

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

Hola!!!!!
Muchas gracias a todos los que leyeron mi fict y firmaron. Significa mucho para mí, en serio.
Finalmente, aquí está el último capítulo de mi primer thriller!!!Espero que lo disfruten tanto como disfrutaron toda la historia. Por favor, leanlo y posteen ok?

Parecía como madera rechinando (el ruido que, según dicen, se escucha cuando el Diablo se acerca), y como Gerard era muy supersticioso, se asustó mucho. De repente, empezó a oír susurros de una mujer:
-Gerard…Gerard…- repetía la voz, y se desató una tormenta.
Esa mujer era Caroline, ya preparada para vengarse. Apareció de pronto caminando hacia la habitación, y se acercó lentamente a su víctima con una sonrisa macabra.
-…Caroline…- dijo Gerard totalmente aterrado.
-Hola Gerard- contestó Caroline tocándole el torso con sus dedos.
-¿Estás…viva?- ¿Cómo puede…cómo puede ser?- preguntó Gerard.
-De veras quieres saberlo? Bien; estoy resucitada.- contestó Caroline.
-¿Qué? ¿Cómo…?- seguía Gerard.
-No es momento para explicaciones. Lo único que te diré es que volví para estar junto a ti. No sabes cuánto te extrañaba…- agregó Caroline mientras lo acariciaba. Gerard, aún asustado, al escuchar eso, pensó que ella no recordaba cómo había muerto, pero se equivocó de la peor manera.
-Mi querido Gerard… ¿sabes qué extraño más de ti? La forma en que me hacías el amor. Tus besos apasionados, tus caricias por todo mi cuerpo… Adoraría hacerlo aunque sea una vez más, mi amor…- dijo Caroline, e intentó besarlo, pero él aún tenía miedo. Sin embargo, en ese momento, comenzó a sentir que ella estaba viva de verdad, y comenzó a olvidarse del homicidio, para caer de vuelta en su encanto y sensualidad. Finalmente se rindió, la besó apasionadamente y le quitó la blusa. Realmente sentía de nuevo lo de antes, se sentía nuevamente enamorado de su novia.
Comenzaron los gemidos, y las caricias los excitaban más y más. Otra vez ese inmenso placer que siempre sintieron se había apoderado de ellos. Y en medio de tanta excitación y amor que volvía a vivir, Gerard penetró a Caroline repentinamente, causándole un ligero dolor. Al terminar, se vistieron, ella puso sus brazos alrededor de él y se dispuso a contarle la verdad, pero Gerard la interrumpió:
-¿Sabes, Carol? Creo que jamás había disfrutado tanto como ahora. Olvidaba el placer que me hacías sentir, mi amor…- decía mientras le besaba el cuello, pero la alegría iba a durar poco.
-Qué bueno que lo disfrutaste, porque será lo último que hiciste- dijo Caroline con tono perverso.
-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Acaso te irás?- preguntaba Gerard.
-No, tú te irás. Hay algo que debo decirte, Gee. Acostarte conmigo fue el peor error que cometiste en toda tu vida. Si de verdad la aprecias, hacer esto prueba todo lo contrario.-
-No entiendo-
-Has caído en una maldición. Al acostarte con un muerto, pierdes todo el derecho a la vida. Y yo estoy muerta, Gerard! Así que ahora morirás.-
_ ¿Qué? ¿Qué…? ¡No, no puede ser! ¿Cómo pudiste hacerme esto?-
_Esa es mi venganza que planeé para ti. La peor. Algo más aterrador que lo que cualquier ser humano se pudiese imaginar. Tú eres mi asesino, y ahora estás pagando. Cuando debiste amarme, ¡te revolcaste con el maldito de Frank y me mataste por él! ¡Para que no estorbara! ¡¡ ¿Te parece bien?!!Pues ahora pagarás…-
De pronto, Gerard sintió que lentamente perdía los signos vitales. El calor corporal, los latidos del corazón, la sangre corriendo, el aire en los pulmones. Todo se iba deteniendo, todo se iba acabando. Antes de largar el último suspiro, Caroline se le acercó al oído y le dijo:
-Ah, y algo más: tu amiguito Frank, está muerto.-

FIN

Bueno ahí terminó. Espero les guste:)
Besos a todos y gracias nuevamente!!!
Fue un placer compartir mi historia con ustedes, por lo cual no será la última xD
Cuídense!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.